Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

14/09/2010 01:26
Hombre un poco pricipitado solo con ver el semblante de Martín, de estar preocupado y que quiera ir a ver que está pasnado y no le dejen-( esto es un avanze en la relación, pensad que aun no se han reconciliado y uno no se mete en la ducha de nadie así porque sí) o sea después de eso como cuando el derrumbe Garrido le mandará a descansar y darse una ducha y le dirán que cuando sepan algo el avisan, entonces vuelve Reebca triunfante de salvar a Fermín y le dicen que vaya a ver a Martín que estaba muy preocupado y entra en su habitación y no está, oye el ruido del agua de la ducha y entra en el baño y....corre la cortina y lo demás viene rodado, no pueden seguir viendo como el otro se pone en peligro y no estar juntos.... (L)
si, ni tanto, la deshidratación va a acabar con nosotras como no pongan pronto la escena!
si, ni tanto, la deshidratación va a acabar con nosotras como no pongan pronto la escena!

14/09/2010 09:24
Internadomistery, algo así debería pasar!
Hasta ahora Martín estaba muy tranquilo, Rebeca estaba en la sala de los sanos así q no podía pasarle nada, pero ahora q está fuera seguro q cambia bastante.
Y tendremos q tener más de una escena. Cuando la vea fuera de sala se supone q le preguntará si está infectada y después de lo de Fermín otra, no? (esperemos q LA escena)
Pobre María, ahora esto. Fermín le pide q se case con él mientras está pisando la mina?
Hasta ahora Martín estaba muy tranquilo, Rebeca estaba en la sala de los sanos así q no podía pasarle nada, pero ahora q está fuera seguro q cambia bastante.
Y tendremos q tener más de una escena. Cuando la vea fuera de sala se supone q le preguntará si está infectada y después de lo de Fermín otra, no? (esperemos q LA escena)
Pobre María, ahora esto. Fermín le pide q se case con él mientras está pisando la mina?

14/09/2010 09:34
¡Buenos días chicas! Hoy es un gran día,he conseguido otro trabajo aunque sea solamente por un mes y empiezo hoy y estoy contentisima :D
Más contenta estare sin el proximo capitulo me ponen interacción (pero de la buena) entre estos dos.
Cómo bien decis ahora la situación ya es distinta,Rebeca esta fuera y espero ver la misma cara que Martín tenia en el despacho de Elsa pero con ella.
A ver si vemos algo molon en las promos de esta semana. Aunque ya me estoy imaginando una cortinilla de las que pondran...¡Que paciencia! Ni que fuera la pareja más querida de la serie o algo...
Pues si,pobre Mary, más vale que gracias al avance sabemos que Fermín sale de esta,que si no,uffffffff
Es buena la teoria de que cómo Rebeca le salva, tenga un papel importante en la boda,porque lo dos se lo piden.
Más contenta estare sin el proximo capitulo me ponen interacción (pero de la buena) entre estos dos.
Cómo bien decis ahora la situación ya es distinta,Rebeca esta fuera y espero ver la misma cara que Martín tenia en el despacho de Elsa pero con ella.
A ver si vemos algo molon en las promos de esta semana. Aunque ya me estoy imaginando una cortinilla de las que pondran...¡Que paciencia! Ni que fuera la pareja más querida de la serie o algo...
Pues si,pobre Mary, más vale que gracias al avance sabemos que Fermín sale de esta,que si no,uffffffff
Es buena la teoria de que cómo Rebeca le salva, tenga un papel importante en la boda,porque lo dos se lo piden.

14/09/2010 09:51
es que el pobre Martin no da a basto con el tema "poderes" entre Lucas que si tiene un sueño y se mea significa que se va a cumplir y la agente intrepida que como te toque es capaz de ver las cosas oscuras que has hecho.
¿Tendremos a Rebeca de Tedax?
Haber si minimo hay un acercamiento.
¿Tendremos a Rebeca de Tedax?
Haber si minimo hay un acercamiento.

14/09/2010 09:56
Estaria bien que iria a contarselo a Rebeca (lo del sueño de Lucas) porque es de las pocas que le va a creer de verdad y no se le va a quedar con cara de ¿Tu estas loco no?

14/09/2010 11:24
y ademas al haber estado investigando Ottox, quizas Rebeca crea mas que el sueño de Lucas es real que que lo pueda crear Martin, que si Martin se le cuenta el sueño de Lucas a Rebeca y este dice que es imposible, estaria chulo que Rebeca le soltase algo tipo "Te soprenderias de todas las cosas que parecen imposibles y que al final pasan".
Os imaginais a Rebeca de terapeuta, para ayudar a Lucas a que sepa donde esta Hector, no se como se llama la disciplina, pero consiste en que la persona que es tratada reviva otra vez lo que ha pasado, pero esta vez le dicen que se concentre y que recuerde olores, tacto....
Otra faceta mas para nuestra super Rebeca, que lo mismo da clases en la universidad, que en un instituto normal, que en el Laguna Negra, que hace de espia, agente intrepida, o de detector humano de cosas oscuras,de niñera de niños no pochos, que de guardamedicinas y ahora parece que de Tedax.
Os imaginais a Rebeca de terapeuta, para ayudar a Lucas a que sepa donde esta Hector, no se como se llama la disciplina, pero consiste en que la persona que es tratada reviva otra vez lo que ha pasado, pero esta vez le dicen que se concentre y que recuerde olores, tacto....
Otra faceta mas para nuestra super Rebeca, que lo mismo da clases en la universidad, que en un instituto normal, que en el Laguna Negra, que hace de espia, agente intrepida, o de detector humano de cosas oscuras,de niñera de niños no pochos, que de guardamedicinas y ahora parece que de Tedax.

14/09/2010 12:58
Felicidades Silvia!!! Mucha suerte el 1r día!
Claro, es q tiene más lógica q Lucas se lo cuente a Rebeca q a Martín, porque ella ha estado por la zona en la q está Hector, Martín no. O al menos q Martín se lo cuente a Rebeca, que es verdad, es la única q le va a creer.
Me gustía ver a Rebeca descifrando el sueño de Lucas, y a ver si así se llevan un poco mejor.
Yo estoy segura de q ahora ya la reconciliación no puede tardar. Les puede pasar algo en cualquier momento, no merece la pena q estén así.
¿Marcos se acuerda de q tiene otro hermano además de Paula? Es q no va ni a ver al pobre niño.

Claro, es q tiene más lógica q Lucas se lo cuente a Rebeca q a Martín, porque ella ha estado por la zona en la q está Hector, Martín no. O al menos q Martín se lo cuente a Rebeca, que es verdad, es la única q le va a creer.
Me gustía ver a Rebeca descifrando el sueño de Lucas, y a ver si así se llevan un poco mejor.
Yo estoy segura de q ahora ya la reconciliación no puede tardar. Les puede pasar algo en cualquier momento, no merece la pena q estén así.
¿Marcos se acuerda de q tiene otro hermano además de Paula? Es q no va ni a ver al pobre niño.

14/09/2010 13:02
que es un tedax?¿ la verdad es que si la pobre ahce de todo y andie s elo recompensa si después de morir Amelai que se supoen era desde la priemra temporada y todos la conocian bien apenas a nadie le afectó muere Rebeca y solo van a sentirlo Martín y Fermín y este último como está ocupado en salvar el mundo ni eso...! Es verdad Martín hasta ahora problems con que si su chcia se mete en lios ninguno pero ahora...y una cosa en este capi el 7x10 el se supoen que dejó a Marcos con Amaia y se fue a buscar a Curro y que pasa que s eperdió en la mili?¿ Porque llegaron Garrido y Fermín y él no al perímetro y que yo sepa Martín no sabe nada de que han colocado minas o sea que... a ver si nos lo matan al pobre a si a lo tonto como un día son 3 capis le da tiempo a "ducharse" y olver a dar una vuelta por el bosque y pisar una mina y que Rebe no llegue a tiempo porque ni se entera...

14/09/2010 13:21
Silvia, los TEDAX son los policias, etc que se encargan de desactivar explosivos. Y como a Rebeca le toca salvar a Fermín de la mina, pues ale, una nueva faceta de Rebeca!
Me ha hecho mucha gracia lo de si Martín se perdió en la mili. Yo también pensé que donde andaba, porque se fue detrás de Curro y no volvimos a verlo más. Espero q alguien le diga lo de las minas, q solo faltaba q lo maten pisando una...
Me ha hecho mucha gracia lo de si Martín se perdió en la mili. Yo también pensé que donde andaba, porque se fue detrás de Curro y no volvimos a verlo más. Espero q alguien le diga lo de las minas, q solo faltaba q lo maten pisando una...

14/09/2010 13:29
Holaa!
pues nada...por fin le daran prota a rebeca no ??
pues nada...por fin le daran prota a rebeca no ??

14/09/2010 14:14
si, yo también echo en falta escenitas de estos dos !
por fín un poquito de trama para Rebeca , se lo merece esta mujer :)
por fín un poquito de trama para Rebeca , se lo merece esta mujer :)

14/09/2010 14:56
Martinrebequistas y las Fermarias deberiamos unirnos y exigir medio capitulo para nuestras parejitas(1/4 para Rebeca y Martin y el otro 1/4 para Fermin y Rebeca) del otro 1/2 capitulo(para 1/4 para Fermin y Rebeca y el otro 1/4 para los demas) jejejeje

14/09/2010 15:17
Porqué Martin sabe que Héctor está vivo? Tendrán escenas estos dos o seguiremos esperando al capitulo 14 por lo menos!!!

14/09/2010 16:16
Ah ok, gracias por explicarmelo! Es que es verdad no sabemos que fue d eMartín, esperos que después de no encontrar a Curro se vaya pa el inter a darse una ducha!
No,no 1/3 escenas rebemartinsita, 1/3 escenas rebeferministas y 1/3 de lo demás del capi!! xD
Por cierto creo que no os lo he dicho tengo un foro de irnee e ismael os dejo la direccion si quereis pasaros, registraros y comntar lo que queráis y eso os espero! ;)
http://ireneeismael.creatuforo.com/index.php
No,no 1/3 escenas rebemartinsita, 1/3 escenas rebeferministas y 1/3 de lo demás del capi!! xD
Por cierto creo que no os lo he dicho tengo un foro de irnee e ismael os dejo la direccion si quereis pasaros, registraros y comntar lo que queráis y eso os espero! ;)
http://ireneeismael.creatuforo.com/index.php

14/09/2010 16:44
Yo apoyo la moción de los cuatro cuartos, ¡jajaja!

14/09/2010 17:28
jajaja por cierto...sobre lo que dice Inma (eres Inma no¿? si no es asi lo siento jajja esque esto de los nombres...no es lo mio xD) ...es verdad!! martin dice "hemos encontrado a hector" y eso porque?
EDITO: silvia me registre en el foro! jejeje
EDITO: silvia me registre en el foro! jejeje

14/09/2010 21:21
GRacias Sheila por registrarte en mi foro !! :D
Yo pienso que MArtín a raíz del sueño d eLucas baja a buscar a Héctor y por el avance nada más le cuenta a Alicia y una vez que lo encuentren peor no puedan tirar la puerta o algo dirá esa frase a todos lso demás... no se
Yo pienso que MArtín a raíz del sueño d eLucas baja a buscar a Héctor y por el avance nada más le cuenta a Alicia y una vez que lo encuentren peor no puedan tirar la puerta o algo dirá esa frase a todos lso demás... no se

14/09/2010 23:09
¡Gracias Rebeca!^^
Si...pero a Alicia como se lo cuenta?¿Sin contarle lo de Lucas. ¿Que tiene un presentimiento? Sale ella con él por abajo en los pasadizos ¿no?
No se si si un cuarto del capitulo,pero vamos algo más que lo que hasta ahora ya nos pueden ir dando ¬¬ ¡Malvados!
Dejo la escena del último capitulo (el principio también esta puesto aunque no tenga que ver,porque me encanta como Rebeca le mira a lo lejos) y la de Martín/Fermín
Lo de que Martín "sabe" que esta vivo creo que es un gazapo,que esta mal redactado y parece que sabe que esta ahi abajo.No creo que lo sepa,lo sabra a partir de Lucas le cuente su sueño.
Si...pero a Alicia como se lo cuenta?¿Sin contarle lo de Lucas. ¿Que tiene un presentimiento? Sale ella con él por abajo en los pasadizos ¿no?
No se si si un cuarto del capitulo,pero vamos algo más que lo que hasta ahora ya nos pueden ir dando ¬¬ ¡Malvados!
Dejo la escena del último capitulo (el principio también esta puesto aunque no tenga que ver,porque me encanta como Rebeca le mira a lo lejos) y la de Martín/Fermín
Lo de que Martín "sabe" que esta vivo creo que es un gazapo,que esta mal redactado y parece que sabe que esta ahi abajo.No creo que lo sepa,lo sabra a partir de Lucas le cuente su sueño.

15/09/2010 00:14
yo creo q si es posible que no hayan redactado bien pero no me parece que tampoco se equivoque con lo de sabe que esta vivo en fin lucas ya con todas las veces que ha soñado le ha dado motivos a martin kmo para creer que si ocurren las cosas que sueña y en fin si ya asimila que si pasan esas cosas kiere decir que la escena que soño lucas va a suceder y entonces sabe que esta vivo bueno no se eso es lo que e pensao
muy buenos los videos silvia ya vereis kmo la proxima semana tendras que hacer uno muy largo ;)) x cierto que tal tu primer dia de curro????
muy buenos los videos silvia ya vereis kmo la proxima semana tendras que hacer uno muy largo ;)) x cierto que tal tu primer dia de curro????

15/09/2010 00:29
Es que lo han redactado como si lo supiera de antes de que Lucas le contara el sueño. A la que no le cojo el punto es a Lucia ¿pero sabe que Hector esta ahi abajo?
Eso espero que la proxima semana haya bien de videos para colgar en Youtube!:D Bueno,con subir uno (ya sabes cual) me basta jajajaja
Gracias por preguntar Camino ^^.Pues bien,todo el día formación,asi que se me ha hecho un poquito largo,en cuanto empiece a hacer cosas más interesantes seguro que se me pasa más rapido.
Eso espero que la proxima semana haya bien de videos para colgar en Youtube!:D Bueno,con subir uno (ya sabes cual) me basta jajajaja
Gracias por preguntar Camino ^^.Pues bien,todo el día formación,asi que se me ha hecho un poquito largo,en cuanto empiece a hacer cosas más interesantes seguro que se me pasa más rapido.