Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

SPOILER (puntero encima para mostrar):Camino, si a mi me encantaría q Fermín y María se casaran! Pero lo dudo después de q Marta dijera en una entrevista q no nos tenemos q fiar del trailer... Lo q tengo cada vez más claro es q Fermín no morirá.
Sí, q Rebeca no se infecte es cuestión de suerte. Amaia tampoco está infectada, no? eso sí q me parece sospechoso. Tmb puede ser q no quieran q todos se infecten al mismo tiempo para q cuando empiecen a tener los síntomas de la enfermedad alguien pueda poner orden.
¿Y los 8 muertos? Llevamos uno, y otro no muy claro. ¿Van a morir todos en el último capítulo? Eso puede ser una sangría.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Claro,ya se que es cuestión de suerte. Pero a lo que me referia es que esa suerte la estan alargando los guionistas para que sea ella la que vaya en misión a dar la voz de alarma.Porque eso lo tenia que hacer alguien que no estuviera infectado.Por eso creo que estan tardando tanto en hacer que se infecte,no se si me explico.
Rebeca dama de honor ,si si :D. A ver si se le reblandece el corazoncito viendo el bodorrio y se arregla con Martín :P
Me encanto que le preguntara por Lucas, me hubiera gustado que le contara lo del sueño pero bueno estaba Lucia delante. Ejem,intento desviar la preocupación a los niños....pero en realidad lo que realmente le queria preguntar era ¿Rebeca que haces fuera?¡Te vas a infectar!:P.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que la secuencia del próximo capítulo será:
Primero el duchoning. Rebeca vendrá de salvar a Fermín, Martín se habrá enterado y estará preocupado en la ducha y ella aparecerá.
Luego la boda, pasará algo que la estropeará y les obligará a salir con toda la artillería.
Y ahí será cuando Rebeca y Fermín se adentren en territorio enemigo.
A ver si por una vez, acierto. xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)ya entiendo mejor en que estabas pensando ya en realidad si es verdad pero los militares esta claro q por muxo q este sana ya dijo el militar que no les iba a deja salir y tampoco ninguna otra cosa x eso no entiend xq elsa sigue intentando hablar cn ellos y entrar en razon
pero bueno ahora q van a volver fermin maria y rebeca al internado diran que hugo esta n los militares y empezara ahi la accion!!!
kiero ver a fermin o maria pidiendole a rebeca q sea la madrina ya q parece q la escena de la duxa se va a hacer esperar x lo menos esa ya nos podian hacer mas felices y poner la ducha pronto q sino al final solo la ultima escena q vams a tener de los 2 juntos va a ser esa jop cn lo q me gustan los encuentros casuales x el boske y x los pasillos ;((

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si, Silvia, sé lo q quieres decir. Pero, ¿q va a hacer? ¿Salir y volver a entrar? Ppffff, q negro lo veo... Vale q es superRebeca, pero no sé si va a tener tanta suerte.
Sí, Martín le preguntaba x los niños pero estaba preocupado por ella. Cuando se entere de lo q tiene q hacer sí q se va a preocupar.
Me gustó q Alicia le preguntara a Martín por Rebece y le dijera q ella no desconfió de él. A ver si se une alguno más y nos hacen de celestina!
fermaría(te llamas Mari, no?) Estaría bien q fuera primero la escena de la ducha, además encaja bien con el final de este capítulo, pero si Rebeca tiene q salir del internado se supone q tiene q salir sana, y es casi seguro q después de lo de la ducha se infectará (por lo de la saliva)...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya Rebeca.......la secuencia tiene más razón como la dice Mari, tiene mucho más sentido. Porque una vez que Rebeca y Fermín se adentren en territorio enemigo a saber cuando van a volver =S.Asi que a pasar un buen momeno con los respectivos esperemos antes de la acción.
Pues si Camino ya nos toca que nos den alguna escena. A ver que escenas voy a tener yo para editar,necesito máaaaaaaaaaas :D
Eso,eso a hacer de celestina como Alicia (la vamos a nombrar Martinrebequista xD),todos en una.Que vamos estan todos con el tema Marcos/Amaia cuando se tienen que centrarn en juntar a estos dos!!!
Pero bueno,esperemos que no les haga fala nadie y se junten solitos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues como Rebeca y Fermín pasen mucho tiempo fuera del internado, vais a poder meter todas las escenas de Martín y Rebeca en estos 7 capítulos en una canción de 3 minutos ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo por desgracia creo que una vez que Fermín y Rebeca se adentren en territorio enemigo, ninguno de los dos va a volver. :(
Para mí están destinados a ser los héroes de la serie, por mucho que me duela, y creo que morirán rescatando al internado, salvándoles y devolviendo a los Espí.
Peeeero también creo que compartirán escenas con sus respectivos, María y Martín, que van a ser chulas pero trágicas...
Será que estoy pesimista hoy.

Sobre el capi 7x11
SPOILER (puntero encima para mostrar)Genial solo por el mero echo de que Martín y Rebeca tenga escenas. La primera Martín preocupado un 10 el pobre está claro que era por Rebeca peor tiene que disimular la que sobraba era la zorra de Lucía ahi d esujeta velas y a estos no les dice lo de la saliva?¿ me cae fatal solo por eso y ahora a la pleo estropajo al voy a coger cariño por intentar quitar hierro entre Martín y Rebeca. SEguro que él mientras apartaba ratas iba pensando en Rebe. Y ella una crack, como se adentra entre las minas aunque Ferm´ni diga misa y luego consolando a María, hace uan semana no se quién de vovotras decíais que porque Rebe era al amdrina si María y ella no se llevaban, después de esto creo que son intimás xD y si desde el pirncipio lo iba a salvar tirando de él con el coche para que coño lo alarga y confía en el artillero ese, es tonta?¿ Sabemso que Rebe no e sculpa de lso guionistas que lo alrgan todo y lo lian, es verdad que Fermñni lo de Karl Fleicher no lo sabía osea no tenía confirmado que eran de Otoxx y opodía confiar algo peor Rebeca?¿ Pero pro ser ella se lo perdono...
amaia/Marcos aburren no, cansan no, NSO PRODUCEN CANCER CON SUS ESCENAS!!!
iván y julia, pesados no, cansinos tampocos, ME PORDUCEN ESTRIAS CON SUSU ESCENAS
A si qeu a cada cuál peor, peor solo s eque no les aguanto a ninguno de los 4 al igual que las escenas de lso niños, aguanto a Lucas y porque es el hijastro de Rebe que sino..
Bueno después de esto como veo yo el futuro a raíz del capitulo :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)está claro que Rebe vuelve como una heroina al internado cuando vean a Fermín sano y salvo y será el moemnto apra que avisen d ela boda y la pidan ser madrina, toda ilusionada dirá qeu sí pero no hay timepo d emeocionarse tiene q seguir la mision con esod esalir y entrar las imagenes d einfiltrada del avance o lo que sea..
mientras Martín y Alicia salen de ahi abajo dicne q no han encontrado a Héctor solo a ese hombre raro y lo investigarán un poco para hacer tiempo, luego pregutna a..María pro rebeca se preocupa por ella peor aun asi sigue su vida, escena con su hijo pero no muy larga que tiene q ir a ducharse...
Rebeca llega del perimetro de lo que esté haciendo María les recibe y le dice q martin estaba preocupado ro ella y a preguntado antes, a si que va a su habitación a ver aMartín para que no siga angustiado y justo está en la ducha pero como hay confianza del apsado y así aprovecha entra al baño y...ducha!!
Así de sencillo ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ay Mari! No digas eso! ¿Como van a morir Fermín y Rebeca? Si a Fermín ya no le quedan formas de morir, ha estado a punto de todas las maneras posibles. Y Rebeca...pues espero q tampoco muera. Ismael en la entrevista q le hicieron dijo q le gustó su final. Yo apuesto más por una muerte de Martín q de Rebeca.
Silvia, veo q estás más contenta esta semana! Ojalá tengas razón y sea fácil la reconciliación, y q tengamos la escena en el próximo capítulo.
Que Rebeca se ponga bien mona para la boda a ver si ablanda el corazón de Martín. Y como dicen q de una boda sale otra boda...
¿Y con Lucas? Soy pesada, pero es q me gustaban mucho sus escenas con Rebeca en la 5a temporada. Deberían mejorar su relación, no? pero si Rebeca está tan ocupada pues como q no dará tiempo. Me parece q me voy a quedar con las ganas de más escenas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tocaya!Me alegra verte tan optimista en cuanto a la reconciliación de estos dos. Es que ya tiene que ser si o si,más que nada porque casi no queda tiempo ya...
Yo a Rebeca siempre me la he visto con más papeletas a morir que Martín pero ahora veo un poco más probable que el pueda morir....
Rebeca :),no eres pesada,es que tienes razón,no se yo que relación van a conseguir tener si ni tienen escenas juntos.
Guionistaaaaaaaaaaas,leer el titulo ejem cof cof
¿Os acordais que hace tiempo os dije que estaba leyendo un fic en Zona el Internado? Que era de Elsa y Garrido pero tenia partes Martín/Rebeca?Pues la chica escribe de lujo y el capitulo 13 es cómo ella se imagina la reconciliación de estos dos, sin ducha de por medio pero más que genial <33333. ¡Teneis que leerlo!
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2872#p209446

Menos mal q hay gente q escribe cosas así. Al menos nos podemos consolar si la historia no va por donde querríamos.

¿Habeis leido la sinopsis del proximo capitulo de la Pronto?
SPOILER (puntero encima para mostrar)"Hasta que la muerte nos separe"
Fermín quiere casarse con María y,para hacerlo oficial,le ha regalado el anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia.Aunque María tiene dudas,Fermín encontrará en Jacinta una perfecta cómplice.Entre los dos convencerán a María para celebrar el enlace esta misma noche.Incluso la gobernanta va a arreglar para ella un viejo vestido de novia que tiene guardado.Mientras Jacinta y María arreglan el traje,una travesura de Evelyn está a punto de dar al traste con la celebración.La pequeña ha robado el anillo para pedirle matrimonio a Lucas.

Pase lo que pase en la boda, será lo que obligue a Fermín y Rebeca a adentrarse en terreno enemigo.

En lugar de hacerme ilusión la boda, me da un miedo, y si ese es el título del capítulo aun más. Supongo q como dice Mari será el punto de partida hacia el final. Sólo espero q aunque no pueda celebrarse, al final Fermín y María puedan estar juntos

A ver mañana el resumen, supongo q será más extenso y podremos sacar algo más. Pero me parece q nos va a tocar sufrir muuuucho con Fermín-María y rebeca-Martín

Guionistaaaaaaaaaas, cómo no me deis una escena bonita o algo que merezca la pena todoooooooo lo que habeis montado en esta septima temporada,me voy a enfadar y MUCHO.
Y a Fermín/Maria espero que por lo menos les dejeis casarse.
A ver si algun día de estos por cansa me leen xDD
Hay mucho debate con el tio que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Se encontraron Alicia y Martín ahi abajo. Yo creo que sin más, sera alguno de los guardias de Ottox muertos por la explosión.
Me sigo partiendo con las del blog

http://epic-us.blogspot.com/2010/09/epicas-idas-de-olla-el-internado-1.html

Y con lo de la ducha me pasa algo parecido, mientras no haya reconciliación ninguno de los dos morirá, pero cuando la tengamos, ya podemos empezar a sufrir.
Las fotos del resumen supongo q serán de la boda, no? Y q no tendremos 30 fotos de Marcos y Amaia

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo no le había dado mucha importancia al hombre q encuentran Martín y Alicia. Podría ser alguien q cnocemos, pero con toda la gente q debía haber por abajo...

Esperemos,esperemos que sean del bodorrio, poque cómo sean otra vez de el casi-beso entre Marcos y Amaia no se si podre soportarlo (querran que les hagamos la ola o algo cuando lo consigan porque esto no es normal ¬¬)
Ojála haya reconciliación antes de la boda y veamos a M/R agarraditos,emocionados presenciando dicho evento.
Ya,da mal rollo verdad?Porque una vez que les pasen cosas buenas (cómo la boda o la reconciliación) ya podemos prepararnos para lo peor =S