FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
07/09/2010 00:41
En el capitulo mientras lo estaba viendo pensaba,lo primero a ver si a ver si se cambia esa camiseta verde por la otra de una vez y lo segundo a ver se infecta y sale de ahi o se escapa carcajada

Por lo que ha dicho Ismael va a haber tensión entre ellos,asi que ya nos estan dando escenas. Sin que esten juntos y compartan plano tu me dirás que tensión va a haber!!!Ni encuentros ni desencuentros ni na de ná :P
morena515
morena515
07/09/2010 00:53
Que me llamen mala, pero estoy deseando que Rebeca se contagie!!! ¡Y se cambie! carcajada

Bueno, he hecho cuentas y he sacado mis conlusiones... A ver, empecemos analizando la boda de M/F. Rebeca va de amarillo, y se ve que, a parte de M&F, todo el mundo va con ropa normal, sin arreglarse. En el primer capítulo ya ha pasado un día entero, por lo tanto faltan dos días. Dudo que la boda sea en el segundo día, así que será en el último. O sea, que en el primer día Rebeca lleva una camista verda, en el tercero una de color amarillo... Faltan seis capítulos y dos días, por lo tanto si los reparten igual el segundo día durará tres capítulos, y en ese día Rebeca llevará la famosa camiseta *_* Asíq ue la escena caerá en uno de los tres próximos capítulos ;D

Escena ducha = reconciliación definitiva! Vamos, después de eso dudo que se quieran separar más *_*

PD: Puede parecer friki, pero no me como taaanto el coco! xD Todo lo que he dicho tiene su logica! :P
Naryak
Naryak
07/09/2010 01:13
jajajaja me encantas Lis carcajada ¡Como le das al coco!

Es que como sean solo 3 días,menudos días largos nos esperan ¿no? Muchas cosas tienen que pasar en tres días todavia.

En el post Fermario creemos que la proposición de matrimonio de Fermín a Maria es en el 66 (en el siguiente) porque Raúl dijo en el encuentro que tuvo que Marta y él grabaron una escena muuy emotiva. Yo creo que es la pedida o el bodorrio. Asi que igual es más tarde el momentazo.

Me encanta ver en el principal que la gente echa de menos más protagonismo de Rebeca, es que vamos,la han tenido en este capitulo olvidadisima. Casi ha tenido más segundos Amaia con la escena esa que no venia a cuento de a que olia la colchoneta que ella en todo el capitulo ¬¬

Entre ella y Fermín se tienen que aniquilar a toda esa panda de soldados-Ottoxianos asi que ya estan tardando...

Aunque para el próximo ya estan colocando las minas...quizás a la persona a la que Fermín le dice que ha pisdado una mina es a Rebeca y le ayuda.

Internadomistery alguna idea genial de las tuyas de porque Rebeca acaba en la ducha?¿^^
internadomistery
internadomistery
07/09/2010 02:05
Yo sigo en mis trece 3 dias me parecen muy poco aun mas si pudiese haber varios acercamien y distancamientos, ademas tenemos que tener en cuenta que en el trailer Camilo supuestamente golpea a Rebeca espero que solo la deje incociente, yo me pregunto se habran reconcilado entonces.
Estaria chulo que Lucas soñase con que Camilo le pega el golpetazo a Rebeca y corra a decirselo a Martin
Naryak
Naryak
07/09/2010 02:12
Ya Ismael ha hablado en el encuentro como que todavia tenian que pasar muchas cosas entre ellos...por eso 3 días me parecen pocos,a no ser que cada uno sea de 72 horas :P

Tiene que ser Rebeca a la que le da el golpe Camilo, aunque en la imagen no se ve muy bien a quien golpea todo cuadra, porque ella encuentra a Irene y tal.

Encontrar a Irene yo creo que pasara más bien en torno a los últimos capitulos (más que nada porque la pobre mujer se ha pasado media vida seuestrada y no creo que la encuentren tan pronto) y espero que para entonces ya esten reconciliados estos dos ^^

¡La verdad es que hace mucho que Lucas no sueña nada!Estaria bien que soñara algo con Rebeca y se sintiera culpable, o vea que en el fondo le importa. O esto haga reaccionar a Martín. Aunque siempre que ha soñado ha estado su padre metido en medio ¿no?.Esto lo tienen aparcado,como los poderes de Rebeca.
FermariaRules
FermariaRules
07/09/2010 08:08
Yo creo que la escena de la ducha va a ser más bien pronto, en el próximo quizá, y ahí Rebeca se contagiará y saldrá a trabajar ya. Me gusta la idea de que se contagie intencionadamente, o al menos, que no le importe contagiarse para demostrarle que confía en él y que le importa.

A Rebeca se la echa mucho de menos en su faceta activa, si tengo que elegir quién quiero que acompañe a Fermín cuando pise esa mina, tengo claro que quiero que sea Rebeca. :(
Naryak
Naryak
07/09/2010 09:40
Aunque ese par de chulazos que bajaron a los pasadizo no estuvo mal tampoco eh???;)

Pues si,yo espero tambien que la que este con Fermín el el momento-mina sea Rebeca.

Lo que leido de par de mañana xD en el principal, que a ver si las piernas (las de los taconazos) son de la madre de Lucas o Theodora Rauber es la verdadera madre de Lucas ein???. Todo esto imaginado a partir de la sinopsis. La gente esta muy mal o_O
bexbex
bexbex
07/09/2010 10:07
Espero que no resuciten a la madre de Lucas! Me da igual q fuera mala malísima, pero q no la resuciten por favor!!!

Me encanta leer vuestras teorías! Ojalá sea en los próximos capítulos la escena de la ducha! ¿Creeis que será la reconciliación definitiva, o solo un momento de pasión para que después Martín siga pensando que no puede perdonarla?

Supongo que tendrá que pasar "algo" para que Martín cambie y decida que puede perdonar a Rebeca. Y me gustaría muucho que ese "algo" fuera Fermín. Me gustó mucho cuando Rebeca y María se compincharon contra Hugo. Y me gustaría ver a Fermín y a Martín intimando un poco.

Yo tmb había pensado que quizás Lucas sueñe que a Rebeca le va a pasar algo, y se preocupe por ella. O sobre su padre, y tenga que pedir la ayuda de Rebeca.

¿Pedimos taaanto? Sólo tendrían que quitarle un poquiito de protagonismo a Amaia y les daría tiempo de sobras de poner todo lo q queremos. (No me apunto al tema antiAmaia porque me da pena por la actriz que parece muy maja, si no...)

Edito. Tmb he visto q en el ppal la gente se queja de q tengan a Rebeca en la saladelosanos. Es que no entiendo nada!! Vale que está muy mona con los niños, q es muy dulce, pero q no! que a Rebeca la queremos con Fermín (que a quien se le ocurrió ponerle de entrenador de chapas en los primeros capis...)
Naryak
Naryak
07/09/2010 10:19
Es muy improbable que con todo lo que les ha costado que Lucas sepa que ha muerto ahora nos la resuciten xD. ¡Solo faltaba!

Yo pensaba que lo de la ducha seria la reconciliación definitiva. Pero despues de lo que dijo Ismael, igual es solo un momento de debilidad y luego sigue enfadado con ella ¿eh? Como nos van a tener que si que no hasta el final. No creo que tarde mucho en salir la escena, no creo que en el avance hayan adelantado cosas de tan tarde, habran adelantado la trama de estos 3 primeros capitulos o a si de los siete que quedan.

Un Fermín entre los dos molaria, que es un cielo de hombre y seguro que intercede. Me gustarian taaaantas escenas que me parece que no van a ser posibles. Es que a Amaia le dan taantos minutos y al resto tan pocos.¿Que habra hecho para merecer tan buen trato digo yo?

No pedimos tanto, pedimos una trama decente para nuestra pareja en lo que queda de temporada. Que les dediquen algo de tiempo....Que se acaba la serie!

Yo estoy apuntada al Anti-Amaia carcajada,es que no puedo con el personaje. Que venga aqui y dale protagonismo a una trama que ni me va ni me viene. En contra de la actriz por supuesto que no tengo nada,parece muy maja en los encuentros y tal.
amaialostie
amaialostie
07/09/2010 10:58
joder he estado desconectadisima del foro, pero entre las vacaciones y que he tenido estropeado el pc hasta ayer por la noche...
me perdi el videoencuentro con ismael! :(

ayer el capi me parecio muy flojo, lo mas emocionante fue el titulo " el principio del fin" (por cierto copia de perdidos)
ademas no salio nada de martin&rebeca; y no os quejeis porque quereis ver la escena de la ducha lo antes posible, cuando mas tarde mejor, mas tiempo van a estar vivos

mirar un comentario que deje en julio:
Re: Martín & Rebeca - ¡A por la séptima!
#810 24/07/2010 - 11:20una teoria un tanto absurda (esque a veces me da por pensar):
y si todos los soldados son de ottox, es decir, no son soldados pero fingen serlo para tener a los enfermos controlados
decirme si esto es muy absurdo

parece que no era tan absurdo... solo falta que carol este viva para que se cumplan todas mis predicciones! (aunke no creo)
Naryak
Naryak
07/09/2010 11:52
¡Bienvenida de vuelta Amaia!:)

El encuentro lo puedes ver, lo tienes colgado en la web de Antena3 ^^

Ya no me acordaba que eras la vidente oficial de este tema jaja, tus teorias siempre se cumplen y esta no ha sido menos.

Ya,mirandolo asi cuanto más tarde pase mejor. Pero bueno despuse de oirle a Ismael yo creo que los dos van a aguantar por lo menos hasta el final.Porque nos van a tener con la intriga de si estaran juntos o no.

¡Que mono tengo de escenas!

Mientras tanto os dejo unos avatares que he hecho ;)

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

bexbex
bexbex
07/09/2010 12:30
Hola Amaia!! Pues si se te ocurre algo más ya sabes, sobretodo si es bueno!sonriente

Que bonitos Silvia! Si es que son más monos! Yo sí q tngo mono de escenas juntos cuando veo estas cosas!

A ver si tenemos pronto un anuncio del capítulo de esta semana y sale alguna imagen de Rebeca para ver q camiseta lleva. Pero después de lo q ha pasado con los militares, al menos Martín irá a ver cómo está, no? Ojalá con el gas que echaron los militares les llegue el aire cargado de virus a los de la sala de lo sanos y se infecten todos. diablo

Supongo q la parejas durarán hasta el final. Después ya veremos...
amaialostie
amaialostie
07/09/2010 13:27
recordais el principio de este capitulo? cuando se le ponen los ojos en blanco a ivan? y pone 72 horas antes
yo creo que esta dentro de la maquina de radiacion para curar la enfermedad

las fotos ke an salido del proximo capitulo son una mierda, son casi iguales! ;(
amaialostie
amaialostie
07/09/2010 15:09
que el coronel fuera el padre de hugo es una idea muy fantasiosa?
internadomistery
internadomistery
07/09/2010 17:44
Yo tambien espero que a Martin se le ocurra la idea de ir a ver como esta Rebeca, aunque sea solo dejarse caer por la sala de los sanos asi de casualidad.

Espero que la escena de la ducha sea la reconciliacion definitiva, como sea un calenton de Martin es para cogerlo y colgarlo de ahi.

Ains Martin a ver si va a tener que darle Camilo un porrazo a la pobre Rebeca, para que la perdones.

Yo creo que en la ya famosisima escena de la ducha, si no hubiesen puesto la primera imagen de Rebeca abriendo la cortina de la ducha de Martin, no estariamos tan histericas(por lo menos yo).

Es que aun me pregunto porque abre Rebeca la cortina, por su cara se da a entender que todavia no estan bien.
bexbex
bexbex
07/09/2010 19:52
Sí, con las fotos no se han lucido. Yo también pensé que el coronel puede ser el padre de Hugo. No es el mismo actor que el q hacía de su padre cuando era pequeño, pero han pasado varios años y tampoco tendría porqué serlo. Puede ser.

He visto en el foro ppal "Rebeca infectada" y me he emocionado, pero nada. No hay novedades.

A mí tmb me tiene intrigada xq abre la cortina. No sé, podría ir a decirle algo muy importante q no pudiera esperar a q acabara de ducharse, pero se lo podría decir sin abrir la cortina. Y si tan importante es, no tendrían tiempo de nada más.
Nos sorprenderán y será cualquier tontería, pero anda q no nos comemos la cabeza con una escena!

Como tengamos q esperar a que esté medio muerta para q Martín la perdone...yo quiero disfrutar aunq sea un poco de la pareja!
morena515
morena515
07/09/2010 20:15
Ahhhhh!!!! Silvia, qué preciosidad *_* Ya he actualizado el post! Ahí, ahí... patrocinando! carcajada

Ufff... Don't worry, yo sigo encantada con estos dos, creo que por no salir en el primer capítulo saldrán el doble en el segundo carcajada Espero estar en lo cierto! :D

Yo estoy convencida no, lo siguiente de que en la escena de la ducha o bien ya están reconciliados (Por la cara de Rebeca no xd) o a partir de ahí ya lo están!!! Dudo qu edepsués de ahorrar agua de ese modo Martín le reproche algo a Rebeca!!! carcajada
amaialostie
amaialostie
07/09/2010 21:49
teneis razon, en la ya famosa escena de la ducha, llamemosla LA ESCENA o ESCENON, cuando Rebe corre la cortina tiene cara de triste ;(
Naryak
Naryak
07/09/2010 22:09
jajaja Lis te voy a tener que pagar por el patrocinio al final, hasta mi livejournal ya esta puesto carcajada. ¡Gracias!Aunque no me lo merezco xD

Amaia yo tambien pense que Hugo era el hijo del Coronel, más que nada por como se queda mirando la foto y el nombre del padre...Pero no se si ahora nos lo enfocaron para despistarnos y pensar que era de los buenos...y que se preocupaba por saber quien era Hugo.Yo que se.

Ya se que es para matar a Martín si despues de ese arrejuntamiento la manda a tomar vientos xD peeeeeero por lo que dijo Ismael...de que van a andar que si que no.Que más quisiera yo que estuvieran el tiempo que queda juntos. Es que por la cara de Rebeca, de tristeza porque siguen todavia enfadados o de que tambien es la primera vez que se ven desde que ella esta en la anti-virus-total sala de los sanos xDU (y por eso le sorprende en la ducha y no puede esperar)....Por eso creo que sera pronto,que no sera la reconciliación final. Que no nos la van a enseñar si es que la hay otra reconciliación más hacia el final final de la serie ¿no?

Especulamos porque no nos han dado otra escena para especular. Que le vamos a hacer jajajaja. Aysh que eso que molaria tanto que se cumplieran nuestras teorias. A ver si sale algun anuncio de Rebeca con la camiseta famosa :P

Y Martín a ver si se preocupa de ella, nos dan alguna escena más en el capitulo dos, que nos tienen muy abandonaos.

Cuando por fín Rebeca volvio a la acción,la encierran. No me la dejan ser libre, y dedicarse a lo que ella le gusta, a ir de super-agente secreta por la vida ^^
meni
meni
07/09/2010 22:14
yo creo q tmb estan enfadados hasta la escena de la ducha q ahi se reconciliaran pero x otra parte si decis q la escena es dentro de na no se x el video encuentro diria q todavia faltan algunos capis pa q se reconcilien bien

pero yo no kiero otra vez q ella esta mal para que el la perdone asi parece q kieres q te perdone para que si le pasa algo luego no te lo reproches yo kiero q la perdone cuand los dos esten bien y muy vivitos

me hace gracia mira que somos estams deseando q rebeca contagie a mi me gustaria mas que levantasen de una vez la cuarentena q no sirve de nada xq cn la puerta abierta pues kmo q se contagian igual y que salga a salvar el mundo y lo arregle con martin y aparezca ahi en la escena de la duxa y con el a pesar de k se pueda contagiar
silvia muy bonitos los avatares

de verdad cuando llegue la escena de la duxa me acordare de vosotros a ver si alguien acerto en lo q iba a pasar y lo q estabams deseando q llegara espero q no nos defraude
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 108 109 110 111 Siguiente