FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

morena515
morena515
03/09/2010 18:06
Yo también creo que la escena de la ducha es la reconciliación *_*
Naryak
Naryak
03/09/2010 18:12
¡Gracias chicas!^^

¿Si verdad? Tiene que ser algo asi,yo tambien lo pienso. Me quede pensando yo tambien, que ella trae una carita......

O es por lo que decis que todavia no se han reconciliado o además porque....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ella se entera por otra persona de que esta infectado. Y va a su cuarto. Si el spoiler es cierto,claro.

¡Que ganas de verla!
bexbex
bexbex
03/09/2010 18:39
Yo por si acaso, a partir de esta noche no entro en el foro, que no me quiero enterar de nada. Prefiero llevarme la sorpresa con la escena de la ducha, y si no toca en este, pues a esperar!!!

¿ Quien ha puesto el spoiler sobre Martín? ¿Alguien ha visto el capi?
meni
meni
03/09/2010 18:46
por dios!!!!! joe dos dias sin meterme en el post por examenes y me pierdo esto!!!!! vaya no se que decir todavia estoy dando saltos de alegria y ufff vaya escena nos van a deleitar yo creo q despues de esa escena les podremos perdonar la temporada pasada ufff esto happy!!!
berberex acabo de leer en el principal q alguien tenia x ahi el capi y q lo iba a subir pero yo no tengo ni idea
ufff si es k el dia no puede ir mejor me sale el examen genial y me entero de esto estoy x montar una fiesta!!!! fiesta fiesta fiesta fiesta
x cierto me gusta el nuevo titulo del foro muxo muxo
Naryak
Naryak
03/09/2010 18:50
Si, aqui lo trajo Internadomistery, pero lo ha debido poner en el general uno que dice haber visto el capitulo. Otro dice que lo tiene.......En fin,ya veremos xD.De todas formas ya no queda nada. Aysh,igual yo tampoco parao de leer cosas que no me quiero spoilear más y me espero a ver el capitulo....¡No se si resistire!Sobre todo sabiendo que hay gente en el foro que ha ido al preestreno y nos lo contaran fijo cuando vuelvan.

Camino,bienvenida de vuelta guapa!:). Me alegra que te haya salido bien el examen ^^

Ya ves,que de cosas buenas han pasado en un día si
meni
meni
03/09/2010 18:56
gracias silvia pues ademas si hemos pasao del pesimismo a la felicidad antes de entrar aki e pensao ummm no se si kiero entrar k aki solo hay noticias malas en plan a salido otra promo y no sale ninguno o con fotos y eso pero al final dije si venga y tachan felicidades jajajaj
yo no se si podre resistirme bueno ya te digo q no voy a poder es que por una parte digo va kiero esperar y verlo con la emocion de la novedad pero ahora pienso kiero ver esa esena ya!!!!! y ahi tengo mi dilema pero vamos ya aseguro q si esta x ahi no voy a aguantar al lunes
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 19:01
Aaayyy, pues es muy coherente lo que decís.
Martín no puede confiar en ella, después ella se entera de que está infectado y para demostrarle cuánto le quiere, se mete con él en la ducha. Me gusta la idea, chicas.
Eso sí, con la escena ésta le va a dar un síncope a todos los que decían que la otra escena había sido muy fuerte. xD
morena515
morena515
03/09/2010 19:02
Yo lo veo mañana fijo! xDD Provaré con el código mágico las veces que haga falta, hasta que me entre!!! carcajada

Yo no resisto, y menos con ese avanceeee!!!!

PD: Está claro que la escena de la ducha superará la del 7x01!!! carcajada
meni
meni
03/09/2010 19:21
seguro q supera la del capi 1
una pregunta tonta entonces hay preetreno nop??? me podeis decir la hora
morena515
morena515
03/09/2010 19:41
Se supone que mañana ya se puede ver en la web, con el codigo, claro! Pero no pone hora :(
internadomistery
internadomistery
03/09/2010 20:48
bexbex lo del spolier de Martin lo lei en el foro creo que el forero se llama alonso29

creo que ponia que tambien se infectaban en el capitulo del lunes Alicia y Garrido

os dejo el link de un tema, parece que alguien a podido descargar el 7x09 esta mañana

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/27240/9/spoiler-informacion-del-capitulo-estoy-subiendo-el-capitulo-7x09-a-megaupload/
bexbex
bexbex
03/09/2010 21:07
Pues a ver si es verdad lo que dice el chico este.

Yo tmb lo veré mañana si funciona el código, pero no entraré hasta haberlo visto, que si ya sabes lo que pasa le quita mucha emoción.

Entre la boda y la ducha, tengo unas ganas de ver esta temporada!!! Y encima Fermín y Rebeca vuelven a la acción!

Por lo que ponía en el avance de vertele, Lucas deja de ver a Rebeca como una amenaza, tengo ganas de ver un acercamiento entre los dos.

Me parece que ha sido Silvia la que ha dicho que espera que no muera Martín y después veamos a Rebeca con un niño... a mí me parece bastante probable. Es un final que creo q le darán a alguien, y como María no puede tener hijos, pues Rebeca. Pero sí que sería culebronero... esperemos que nos sorprendan!
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 21:19
Estos dos madre mia qué escenitas y qué quimica jajaja!!!

Además se están exponiendo de lo lindo porque Rebeca encuentra a Irene y Martin a Héctor!!!
internadomistery
internadomistery
03/09/2010 22:53
Yo con la foto promocional y la ya famosa frase de que Maria no ha elegido el sitio para ser feliz, tengo un poco mas de esperanza de que Rebeca, sobreviva, le explico:
El guionista dijo que iban a morir malos pero que tambien iban a morir buenos.
En lo de buenos y malos podemos hacer dos distinciones:

- Organizaciones
Ottox-Geminis, que son malos y que cuentan con Hugo y Garrido(que sepamos)
La organizacion del viejo-Saul, que son buenos y esta nuestra Rebeca y super Fermin

- Bandos
En el bando bueno estarian los chicos(salvo Roque), Maria, Martin, Alicia...
y en el bando malo estaria por ejemplo Ruben, y luego esta Camilo y Clara que el primero parece que tambien sigue siendo malo pero solo y Clarita no sabemos de que lado se posicionara.

Pues bien en la foto, como sabemos no apece nuestra parejita y de los que salen 5 van a morir, pues con lo de que Maria no ha elegido el sitio para ser feliz, yo no se porque entiendo que ella no es una de las que muere, sino que lo hace Ivan o Fermin, incluso los 2, no se si a ti te matan ya no sientes nada, pero si mata a alguien que te importa si
y creo o espero que los guionistas no hayan sido tan hijos de sus mamis como para matar a los 2 osea a Rebeca y a Fermin, seria cruel, por lo menos que quede uno de ellos vivos y yo creo que si deciden cargarse a uno de los dos(Rebeca o Fermin) se cargaran a Fermin, por lo que he comentado antes

que pensais?
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 23:10
Esos 5 Protas son en Genérico por algún motivo que no entiendo en la foto promocional no están todos los que son!
internadomistery
internadomistery
03/09/2010 23:33

por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn
Martin le cuenta a Lucas que su madre a muerto

Naryak
Naryak
04/09/2010 01:14
¡Capitulo visto!

Ay como hecho de menos una escenilla aunque sea entre estos dos triste

Martín esta infectado, aparece dando clase. Y ahora que sueltan a Fermín me tienen a Rebeca encerrada en el gimasio con los sanos,esto no puede ser ¬¬.¡Tiraaaaaaaaa pa la duchaaaaaaaaaaa ya chata!carcajada No ha salido casi nada ella en todo el capitulo,ahi andaba organizando a los niños. A ver si se le despierta el instinto maternal que estaba muy mona cuidando en los niños para el futuro embarazo que le estamos encajando ya por aqui xDDDD

Por lo menos POR FIN Martín le cuenta a Lucas. Me ha dado hasta penita eh???Cuando le dice si nos morimos nos juntaremos con ella?=(

FermariaRules
FermariaRules
04/09/2010 01:24
Jopé, yo que estaba esperando la ducha como agua de mayo... (Estoy fatal esta noche eh?) XD
Naryak
Naryak
04/09/2010 01:29
Jo yo tambien!!Ya me dan eso y soy la más feliz del mundo (porque las dosis de J/I Y F/M me han encantado).¡Queremos la escena ya!carcajada Que del segundo capitulo no pase eh?xDDD. No podeis ponerme eso en el avance y no echarmelo pronto.

¡A LA DUCHAAAAAAAAAAA! lengua. Que no hay nada como ducharse para aliviar tensiones xD
morena515
morena515
04/09/2010 05:27
Ahhhhhhhhh!!! Acabo de llegar, ahora me pongo a ver el capítulo! xdddddd
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 108 109 110 111 Siguiente