Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Joder!! Ahora una sala de los sanos! Esto es como una pesadilla, antes separan a Fermín y María y ahora a Rebeca y a Martín. No creo que dure mucho porque en el avance se veía a Rebeca fuera de la sala, pero aun así...
Al menos tenerlos separados ha servido para que Martín POR FIN le cuente a Lucas que su madre está muerta. Demasiado bien se lo ha tomado, yo pensaba que saldría gritando TE ODIO! tmb me ha dado penita como se ha quedado el crío.
¿Creéis que Rebeca sale de la sala en el siguiente? Yo apuesto a que sí. Aun tenemos que ver cómo Martín no la perdona, luego la perdona...y para eso necesitamos varios capítulos, así que en siguiente ya la pueden sacar de ahí.
(Cada vez que salía Rebeca no podía evitar mirarle la nariz a ver si se infectaba)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también jajaja,sere mala,pero queria que la sacaran de ahi ya. Es lo que dices menuda pesadilla,cuando por fin sacan a Fermín,encierrran a Rebeca.¡No puede ser!
Aunque me mola más la idea esa de que ella saga sin estar infectada para estar con él ,seria taaaan bonito! (y aparte darle por el saco a los malos XD junto a Fermín). Despues de la que han montado los soldados nadie esta salvo ahi ni dentro del gimnasio ni fuera. Asi queee.......Rebeca hija mia,espero que te saquen ya por ahi. Que quedan muy pocos capitulos.........y muchas cosas que hacer!!!!leñe
Con un poco de suerte la proposición de Fermín y Maria es en el siguiente porque dijeron que habian grabado una escena muy emotiva. Y se les ve a Jacinta y a Rebeca de damas de honor que estan fuera,asi que.......;)
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27240/1/spoiler-informacion-del-capitulo-subido-el-capitulo-7x09-a-megaupload/
Tambien lo han subido online,por si prefieres verlo directamente
http://www.megavideo.com/?v=S4PMYCV6
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si saliera de la sala para estar con Martín ya sería...y si lo juntaran con la escena de la ducha nos dejan KO un par de semanas!
Sí que estaba cariñosa Rebeca con los niños! Eso, eso, que nos den una sorpresa! Con lo apasionados que son tampoco es tan difícil.
(Me ha hecho gracia Jacinta diciendo, niñooos, ¿jugamos al cinquillo??? La tienen desaprovechada)
Y la parte de Amaia, ¿le interesa a alguien? Yo cada vez que sale me pongo a mirar el tiempo y a cabrearme porque se come minutos que podrían dedicar a otra cosa. Y con Curro más de lo mismo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)la verdad es que el capi genial no se si xq tenia mono o que pero me he estado todo el capi en plan mas accion jajjajaj
la escena de rebeca y los niños genial!!!!! q instinto maternal seria genial q acabase cn un bebe ummmm pero e echado de menos una escena aunk bueno ya sabiendo q vamos a tener escena ducha pues genial pero no se al menos podria haberse aercao a la puerta a mirar no se
me ha dao mucha pena cuando le dice a lucas que su madre esta muerta pero la verdad es q me ha parecido en realidad un buen momento ahora q martin y rebeca estan separados momentaneamente yo creo q x eso no se lo ha tomao tan mal kmo q no ha pensado q rebeca esta ocupando su lugar
todavia no entiendo lo de la cuarentena si se contagia x el aire al menos podrian cerrara la puerta dl gimnasio en algun momento asi tienen las mismas probabilidades de contagiarse q si estuviesen fuera
estoy deseando q llegue el siguente haber si tenemos reconciliacion y se dejan de cuarentena
SPOILER (puntero encima para mostrar)Estaria genial que cuando Rebeca entrase con Martin a la ducha no estuviese infectada.
A mi me gustaria que Rebeca entrase por sorpresa al baño de Martin que le pidiese que porfavor la perdonase y que Martin le dijese que que hace alli que se va a infectar, entonces que Rebeca entrase con el a la ducha, lo tocase y le dijera "No me importa" y lo besase. Pero con lo de que Martin no la va a perdonar tan facil me temo que va a ser dificil
No se porque me a dado por pensar que quizas Fermin vaya a hablar con Rebeca para pedirle que toque a Garrido, porque no se termina de fiar de el, y que Rebeca saliese con las mascarilla, asi podrian aprovechar y sacar alguna escena de nuestra parejita.
Estaria bien que Martin viese a Rebeca tocar a Garrido y Martin le recriminase porque cuando el se lo pidio no le toco y ahora habia tocado a Garrido, estaria bien que Rebeca le soltase una frase com"Duele menos cuando lo haces(descubrir cosas oscuras) con personas que no te importan" y luego podrian poner la escena de la ducha
Si no Martin no contagia a Rebeca, estaria chulo que fuese Lucas, yo me imagino la escena, Rebeca sale fuera del ginnasio, por lo que explicado antes de Fermin y Garrido, pues eso que Rebeca sale con la mascarilla, Martin pasa de ella, y que en un momento salga Lucas llorando y que Rebeca se acerque a el y le consuele y que sea asi como se contagie y que toda esta escena la vea Martin, y que luego Martin se entere que Rebeca se ha contagiado por consolar a Lucas y salga la escena de la ducha, que si os dais cuenta esta muy asociada a Rebeca y no lo digo por lo que va a pasar sino por la escena de Martin duchandose y viendose la herida que se habia hecho al intentar salvar a Rebeca, y que en ese momento entrase Rebeca
me repito pero espero que los guionistas se hayan currado el dialgo en la ducha
SPOILER (puntero encima para mostrar)Menuda faena les hicieron a Fermín y a Maria dejandolos separados,sobre todo como se desaprovechaba el personaje de Fermín alli dentro =/.Pero bueno,por lo menos estaban bien. Me refiero a que se iban a ver y tal. No creo que Martín tenga muchas ganas de pasarse por el gimnasio aunque sea detras de la puerta para ver que tal esta ella.Jo.
Aunque despues de lo que ha pasado con los soldados entrando,que no tengo ni idea de como va acabar,espero que se preocupen el uno del otro. Y eso que seria lo más que Rebeca no estuviera infectada y entrara a su cuarto <3333333333.A mi me hacen la más feliz del mundo.
A ver que pasa en el proximo......
Rebeca no eres la única. Yo cada vez que salia Amaia con Marcos, era en plan WTF???Ya le podian dar los segundos de ella a cualquier otro personaje,que es que monopoliza el episodio. Ella y Curro me aburren soberanamente. ¿Hay alguien al que le importe esa trama?
El coronel al final malo malísimo,yo que lo pense,pero al ver el anterior capitulo lo descarte y ahora resulta que lo és.
Menudo mal rollo lo de las 400 bolsas =S
A ver como se lo montan para hacer frente a toda esa panda de soldados. Para un soldado medio decente que habia se lo carga Hugo.
De todas formas, las tramas parece que van avanzando, lo de las medicinas, el tema de Ottox y tal...se esta poniendo interesante.¡Por fin se acuerdan de que Paula es inmune!
Igual a Iván lo meten el primero en la maquina para probarla por lo de su enfermedad. Y esa es la imagen con la que se abrio el capitulo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta lo que habéis escrito!!! Ojalá pase algo así!!!
Me ha gustado mucho la idea de que Rebeca se contagie por Lucas, y Martín no pueda dejar de perdonarla.
Y sí, que el diágolo sea mejor que en el 7x01, o para eso que no pongan dialogo, un abrazo está mejor.
Supongo que después de lo que ha pasado Martín irá a ver cómo se encuentra Rebeca, ya que en teoría ella no puede salir de la sala. Tampoco entiendo lo de la puerta abierta, igual es por la ventilación, pero vamos, que así no me extraña que no pare de contagiarse gente.
¿Véis un acercamiento entre Lucas y Rebeca? Se supone que tiene que acabar aceptándola, pero faltan 72 horas...no es un poco justo? Tendrá que pasar algo "fuerte" para que Lucas cambie tan rápido.
Una duda, Rebeca ya sabía que Paula es inmune, no?
Y sobre los ojos de Ivan, yo tmb creo q es por la máquina, así que al final la consiguen hacer, aunq supongo que tarde para curar a todos los infectado, y alguno morirá. Yo con eso ya me he montado mi película, con un final tipo Armaggedon y Fermín en el papel de Bruce Willis...
Pueeeees, a mi lo que me da cosa es lo poquito que queda asi que....
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Tienen que sacar a Rebeca de esa sala ya. Que mira que menudas medidas de seguridad teniendo la puerta abierta, a mi me parece más paripe que otra cosa XD,porque vamos vaya tonteria. Si ya se van a infectar todos, esten ahi o no.
Es que quedan taaaaaantas cosas por hacer. Que se reconcilie con Martín, que Lucas la acepte.Es que para eso tela en tan poco tiempo. Que se junte con Fermín.Que desmantele a todos los nazis. En fin,ya pueden en el proximo capitulo sacarla de ahi y de paso nos la duchais xDD ¿eh? <3
Espero que esto signifique que quedan muchas escenas por venir de Rebeca.
En el avance Fermín le dice a alguien "He pisado una mina" Espero que sea a Rebeca y esta le ayude a salir de ahi.
Rebeca si que sabia lo de la sangre de Paula.Ella y Fermín la anilazaron y vieron que era especial. Lo raro es que no dijera nada ¿no? Y fuera Lucía la que lo dijera.
Yo creo que los soldados han dormido a todos para intentar llevarse al calvo para matarlo ¿no?. No les merece la pena aniquilar a todo un Internado cuando van a acabar muriendo si los dejan ahi encerrados.
Aysh,aysh Armaggedon,lo que llore con esa peli ;_;.
A ver si en el proximo capitulo nos dan algo,que necesito yo ya mi dosis Martinrebequista y más material molón para hacer videos ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar):por dios contratadas!!! la verdad es cuaquiera de las ideas esta genial pero yo creo q la de lucas q infecte a rebeca la veo muy posible xq si en fin se tienen q hacer amigos en 7 capis pues es un poco rapido para que la acepte normal si la contagia en cambio se podria sentir culpable y avanzaria la cosa pero no se
lo q exo de menos es una escena de rebeca y fermin en plan estas bien por lo menos desde la puerta de los sanos kmo amaia y marcos no se esk tantos capis viendolos ahi luchando juntos en plan colegas al final q kiero volver a verlos d amigos joe q no tienen ni una escena juntas x ejemplo yo q se en la escena de la boda de maria q fermin le pieda a rebeca que la ayude cn su boda ummmm les echo de menos kmo amigos
y lo de que no lo perdone yo creo q no lo van a dar demasiada importancia xq la serie se acaba si hubiese alguna temporada mas pues quiza para darle una trama pero ya kedando unos capis kmo dijeron en la entrevista ahora mas que nunca estan todos a punto de morir y no desperdiciaran el tiempo yo creo q cuando aparezca la escena de la ducha ya se habran perdonado y todo estara mas happy anda q no me gusta soñar madre mia jajaja
berberex yo te animo a q escribas una historia bueno y a todos sere fiel lectora si os animais
¿Se pueden mandar preguntas no?:)
Todas a bombardearle xDD. A ver si nos seleccionan alguna ^^
Por intentarlo, ahora mismo me pongo XD. Aparte seguramente pueda verlo en directo.
Inma,tambien se pueden mandar en directo ¿no? Desde el Facebook? ¿O seleccionan solo las enviadas por web? ¿O es un misterio? xD
Ya he mandado unas cuantas,si se me ocurren más,de aqui al Lunes las mando.
*___*

No lo he hecho yo, lo he visto en ZonaelInternado que una chica lo llevaba de avatar. Y me he dicho voy a traerlo pal tema,para decorar esta página tambien jajaja
¿Le habéis enviado alguna pregunta a Ismael? Yo es q nunca he visto un encuentro en directo. ¿Lo vamos comentando por aquí las que podamos verlo? ¿Ponemos las preguntas que enviamos para no repetirnos y lo q no se le ocurra a una se le ocurre a otra?
En el foro ppal han puesto la noticia (no confirmada) de que Irene estará en la serie El Barco. Ojalá! si fichan a Irene, y Blanca ya está confirmada, lo veré seguro. Me encanta como actúan.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Además de lo que habéis comentado, me gustaría ver una conversación Martín-Fermín. Fermín sabe que Rebeca siempre le ha defendido, pues que le ponga las pilas a Martín, y a Rebeca tmb, que ya se las tendría que haber puesto cuando pasó lo de Hugo!
Para mí se están centrando mucho en las parejas y están descuidando el resto de relaciones entre los personajes. De María e Iván hay muy pocas escenas desde que sabe que es su madre, y me encantaría ver más! Y tmb me encantaban las escenas de Iván con Paula, de Iván con Fermín... pero me parece que de eso sí nos podemos despedir!
Edito porque ya esta confirmado! Dejo el enlace: https://www.formulatv.com/noticias/16258/irene-montala-juanjo-artero-el-barco-antena3/
del barco la verdad es k me encanta irene como actriz pero verla sin ismael se me va a hacer rarisimo
Rebeca ^^, yo le he mandado un monton. Ya casi no me acuerdo de que eran, pero más o menos, que a ver que final quiere para su personaje, que si va a tardar mucho en perdonar a Rebeca, que si le gusta la evolución de su personaje, que si le parece que el final nos va a gustar, que si Lucas va a acabar aceptando a Rebeca, que si se ha llevado algo del rodaje....cosas de esas. Da igual,tu mandale repetidas o no, si somos muchas las que preguntamos por algo igual por cansas nos contesta jeje
Si dicen algo de Silvia - Pamplona soy yo

Lo vere en directo seguramente si dice algo interesante lo ire poniendo por aqui y comentando. Si estais alguna mejor que mejor, asi tengo con quien hablar y comentar ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tienes toda la razón. No estaria mal una conversación Fermín - Martín,leñe. Me molaria verlos hablar.Ya que parece que pasan del duo Fermín-Rebeca.
Te doy toda la razón con lo de Maria-Iván,me encanta su relación y ahora que ya por fin estan bien los han dejado un poquito de lado...Tambien espero una conversación Fermín-Iván :)