FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
20/09/2010 12:22
Segun el resumen de la Nuevo Vale, Martín se convertira en MacGyver o en el de BricoManía como prefirais :P

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La Vida de Vicky corre peligro

La semana que viene Vicky se recuperará en la enfermería del ataque que sufrió mientras intentaba rescatar el ordenador de Hugo. Pero el Teniente no va a arriesgarse a que ésta le delate al despertar y... decidirá matarla

Vicky sabe demasiado y esto hará que su vida esté en peligro en el capítulo de la semana que viene. Y es que el Tenienre decidirá matarla para que no lo delate ante los demás.

Roque descubrirá algo

Por otro lado, Roque querrá ir a la enfermería para ver a su amiga, pero el resto del grupo se lo impedirá. Aún así, el asesino de Carol descubrirá una información crucial...

Fermín y María se casarán

Pero no todo serán malas noticias en la Laguna Negra. Y es que Fermín le pedirá matrimonio a María un anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia. Y María aceptará
Pero la travesia de Evelyn robará el anillo para pedirle matrimonio a Lucas y lo esconderá en una magdalena y así darle una sorpresa. Pero, lamentablemente, el anillo acabará en el estómago de Javier Holgado. ¿ Se podrán dar el "si quiero"?

Martín tendrá una idea

Y, mientras que Lucía continuará desaparecida, Martín tendrá una idea: fabricar una radio con un viejo condensador que encontrará en los pasadizos con el objetivo de poder pedir ayuda al exterior.

No creo que en el resumen de esta noche salga algo más, a ver que fotos eso si ^^

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ay Martín,tu di que si,espero que tambien la idea (aparte de ayudar a todos) venga a tu cabecita porque asi Rebeca no se tenga que arriesgar en salir. ¿A que si? <333

bexbex
bexbex
20/09/2010 12:37
Jajaja, ese es nuestro Martín!!! A ver si así nos libramos de q Rebeca tenga q intentar salir del internado.

A la boda les podrían hacer ir en parejas (como si fuera un baile carcajada ) y así juntamos a unos cuantos. Porque con Garrido y Elsa se nos está acabando el tiempo, y a mi me gustaría q hubiera "algo".
Y vemos a Martín y a Rebeca juntos, a ver si se dejan llevar por el romanticismo...

A ver si las fotos del avance nos sacan de dudas, pero no sé, porque la ropa de Rebeca en la ducha y en la boda es distinta, y no creo q salgan tantas imágenes suyas ( ya q no es Amaia)

Edito: Hemos pensado lo mismo, a Martín lo q le va a espabilar es pensar q así Rebeca no tiene q salir! Si es ya lo dicen, la necesidad agudiza el ingenio.
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 13:13
Joer con Javier Holgado jajajaja!!! Lo hincharán a laxantes jajaja!!!

A ver si Rebeca y Martin van en busca de Héctor y hay acercamiento porque joer!!!

Pobre Vicky! Despertará amnésica o sabrá bien lo que le pasó? Qué descubrirá Roque? Qué ganas!!!
Espero que Martin sea listo y diga que ha construido la rádio y pedir ayuda cuando ya halla hablado con alguien del esterior porque sino Garrido hará algo Seguro!!!!!

El hombre que encuentran Alicia y Martin será uno de los tipos de los Perros no? No le encuentro mayor misterio la verdad jajajaja!
meni
meni
20/09/2010 14:09
jajajaj martin construyendo en plan bricolaje si con tal de que rebeca no se pongo en peligro pero haber si ella x fin da el paso y se acerca a el haber si sale esta noxe alguna fotillo interesante
en la promo creo q rebeca salia en la boda cn una ropa normal pero se podia poner algo q deje a martin cn la boca abirta si si
yo tmb creo q el de los pasadizos sera cualquiera
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 14:11
Parece ser que todos se han olvidado de las ropas que usan cuando el baile de los culpables jejeje!
bexbex
bexbex
20/09/2010 14:25
En el próximo capítulo de EI, especial bricomanía! Ojalá sirva para algo!

Es verdad q se podrían haber esmerado un poco más con los estilismos de la boda. Creo q Rebeca lleva unos pantalones negros y una "blusa" amarilla. Que está bien si después tienen q salir corriendo, pero me hubiera gustado verla un poco más arreglada y dejando a Martín con la boca abierta.
En el avance hay una imagen de Elsa con los labios pintados q debe ser por la boda, así q seguro q va arreglada por todos los demás.
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 14:55
Si a Rebeca habría molado verla con un Vestidazo jajajaja!
silviasi22
silviasi22
20/09/2010 15:38
Buena sinopsis no se centra en Amaia y Marcos y Julai e Iván todo lo contrario ojala no apareciesen en todo el capítulo nada mas que en las escenas comunes!
Hombre eso de laradio aunque para nosotras tiene doble sentido de que lo hace para proteger que Rebe salga fuera como Garrido se entere va a ser un problema asi que esperemos que a nuestro Don Inventitos no se le ocurra acer nada en plan defender la radio a muerte o liarse a leches con Garrido que e scapaz de matarlo....
Manda narices, creo que ya lo hablamos una vez, pero; ¿No tiene una puta falda o vestido Rebeca? al igual de que siempre su estilismo es igual y el mismo chandal gris pa todo lo que sea ir al bosque, lo más rara que la vi fue en short cuando la herida en la pierna en el derrumbe... despues de los modelitos xxx cortos de Amelia, los super vestidazos de Elsa incluso Lucia lleva vestidos muchas veces solo Rebeca y Alicia todo el día en pantalones y camisa amnga cota sin variar justo las dos tipo investigadoras y uan poli pero...hasta María en plan chacha esta mucho más sexy o JAcinta con sus traje pantalon...en fin, en vestido a al boda sabemso que no va con uan bkusa muy "bonita" amarilla....pillais el rintintin?¿ es tan fea que se dará cuenta de ello y se la cambiará por una rosa tipo anace de dos minutos = a ducha!! ya me entendieis todas ;)
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2010 18:39
Qué mosqueo eso de la desaparición de Lucía. Dije cuando ví el avance que ella era la persona a la que enterraba Garrido y me da a mí que no voy muy desencaminada.

Respecto a McGyver, yo sólo puedo decir que por favor, ¡se duche primerooooooo! xD

Y estoy de acuerdo. La ropa de Rebeca para el bodorrio es para matarla, con ese cuerpo y esa cara, y ponerse esos trapitos... Sólo espero que se ponga la bendita camisa amarilla porque la rosa se le mojó.
Naryak
Naryak
20/09/2010 18:41
Yo tambien lo pienso,lo que nos luciria Rebeca algo mejor vestida porque Irene va siempre monisima a premieres y demás.

Y siempre lo he pensado, a ver si hay suerte y Martín la saca por ahi y cenar y se pone un vestidazo y taconazos. Pero vamos,que ni pa la boda nos la ponen monis.

Esperemos que lleve un conjuntito rosa y se le moje carcajada
carol9865
carol9865
20/09/2010 18:44
Aii con lo mona que podía ir...pero es lo que tiene ser una cazanazis no sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina...Y para ella con su profesión será la comodidad ante todo
bexbex
bexbex
20/09/2010 20:07
Tenéis razón! No puede ser q vaya así a la boda con lo guapa q podría ir.

A mí la ropa q suele llevar me gusta mucho, pero para cada día, no para ir a una boda. Además, ha llevado cosas bastante más bonitas q la camisa amarilla. Ojalá tengas razón Mari, y vaya con eso porque lo ha decidido en 2 seg ya que el modelito inicial está secándose.

Yo tmb había pensado q Martín podría invitarla a salir algún día, o al menos prepararle algún plan romántico para q pueda arreglarse, y a nosotras darnos el gusto de verla con vestido y unos tacones carcajada

Martín tampoco irá con traje a la boda, no? Parece q los únicos q se vestirán para la ocasión serán los novios, y Elsa, seguramente.

A ver si en el resumen del capítulo aparece Rebeca y como esta semana tienen trama tanto ella como Martín.
Abril 22
Abril 22
20/09/2010 20:11
Elsa abriá el Armario y Fliparemos jajaja! Ya podría dejarle a Rebeca y Lucia algo jajajaja!!!
Naryak
Naryak
20/09/2010 21:06
Menudo fondo de armario tiene Elsa xD aunque Lucía tampoco se queda corta, menudos zapatos que se gasta la tia!

Molaria ver a todos trajeados, en plan boda boda pero bueno igual es en plan sorpresa (solamente lo saben María,Fermín y Jacinta) y todos se enteran casi en el momento que ni les da pa cambiarse.
Naryak
Naryak
20/09/2010 23:55
Ahora mismo tengo el animo por los suelos,ya ni veo posible la ansiada escena en el proximo capitulo =/, mu separaos los veo yo en la fotos de la boda. ¡Jo!=(

----------

Dos nuevas muertes: un adulto y uno de los adolescentes, asesinados. Fermín y María se casan.

Fermín quiere casarse con María y le regala el anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia. Aunque María tiene dudas, Fermín encontrará una cómplice perfecta en Jacinta, que incluso se ofrece para arreglar un viejo vestido de novia que tiene guardado. Entre los dos convencen a María: la boda se celebrará esa misma noche. Sólo una travesura de las niñas está a punto de dar al traste con la celebración, pues el anillo acaba en el estómago de Javier Holgado…

Vicky se debate entre la vida y la muerte. El anestésico que le inyectó el Teniente es muy potente y puede que no se recupere. Pero tampoco es seguro que vaya a morir, y el Teniente, que no sabe si Vicky llegó a verle, no puede arriesgarse a que su víctima despierte y pueda delatarle. Tiene que acabar el trabajo.

Roque va a la enfermería para preocuparse por el estado de Vicky pero se encuentra con el rechazo de sus compañeros. Está claro que no van a perdonarle nunca. Mientras sopesa la posibilidad de acabar con todo de una vez, descubre una información crucial.

Tras la traición de Lucía, la situación es desesperada. Sólo queda escapar de allí o conseguir ayuda de fuera. Y eso es lo que intentarán: mientras Fermín y Rebeca idean un plan suicida para salir y traer a Max de vuelta al internado, Martín intentará fabricar una radio con la que pedir ayuda al exterior. Sus vidas dependen de ello.

-----

Lo de suicida me da muy mal rollito =S

¿Muertes? Yo diria que Lucia y Roque (aunque bueno este es más probable que se suicide), Rubén???Pienso que Vicky sobrevivira.

Editado: ¡Es Lucía! Se ven los tacones =/
bexbex
bexbex
21/09/2010 00:13
Sí, se ven los tacones, y son los mismos zapatos q llevaba al salir del coche, no? Entonces debió de ser una trampa lo q le dijeron de su hijo. ¿Pero porqué siguen confiando en una panda de nazis??

Y Elsa parece q se besa con Garrido!fiesta Será malo, pero este hombre tiene algo.

A mí lo de suicida tampoco me hace mucha gracia. Ahora hasta prefiero q la escena no sea en el próximo capítulo, q así nos aseguramos de q no les pase nada.

¿Os habéis fijado en cómo va vestida la gente en la boda?carcajada Elsa va muy puesta, en contraste con Antonio, q va vestido de guardabosques...hum
Ah, y Rebeca lleva tejanos. Esa boda va a acabar taaan mal...

Una cosa sobre el sueño de Lucas. La mujer rubia, no será Rebeca, no? (Que no es rubia rubia, pero yo cada capítulo q pasa le veo el pelo más claro). Había pensado q era Irene/Sandra, pero como en el EI nada es lo q parece pues ya no sé.

Sí q están lejos Martín y Rebeca en la foto! Nada de ducha la semana q viene...

Y muertes...Pues Lucía y Vicky o Roque. Diría Roque, pero es q Elena se pasó de vacaciones medio agosto.

Entonces, con la muerte de Lucía van dos secundarios y con la de los adolescentes uno de los protas. Ojalá se salven los personajes q más me gustan! De momento vamos bien.
meni
meni
21/09/2010 00:28
alee hay kmo un montn de fotos al menos mas variadas q las de la semana pasada xq salvo las 3 de fermin maria y rebeca el resto de nuestra pareja mas kerida ;;))
si en la foto va cada uno con unas pintejas pero bueno ya se podrian sacar unos vestidillos q ir a la boda cn vaqueros chandal y los chicos con el uniforme
en alguna de las fotos sale martin a lo lejos cn lucas y alicia de verdad ya podian separarse un poko q si no fuera xq se q no los van a liar ya pensaria mal

respecto a nuestra pareja se podrian echar un bailoteo pero yo estoy un pokillo pesimista hoy xq en fin entre lo de q se van al suicidio fermin y rebeca osea q se pasaran muxo capi juntos q el capi ya tiene bastante xq la mayoria la pondran pa la boda de fermin-maria otra perte se la llevaran los pekeñajos cn sus ideas de bombero y el adolescente q va a morir y encima garrido y elsa x las fotos se acercaran me parece que es demadiado pa un solo capi y q nuestra escena de la duxa todavia no vendra pero espero equivocrme si no hay duxa al menos algo porfa!!!!
al final les salvara martin haciendo bricolaje!!! y asi se llevara mas protagonismo q sino siempre son rebeca y fermin los q salven a todos

yo creo q la persona rubia sera la madre de marcos y paula q en fin se acerca el final en teoria es el centro de la serie y sale menos que el guardabosques algun dia la tendran q sacar de ahi abajo
Naryak
Naryak
21/09/2010 00:32
¿Pero como me pueden poner eso en el avance y hacer que pase tan tarde? Quieren torturarme xD Arghhhhhhhh ¬¬

Es que vamos,me gustaria ver tantas cosas aun entre estos dos y por lo que parece no voy a ver ninguna.

No creo que pase la semana que viene, con las tramas que hay y lo lejos que estan en la boda no lo creo =(. Estoy muy contenta con la boda Fermaria pero ya me podian hacer un poquitin más feliz estos guionistas.

La rubia yo creo que es Irene Espí, cuando por fin se encuentra con Héctor y la sangre de Camilo,que lo matan o algo.
meni
meni
21/09/2010 01:10
no te preocupes silvia si seguro q en la boda le pone ojitos pa dejar en terreno un poko aplanao pa la semana siguiente entre lo q haya ella y alica kmo celestina ta to arregalo carcajada carcajada
de toas maneras al menos sabems q tarde o temprano tendrems duxa seria peor no saberlo q asi si se mueren en cualquier momento se acaba to y eso si q no molaria na
joeee ya syoy deseand ke llegue el viernes!!! podrian haber subido una de martin haciendo el trabajo el si q va a necesitar una duxa cn to lo q trabajaracarcajada y ella despues de ir cn fermin a luxar pues tmb si es k todo keda perfecto
y otra cosilla la final mira q no v a ser necesario los militare si ya sta garrido ahi pa cargarse a todos lo intento cn fermin y ahora cn vicky y cn la q esta enterrando joeee cn el tio a pesar de lo q me gusta le estoy empezand a coger muxa tirria
Rossby
Rossby
21/09/2010 01:21
buenas...no se si habeis hablado ya de esto...pero esta claro que rebeca ya se ha infectado tambien....porque sale en la boda, asi que no creo que les cueste liarse ahora a estos dos!jajaja. Ahora la unica que no se ha infectado es heidi, encima de tocapelotas es inmune? ui, me huele raro...!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 108 109 110 111 Siguiente