FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

silviasi22
silviasi22
07/09/2010 22:16
Bueno he estado de vacaciones etsa semana en disneyland y vuelvo y me encuentro que empezaba el internado, el video encuentro de Isma, Irene en el BArco (que espero no nos la encasillen por eso) y el avance de la ducha... Ayer el capi Martín en su salsa, cuando le dice a Lucas lo d esu madre ohhhh menso mal.. se lo toem demasiado bien espero que no lo apgue con Rebeca y ella, apenás salió fuera esa mierda de flashback julivanistas y tanta escena fermaria y algo de rbeemartinsimo, ni un plano de los dos juntos, ni nada y Martín ni se pasó a ver a Rebca a la sala de los no infectados... en fín. suelo escribir fics en otros foros y me he atrevido a dar una versión de la escena de la ducha, está fatal es q no sabía como empezarla, de dónde podía surgir a si que pero bueno es rebemartinista 100% y sobra. Espero os guste ;)

ESCENA DUCHA VERSIÓN SILVIASI22!!

No podía ser, no el no, Garrido tenía que estar mintiendo, el que estaba en medio del tiroteo con los soldados a parte de Hugo y Fermín y Alicia no era Martín, él justo había coincidido que estaba en el internado controlando. Salió precipitadamente de la escena después de comprobar tristemente pero manteniéndose serena que el balazo recibido por Alicia era mortal pero al menos Fermín y ella estaban ilesos. Corrió como nunca hacia el internado, preguntó a todo el mundo por él y nadie lo sabía, vio a Lucas y le pregunto pero nada, el también estaba ansioso buscando a su padre, todos los niños sabían que a fuera pasaba algo pero no les dejaban moverse del comedor. Las lágrimas corrían por la cara de Rebeca, llevaba dos días sin hablarse, ni se había molestado en ir ha verla al gimnasio y cuando habían tenido que estar juntos en la misma habitación solo se habían dirigido la palabra por motivos de trabajo nada más, pero no le importaba que Martín la odiase por no confiar en él, tenía que encontrarle, ver que estaba bien, si él se moría , ella...
Los pasillos estaban desiertos, se dirigió a la 2 planta a su habitación, estaba cerrada, aporreó la puerta pero no contestaba nadie, no creía que él pudiese ser así y no contestarla con la preocupación que tenía, era inútil, Martín podía estar muerto, Hugo se la tenía jurada, se fue a su habitación desolada. Abrió la puerta y... en el interior del baño, se oía el agua salpicar en el suelo de la bañera, que raro, cogió la pistola y decidió abrir la puerta, el agua cesó, seguro la habían escuchado aun así de un momento a otro ZAS. Tiró la puerta y apuntó con la pistola al susodicho.

De repente su cara de miedo por quién pudiese estar en su baño y con que intención la asustó, pero fue verlo y... la pistola se le calló de las manos solo supo poner esa cara de tonta que cada vez que le veía le salía inconscientemente. Por dentro era se sentía en éxtasis sus complejas sensaciones de felicidad por que él estaba bien y tristeza porque ya no estaban juntos se mezclaban desintencionadamente, no sabía reaccionar. Fue él, más entero emocionalmente hablando, quién rompió ese incómodo silencio.

M: Perdona, mi ducha estaba rota por el impacto de las bombas de gas y quedamos en que yo me ducharía aquí si no te importaba, creí que Fermín te lo había dicho.

R: No, no me digo nada, se le debió pasar – sonriéndole, intentando cambiar el semblante de su cara.

Bueno yo ya terminé (colocándose la toalla alrededor de su cintura y recogiendo sus cosas) gracias por no importarte.

No, espera. Tenemos que hablar Martín, ¿No crees?

Tengo cosas más importantes, ahí fuera se está cayendo el mundo, no tengo tiempo- siendo esquivo sin mirarle a la cara.

¿De verdad es más importante todo eso que yo? ¿Solo por un error? ¿Vamos a morir todos y te da igual morir odiándome? – con lágrimas en los ojos.

Martín se quedó pensativo, iba a abrir el pomo de la puerta y salir pero.. no la podía dejar así. En el fondo nunca había dejado de amarla, esa situación era insostenible, se giró y solo pudo hacer una cosa.

Sus cuerpos se fundieron en uno solo, Martín la agarró con fuerza la cintura y la besó.
M: Nunca podría odiarte. No voy a permitir que te pase nada malo y menos que te mueras. Yo te amo, lo nuestro es inevitable, no tengo nada que perdonarte, tu a mi sí. Fui un iluso al creerme los celos del hijo de puta de Hugo. Solo quiero salir de esta mierda contigo y con Lucas.

R: Yo...lo siento, debí confiar en ti, fui una tonta y me arrepiento.

M: Shh, no hables, solo déjate llevar - La boca de Martín exploró la de Rebeca, primero suave muy suavemente, provocando que ella se estremeciera, después lentamente fue recorriendo su cuerpo amado, su cuerpo deseado por tanto tiempo. Le bajó si se podía más su camiseta de suave seda rosa por el hombro, besándole lentamente mientras inexplicablemente el agua les salpicaba sus cuerpos. Al cabo de un rato levantó su cabeza obligado pro las tiernas manos que le impulsaban hacia arriba cruzando sus ojos verdes con la dulce mirada de su amada.

R: Te amo. Simplemente lo eres todo- se acercó a su cara que estaba entre sus manos y lo besó con dulzura, después el beso fue haciéndose más y más largo. Sus cuerpos se necesitaron, el aroma recién lavado de Martín extasió a Rebeca, que en un impulsó, metió sus manos por debajo de la toalla de él, acariciando sus imponentes glúteos y retirándola dado que estorbaba momentáneamente.

M: No puedo continuar un segundo más sin ti.- susurró Martín, sintiendo como el fuego de la pasión empezaba a recorrerle todo, fuego que solo Rebeca con sus besos, con su contacto, con sus caricias, con su amor podía apagar. Empezó lentamente a quitar los obstáculos que se interponían entre ambos cuerpos, entre ambas pieles.

Rebeca mirándolo, sintiendo que su razón estaba pérdida, que solo sus sentidos la guiaban y la llevaban al momento más feliz de su vida. Jamás había imaginado en esos dos largos días que esto pudiese volver a pasar.

Martín mientras exploraba el cuerpo de ella milímetro a milímetro recordándolo tal cuál el lo había dejado la última vez que hicieron el amor, terminó de quitarle la última prenda, ambos estaban desnudos, mirándose, en silencio, queriendo guardar ese momento maravilloso en sus mentes, para llevarlo siempre en su corazón. Después de todo, de su sufrimiento por no estar juntos, no podían haber ni siquiera intentado acabar con todo esto, en este momento les parecía imposible, sus cuerpos se fundían pasionalmente en uno mientras hacían el amor debajo de el helado agua de la ducha que les salpicaba sin conseguir apagar la llama del amor.
bexbex
bexbex
07/09/2010 22:49
Silviasi!!! bravo bravo Uala! Me ha encantado!! Pero mucho! Me parece que la q nesesita una ducha fría soy yo x eso!
No creo q los guionistas, ni en un millón de años puedieran superar tu historia! Además cuadra todo perfecto! Ojalá pasara algo así!!!

(Morena, pon en el título del post +18, q esto sube de tono!)

Ojalá despues de la escena de la ducha tengamos un momento romántico, muuuy romántico. Mejor que Irene e Ismael se lleven bien, xq con las escenas q tienen, si no, sería bastante incómodo.

Nunca una escena de 2 segundos dio para tanto!
Naryak
Naryak
07/09/2010 23:01
¡Ala Silvia!bravo Ohhhhh por fin alguien me ha hecho feliz y ha hecho un fic de como piensa que va a ser la escena. ¡Me ha encantado!Aysh que romántico,que pasional que todo *_*

Tambien molaria lo de que Rebeca piense que ha muerto o algo y vaya donde él, esas cosas me pirran jaja.

Cómo no nos dan nada más y esa escena lo único que nos han dado de momento, no nos queda otra pa entretenernos y mantener viva la esperanza :). Con dos segundos la que montamos jajajaja

Cuando lo echen por la tele me acordare de todas vosotras ^_^

Yo tampoco quiero que Martín la perdone cuando ya este moribunda,no,no y no ya estuvo a punto de perderla una vez, que se acuerde de como se sintio.Aparte que me encantaria verles juntos en los capitulos que quedan.
bexbex
bexbex
07/09/2010 23:07
Sí, sí, eso de que piense que ha muerto o que le ha podido pasar algo me gusta mucho tmb!
Ya puede ser buena la escena, q el listón está muy alto con lo q ha escrito Silviasi!

Nos tendrían que dar un premio a la paciencia xq madre mía... ya nos pueden compensar la espera.
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:11
Gracias chicas! :D Me sacais los colores... pues será por tipo de estas cosas puff tengo miles de todo tipo incluso un posible final para Rebeca aunque acaba un poco mal peor e smuy tierno..si hubiese un apartado para fanfics...no se peude crear en algun lado?¿
Y no seguro lso guionistas me superan con creces!
bexbex
bexbex
07/09/2010 23:17
Silviasi! Creeme q los guionistas no son mejores!

Creo que en "el cuarto de Paula" (o parecido) que está debajo de las habitaciones, se pueden poner fics. Seguro q todas estamos encantadas de leerlos.
internadomistery
internadomistery
07/09/2010 23:17
Ya lo dije pero lo repito creo que hubiese estado bien que nos hubiesen mostrado un flash back que explicase la actitud de Rebeca.
Osea si nos hubiesen mostrado una escena del pasado de Rebeca, en el que se viese que en una situacion parecida, alguien en quien confiease que supuestamente hubiese hecho algo malo, y que esa persona le dijese a Rebeca que lo tocase para que ella viese que era inocente(siendo culpable) y que Rebeca lo tocase y no viese nada y que por eso, pasara algo mas gordo(una muerte o intento).

Estaria bien que despues de la escena de la ducha ella le explicase que hace unos años vivio una situacion parecida y que termino mal, y que no podia evitar tener miedo
Naryak
Naryak
07/09/2010 23:36
Ya,la verdad es que si. Porque menuda cagada fue que Rebeca desconfiara asi sin más ni más sin ninguna explicación o algo del pasado que le lleve a actuar de esa forma. La hubieramos entendido más...y no como WTF Rebeca que estas haciendo?Pues eso.

Que bien que te animes a subir tus fics por aqui Silvia, no he dejado ningun comentario en Zona el Internado pero que sepas que estoy leyendo el de "Desenfrenado Amor" lo que me rio carcajada es muy muy divertido.
silviasi22
silviasi22
07/09/2010 23:39
Bueno, me he atrevido a subir el primero aun está el rpólogo si lo queréis leer y eso pues lo sigo que lo tengo ya acabado de hace mucho son 40 capis y algunso con partes...! Espero que so guste,es una posible versión que encontré en ese momento..

EDITO

Ah si?¿ Jo a todo el mundo el gusta ese y no al Condena...haber si coemntas ehh?¿ y tengo dos neuvos que no se si habrás leido, ya lso colgaré aquí hasta donde me llego para que todos lo podáis leer!
meni
meni
07/09/2010 23:40
genial silviasi!!!! yo creo q despues de esto cualkier cosa q nos pongan los guionistas nos va a parecer malisimo!!!
internadomistery
internadomistery
07/09/2010 23:51
propongo hacer una recolecta de dinero para pagarle a Irene e Ismael y que nos hagan la escena que ha escrito silvia. Os apuntais
Naryak
Naryak
07/09/2010 23:53
Si hay que recolectar,se recolecta.¡Yo me apunto!

¡Lo que haga falta por ver esa escena echa realidad!si
silviasi22
silviasi22
08/09/2010 00:08
Eso si yo quiero derechos de autor ehh?¿ Jajaja ojala como escena extra del rebemartinismo, pero no mintáis lo que queréis es ver desnudo a Martín xD

Jo, nadie me comenta el prólogo del fic...que si os parece poco y una bobada pues anda, o me lio a poner el fic entero aunq es más de 50 paginas word...
Naryak
Naryak
08/09/2010 00:15
¡Ya te he comentado Silvia!;)

Pues si quieres y si se te hace menos pesado (que ir poniendo capitulo a capitulo los que tienes ya terminados) podias subir los words a Mediafire. Y los compartes en este tema y nos los descargamos y te comentamos cuando lo leamos :D
silviasi22
silviasi22
08/09/2010 00:27
Gracias, ahora voy a leerlo te contesto y subo el priemero! No pesado no, no me importa ir subiendo capi a capi jejej peor si me gustaría que lo leyeseis como buenas rebemartinsitas que sois os gustará!
Ah y Silvia no vale buscar este fic en otros lados para enterarte de como sigue ;) Enchufes nooo!!
internadomistery
internadomistery
08/09/2010 01:11
Ya se a que va Rebeca al cuarto de Martin y porque irrumpe en el baño, corriendo la cortina de la ducha.

Resulta que como Fermin no puede cocinar para los de la sala de los sanos, los pobrecillos estan comiendo retales que habia en el internado, y la comida esta sosa sosisima, entonces Rebeca en una accion heroica, se escapa de la super sala de aislamiento de los sanos que esta todo el dia con la puerta abierta, para ir a pedirle sal a Martin, porque este tiene mucho salero y ya que va le va a pedir que le de unas clases basicas de anatomia porque los niños no pochos, estan empezando a pensar en tirarse por la ventana como Jacinta le proponga otro juego como la escoba, la brisca o el cinquillo y prefieren aprender cosas de bachillerato, que jugar a los juegos de Jacinta

jajajaja

la esccena de la ducha mejor se la dejo a Silvia que se le da mejor
bexbex
bexbex
08/09/2010 08:44
Silviasi, estar tarde me leeré los capítulos q estén subidos y te los voy comentando. Tmb creo que deberíamos pedirles a Irene e Ismael q nos recrearan la escenacarcajada

Internadomistery, verás como al final la escena se parece más a lo tuyo. Los guionistas siempre nos sorprenden...

He estado reviendo la serie desde el ppio y voy x la 6a temporada. ¡Que penita da cuando Martín le dice a Rebeca q no quiere nada con ella! Se le queda una cara...espero q no le vuelva a decir lo mismo...
Es verdad que podría haber un motivo por el q Rebeca no quisiera tocarle, pero esa forma de desconfiar a ver cómo nos lo explican. Igual q el carácter celoso de Martín que tampoco venía a cuento.
internadomistery
internadomistery
08/09/2010 13:47
debe ser por el aburrimiento, pero se me ha venido a la cabeza una escena de esas de partirse de risa.

Os imaginais a Evelyn preguntandole a Rebeca.

"¿Entonces tu vas a ser mi suegrastra?"

No va a pasar, pero de pasar seria muy logico, ahora que Lucas sabe que su madre esta muerta y que por la sipnosis nos da a enteder que tambien lo saben Paula y Evelyn, y como parece que en los niños mas que en los adultos o adolescentes, esta la figura de la madrastra y familia de drat@s, quizas se lo suelte
Shailaa
Shailaa
08/09/2010 15:38
jajaja!
como que aun no estoy apuntada??
agg no lo sabia! apuntarme porfiss!
un poco tarde pero bueno...ya vamos
por la ultima tempo...que pasara con
martin y rebeca?? por ahora martin
esta enfadado no??
bexbex
bexbex
08/09/2010 15:55
Hola Shaila! Pués sí, tenemos a Martín enfadado. Esperemos q no le dure mucho...

Internadomistery, de Evelyn me espero cualquier cosa!!! Mira que le podrían sacar partido a Martín-Rebeca-Lucas. A ver si tenemos algo! Y a ver si Evelyn hace buenas migas con su familia políticacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 108 109 110 111 Siguiente