Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

05/12/2009 20:06
Si recuerdas el flahsback de Lucas mientras Marcos y cia le sonsacan... Creo que es Irene la que le dice a Martín algo así como "Parece ser que nuestros padres tenían más cosas en común que el ser amigos desde siempre". Quién era el Padre Adoptivo de Martín? Yo creo que un Nazi no ya que se suicidó y supongo que un Nazi no se suicida sino que no se arrepiente de nada... A no ser que la consigna sea que debían Suicidarse si les pillaban pa no hablar como Los Merkel...
Teniéndo en cuenta que mi cupo de Nazis está cubierto, (sólo nos quedan dos Nazis, Karl Flescher es León Abuelo de Iván y la Rauber vaya usted a saber por dónde nos salen!) a mi sólo me cuadraría que el Padre de Martín fuera Hoffman de Torres & Hoffman, a no ser que León sea Hoffman y El Padre de Martín Flescher! Espero que nos lo digan YA!!!
Teniéndo en cuenta que mi cupo de Nazis está cubierto, (sólo nos quedan dos Nazis, Karl Flescher es León Abuelo de Iván y la Rauber vaya usted a saber por dónde nos salen!) a mi sólo me cuadraría que el Padre de Martín fuera Hoffman de Torres & Hoffman, a no ser que León sea Hoffman y El Padre de Martín Flescher! Espero que nos lo digan YA!!!

06/12/2009 17:04
morena creo que las dos cosas ¿no? Primero fue robado y luego vendido.
Abril, de primeras me has hecho un cacao mental con los nombres de los nazis jejeje, pero ya te sigo. A lo mejor el padre de Martín sí era nazi, de algo tenía que conocer a Wulf porque no creo que todos los que compraran niños fuesen sus amigos. Igual sí se arrepintió o ya no podía aguantar la presión, quien sabe, hasta los nazis pueden dejar de tener ganas de vivir.
Yo creo, y puede ser una tontería, que tanto la mujer de Martín como Andrés están o han estado metidos en géminis.
Abril, de primeras me has hecho un cacao mental con los nombres de los nazis jejeje, pero ya te sigo. A lo mejor el padre de Martín sí era nazi, de algo tenía que conocer a Wulf porque no creo que todos los que compraran niños fuesen sus amigos. Igual sí se arrepintió o ya no podía aguantar la presión, quien sabe, hasta los nazis pueden dejar de tener ganas de vivir.
Yo creo, y puede ser una tontería, que tanto la mujer de Martín como Andrés están o han estado metidos en géminis.

09/12/2009 08:24
en este capítulo solo una escenita de los dos juntos!!!! jop

28/12/2009 22:10
Esperemos que se junten de una vez por todas ^^

28/12/2009 22:17
apuntame plis

03/01/2010 19:32
Paso por aqui de casualidad xddd
pero os dejo este nombre
Marbequista ¿os gusta?
pero os dejo este nombre
Marbequista ¿os gusta?

03/01/2010 19:45
¿Como no había entrado antes a este post? 
Apuntame si puedes, me gusta la pareja... más que nada por Martín
Aunque creo que esta pareja no va a dar mucho de sí, por que Rebeca no quiere ni tocarle...
El nombre martirebequista está bien, ¿no?
Por cierto, muy buen resumen de la "historia" jaja
un saludo

Apuntame si puedes, me gusta la pareja... más que nada por Martín

Aunque creo que esta pareja no va a dar mucho de sí, por que Rebeca no quiere ni tocarle...
El nombre martirebequista está bien, ¿no?
Por cierto, muy buen resumen de la "historia" jaja
un saludo

03/01/2010 20:21
No había pensado que la mujer de Martín fuera de Géminis! Pero pobre!!! Si tendría sentido entonces que también Andrés lo fuera! Pero es que no me gustaría!!! A ver si habla con Marcos y nos cuenta cosas jajajaja!

04/01/2010 19:16
A mi me gusta mucho marbequista
A vosotros?
A vosotros?

04/01/2010 19:19
Jajaja la que estais liando con los nombres! Martinrebequistas de toda la vida!

05/01/2010 01:08

¿Votación?
- Martinrebequista.
- Rebemartista.
- Rebecartista. (xD)
- Rebemartista.
- Marbequista.
- Marrequista.
- Remartista.
- Martebeca.
- Marteca.
- Rertín.
- Retín.
- Retintín!
Ale, ahí tenéis la lista, si alguien pone más, que ponga

PD: Lo de retintín va de coña, pero tampoco suena mal ¿No? Yo voto por esa

05/01/2010 01:14
morena, yo voto por retintín!!!! jajajaj de hecho creo que ese debería ser el nombre provisional!!! jajajja
no en serio, a mí me gusta el primer nombre, pero sin la n, martirebequista

no en serio, a mí me gusta el primer nombre, pero sin la n, martirebequista

05/01/2010 01:18
Jajajaja... A mí me gusta, de verdad, es corto y original
"¿Qué pareja te gusta? Yo soy retintín/a" xD
PD: Apuntaré tu voto y "martirebequista" en la lista xD Hay tantos nombres que una se lía xd
PD 2: Josepeline! también apuntaré el tuyo :D

PD: Apuntaré tu voto y "martirebequista" en la lista xD Hay tantos nombres que una se lía xd
PD 2: Josepeline! también apuntaré el tuyo :D

05/01/2010 15:16
yo voto martínrebequista

07/01/2010 00:41
Voto contado ;)
¿Qué? ¿No hay más variedad?
PD: Sin resumen que hable de ellos, sin avance, sin cortinilla... T_T
¿Qué? ¿No hay más variedad?

PD: Sin resumen que hable de ellos, sin avance, sin cortinilla... T_T

07/01/2010 15:17
Yo voto por Martinrebequista :)

07/01/2010 21:06
martinrebequista

11/01/2010 20:38
-> Martinrebequista <-

16/01/2010 17:45
Hola!
Martinrebequista jajaja!
Ismael contesta las preguntas de los internautas en A3.com tanto escritas como en Videos jejeje! También lo podéis ver en la portada de zonaelinternado! Qué potra tengo que pillaron la mia! Aunque me he dado cuenta de que una de las preguntas está mal formulada, la de su Padre, en realidad le preguntaba por le padrastro y yo quiero saber quién era, vamos que si era de Géminis jajaja! Ais jajaja!!! Yo creo que si era de Géminis y por eso se suicidó, lo cual es muy nazi, Hitler y su Búnker, Mateo con la cápsula...
Qué majo es contestando a las preguntas. Así en plan resúmen y por el tema del post pues die que Martín y Rebeca intentarán tener algo pero que las circunstancias se lo ponen muy complidado. Y que estará en la 7aT jajaja!
Martinrebequista jajaja!
Ismael contesta las preguntas de los internautas en A3.com tanto escritas como en Videos jejeje! También lo podéis ver en la portada de zonaelinternado! Qué potra tengo que pillaron la mia! Aunque me he dado cuenta de que una de las preguntas está mal formulada, la de su Padre, en realidad le preguntaba por le padrastro y yo quiero saber quién era, vamos que si era de Géminis jajaja! Ais jajaja!!! Yo creo que si era de Géminis y por eso se suicidó, lo cual es muy nazi, Hitler y su Búnker, Mateo con la cápsula...
Qué majo es contestando a las preguntas. Así en plan resúmen y por el tema del post pues die que Martín y Rebeca intentarán tener algo pero que las circunstancias se lo ponen muy complidado. Y que estará en la 7aT jajaja!

17/01/2010 23:22
Bueno, por esa entrevista al menos ya sabemos de uno que no muere (Martín).
Yo creo que son paranoias mías...pero en el último capítulo yo creo que Rebeca le ponía ojitos a Fermín....(cosa lógica y comprensible por otro lado
)
Yo creo que son paranoias mías...pero en el último capítulo yo creo que Rebeca le ponía ojitos a Fermín....(cosa lógica y comprensible por otro lado