FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Shailaa
Shailaa
08/09/2010 16:05
Hola! bueno la verdad esque rebeca debio confiar en martin...
pero ais...esque asi es la vida...jaja yo tambien me espero
cualquier cosa de evelyn jajaja me rio muchisimo con ella jajaja
silviasi22
silviasi22
08/09/2010 17:10
si os gusta sigo subiendo capis del fic! tengo más ehh sin acabar pero.. jaja!!

Ojala Evelyn eso no creo, pero soltar algo a Rebeca de que es al madrastra de Lucas o eso si...

Ir a pedir sal a Martín al baño no se muy saaleroso no le veo con lo serio que es mejor que le digan que el último salero s elo lelvo Martín y entra a pedirselo a ala ducha sin verguenzas y pasa lo que pasa...

nunca es tarde pa apuntarse, somos muchos rebmartinsita biennn!!
amaialostie
amaialostie
08/09/2010 18:01
jo! haber cuando sale ya una promo en video del proximo capitulo!
Shailaa
Shailaa
08/09/2010 18:23
jajaja
eras tu la del fic??
silviasi22
silviasi22
08/09/2010 18:38
el que he empezado a colgar en el cuarto de paula? Siiiii

Si sale aunucio del capi del lunes ellso no saldrán y sis alen de rellno con más .... :(
Shailaa
Shailaa
08/09/2010 18:49
ahh ok eras tu !!
jeje esque no se quien era
pero creo que comente
me encanto!
internadomistery
internadomistery
08/09/2010 19:55
Antena 3 deberia haber puesto un mensaje de aviso diciendo que ver el trailer de los ultimos 7 capitulos de el internado puede afectar seriamente tu salud mental.

Es que no dejo de imaginarme escenas y de crearlas, os cuento la ultima(no es de la escena de la ducha pero es que por mas que le doy vueltas no se porque Rebeca entra de ese modo al baño)

Pues resulta que todos los niños, menos Paula estan infectados, asi que deciden desmontar la sala de los no pochos, las unicas que todavia no estan contagiadas son Rebeca, Paula y Amaia(muy a mi pesar, despues de ver el trailer).
Max(al que han conseguido rescatar Fermin y Garrido)esta hablando tranquilamente cuando de pronto entra Rebeca, de repente el calvo se queda mudo, mirando a Rebeca fijamente y le dice algo en hebreo(se supone que Rebeca debe saber hebreo, porque en el flash back que salia de pequeña era en Tel Aviv, aunque hablase en ingles) Max le dice a Rebeca "eres igual que tu abuela" Rebeca que hasta entonces habia esta bien palidece, Fermin y martin le preguntan si se encuentra bien, mientras que Alicia, Lucia y Garrido miran a Rebeca y a Max.
Lucia le pregunta que le ha dicho a Rebeca, ya que esta se ha quedado petrificada, Alicia le pregutna a Max si conoce a Rebeca y el calvo ya en español, le responde "a ella no pero a su abuela si.... era mi hermana"

Lucia le pregunta al calvo si sabe porque Rebeca es una de las 3 personas de casi 500 que no esta contagiada, le pregunta si es inmune. Max dice que no, que la unica persona inmune es Paula, entonces empieza a contar que en el pueblo donde el vivia de joven junto a su hermana, llego un virus mortal que habian introducido los nazis y que el tras ver morir a muchos amigos decidio crear una cura para el virus, y que creo la maquina, entonces Lucia le pregunta que eso que tiene que ver con que Rebeca todavia no este infectada y el suelte que una de las personas que entro en esa maquina fue la abuela de Rebeca cuando esta estaba embarazada de la madre de Rebeca, y que seguramente por eso Rebeca seguia sana, porque su madre era inmine al virus, y de alguna manera le paso cierta inmunidad a Rebeca

han visto estoy majareta perdida
bexbex
bexbex
08/09/2010 20:23
A mí me extraña q aun haya gente no infectada, ya verás como nos sorprenden con algo así, si no se Rebeca, de Amaia...

Silviasi, avísanos cuando escribas, q voy a zonaelinternado y me encuentro con esto:

http://www.zonaelinternado.com/habra-futuro-rebemartinista-en-el-internado/#more-9595

Es un repaso de la relación de Martín y Rebeca, y lo q puede pasar en los capis q quedan. Esta muy bien!! Gracias por hacerlo!

Pero... despues de leerlo me he quedado un poco así... espero q lo de la ducha no sea un flashback, por la cara de Rebeca parece q no...pero tampoco será un sueño, no??? A mí es q Los Serrano me marcaron.

Otra cosa, el capit de esta semana se llama "la última dosis". Silviasi ha escrito q Rebeca está custodiando las medicinas, y claro, debe ser en parte por eso q la tienen ahí metida. Pero si se acaban las medicinas, Rebeca ya no tiene porqué estar ahí. Supongo q esta semana saldrá, pero q sea al ppio del capítulo, x favor!
meni
meni
08/09/2010 22:03
internadomystery me encanta la historia has montao la verdad es q la veo muy factible me guatria q ya por una vez de oas le den mas protagonismo

y yo no creo q la duxa sea un flashback xq sino ya starian mejor en su relacion y bueno tampoco se ha visto nada pero yo no creo q ahora esten nada mejor q antes y bueno despues de esa escena algo mejor si k deberian estar no se haber si sale algo en la promo
Naryak
Naryak
08/09/2010 22:26
¡Bienvenida Shailaa!

Que genial el articulo Silvia,me ha gustado mucho mucho, como haces un resumen de la relación y de las posiblidades que tienen ;)

Espero y deseo que no sea un flashback y que sea la actual reconciliación,de todas formas a los flashbacks les ponen una luz que se nota ensguida,da al ojo y en esa escena no se aprecia eso,es normal.

No lo habia pensado por ahi que a Rebeca la tienen para controlar que no se lleven las medicinas,por lo menos la tienen para algo medio útil. Aunque dentro de nada, no va a haber ni medicinas, asi que.........a la callee!!!bueno a la calle no, a los otros recintos del Internado xD

jajaja me encanta todo lo que se os va ocurriendo. ¿No es tan descabellada la idea eh?
silviasi22
silviasi22
08/09/2010 22:37
Perdón, la próxima vez os aviso que escribi un artículo! :(

Algo así ya pa 6 capis no creo que lo lien tanto, ojala, pero... aun asi Rebeca es judía y con un don y si van a explicarlo pues no se si tiene sentido qeu Max conozca a Rebca aunque no sea en persona de oidas por su don!

Subi unos videos a youtube de Irene! Os dejo los link, sigo subiendo de varias películas, por ahora está completa las partes de Irene en La mujer del anarquista

internadomistery
internadomistery
09/09/2010 01:15
otra escena que estaria bien seria.
Que tras enterarse Elsa que Garrido es o era de Ottox, Elsa este destrozada y diga que no se esperaba eso, y que no sabe como no se dio cuenta de que Garrido era malo, y Fermin le suelte "Has vivido toda la vida con un nazi, y luego te lias(la expresion es quizas demasiado informal para la relacion que tienen Elsa y Fermin) con un miembro de Ottox y maltrador, ha si que no me extraña que no te hayas dado cuenta" y Elsa le diga "¿Que sabes tu de mi padre?" y Fermin responda "Eso mejor preguntaselo a Rebeca. ES QUE A MI ME VA MAS LO DE LAS OBRAS DE ARTE, A REBECA LE PONE MAS LO DE CAZAR NAZIS"
bexbex
bexbex
09/09/2010 10:01
Silviasi, te decía q nos lo dijeras porq está muy bien, y a mí al menos me gusta leer cosas de MyR. Pero no te lo decía a malas.angel

A ver si sale algún anuncio y al menos vemos a Rebeca fuera de la sala.

¿Qué creeis q le propondrá Javiero Holgado a Lucas para q pueda ver a su madre? Espiritismo?
Naryak
Naryak
09/09/2010 11:02
La verdad es que Elsa siempre ha tenido un gusto para los hombres...ha caido con los mejorcitos. Pero bueno,ahora que Garrido parece que se va a reconvertir, supongo que sera mejor partido que Noiret :P.Pero lo ha de pasar mal cuando se entere, y esa tiradilla de Fermín la veo bastante fácil que pase,de Fermín o de cualquiera.

No he visto el avance pero por lo que dicen salen Marcos y Paula (que a esta se la llevan en un coche). Yo no me haria ilusiones,seguro que no sacan a Rebeca en el anuncio. Pero bueno,ya queda menos para el sabado. A ver si hay suerte y alguien roba el capitulo como la semana pasada para el Viernes :P

Yo creo que si, que le propondra una ouija.

Chicas si echais alguna escena del capi pasado que quereis que suba a mi otra cuenta (somosinevitables) me decis ¿vale?

PD: Mi avatar se me ha ido de vacaciones O_O.No lo veo.
silviasi22
silviasi22
09/09/2010 12:21
Esa tiradilla también al veo de Martín para recriminar aelsa topdas las veces que lo acusa de asesino, ella casi casi se junta con el más nazi.

Javier Holgado como no le porponga jugar a la ouija!! xD

Ya, ya se que no me lo decíais a mal jeje!! :)
Naryak
Naryak
09/09/2010 12:26
No a mal no,solo que informanos de esas cosas,que estaremos encantadísimas de leer esos artículos que te marcas ^^

Gracias por las esenas por cierto!!Que interesante esa peli ¿no? Tiene buena pinta,además el personaje de Irene parece tan distinto a la de la serie, es que hasta la tia cambia la voz,menuda actriz que es.

¿Alguien ve mi avatar?xD ;_;
bexbex
bexbex
09/09/2010 12:38
No Silvia, tu avatar no se ve... Es para hacer un estudio sobre avatares en formula tv.

Pensaba q era la única q se había fijado en la voz de Irene. Es que hasta en EI le cambia mucho la voz dependiendo de la escena.

Anda que Elsa con sus hombres, tmb da para un estudio. Y con Garrido yo ahora lo pienso y es q no lo quieríamos ver. Estaba sólo él cuando metió la dinamita en la caja fuerte, pero todAs diciendo q Garrido no podía ser, alguien más tenía q saber la clave...
Es verdad que Martín se lo podría soltar cuando le acuse de haber matado a su padre.
Naryak
Naryak
09/09/2010 12:56
Esto es para estudio de los buenos xDD que ahora no se me vea de repente es de traca,cuando siempre se me ha visto.No le gustara al foro el iconillo M/R que me he pusto :P

A mi lo que me fastidia es que estando Martín y Rebeca mal los separen, porque si ya iba a ser dificil la reconciliación pues imaginate si ni se ven y si encima los guionistas no hacen ademán de que se vean, ni que vaya a visitarla. Asi no avanzamos ¬¬

Lo de la voz,es increible,la verdad como la cambia.
bexbex
bexbex
09/09/2010 13:56
Claro, separarlos es lo peor q podían haber hecho (después de matarlos), porque no tienen ni una escena juntos. Yo prefiero ver escenas de Martín diciendo q no puede perdonarla y ella sufriendo.

Me gustaría mucho q en el último capítulo hubiera un epílogo para ver q ha sido de los personajes, muy cortito, pero en el q se viera a todos con sus vidas post-internado.
Shailaa
Shailaa
09/09/2010 16:18
Holaa!!

jaja bexbex lo ultimo estaria bien

Hay alguien??
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 108 109 110 111 Siguiente