FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

internadomistery
internadomistery
13/09/2010 00:20
FermariaRules de verdad crees que no sera real, yo cuando vi la declaraciones de Marta de no fiarse del trialer o del avance(no se a que cual se referia, supongo que al de 2:22 en el que sale la boda y la famosa escena de la ducha)tambien pense que podia ser una alucinacion o algo asi, pero lo que no me cuadra es que Rebeca estuviese detras. Si la alucinacion o lo que sea es de Maria me extraña que se imagine a Rebeca llevandole la cola, no nos han mostrado una relacion tan cercana entre ellas, quizas si es de Fermin se podria explicar, su compi de aventuras, ayudando a la mujer de su vida
silviasi22
silviasi22
13/09/2010 00:34
Rebeca si ya está el análisis de Martín no os pude avisar porque ayer y hoy no eh estado en casa y he tenido internet! Espero que os guste.. :)

Yo también pienso que la boda no es real o sea Fermín si la pide casarse y lo planean pero en el último capi es imposible de realizarse y uno de los dos el que esté apunto de morir teniendo en sus brazos al otro será el que se imagine como hubiese sido ese día que habían planeado durante estos escasos tres días o sea que si piensan realizarlo pero al final no se puede cumplir ... pero la escena d ela ducha si es real porque las caras lo dicen todo que es una especie de reconciliación esperemos definitiva en cuanto a lo otro...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ojala sea Reebca la que salve a Fermín de la mina a si adquiriría protagonismo y vovlería a la accion si es verdad que por todo hay más posibilidades que quien le ayude sea Garrido pero a lo mejro necesitan a dos entocnes Garri y Rebe y que María est´mega preocupada y no al dejen ir a ver que ocurre claro y Martín como la que ha ido a ayudar es Rebeca que también estté muy preocupado y se consuelen mutuamente y le haga ver a Martín que no puede sguir en fadado con Rebeca! ojalá sea ya en el 7x11 la reconciliación duchaaa!! ;)

internadomistery
internadomistery
13/09/2010 01:53
Otra escena que me gustaria ver seria.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Quer Rebeca mientras esta intentando ayudar a Fermin con lo de la mina, to que a Garrido, y vea que fue el quien destruyo las medicinas y que era el saboteador, y que le diga que se vaya para el internado, mientras ellas sigue ayudando a Fermin y que cuando salvase a Fermin, y ambos entrasen al internado,en el hall o entraran en el despacho de Elsa y estuviesen Elsa, Martin, Alica, Maria y Garrido y que Rebeca le pegase un puñetazo a Garrido y le partiese la nariz, y que cuando los demas le preguntase a Rebeca que porque ha hecho eso, ella les dijese que Garrido sabe porque lo haa hecho, y este dijese que no y que entonces Rebeca soltase la conversacion de cuando Garrido se descubrio ante Hugo, y dijese que el rompio las medicinas y era el saboteador

silviasi22
silviasi22
13/09/2010 02:39
Jajaja eso molaría mucho y además explicaría lo que se dijo en una entrevista de que Reebca utilizaría sus poderes aunque se supone que era de "otra forma" es que me he fijado y ya toca a todo el mundo sin importarle nada a Elsa en el abrazo, el otro día a Amaia cuando le dío las medicinas o sea si nos salen con que Amaia es mala y nos ponen un flashback de algo, error señores, pues Rebeca la tocó y no vió nada!
internadomistery
internadomistery
13/09/2010 03:24
Silvia yo creo que no las llega a tocar, Rebeca ve las cosas oscuras que ha hecho una persona, pero solo cuando toca su piel, como lo hizo con Fermin(saludo), Martin(le toco la cara en el beso del bosque y luego toco su mano cuando lo drogo), Hugo(tambien al ayudarlo a levantarse tras haberle tirado los tejos) y Lucia( que tambien toco intencionadamente su brazo).

bexbex
bexbex
13/09/2010 09:17
Pero antes Rebeca no tocaba a nadie. Y pegaba saltos si alguien la rozaba aunque fuera por encima de la ropa. En las capturas se ve que no llega a tocar la piel a Amaia ni a Elsa, pero aun así...

¿Puede no ser real la boda???snif Pues yo tenía muchas ganas de verla. igual empieza pero no acaba. Vamos, que pasa algo en mitad de la boda pero la escena es real. Vaya gracia que nos pongan escenas imaginadas en el avance!

Yo tmb espero q sea Rebeca la que ayude a Fermín, y q toque a Garrido sin querer. Y que Martín se preocupe porque a Rebeca le puede pasar algo. ¡Que bien tener a Rebeca fuera de la sala!
Tampoco entiendo lo de la nueva forma de usar los poderes, y tiene q ser pronto.
amaialostie
amaialostie
13/09/2010 09:38
lo de que la boda no sea real me suena mucho a perdidos... no, yo cro que sera real
gracias por el recopilatorio de tocamientos...
se sabe algo mas de 7x11?
Naryak
Naryak
13/09/2010 11:58
¡Ya me ha vuelto el avatar!Que lo tenia secuestrado xD,Rebeca prueba a subir el tuyo de nuevo, me han escrito los moderadores que ya lo habian solucionado y que con que lo subiera de nuevo bastaba,y asi ha sido ^^. Adios nick sin nada,hola M/R en tiempos happys :D

Berta me alegra verte por aqui ;)

A mi la boda más que un sueño me da sensación de que no se va acabar celebrando del todo porque pasara algo...no se si estare en lo cierto pero esa es la sensación que tengo.

Rebeca tambien toca a Martín en el 7x07,cuando le pide disculpas pero le toca encima de la ropa. Yo creo que poco a poco como ha ido cogiendo confianza con la gente del Internado ya no tiene tanto cuidado como antes en ir tocando.

No se,quizás la nueva forma de usar sus poderes le ayude a salir del perimetro, que va a ser una de sus tramas futuras.

Del 7x11 de momento nada, a ver si hoy a la noche en cuanto termine el capi nos llevamos alguna alegria con el resumen y sobre todo con alguna foto. No estaria nada mal :D

Pd: Resurgen los temas a favor de Hugo y Rebeca,se crean nuevos.¿Pero no habiamos pasado ya por esto?Socorrooooooo xD.
bexbex
bexbex
13/09/2010 13:41
He hecho lo q has dicho Silvia, a ver si por fin se ve mi avatar! Y gracias! sonriente

A mí la boda tmb me da la impresión de q empezará, pero no acabará. Que mala leche tienen. Una pregunta un poco así, ¿la boda es como algo simbólico, no? Vamos, que no la celebra ni un cura, ni un alcalde, ni un capitán de barco(si estuvieran en un barco) (no sé quien más puede celebrar bodas) Bueno, es una duda que me ha asaltado de repente.

Han puesto un "avance" que puede ser verdad o no, que dice que Lucas tiene un sueño de los q se cumplen y ve a Hector vivo. Para mí tiene bastante sentido porque si no, ¿cómo se les va a ocurrir ir a buscarlo? Y en el avance creo q era Martín el q buscaba a Hector.

A ver si nos sorprenden en el avance y ponen algo de Martín y Rebeca. Parece q van a estar ocupados cada uno por su lado, a ver si al menos se cruzan!

(Silviasi, el especial de Martín me gusto mucho!sonriente No te canses de escribir cosas de nuestra pareja!)

Esta tarde tenemos videoencuentro con el teniente! (El madelman carcajada)EDITO PORQUE NO TENEMOStriste
silviasi22
silviasi22
13/09/2010 14:22
Rebeca yo no me canso de escribir cosas de ellos pero no se me ocurre ninguna, estaba entre manos con un artículo d ela relación de Reebeca con Lucas pero prefiero esperar a ver si tiene alguna conver en estos capítulso entre ellos y a si ver como se llevan.

Teneis razón y graias por las capturas que lo demuestran, no les tocó directamente pero por casualidad porque va sin cuidado y sin preocuparse quizás ahora como saben todos de todod saben lo de su don entonces si no tiene miedo de tocarla porque no tienen nada que ocultarla Rebeca tampoco se mostrará fría no se...

No hay video encuentro con el mandelman?¿ Aunque tampoco nos afecta no creo que fuese a contarnos nada de ellos, a ver cuando le hacen uno a Rebeca!!!
Shailaa
Shailaa
13/09/2010 14:23
Hola! silvia pusiste el nuevo capi del fic?
Naryak
Naryak
13/09/2010 14:59
¡Esta genial el artículo Silvia!Que bien que escribas sobre estos dos =). Tanto como de su relación como por separado ^^

En el principal han dicho que en la Pronto (junto al resumen del 7x11) que sale una foto en pequeñito de Maria y Rebeca en el bosque, asi que creo que tendremos suerte y saldra Rebeca en las fotos promocionales :D

Lo de Lucas tiene bastante sentido ¿eh? Porque Martín va a buscarlo en el avance y tiene sentido que baje ahi abajo porque crea en el sueño de su hijo.

Indignada me encuentro que pongan videoencuentro con Curro antes que con "El Madelman"!!!

Pues si a Irene ya estan tardando en hacerle videoencuentro y tambien a Marta que mira que lleva en la serie desde el capitulo 1.

^_^

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33
internadomistery
internadomistery
13/09/2010 17:26
la verdad que Martin, en el 7x11 va a estar ajetreado, emte Lucas que sueña con Hector y Rebeca qu parece que vuelve a la aventura
meni
meni
13/09/2010 18:15
pues la verdad es que si el avance ese es de verdad vamos a ver mas en escena a martin y a lucas que bueno sale bastante con las niñas pero asi le darian un poco de trama mas importante que estar detras de las niñas pero soo espero q no esten demasiado ocupados kmo para ni cruzarse x los pasillos
silvia los avatares de cuando son me refiero la foto ???
Naryak
Naryak
13/09/2010 18:22
La verdad es que van a estar atrejeados los dos!!Eso significara más minutos en pantalla,espero :) y menos Heidi con musica romántica ¬¬ (si, estoy traumatizada con lo de la musquita jajajaja)

Tambien espero que les de tiempo a juntarse en algun punto del capitulo.

Camino supongo que te refieres a la primera foto, es de la presentación de la quinta temporada.Salen lo cucos <3

meni
meni
13/09/2010 18:25
ahhhh vale es que no me acordaba de haber visto esa foto ummmm que monos salen!!!!!
amaialostie
amaialostie
13/09/2010 21:08
nunca habia visto esa foto1!!!!!! que monos
bexbex
bexbex
13/09/2010 21:26
Que guapos en la foto! Yo tampoco la había visto. ¿Qué mirarán?

Silviasi, estaría muy bien uno sobre Rebeca y Lucas, pero es verdad que aun pueden pasar muchas cosas. Esperemos. Por algún sitio ponía que dejaría de ver a Rebeca como una amenaza (o algo parecido)

Dentro de nada tenemos el avance oficial y salimos de dudas, pero parece que vamos a tener a los dos en acción, así q aunque sea por separado los veremos más. Y ojalá juntos tmb.
Y con lo nervioso q se pone Martín cuando les puede pasar algo a Rebeca o a Lucas... seguro q hay reconciliación!
FermariaRules
FermariaRules
13/09/2010 23:04
Eso mismo me pregunto yo, adonde miraban en esa foto con esas caras, ¡jajajaja!

La semana que viene vamos de duchoning chicas. En cuanto Rebeca vuelva de salvar a Fermín de esa maldita mina, se tiene que meter a la ducha derechita, que Martín lo va a pasar mal esperando...
Naryak
Naryak
13/09/2010 23:47
No se estaban la mar de entretenidos mirando para abajo carcajada

Ojála ojála haya duchoning aunque vista la sinopsis,van a estar ocupadillos xDD.¡Luego a relajarse!Despus de un día asi....Lo mejor que pueden hacer :P

Capítulo 7x11 (67) – Los últimos recuerdos

Fermín ha pisado una de las minas antipersona con las que el ejército ha rodeado el colegio y que ya se han cobrado su primera víctima: Curro. Cuando Hugo y el coronel se enteran de lo sucedido lo ven claro: es la oportunidad perfecta para acabar con el cocinero de una vez por todas. Mientras Hugo y sus compinches planean cómo matar a Fermín, Rebeca está intentando encontrar la forma de salvarle. ¿Quién llegará antes?

Lucas ha tenido uno de sus sueños premonitorios pero sabe que esta vez es imposible que se cumpla, ya que ha soñado con Héctor y murió hace semanas. Martín, que sabe que el exdirector está vivo, palidece al escuchar a su hijo, que asegura que en su sueño Héctor estaba junto a un monstruo cubierto de sangre. Esté donde esté, Héctor puede correr en estos momentos un grave peligro.

¡Por fin sale Rebeca en las promocionales!si

¿Habeis visto las 13 fotos dedicadas a Amaia y Marcos?Paciencia,paciencia ¬¬
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 108 109 110 111 Siguiente