FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

amaialostie
amaialostie
13/09/2010 23:57
aiii ke ganitas de ver el capitulo!!
morena515
morena515
14/09/2010 00:00
Ufff... 13 fotos!!! No me lo puedo creer, si a alguien le quedaban dudas, ya está confirmada la pareja más sosa del siglo! Arggg! hum

En fin, nunca entenderé lo de las fotos promocionales... ¬¬

¡Ya era hora! No tenemos trama conjunta (De momento, luego será MUUUUY conjunta xD) pero mis tortolitos tienen trama!!! bravo ¡Ya era hora de que sacaran a Rebeca de ahí!!! Sólo hace falta que se quite el chandal gris (Que buenos momentos, en el encontronazo en el bosque creo que también lo llevaba *_*) y se cambie de camisa... Y luego se dé una ducha... :D

Dios, necesito escenas YAAAA!!!!!
bexbex
bexbex
14/09/2010 00:03
Que rubia está Rebeca en la foto, no?

Bueno, al menos la hemos sacado de la sala. Y volverá a estar con Fermín, eso ya es algo! Supongo que María verá como Rebeca lo salva y eso explica q después la acompañe en la boda, porque mucha relación hasta ahora no habían tenido.

Así q la semana q viene tenemos escena romántica con María y Fermín...q bien!!! A ver si se animan y nos dan la escena q estamos esperando! Lo malo es q ya los tenemos como al final de la 6a, que no tenían tiempo de nada y tuvieron q intimar en el bosque...

Hay algo del avance q me he perdido. Pone q Martín sabe q Hector está vivo. ¿Cómo lo sabe? Solo recuerdo que Marcos fue a preguntarle a Lucía y le dijo q estaba segura de q había muerto. ¿Cuando se entera Martín?

Y el infiltrado de Ottox, ¿es Garrido? ¿O hay otro?

Lo de las fotos de Amaia y Marcos...sin comentarios. Parece q lo hagan queriendo.
Naryak
Naryak
14/09/2010 00:09
Estoy muy mal, pero yo mirando a ver si se le veia la camiseta en el chandal carcajada. Ya desvario con el momento ducha jajajaja.

Yo pensaba que nos ibamos a librar de Amaia despues de que Curro desapareciera pero ya veo que no. 13 fotos?¿WTF???

Yo creo que ha sido un error lo de que Martín sabe ¿no?.Sabe ahora que Lucas lo ha soñado,pero cómo el bien dijo en la entrevista todos pensaban que Hector estaba muerto,lo que les trae esperanza.

Esta muy rubis Rebe si,sera el solamen. A ver si se reblandece con la pedida de Fermín a Maria sobre la mina (esto va a ser para llorar ;_;) y se va corriendo para donde se tiene que ir!Despues de salvar a Fermín,of course.

Lis eres mi idola con el nuevo titulo carcajada ya estamos con el mono xDD que no podemos más!!!Guionistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que se acaba la serie!!!Ejem,ejem
carol9865
carol9865
14/09/2010 00:10
Hola!!

Parece que el capi pinta muy bien.Rebeca sale asi que supongo que saldrá para algo más que para cuidar crios en la zona "no infectados".

Y lo de las fotos de heidi y marcos??,que quereis que os diga sin comentarios.13 fotos ya es la repera para el beso de las narices.
silviasi22
silviasi22
14/09/2010 00:10
Jejeje por fin sale Rebeca en la sinopsis y pro lo que veo los dos tendrásn pedazo trama pero por separado pero para el capítulo siguiente que será de reláx ya toca ducha que son mu guarretes sino todo el día cazando anzis y sin ducharse xD

Yo seguiré escribiendo los artículos que em d¡surgan sobre ellos juntos o individualmente! Y si subi capi del fic y si quereis las que lo leeis os subo 20 más hoy que estoy contenta proque sale mi Rebe en las fotos aunque solo son un par y Amaia y MArocs que si beso o no beso en 13 !! joder que pesados! Casi casi como lso julivanistas en el capid ehoy...aghh hum
carol9865
carol9865
14/09/2010 00:15
Jajaj todos los que puedas Silvia que estoy enganchada :)
silviasi22
silviasi22
14/09/2010 00:19
jeje ahora subo otro capi!
He cogido un avatar ok?¿
Que yo también estoy ansiosa por la escena de la ducha, a mi mientras en el pr´óximo entre susu investigaciones se crucen por el pasillo por lo menos será algo que si no hasta la ducha y como esa sea la unica y ultima escena de ellos me cargo a los guionistas!!
morena515
morena515
14/09/2010 00:21
Yo es que ya me veo aplaudiendo cuando vea a rebeca con la famosa camiseta! carcajada

Esto es insoportableeeeeeeeee! Sabemos que hay agua pero seguimos en sequía!!!! hum
bexbex
bexbex
14/09/2010 00:22
Silviasi, si quieres subir 20 capítulos por mi perfecto!!! Mañana me pasaré para leer lo q haya!sonriente

Muy bueno el título!!! Que quedan 5 capítulos!!! Que queremos la escena ya!

Espero q sea un error lo de q Martín ya sabía lo de Hector. ¿Y que va a decir? Mi hijo, que tiene sueños q se cumplen ¿que cómo sabe q son de los q se cumplen? pues porque se hace pis encima, ha soñado que Hector está vivo, así q tenemos q ir a buscarle. asombrado Más vale q se invente otra cosa.

Lo de Amaia y Marcos me cansa taaanto... Y a Iván y Julia les están dedicando demasiado tiempo. A mí me gusta la pareja, pero un poco. Además que las escenas se me hacen repetitivas.
silviasi22
silviasi22
14/09/2010 00:26
A mi em cansan todos menos Reebca y Martín pero bueno...jeje y dado las circunstancias si creo que Martín cuente lo d elos sueños de Lucas e sun don Julia tiene otro y los chicos lo saben y Rebeca otor y él y Fermín lo saben a si que si dice q está abajo lo creeran...

Hombre tanto como 20 escrito está entero pero.... ah y Rebeca llamame Silvia no silviasi jaja pero si no los comentais los capis del fic no s esi os sigue gustando y si lo leeis y pro eso no subo más...
carol9865
carol9865
14/09/2010 00:35
Bueno me voi a ir que mañana tengo clase.Silvia en cuanto pueda lo leo!! Bueno buenas noches!!
FermariaRules
FermariaRules
14/09/2010 00:38
¡Rebeca la semana que viene al rescate de las fermarías! ¡We love you Rebe!

Y después bonita a la ducha, que todo esto de salvar a los compañeros de las minas antipersona seguro que da mucho por sudar y eso. Vamos, que la semana que viene tenemos capitulazo.
TSELIOT
TSELIOT
14/09/2010 00:41
Hola a tod@s de nuevo.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, he estado haciendo el camino de Santiago, bueno, parte del camino francés, y estado bastante desconectada de todo ,hoy he visto el capítulo de la semana pasada y después el de hoy.
Fermín sigue vivo!!! y Rebeca sale de la sala de no-infiectados, menos mal, espero que consigua salvarle de la mina, seguro que sí. He visto en pelis que poniendo un peso similar al de la persona la mina no estalla.

De todas formas abusan de ponerle en peligro constantemente, es como el cuento de Pedro y las ovejas, si llega el momento de la verdad, Dios quiera que NO!!, pues ya no nos lo vamos a creer. Bien pensado, buscar algo muy creíble en el Internado....

Lo de Marcos y la acoplada ya no tiene nombre, !Qué pasteloso!, y lo de las fotos promocionales, estoy convencida que lo hacen adrede, no le veo mucho sentido a poner tantas fotos tan parecidas, deben decir: !Qué no queréis caldo, pues tomad tres tazas! A estas alturas ya saben la animadversión que produce la chica entre muchos de los fans de la serie., bueno, no la chica, si no su relación con Marcos, nada, que por más que intenten venderla no la queremos comprar.

Espero el próximo capítulo, por fin Rebeca y Fermín juntos en acción, y quizás la escena de la ducha.!!
Naryak
Naryak
14/09/2010 00:55
¡Bienvenida de vuelta Ana! ;)

Eso hicieron en "Los Hombres de Paco" creo recordar, poner peso para que Lucas se salvara de la mina. Esperemos que hagan eso ^^. Más vale que han acabado pronto con el sinsentido ese de tener a Rebeca ahi metida. ¡Bastante tuvimos con Fermín!

Yo creo que se sientan comodamente y se rien de nosotros mientras ponen las fotos de los resumenes. ¿A veeeeeer de que ponemos? Tomaaaa 13 fotazas de la pareja que todos estais esperando mwahahahaha.........Algo asi tiene que ser xD

¿Creeis que todo lo que queda del avance corresponde al tercer capitulo?No se yo =S,muchas cosas todavia por pasar ¿no os parece?

Silvia ^^,no he tenido tiempo de leer lo que has colgado, pero en cuanto pueda me paso por el fic y te comento.
silviasi22
silviasi22
14/09/2010 01:04
Tocaya he colgado hasta el capitulo 9 leedlo cuando podáis eso si comentad que si no no se si lo hacéis y entocnes pues no cuelgo :(

Está claro que Rebeca lo consigue sacar de ahi, pues aun tiene que pasar lod ela boda sea imaginario o no tiene que pedirselo al salir de lo de la mina, y segundo siempre la sinópsis y las imagenes promocionales son del principio del capi luego ocurren mil cosas más.

No es por nada me he visto el avance veinte veces y más o menso todo si que ha pasado más lo que ocurra en el 3 capi y la ducha yo lo dudo porque cada uno tendrá su trama rescatando a Fermñin y el otor a Héctor pero al sigueitne si o si, dudo que los uionistas nos hayan dejado ver algo d elos 3 últimos capítulos no no....
meni
meni
14/09/2010 01:13
ahhhh!!!!!!1 por fin sale en las fotos de la promo ya era hora y ademas sale en plan accion seguro que fermin sale de esta enterito que ya sta ahi rebeca para sacarle las castañas del fuego ufff con lo que me gusta ver a rebeca y fermin en plan equipo me parece que el proximo capi me va a encantar la pena es que todavia estamos a lunes!!!! :( no se yo si voy aguantar hassta el viernes
kmo salga la escena de la duxa tmb lo proclamo el mejor capitulo de la serie!!!
eso si e visto q en las fotos salen tmb los del ejercito kmo al final le kiten el merito a la xica voy al perimetro y los mato!!!XDD
silviasi22
silviasi22
14/09/2010 01:17
Si hombre el mérito e stodo de Reebca y Martín digo yo que cuando eso se digne a darle la enhorabuena por lo menos como lo harán los demás compañeros el soldado ese es de los malos pues Hugo y Araujo queiren llegar antes de Rebeca para matarlo...!
internadomistery
internadomistery
14/09/2010 01:17
estaria bien que Rebeca obligase a Maria a irse, y que Garrido la acompañase y que la pobre Maria este histerica dando vueltas por el hall de el internado y que Martin llegase tan tranquilo de hacer de agente intrepido y le preguntase a Maria que le pasa y Maria le respondiese que sino se habia enterado que Fermin habia pisado una mina y que ahora Rebeca estaba intentado salvarle.... y despues la escenita de la ducha
meni
meni
14/09/2010 01:25
me gusta un monton tu idea internadomistery la verdad es k estaria muy bien que fuese asi en plan se esta jugando la vida por salvar al internado y bueno ahora a fermin en particular y necesita una alegria XDD

por sierto me encanta el titulo del foro nos estamos deshidratando!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 108 109 110 111 Siguiente