Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
xat.com/grupoantena3
xaoo
SPOILER (puntero encima para mostrar)
y otra cosilla yo creo q lo importante vendra en el proximo capi xq tiene razon alguien que no me acuerdo kien que es lo mismo q ocurrio cuand todavia no estaban juntos cuando martin se iba a reunir cn apolo martin no keria irse sin hablar con rebeca y decirle que la kiere nop
pues ahora pasa lo mismo solo que la que va a luchar es ella y se puede jugar su vida no creo ue martin la vaya a dejar que se vaya sin decirla nada
) y Rebeca y adoran a Fermín sobre todas las cosas. Son mis idolas jaja¡Camino!

SPOILER (puntero encima para mostrar)De verdad que algo asi me encantaria. Ella no sabe si va a volver y es la misma situación que cuando Martín se fue a encontrarse con Apolo, la que le hizo reaccionar y dar el paso a estar con ella. Ahora lo mismo pero para reconciliarse.
Algo en plan...
"Martín ¿te acuerdas del día en que me dijistes por primera vez que me querias?".
"Claro que lo recuerdo, cómo lo voy a olvidar"
"Hoy voy a correr un gran riesgo y quizás no volvamos a vernos. Por eso he venido a decirte que aunque este no sea nuestro mejor momento. Nunca he dejado, ni dejare de quererte"
Pues algo asi,pero mejor escrito.Que soy muy cutre escribiendo xD.O mejor inventado.En plan bonito y románticon <3. Y trágico porque igual los soldados te acribillan con un colador y te pierdo. Me vale tanto cómo por parte de Rebeca cómo de Martín. Aunque por la de Martin molaria más porque es el que esta enfadado con ella. Pero ella tambien puede dar el paso ^^ y sera lo más probable.
Pero también estaria genial que despues de que Rebeca sobreviva a su día como infliltrada,vuelva y vaya al cuarto de Martín, porque lo unico que quiere hacer es verle. Y él se alegra tanto de verla con vida,que ya sabemos lo que pasa :P
No se,de una de las dos maneras,pero por favooooooor!Que pase!
Para mi la escena de la ducha, es muy significativa.
Lo vuelve a tocar y tras la escena en la que Martin le pedia que le tocase y Rebeca le decia que no queria recurrir a eso, creo que para Martin el hecho de que ella lo toque va a siginificar mucho y creo que quizas ese pequeño gesto, sirva mas que otra disculpa.
http://www.zonaelinternado.com/analisis-de-la-semana-ismael-martinez/
Gracias Silviasi! Como siempre está perfecto!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es verdad, será la primera vez que Rebeca toque a Martín. Entonces sí tiene sentido q sea en la ducha, que como ya dijistéis es importante porque vimos una escena de Martín en la que estaba fatal en la ducha pensando que Rebeca podía estar muerta.
Pues a mí me gustaría mucho un diálogo como el que has puesto, Silvia. Y escuchar a Rebeca decirle a Martín que le quiere, que me parece q aun no le hemos escuchado.
Ya tengo ganas de ver el siguiente!
Me he leído todos los resúmenes de los capítulos. Es muy bueno, todo, la forma de explicarlo, los motes (el cachas, el madelman...) y que les encanten Rebeca y Martín, Fermín, nada Marcos...
Invoco a todos los niños pochos del internado para que vayan corriendo por los pasillos con botes de ketchup, chocolate, leche, mostaza, mahonesa o cuaqlquier salsa o cosa que manche y que se lo tiren encima a Rebeca, para que se ponga la ya famosa camiseta, para la famosisima y esperadisima escena de la ducha
oye una cosa, quien creeis que es la naci de la que habla rebeca con ivan y viki? la unica de la sala de la sillas que era mujer?
yo creo que o es jacinta
o fue la abuela de carolina y ahora carolina a heredado el titulo, o mejor dicho la silla... asike estaria viva!
Yo al principio pense, que Clara era la hija de la Rauber. Tambien puse por aqui que estaria chulo si fuese la abuela de Lucas, mas que nada porque la madre de Lucas tenia acento argentino y era rubia, ademas en la trama Rebeca-Martin-Lucas podria jugar un papel importante, que una de las personas a la que has intentado investigar y perseguir, termine siendo la abuela del hijo, de la persona que quieres(aunque no va a ser asi, son paranoias mias). La verdad no tengo ni idea de quien puede ser, no creo que sea Jacinta, a parte de por su historia, creo que no sorprenderia mucho, desde el principio se especulo que si Jacinta era la Rauber.
Sobre nuestra parejita, les digo una cosa estoy deseando que pase la escena de la ducha, aunque tampoco me importaria, que esa fuera su antepelultima escena en el 7x15, que la pelultima sea en la cama, abrazados y hablando y que la ultima sea Rebeca, Lucas y Martin juntos, por ejemplo viendo como se quema o se derrumba el internado. Eso querria decir que vivirian. Aunque si espero que haya una reconciliacion en el proximo capitulo, el 7x11
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es la alumna que no se atreve a pasar porque cree que ha pisado la mina. Fermín la ayuda y acaba él ahi. Si esa misma,nada espectacular me parecio la chica. Me voy a dedicar yo a ser modelo
La Rauber porque lo que dicen tiene que estar ya en el Internado (porque dicen que va a ser un descubrimiento sorpendente y tal). Y la única que encaja es Jacinta por edad. O igual descubrimos que es familia de alguno de los que ya estan, cómo Alicia,por ejemplo. No tengo ni idea,en este tema estoy muy desconcertada de quien puede ser. Y la taconazos ni idea quien sera. Igual la Rauber se ha creado una maquinita (que a estos les va lo de construir maquinas xD) para conservar la juventud jajaja
Ahora firmo yo tambien que la escena de la ducha sea en el penultimo si eso significa que sobreviviran. Pero tengooooooo taaaaaaaaaantas ganas ya de que esten bien ^^ y que nos regalen alguna escena molona que quiero verlo ya. Y creo que sera pronto porque en el avance no habran echado secuencias de todos los capitulos que faltan ¿no?.Yo creo.
Sinopsis 7x11
SPOILER (puntero encima para mostrar)7x11 "LOS ÚLTIMOS RECUERDOS"
Fermin está sobre la mina y Hugo y los de Ottox se enteran de ello y creen que es una buena oportunidad para deshacerse de él. Rebeca tambien se entera e ira a buscarle para intentar salvarle, ¿quien llegará primero?
SPOILER (puntero encima para mostrar)se van a reir pero yo me habia imaginado que Rebeca se iba a enterar de lo de Fermin y qye detras de ella saldria Maria y Martin, y que cuando llegasen donde estaba Fermin, Rebeca le iba a implorar a Martin que se llevase a Maria, porque estaba muy nerviosa, y Rebeca no queria que si pasaba algo malo ella lo viese, y que Martin no quiesiera dejarla sola y que ella le hechase una de esas miraditas y le dijese "por favor" y se fuesen, entonces que ella empezase a echar piedras sobre el pie de Fermin(no se porque supongo, que porque como estas son por presion o peso, para que se crease mas peso y Fermin pudiese quitar el pie, y al final Fermin lograse salvarse de la bomba, pero esta terminase explotando sin hacerle daño ni a el ni a Rebeca, y que la explosion se oyese desde el internado y que fuese eso lo que hace que Martin se meta en la ducha, pensando que Rebeca esta muerta, queriendose olvidar se lo que ha pasado
SPOILER (puntero encima para mostrar)Encaja muy bien con lo q ha pasado en este. Ojalá sea Rebeca la que ayude a Fermín, aunque no sé porqué al estar el teniente por allí pensé que podía ser él, pero mucho mejor Rebeca!!! Por fin volveremos a tenerla en acción y con Fermín!
![]()
Espero que pase algo como eso, que Martín se preocupe por ella y después venga la escena de la ducha. Porque con Fermín a punto de morir no creo que tengamos muchas escenas de Rebeca livinglavidaloca con Martín.
Y pobre María, de verdad que pobre mujer. Entre Iván y Fermín solo tiene disgustos. Que penita me da en el capi de esta semana cuando habla con Fermín y le dice q solo quiere una vida normal.
Pero entonces, es en este en el que le pide q se case con él? Que bonito!!!
(Se sabe de donde saca el vestido María?)
Si, la chica nueva es la q no se atrevía a moverse. No la arreglaron mucho, pero yo (que vi esa edición de supermodelo) guapa guapa tampoco la recuerdo.
Lo que yo no se es de donde sacan las flores.
quiero dejarlo para el lunes jejeje
Yo, como no sea Rebeca la que rescate a Fermín, vamos, lo doy ya por perdido. Tiene que ser ella, y Martín tiene que aparecer por allí, a ser posible a tiempo, que últimamente, es más lento el pobre que el caballo del malo.
Por lo del vestido de María no os hagáis cuentas porque estamos casi seguras de que esa escena no es real, sino que pertenece a un sueño / alucinación / similar.