Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
pero que os estais descargando el capitulo el principio del fin o la ultima dosis?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ya le tengo descargado
oh my gosh, oh my gosh!!
si es asi... deja el link por aki!!!!!! :)
haber si lo suben rapidillo a megavideo
joooo cry cry cry :(
el link
http://www.megaupload.com/?d=FD4B49IM
gracias a recremanu95
alguien que lo haya descargado me lo podria enviar por email porfaplease? (poniendo ojitos)
[email protected]
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lucas esta mal por lo de su madre, esta tirado en la cama llorando, Martin entra y le dice que va a llegar tarde a clase, cuando se da cuenta de que esta mal, va y se sienta a su lado u le dice que lo va a superar con el tiempo, Lucas le dice que es su culpa, por que el no le dejo hablar con su madre y que ahora esta muerta, le dice 2 veces que le odia
tengo que salir cuando vuelva sigo
jop yo q cada semana digo no voy a leer ningun spoiler y es q nunca lo consigo
cuand puedas continualo
SPOILER (puntero encima para mostrar)pues si en el otro capitulo parecia que se lo habia tomado bien
Voy a intentar no leer nada y me pongo ya mismo a descargarlo y a verlo ^^
Yo tengo fé chicas!!!Que no pueden tener a Rebeca tan desaprovechada....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estan cambiando de lugar las medicinas y a martin le toca cargarlas. rebe se lleva el ultimo maletin con medicinas y va hacia el
R:Hola. ¿Vas a estar toda la vida odiandome?
M:No te odio rebeca. Le he contado a Lucas lo de su madre. es por el. lo esta pasando muy mal.
R:Lo siento
y luego Martin se va
Fermín propone que hay que sacar a alguien del perímetro y que esa alguien tiene que ser Rebeca y a Martín le aprece una locura, que mono ahi preocupandose...Lucía le cuenta a Rebeca que han secuestrado a Max y ella queire ayudar como sea(normal,estará hasta las narices de estar en la sala de los sanos)
Fotos:
http://i55.tinypic.com/2e58gmw.jpg
http://i54.tinypic.com/ndn8f9.jpg
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aysh,aysh por lo menos se hablan que algo es algo,aunque sea en malos terminos.
A ver si va mejorando la cosa.......que me da que nos van a tener sufriendo varios capis,jo ;_;
tu lo estas viendo silvia?
¡Gracias Silvia!Pero mejor pon solo la dirección de la foto, no le pongas los código de imagen asi no se ven,y el que quiera que pinche la dirección para verlas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)ya he visto laescena... que majica rebeca