Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)(todos los infectados profesores + garrido en el despacho de elsa)
fermin kiere sacar a rebeca del internado porke ella no esta infectada para ke lo kuente (y cuando a propuesto la idea ha mirado a martin como pidiendole permiso
martin: no fermin es una locura, si no la detinen en el perimetro lo haran despues
ke mono por favor
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pobrecita mi Rebeca,que carita se le queda ;____________;
¡Sacarmela de ahi!
Hoy lleva la ropa opuesta al 6x09, os acordais que hace tiempo puse una foto de ella con dos extras???Llevaba este modelito ^^
"No te odio Rebeca" Pues claro que no <3
SPOILER (puntero encima para mostrar)luis merlo is alive jajajaja y camilo lo sabe porke le escucha gritar

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aysh que majo Martín,como se preocupa por ella!^_^
Me encanta que Fermín le mire como para pedirle aprobación xDDD
voy a ir comentando a la vez que lo estoy viendo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Martin esta en la puerta de la sala de los sanos, llevandose medicinas.
Rebeca le dice a Lucia que no puede entender porque se han llevado a Max, y le pregunta si los militares le han dado alguna razon, Lucia le contesta que no. la cara de Rebeca al mirar a Martin no tiene precio, se la ve triste y mal
Rebeca dice que ella no puede seguir sin hacer nada, Lucia le dice que lo unico que conseguiria seria infectarse y que solo quedan las medicina que estan sacando en ese momento.
Rebeca coge un maletin y va hacia la puerta para darselo a Martin
Rebeca le dice hola, Martin se queda en silencio,
Rebeca le dice"¿Vas a odiarme toda la vida o que?" Martin contesta "No te odio Rebeca", "Ya" contesta Rebeca, Martin le dice que es por Lucas que le ha contado lo de su madre, y que lo esta pasando muy mal. Rebeca le dice que lo siente. Martin dice que el tambien lo siente.
Lucia interrumpe. Martin se va con los maletines de las medicinas. Rebeca se queda con una carita de pena, y cierra las puertas
SPOILER (puntero encima para mostrar)cada dia veo a martin ma guapo ajjajajaja
julia se entera de lo que le pasa a ivan
Curro es culpable de lo de amaia, si ke fue el!
martin buscando a curro
rebeca con viki y ivan, sale de la sala de sanos para ir a por su ordenador, pero sale cn mascarilla
ivan alicia rebeca viki en el ordenador de rebeca descubren en el ordenador de hugo ke se mandaba emails con un naci (uno ke salia su nombre en la sala naci de la ermina) y que es el coronel!
no hay mas escena de martin y rebeca, solo la que ha explicado silvia
SPOILER (puntero encima para mostrar)Gracias al programa de envejecimiento de Rebeca, Alicia, Ivan, Vicky yella misma se enteran qu Araujo es Karl Fletcher.
Me ha hecho gracia, el comentario pregunta de Ivan a Rebeca , creo que era algo como "esto de cazar nazis es un hobby o hay que estudiar algo, y Rebeca que le suelta que debria estudiar un poco mas.
Me alegra que a pesar de la situacion sigan lanzandose ese tipo de comentarios
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me tengo que tragar a Marcos y a Amaia con musiquita romántica y oh!meencuentroporsorpesacontigoconlatoallasolamentepuesta y que pasen tanto de Rebeca y Martín a tan pocos capitulos del final. Pues me NIEGO ;_;
Me alegro que ella ya por fin este fuera, pero me jode no haber visto nada más entre ellos, nada de nada aunque se un algo. En el primer capitulo es que no hubo nada de nada....No me extraña que ni salieran en la foto principal porque vamos el protagonismo que les estan dando...es más bien escaso.
Esperaba que esto cambiara y lo sigo esperando...Que remedio.Joe =(
La fe se me ha ido casi del todo porque han echado la escena esa en el avance que si no, no se yo donde la tengo ahora mismo.Joe,lo que me fastidia es que no queda nada para el final.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Una única escena. Vale que Fermin y Martin se hablan con los ojos sobre Rebeca pero joder aguantando a Amaia y Marcos todo el puñetero capitulo y estos a pan y agua. Ya digo que Amaia debería ser mala no lo parece pero joer no hay quien se crea esto de Amaia y Marcos!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ni tanto chicas, es que dan el protagonismo siempre a los mismos igual que lso flashback julivanistas, me tiene...agh por lo menso con Curro muerto ya la trama Amaia-Curro fuera y más minutos pa Rebeca.
Ah y no está fuera ha salido con mascarilla peor fijo que uan vez han descubierto eso se va a volver a la sala de los sanos como no... yo em quedo con la mini escena rebemartinista, él por lo menos ha confesado que no la odia, y la cara que pone al final la pobre como sintiendose culpable de que lucas esté así porque fue ella la que lo presionó para que se lo contara y ahora .... y cuando Fermñin propone lo de que Reebca salga del perímetro y mira a Martín y el dice que es una locura, ahí está preocupado por ella, en el fondo sigue enamorado,no ha podido olvidarla y con tan pocos días para que todo acabe fijo que sino es al siguietne dentro de dos la escena de la ducha!
Mientras no la veamos, no sea la boda de Fermín y María y salga detrás del árbol con el chandal querrá decir que sigue viva hasta el final!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que vale el detallito de Fermín a Martín me ha encantado. Pero su única escena ha durado segundos. Y me tengo que tragar a Marcos y Amaia como la nueva pareja acapara minutitos del Internado. Pues no, me niego ¬¬
A mi Silvia me gustan Julia/Iván y Fermín/Maria tambien.Y agradezco sus momentos. Pero por lo de Amaia y Marcos de verdad que no paso,que les den tantos minutos y les pongan esa música mega-romántica,que amor ni que leches????????!!!! y a Martín y Rebeca nada,aunque sea para discutir. Que me interesan más que la heidi, personaje más metido a presión a última hora que otra cosa.
Recemos todas porque esto mejore en el siguiente....Y sea ya la dichosa escena,que estoy en un sinvivir. Las escenas que faltan digo yo que corresponderan al tercer capitulo, o falta much por salir del avance???Me voy a tener que poner a ver videos de Martín y Rebeca en sus buenos tiempos,como hice de terapia cuando lo de Hugo xDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)Acabo de verlo, así que lo q escribo es en caliente. Puede q mañana cambie un poco.
Joder! Es que solo hemos tenido una escena, y apenas se han hablado. Sí, lo del despacho con Martín y Fermín ha estado bien, pero para mí no es suficiente. Sobretodo a 5 capítulos del final.
Lo bueno es q parece q tendremos a Lucas tranquilo a partir de ahora, pero es q en 5 capítulos es imposible que lo arreglen todo y queden bien.
Esto no avanza, y encima apenas tienen protagonismo. Por fin Rebeca ha salido de la sala, espero q se contagie y ya no vuelva. O que no vuelva porque no quiera, q vaya coñazo debe ser lo de la sala.
Lo de Marcos con Amaia ya no sé, a ver si después de que le haya dicho q no la besa dejan de dedicarles la mitad del capítulo. Además, probablemente sean la pareja con menos química q he visto.
Y que manía con dejar a Fermín en peligro en todos los finales. 2/2
A mí las escenas de Fermín y María me gustan mucho. Iván y Julia tmb, pero se están pasando con el tiempo que les dedican. Se lo perdono por el papelazo q hacen, sobretodo Iván, que lo clava. Pero aun así creo q se están pasando un pelín.
Siempre nos quedarán los fics porque vamos a este paso...Más vale que hay gente como vosotras que los escribe de lujo,que si no.No se yo que seria de mi xD.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Si es por lo que me dan los guionistas.....estamos apañadas!!!
A mi me parece mejor lo de este capitulo comparandolo con el anterior claro esta, que fue NULO en escenas,pero a mi tampoco me vale,que quereis que os diga.
No y menos a 5 capitulos del final.
Fermín lo dejan ahi, pero se salva fijo,la pedida de mano seguro que es después de salvarse de la mina y tal.
Recordando tiempos pasados...No sabeis despues del 6x09 las ganas tenia de que llegara el 6x10...fue increible. Mi amor por estos dos, me hizo adorar más el Internado despues de que se juntaron. Y esperarlo con más ganas.
Creo que aun quedan unas cuantas escenas de él por salir.