Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
eso querra decir que no muere ni con los soldados ni la mata camilo
y todos estaremos muy felices!! :)
Irene enc ada peli, en cada situación pone una voz distinta... subí más videos de ella pero no me deja meterme a youtube el internet pa poneroslo si alguien puede que lo haga! desde el enlace de arriba del video de irene te lleva a mi cuenta y ahi estan subidos!
que estamos a casi viernes ya, un poquito de porfavor
Me meo en el principal
. Que dicen que Rebeca besa a Garrido xDDD. Han visto el avance muy de lejos porque vamos jajajaHombre, yo quiero la escena ya, claro esta segun esten las cosas despues. Pero también os doy la razón que cuanto más tarde la echen más tiempo sabremos que estan vivos....
Seguro que lo preestrenan el sábado, si lo preestrenaron hasta cuando hubo preestreno real. Estos con tal de sacar cuartos a la gente xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Al menos 5 de los personajes importantes de El Internado morirán en estos capítulos finales.
Según unas declaraciones del actor Raúl Fernández (Fermín): "La cosa pinta bastante negra".
En Elinternadofans.com le han preguntado a la actriz Amparo Baró: "Wulf parece que está muerto, ¿habrá un nuevo líder?", a lo que la actriz ha respondido: "El líder ya está dentro de El Internado".
¿A que se referirá con eso Amparo Baró? ¿Esa será la sorpresa que tienen preparados los guionistas?
Por otra parte, Vicky comenzará a investigar para intentar encontrar nuevas medicinas... pero los planes no le saldrán precisamente bien...
Fermín y Rebeca saldrán fuera de El Internado para infiltrarse con uniforme militar y poder negociar y enfrentarse cara a cara con el Coronel de los militares. Pero no hay negociación posible... Las intenciones de los militares y de Hugo son claras... Todos deben morir.
Sobre ello..
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebeca y Fermín saldrán del Internado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La mejor frase de todo, espero que sea YA.
Muy interesante lo que dice Amparo,seguramente sera alguien que ni nos esperemos....
Por fin tenemos noticias de Rebeca!!! Que ganas de verlo! Y encima con Fermín, ya era hora!
No sé quien puede ser el jefe de Ottox. En teroía debería ser un personaje importante, no tiene sentido q sean el guardabosques o el sr de mailboxes.
Y no se me ocurre quien puede ser. ¿Jacinta? ¿Alicia? no sé.
http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/ultima-dosis_2010091000055.html
No salen ni Martín ni Rebeca,aviso,pero para que lo veais ^^
http://www.antena3.com/series/el-internado/momentos/temporada7/ultima-dosis_2010091000055.html
nada de rebeca pero tmpoco sale nada nuevo
x cierto creo q es la primera vez que me entero la primera de alguna avance o promo ;D
editado: jop silvia yo q pense q era la primera en verlo

Del avance solo decir que ¡Viva Fermín! y ya sabe Fermín a quien tiene que ir a buscar ¿no? Pues eso, vete a por Rebequita.
otra cosilla lo del kmentario ese q han puesto de q rebeca sale y to eso es para el proximo capi y es verdad o se lo han inventao????
alguna novedad??
jaja chica esque cada vez
te superas mas! me encanta ^^