FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
17/09/2010 15:24
No puedo verlo porque estoy en el curro,sale algo interesante en el anuncio?

Contarme,contarme ^^
meni
meni
17/09/2010 15:48
yo lo toi viendo ahora de uno que lo tiene pero q es necesario tener el chorme de momento
SPOILER (puntero encima para mostrar)

martin habla cn lucas xq ha soñao cn hector y cn una mujer rubia(sera la madre de marcos y paula ) pero dice que no ha reconocido a la mujer xq se la veia mal
despues x fin se levanta la cuarentena todos los niños y jacienta estan malos pero ella no se encuentra rebeca cn martin justo cuand los niños estan saliendo del gimnasio y el le pregunta xq?? y ella se lo cuenta y le pregunta si rebeca esta mala ella le contesta q no pero q no se va a kedar ahi jugando al solitario XDD y lucia que estaba detras de rebeca le dice a martin que ha intentao convencer a rebeca para q no salga de la sala pero esta le dice que no
de momento es todo lo que e visto
lo siento me explico fatal!!!:( si alguien lo esta viendo que lo vaya kmentando

Naryak
Naryak
17/09/2010 15:52
Voy a intentar no leer los spoilers hasta que llegue a casa,pero no se se si voy a poder aguantar xD. ¡Son muchas horas!

Pd: Estoy instalando un portatil Toshiba,como los del Internado carcajada
meni
meni
17/09/2010 16:03
no los leas q asi ta mas interesante
asik silvia al final los anuncios esos de enfocar internet o la marca del ordenador en mitad del capi tienen sus frutos XDD jajajja
bexbex
bexbex
17/09/2010 16:54
Visto! (No pongo caras para no dar pistas)

La verdad que podrían haber salido bastante más. El capi parecido a los anteriores, mucha Ivan y Julia y Marcos y Amaia.

Fermín ha salido vivo! En serio q cuando muera no nos vamos a creer. Pero tampoco es q la hayan prestado muuucha atención al tema. Le ha pedido a María q se case con él (que mono!!!).
Y Rebeca en acción, pero...¿cómo deja que los militares intenten desactivar la mina si sabe quien es el coronel???
Y Martín pues en busca de Hector. Así q se han cruzado al ppio del capi y ya está.

¿Vicky está muerta?
¿Rebeca sigue sin estar contagiada? ¿Que raro, no?

La parte buena es q hemos visto prácticamente todo el avance. Así q me parece q en el próximo tendremos ducha!

Ah! Y Alicia le pregunta a Martín sobre Rebeca y le dice q no está enfadado, q está decepcionado. Pfff..eso es peor.

:
amaialostie
amaialostie
17/09/2010 17:00
podeis poner el enlace para descargar el capi por favor?
meni
meni
17/09/2010 17:54
amaialostie yo lo e visto kmo pone en este fic
el internado 7x11 Los ultimos recuerdos ONLINE (mejor que megavideo) y la verdad es q lo e vito muy bien pero necesitas tener el google chrome
visto el capi

a mi me ha parecido bueno lo ejo ahi hombre le salvo x fermin que yo pensaba que se salvaba pero en esta serie siempre tienes la duda y sobre todo despues de lo que ha echo hugo pero eso ha dejao que rebcea actue genial!! si hasta fermin le ha dixo muchas gracias x todo rebeca en lan me voy a morir y rebeca ahi dandolo todo en plan de esta te salvas ufff esos momentos si que los e pasao mal estaba sin parpadear XD
yo q dije hace unos dias q aparecia las fotos de la promo los militares y haber si al final se llevaban el merito x salvar a fermin umm parece que al final me han escuchao
me ha gustao el encuentrocn rebeca y martin sobre todo cuando le pregunta si esta bien y ella le pregunta x lucas si es que lo que kiere a ese niño a parte de eso ella salvando a fermin y martin con alicia :( no se han cruzao mas eso si el que no ha aparecido a sio lucas le han sustiuido x el holgado ;(((
luego fermin cn maria se van a casar mas vale que rebeca sea la madrina xq estaba ahi cdespues de salvar a fermin en plan creo q estos dos no me necesitan ummm me encantaria verles pronto y cn rebeca kmo madrina XD
alicia me hace gracia en teoria es policia y le dan miedo las ratas y luego se escuda en martin con el hombre de los pasadizos en realidad me cae bien no es algo malo pero me hace gracia
y garrido yo q pense que se iba a convertir en bueno
ah una cosa berberex donde has visto el avance??

Naryak
Naryak
17/09/2010 18:37
Ayyyyyy que no poneis caritas. Malas!!!jajaja,pero mejor asi no me entero de nada hasta que lo vea :))))

Veo que el spoiler es largo,asi que os ha dao para comentar,eso es buena señal!!!jejeje

Yo me hago ilusiones sola xD y luego ya veras =/
bexbex
bexbex
17/09/2010 20:18
Meni (Camino, verdad?) Llamame Rebeca! sonriente . El avance es aquel q pusieron antes de empezar estos siete capítulos...

...En el q se veía a Rebeca y a Martín en la ducha. Hemos visto casi todas las escenas menos esa. Así q supongo q será en el siguiente capítulo.

A mí tmb me ha encantado cuando le pregunta a Martín por Lucas! A ver si en 4 capítulos pueden dejar una buena relación entre ellos.
Y es verdad que al final Rebeca se ha quedado un poco descolgada, debería haber estado allí Martín!
Pero en serio q no entiendo como aun se fían de los militares. Como Elsa, q sigue hablando con el Coronel. ¿?

Tmb me ha hecho gracia el miedo q les tenía Alicia a las ratas. Pero q cosilla cuando Martín las apartaba con la linterna. Alicia tiene cada salida a veces...aunque no me da buena espina. Cuando llegó pensé q quizá tendría algo con Martín, no se porqué (menos mal q no!)

FermariaRules
FermariaRules
17/09/2010 20:25
Bueno chicas, comento.

Seguimos sin duchoning, coño. Esto se está alargando más que la propia serie, nos dieron la miel en el avance y ahora ni una gota de nada. Por favor, compasión. We want water!
Después del sobreesfuerzo de este capi, del siguiente no pasa. Además, Rebeca tiene que infectarse pronto por necesidades de guión, creo yo, para que vaya a la par con el resto, que ya no tienen medicinas y empiezan con el progreso de la enfermedad ahora.

Tengo que decir que la primera escena entre Fermín y Rebeca me ha parecido absolutamente fantástica. De mis favoritas del capítulo y mi escena favorita de Fermín, a pesar de la petición y tal en plan Tarzán. Me encanta cómo se apoyan, cómo se protegen y cómo confían uno en el otro.

Siempre pensé que estos guionistas eran incapaces de crear una historia de amistad hombre-mujer sin tensión sexual, pero desde luego, me equivoqué (otra vez). Creo que su historia es una de ésas tan fieles y tan bonitas que luego, dentro de la serie, están muy infravaloradas.

Y nada, me ha encantado verla salvar al héroe y proteger a María como él lo haría, hoy ha sido ella la heroína. :)

bexbex
bexbex
17/09/2010 21:18

Es verdad! La relación de Fermín y Rebeca es de las mejores de la serie, bueno, yo lo extendería a las series en general. Han pasado mucho tiempo juntos, se protegen siempre, darían su vida por el otro, pero con cero tensión sexual. Los guionistas han respetado mucho esta pareja, y como me alegro!

Sí q es bonito cuando Rebeca llega y aunque Fermín le dice q se vaya continúa allí. Y después con María tmb se porta muy bien. La abraza, y Rebeca no abraza a nadie, ya sabemos q lo de tocar no le gusta mucho.

Naryak
Naryak
17/09/2010 22:35
¡Visto!

No ha habido ducha. Me teniais que ver mirando los minutos de capitulo que faltaban a ver si caia xDDD.Y estaba saliendo casi casi todo del avance y yo por favooooooor por favooooooor que salga de una maldita vez!!!Pero nada,del proximo no pasa.¡Que agonia!

No estoy tan enfadada como las semanas pasadas porque bueno la escena que han tenido se les veia mejor y me ha gustado mucho que les dedicaran más minutos a cada uno aunque sea por separado.

Me ha encantado ver a Fermín y Rebeca otra vez, ella intentando salvarle, cuando llega todo preocupada,me encanta esa relación que tienen. ¡Los echaba de menos!

Yo creo que ese era su plan desde el principio ¿no? porque traia el casco y demás. El problema es que como siempre hasta que quedaban 25 segundos para darle más dramatismo,pues ale no lo hacemos.

Que asquito las ratas xD cuando Martín las apartaba con la linterna Aggggg

A Alicia la vamos a montar presidenta de honor del tema jajajaja, "Yo creo que nunca dudo de ti"

A Vicky no me la veo muerta....creo que la reviviran.

Marcos/Amaia que fatigaaaaaaaaaaaa me dan,que si te beso que si no.ME LA REPANFINFLA SI LA BESAS COÑE. Que agonia,luego quieren que les aplaudamos o algo cuando sea que se besen?Porque vamos.

Lucía....¡La madre que la pario!Aunque por su hijo.......yo ya me la veia haciendo cualquier cosa.

La parte Julia/Iván me ha gustado mucho,estaba genialmene montada y la reconciliación muy muy bonita.Pero si que es cierto que los miman mucho...en cuanto a escenas.

Y Maria diciendole a fermín que SI,ayshhhhhhhhhhhhh.

Ale,a ver para cuando nos dais algo bonito pero de estos dos. Que ya toca!!!!!!!!!

meni
meni
17/09/2010 23:28
sip soy camino rebeca ;) ahhh vale es que cuando vi lo del avance estaba pensando en plan no me digas que han puesto un avance al final del capi yo q es es lo q se suele hacer en las series bueno x lo menos en los protegidos y creo q fisica o kimica tmb no se me parece lo mas normal un resumen del proximo capi pa dejar cn la intriga y no que pongan una promo dos dias antes del extreno :((

yo comparto lo q habeis dixo la verdd es que para los guionitas no debe ser nada facil hacer en plan amigos y trabajando tan juntos en plan vida o muerte y que no salga x ahi tension sexual que sean simplemente amigos

y yo ya de amaia y marcos no kmento nada xq pa q la verdad es q en si no me caen mal hombre es un poco me eres indiferente pero kmo pareja es q me parece que muxo no encajan y encima estan todo el dia a medio palmo de distancia no se que se besen ya de una santa vez si es eso lo q kieren los guionistas
kerems la escena de la duxa!!!!! aunk yo la verdad puestos a pedir prefiero q esa escena sea cuando los 2 esten en perfectas condiciones y no rebeca ahi jugandose la vida cn las bombas y salvando a fermin xq sino parece q les juntan xq martin no kiere q le pase algo a rebeca y tenerlo en su conciencia el si la kiero xq no la perdone antes yo kiero q se de cuenta en frio

fermariamil
fermariamil
18/09/2010 01:15
Apuntarme!

Me ha encantado Rebeca en este capítulo, por fin volvemos a ver a la Rebeca de siempre!! eso es verdad Mari, en este capítulo ha sido ella la heroína.

Y nada que sigue sin salir la escena de la ducha... supongo que será ya en el siguiente y espero que sea así. De momento la escena que han tenido juntos en este capítulo ha estado bien aunque me ha sabido a poco, pero habrá que esperar.
Martín ha dicho que estaba decepcionadao pero seguro que en nada se le pasa jaja

amaialostie
amaialostie
18/09/2010 10:09
joder parece que he sido la unica que no se ha podido bajar el capitulo :(
Naryak
Naryak
18/09/2010 11:53
Amaia yo no me lo he bajado directamente, lo he visto con el código html que funcionaba en el Chrome. Y mientras lo iba viendo el Jdownloader me lo detectaba y me dejaba bajarmelo.

Aqui : https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27893/1/el-internado-7x11-los-ultimos-recuerdos-online-mejor-que-megavideo/

Pero creo que tambien esta en Megavideo ¿no?

Sobre...

Rebeca no este infectada no creo que sea raro, ni haya nada detras,sin más,yo creo que no la estan infectando para que sea ella quien salga a dar el aviso fuera (el plan que menciono Fermín) y serán esas las escenas que salen de ella en el avance vestida de militar.

Yo creo que lo que queda del avance ya sera de este cuarto capitulo.

Bodaaaaaa y Rebeca madrina de honor, que se lo merece :). Y luego a ducharse!!!(de una vez :P)

bexbex
bexbex
18/09/2010 12:08
Amaia, yo me lo he bajado de aquí: http://www.megaupload.com/?d=QKLZTVTR sonriente

Es verdad, puede q Rebeca no esté infectada para poder salir. Pero con todo lleno de minas... espero q no le pase nada! Pero entonces...antes de la escena de la ducha ella tiene q intentar salir, no? Porque si el virus ahora resulta q es contagioso x la saliva...Joder! Que a este paso ni en el siguiente capítulo tenemos la reconciliación que queremos!

Yo tmb miraba el tiempo q quedaba a ver si aun daba tiempo a ver la escena de la ducha. Es una tortura lo de saber cuando queda para el final del capítulo.

La historia de Iván y Julia se me hace un poco pesada por la cantidad de tiempo q les dedican, pero la verdad es q el final del capítulo ha sido precioso.Bravo por Yon y Blanca!

Lo de Marcos y Amaia ya no puede ser peor. Por mí, q los encierren en una habitación con una cama y se pasen lo q queda de serie ahí metidos haciendo lo q les parezca. Pero q no nos lo enseñen! (Lo siento si alguna es fan de Marcos)

He revisto parte del capítulo y me ha hecho gracia q cuando llega María, Fermín le dice a Rebeca q no deje q se acerque y Rebeca no le hace ni caso y le va diciendo a María por donde tiene q ir. No me extraña q María le coja cariño!

Naryak
Naryak
18/09/2010 12:24

Es que esto es una agonia!!!Cuando Ismael se referia en el videoencuentro que no ibamos a saber practicamente hasta el final si se arreglaban o no, me da que se referia a la escena de la ducha.

Pero en el avance queda ya poco por salir,supongo que correspondera al cuarto capitulo. La escena de Julia por ejemplo donde Vicky inconsciente tiene que ser en el siguiente,y Rebeca saliendo tambien.Aysh que miedo me da esta mujer xD,que vuelva sana y salva o que antes de salir ya sabe lo que tiene que hacer!!!

Digo yo que Martín despues de estar ahi con ratas,hombres muertos y demás ira a darse una duchita.¿No os parece?xDDDD

La boda sera en el proximo ¿no?Despues de lo que han pasado y el poco tiempo que les queda no creo que anden aplazandola....

A mi me encanto el momento en el que estan Rebeca y Maria abrazadas mirando lo que le pasa a Fermín.

bexbex
bexbex
18/09/2010 12:56

Eso! Después de apartar las ratas con la linterna, Martín tendrá q darse una ducha!

Yo tmb creo q la boda de María y Fermín será en el próximo capítulo, más q nada q no creo q termine y necesitarán tiempo para poner las cosas en orden. Y supongo q será al final del capítulo, pasará algo y nos dejarán con la miel en los labios.

¿Y aquello de q Rebeca iba a utilizar sus poderes de forma distinta? No hemos visto nada y debería ser YA.

meni
meni
18/09/2010 13:21

rebeca ya tienes todo pensao no ;) espero que en realiad si se casen de verdad ya tuvieron su momento en el capi pasao julia e ivan ahora les toca a maria y fermin y bueno tmb a nuestra pareja
yo creo q lo de que no este infectada es x suerte xq inmune no se puede ser pero no veo xq aunk todavia tenems q saber xq tiene poderes y a lo mejor ahi esta su relacion cn ottox pero no se en realidad yo creo q mas bien es por pura suerte porque silvia en realidad lo de que no le estan intentando infectar no es cuestion de q kieras o no kieras si estan ahi fuera cruzandote cn los enfermos es cuestion de suerte o de q seas inmune
bua yo que se me parece que los ultimos 5 capis van a ser intensos pa to lo q tienen que resolver

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 108 109 110 111 Siguiente