Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

02/12/2009 11:38
Esta mujer ya podría tener visiones más largas!!! Cómo nos da la Imagen de Martín disparando a Andrés Novoa y ya? Joer tócalo más veces pa ver si hay más! Espero que Fermín y Rebeca pillen por banda a Martín y que éste empiece a Largar Ya!!! Sería genial que Martín supiera qué es lo que hacen Rebeca y cia. Además de que la Organización de Fermín no sabe nada de los Robados y Comprados y de que su padre lo compró!!! Pufff!!!!

02/12/2009 19:43
Me encantaría ver una escena en la que Martín estuviera con una mujer por ejemplo su ex- y que los viera Rebeca y pensara que es su novia o algo así por lo que ella sale corriendo llorando y Martín al verla va detrás de ella, entonces que le diga que no pasa nada que la quiere a ella y entonces se besen. xD suena muy romanticón ya lo sé.

02/12/2009 19:57
Pero muy muy romanticón. 
Abril yo tampoco entiendo porque no le toca más. Ya que se pone pues que llegue más lejos, es como invadir su intimidad pero así se queda con la verdad a medias. De todas formas a lo mejor avanza esta trama porque a Martín le dió tiempo a verla y le pedirá explicaciones.

Abril yo tampoco entiendo porque no le toca más. Ya que se pone pues que llegue más lejos, es como invadir su intimidad pero así se queda con la verdad a medias. De todas formas a lo mejor avanza esta trama porque a Martín le dió tiempo a verla y le pedirá explicaciones.

02/12/2009 20:06
Es que si le toca más tiempo se descubriría que Fermín disparó a papá amnésico porque papá amnésico era muuuuy malo, y entonces ya podrían acercarse a él y saber muchas cosas. Igual para finales de temporada. :P

02/12/2009 20:25
Que noooo que Papá Amnésico (es muy bueno! jejeje!) no es de Géminis! Pobre Andrés si es un Buenazo!!! Ni de Coña me cargo a los Guionistas!!! Andrés hasta que Sandra y Martín no le dijeron lo que pasaba no se enteró de nada. Pa mi que Martín intentó que hicieran un cambio de barco con el suyo por eso quedaron en Nisyros pero Aparecieron los Géminis y la Liaron Parda!!!
Además Wulf le tiene encerrado igual que a Irene de haber sido de Géminis habrían ayudado a Andrés a recuperar la memoria seguro ya qué es uno de los suyos!!! No no Andres malo no es!!
Yo espero que Rebeca siga indagando y tocando y que cuando no haya más, vayan ella y Fermín a saco y le sonsaquen!!! Y si es con Aparición estelar de Saúl asi de repente como con Marcos la caña jejejeje!!
Nombre para la pareja seguiré pensando por que no se me ocurre nada! Ais a ver si dicen una frase que sea de ellos jejeje!
Además Wulf le tiene encerrado igual que a Irene de haber sido de Géminis habrían ayudado a Andrés a recuperar la memoria seguro ya qué es uno de los suyos!!! No no Andres malo no es!!
Yo espero que Rebeca siga indagando y tocando y que cuando no haya más, vayan ella y Fermín a saco y le sonsaquen!!! Y si es con Aparición estelar de Saúl asi de repente como con Marcos la caña jejejeje!!
Nombre para la pareja seguiré pensando por que no se me ocurre nada! Ais a ver si dicen una frase que sea de ellos jejeje!

02/12/2009 21:22
Yo creo que Martin no es malo. No se, si fuese malo no habría ido al internado y lo conocerían los malos. Aunque si que hace cosas raras como disparar a Andrés. Puede que lo hayan obligado o que le hayan puesto alguna sustancia para obligarlo a hacer lo que los malos quisieran, porque os habeis fijado en la cara de confusión que se le queda a Martín cuando dispara a Andrés??? es como si no supiera lo que está haciendo. A lo mejor estaban luchando y dispara a Andrés por error xD.
En el capítulo yo también pensé que Rebeca descubriría algo importante y largo. Pero luego le toco dos segundos y vio la visión que vio. Podría haberlo tocado otros dos segundo mas y asi veríamos algo!!!! Esq cada vez que lo toca ve cosas malas!!! Pobre Rebeca!!!
Aun asi me gustó el capítulo por las escenas que salieron juntos y porque se avanzó un poco en su trama. Ya tengo ganas de que Rebeca le cuente quien es a Martín y viceversa. Así los dos se podrían ayudar y habría mas tema amoroso entre ellos!!!!
En el capítulo yo también pensé que Rebeca descubriría algo importante y largo. Pero luego le toco dos segundos y vio la visión que vio. Podría haberlo tocado otros dos segundo mas y asi veríamos algo!!!! Esq cada vez que lo toca ve cosas malas!!! Pobre Rebeca!!!
Aun asi me gustó el capítulo por las escenas que salieron juntos y porque se avanzó un poco en su trama. Ya tengo ganas de que Rebeca le cuente quien es a Martín y viceversa. Así los dos se podrían ayudar y habría mas tema amoroso entre ellos!!!!

02/12/2009 21:51
Es que esa es otra, si por lo que sea le hubiesen ordenado matar a Andrés, entre los malos le conocería alguien en el internado, tiene que ser más bien lo contrario que le disparase porque descubre que está con ellos, y si estaban solos y Andrés pierde la memoria nadie más tiene porque saber nada. En principio Andrés pudo estar trabajando para su suegro forzado, y al perder la memoria vuelve a ser él mismo.

02/12/2009 22:19
Y si la idea de Martín era hacer creer a OTTOX que había muerto y por eso le disparó? Pero les salió mal... Qué lio!!!

02/12/2009 22:53
No sé, no sé... ¿Andrés bueno? Le veo lagunas a esa teoría... A ver, ¿Porqué llevaba una pistola? Bueno, tirando por ese lado... ¿Porqué también Martín llevaba una pistola? Yo confío en que este último sea bueno, así que una de dos: O Andrés está Gemminado o lo del disparo fue un montaje por ambas partes... Lo del accidente lo descarto, y tampoco se me ocurren más opciones... Pero con la de decepciones que me están dando los guionistas últimamente, veo poco probable que sea un montaje...
No sé, tal vez la trama se complicaría... ¡Nada! ¡Que yo sospecho que Andrés estaba del lado oscuro! Aunque porsupuesto me gustaría que no fuera así... Pero si hay que sospechar de uno de los dos, yo descarto a Martín, ¡Por dios! ¡Que fue uno de los niños vendidos! No sé, pero esto del barco me parece que sin más pistas no lo voy a saber deducir xD
¡Y Rebeca! Me sorprendió mucho en el capítulo, me gustó que de cierta manera tuviera más trama, y me gusta el equipo que hace con Fermín... Pero en todo veo que nos dan información en cuenta-gotas... No sé, ya no sé nada xd
Y sobre la trama de la pareja... Me da la sensación de que le dan demasiadas vueltas, y eso no me gusta! Ella está coladísima, y él... Ufff... No sé si es por el miedo que le tiene a su don o que la toma por loca, pero que se fija en ella no se puede negar! ¿Piensan darle más vueltas los guionistas?
¿Y eso de que Rebeca vió el flashback de Martín por unos segundos? ¿Pero qué timo es ese? Esto de seguir una serie con tanta intriga me tiene loca, ya no sé si lo que siento es ansias por saber más o decepción por la poca información que nos dan T_T
No sé, tal vez la trama se complicaría... ¡Nada! ¡Que yo sospecho que Andrés estaba del lado oscuro! Aunque porsupuesto me gustaría que no fuera así... Pero si hay que sospechar de uno de los dos, yo descarto a Martín, ¡Por dios! ¡Que fue uno de los niños vendidos! No sé, pero esto del barco me parece que sin más pistas no lo voy a saber deducir xD
¡Y Rebeca! Me sorprendió mucho en el capítulo, me gustó que de cierta manera tuviera más trama, y me gusta el equipo que hace con Fermín... Pero en todo veo que nos dan información en cuenta-gotas... No sé, ya no sé nada xd
Y sobre la trama de la pareja... Me da la sensación de que le dan demasiadas vueltas, y eso no me gusta! Ella está coladísima, y él... Ufff... No sé si es por el miedo que le tiene a su don o que la toma por loca, pero que se fija en ella no se puede negar! ¿Piensan darle más vueltas los guionistas?
¿Y eso de que Rebeca vió el flashback de Martín por unos segundos? ¿Pero qué timo es ese? Esto de seguir una serie con tanta intriga me tiene loca, ya no sé si lo que siento es ansias por saber más o decepción por la poca información que nos dan T_T

03/12/2009 14:41
mmmm me apunto!!! Me encanta esta parejaa!!!!!
rebecamartines
Martirebequistas!!
rebecamartines
Martirebequistas!!

03/12/2009 14:48
Mártires rebequistas...xd...por como ahora van las cosas basicamente....jajajaj

03/12/2009 17:11
jajajaja!!!! yo pondria martinrebequistas xD

03/12/2009 18:20
Por eso me quejaba yo de las visiones tan cortas jejeje!!! Voy a confiar en que Rebeca sigue tirando del hilo pero al no poder encontrar nada más ella y Fermín le hacen un Interrogatorio de los Guapos Martín jejeje! Si ella le dice lo que vió sobre Andrés y ella le cuenta para quién trabaja Martín empezará a contar lo que sabe desde que es un niño robado/comprado! A ver si de paso sabemos más de su Padre empezando por el Nombre!!
Sobre lo que sabe Martín de lo que Pasó con Andrés y Sandra creo que en una entrevista de Martín Rivas y de Ismael Martínez decían que Martín hablaría con Marcos y que veríamos lo que pasó en un flashback molón jejeje! Espero que se lo hayan currado y que sea guapisimo!!! La pregunta es, estará sólo Marcos con Martín o habrá alguno de los 5 del grupo? Lo digo por que si están los 5 el Traidor contará lo que sabe y Noiret irá a por Martín!
Sobre lo que sabe Martín de lo que Pasó con Andrés y Sandra creo que en una entrevista de Martín Rivas y de Ismael Martínez decían que Martín hablaría con Marcos y que veríamos lo que pasó en un flashback molón jejeje! Espero que se lo hayan currado y que sea guapisimo!!! La pregunta es, estará sólo Marcos con Martín o habrá alguno de los 5 del grupo? Lo digo por que si están los 5 el Traidor contará lo que sabe y Noiret irá a por Martín!

03/12/2009 18:58
me apuntooo me encaanta la parejaa!!

03/12/2009 19:06
Rebecartinistas

03/12/2009 20:21
Apuntadme! ojala acaben juntos stos dos,...

05/12/2009 14:46
Me apuntooooooooooooo
martin el mejor y esta parejita tiene futuro
martin el mejor y esta parejita tiene futuro

05/12/2009 14:58
Me encantan, aunqeu en estos ultimos capitulos MArtin anda... madre mia, no dejo que le diera a esos dos besos y corrio a darselos a la nueva. NOmbre... pues martinrebequistas no?

05/12/2009 19:52
Martín está claro que no tiene nada que ver con géminis, mató a Joquín y está ahí por ser un niño robado, parece de confianza y a lo mejor la madre de Lucas era mala, quien sabe. La foto aquella en la que salían con los padres de Paula es sospechosa.

05/12/2009 19:57
Pienso igual que blake, Martín y Géminis no tienen nada que ver excepto en que Martín fue vendido (¿O robado?). Y sobre la foto en la que salían los padres de Marcos y Martín y su esposa... Mucha casualidad que Irene y Martín coincidieran y se hicieran amigos ¿No?
¡Ahí está la trama!
¡Ahí está la trama!