Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Yo también pienso que la boda no es real o sea Fermín si la pide casarse y lo planean pero en el último capi es imposible de realizarse y uno de los dos el que esté apunto de morir teniendo en sus brazos al otro será el que se imagine como hubiese sido ese día que habían planeado durante estos escasos tres días o sea que si piensan realizarlo pero al final no se puede cumplir ... pero la escena d ela ducha si es real porque las caras lo dicen todo que es una especie de reconciliación esperemos definitiva en cuanto a lo otro...
SPOILER (puntero encima para mostrar)ojala sea Reebca la que salve a Fermín de la mina a si adquiriría protagonismo y vovlería a la accion si es verdad que por todo hay más posibilidades que quien le ayude sea Garrido pero a lo mejro necesitan a dos entocnes Garri y Rebe y que María est´mega preocupada y no al dejen ir a ver que ocurre claro y Martín como la que ha ido a ayudar es Rebeca que también estté muy preocupado y se consuelen mutuamente y le haga ver a Martín que no puede sguir en fadado con Rebeca! ojalá sea ya en el 7x11 la reconciliación duchaaa!! ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Quer Rebeca mientras esta intentando ayudar a Fermin con lo de la mina, to que a Garrido, y vea que fue el quien destruyo las medicinas y que era el saboteador, y que le diga que se vaya para el internado, mientras ellas sigue ayudando a Fermin y que cuando salvase a Fermin, y ambos entrasen al internado,en el hall o entraran en el despacho de Elsa y estuviesen Elsa, Martin, Alica, Maria y Garrido y que Rebeca le pegase un puñetazo a Garrido y le partiese la nariz, y que cuando los demas le preguntase a Rebeca que porque ha hecho eso, ella les dijese que Garrido sabe porque lo haa hecho, y este dijese que no y que entonces Rebeca soltase la conversacion de cuando Garrido se descubrio ante Hugo, y dijese que el rompio las medicinas y era el saboteador
¿Puede no ser real la boda???
Pues yo tenía muchas ganas de verla. igual empieza pero no acaba. Vamos, que pasa algo en mitad de la boda pero la escena es real. Vaya gracia que nos pongan escenas imaginadas en el avance!Yo tmb espero q sea Rebeca la que ayude a Fermín, y q toque a Garrido sin querer. Y que Martín se preocupe porque a Rebeca le puede pasar algo. ¡Que bien tener a Rebeca fuera de la sala!
Tampoco entiendo lo de la nueva forma de usar los poderes, y tiene q ser pronto.
gracias por el recopilatorio de tocamientos...
se sabe algo mas de 7x11?
Berta me alegra verte por aqui ;)
A mi la boda más que un sueño me da sensación de que no se va acabar celebrando del todo porque pasara algo...no se si estare en lo cierto pero esa es la sensación que tengo.
Rebeca tambien toca a Martín en el 7x07,cuando le pide disculpas pero le toca encima de la ropa. Yo creo que poco a poco como ha ido cogiendo confianza con la gente del Internado ya no tiene tanto cuidado como antes en ir tocando.
No se,quizás la nueva forma de usar sus poderes le ayude a salir del perimetro, que va a ser una de sus tramas futuras.
Del 7x11 de momento nada, a ver si hoy a la noche en cuanto termine el capi nos llevamos alguna alegria con el resumen y sobre todo con alguna foto. No estaria nada mal :D
Pd: Resurgen los temas a favor de Hugo y Rebeca,se crean nuevos.¿Pero no habiamos pasado ya por esto?Socorrooooooo xD.
A mí la boda tmb me da la impresión de q empezará, pero no acabará. Que mala leche tienen. Una pregunta un poco así, ¿la boda es como algo simbólico, no? Vamos, que no la celebra ni un cura, ni un alcalde, ni un capitán de barco(si estuvieran en un barco) (no sé quien más puede celebrar bodas) Bueno, es una duda que me ha asaltado de repente.
Han puesto un "avance" que puede ser verdad o no, que dice que Lucas tiene un sueño de los q se cumplen y ve a Hector vivo. Para mí tiene bastante sentido porque si no, ¿cómo se les va a ocurrir ir a buscarlo? Y en el avance creo q era Martín el q buscaba a Hector.
A ver si nos sorprenden en el avance y ponen algo de Martín y Rebeca. Parece q van a estar ocupados cada uno por su lado, a ver si al menos se cruzan!
(Silviasi, el especial de Martín me gusto mucho!
No te canses de escribir cosas de nuestra pareja!)Esta tarde tenemos videoencuentro con el teniente! (El madelman
)EDITO PORQUE NO TENEMOS
Teneis razón y graias por las capturas que lo demuestran, no les tocó directamente pero por casualidad porque va sin cuidado y sin preocuparse quizás ahora como saben todos de todod saben lo de su don entonces si no tiene miedo de tocarla porque no tienen nada que ocultarla Rebeca tampoco se mostrará fría no se...
No hay video encuentro con el mandelman?¿ Aunque tampoco nos afecta no creo que fuese a contarnos nada de ellos, a ver cuando le hacen uno a Rebeca!!!
En el principal han dicho que en la Pronto (junto al resumen del 7x11) que sale una foto en pequeñito de Maria y Rebeca en el bosque, asi que creo que tendremos suerte y saldra Rebeca en las fotos promocionales :D
Lo de Lucas tiene bastante sentido ¿eh? Porque Martín va a buscarlo en el avance y tiene sentido que baje ahi abajo porque crea en el sueño de su hijo.
Indignada me encuentro que pongan videoencuentro con Curro antes que con "El Madelman"!!!
Pues si a Irene ya estan tardando en hacerle videoencuentro y tambien a Marta que mira que lleva en la serie desde el capitulo 1.
^_^

silvia los avatares de cuando son me refiero la foto ???
Tambien espero que les de tiempo a juntarse en algun punto del capitulo.
Camino supongo que te refieres a la primera foto, es de la presentación de la quinta temporada.Salen lo cucos <3
Silviasi, estaría muy bien uno sobre Rebeca y Lucas, pero es verdad que aun pueden pasar muchas cosas. Esperemos. Por algún sitio ponía que dejaría de ver a Rebeca como una amenaza (o algo parecido)
Dentro de nada tenemos el avance oficial y salimos de dudas, pero parece que vamos a tener a los dos en acción, así q aunque sea por separado los veremos más. Y ojalá juntos tmb.
Y con lo nervioso q se pone Martín cuando les puede pasar algo a Rebeca o a Lucas... seguro q hay reconciliación!
La semana que viene vamos de duchoning chicas. En cuanto Rebeca vuelva de salvar a Fermín de esa maldita mina, se tiene que meter a la ducha derechita, que Martín lo va a pasar mal esperando...

Ojála ojála haya duchoning aunque vista la sinopsis,van a estar ocupadillos xDD.¡Luego a relajarse!Despus de un día asi....Lo mejor que pueden hacer :P
Capítulo 7x11 (67) – Los últimos recuerdos
Fermín ha pisado una de las minas antipersona con las que el ejército ha rodeado el colegio y que ya se han cobrado su primera víctima: Curro. Cuando Hugo y el coronel se enteran de lo sucedido lo ven claro: es la oportunidad perfecta para acabar con el cocinero de una vez por todas. Mientras Hugo y sus compinches planean cómo matar a Fermín, Rebeca está intentando encontrar la forma de salvarle. ¿Quién llegará antes?
Lucas ha tenido uno de sus sueños premonitorios pero sabe que esta vez es imposible que se cumpla, ya que ha soñado con Héctor y murió hace semanas. Martín, que sabe que el exdirector está vivo, palidece al escuchar a su hijo, que asegura que en su sueño Héctor estaba junto a un monstruo cubierto de sangre. Esté donde esté, Héctor puede correr en estos momentos un grave peligro.

¿Habeis visto las 13 fotos dedicadas a Amaia y Marcos?Paciencia,paciencia ¬¬