Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje

toma toma y toma parece que volvemos a tener una escena con la del 7x01 y parece que Rebeca vuelve a la acciom(que miedo me da, esta mujer)
siento si a alguien le molesta que haya puesto las fotos pero es que me ha dado un sibidon

Ale,pa que la gente se queje como el 7x01 que decian que la escena era demasiado subidita de tono

Y que Rebeca vuelva a la acción,por supuesto. Lo que me da mal rollo es que a la que golpea Camilo sea Rebeca y se la cargue ;_;. Cómo el demasiado-hecho se cargue a mi Rebeca ¬¬
bien, ya me he "calmado" (Ahhhhhh!!!!!!!!! *__*), dios!!!! Me alegro taaaaaanto que miren de ahorrar agua! xDD Ya no hace falta decir que espero con tooooooooodos mis fuerzas que la escena de la ducha caiga en el capítulo del lunes!!!! OMG!!!!!
Tranquila, las capturas están perfectas, si yo también he echo!!!! Pero al ver que ya las habías subido... Pues me las guardo!

Dios mío, ya me veo reconciliandome con los guionistas! xDD Estoy pensando en ir a pedir perdón y todo! xD

Parece que promete la segunda parte de la temporada, más les vale que arreglen todos los desaguiasos que tenian montados y se porten bien!!!!!!!!
He pasado del odio a Antena3 en el mensaje de las 0:00 al amor en el 0:08. Que relación la mia xDDDDD con El Internado.
Ay nuestra Rebeca que mona llevandole la cola a Maria!!!!
Yo creo que es ella la que encuentra a Irene Espí y por ello le ataca Camilo =S
La escena de la ducha...uufff! Ojalá caiga en el 1º como decís! Y los niños q se vayan a dormir antes y listo.
Rebeca vuelve a la acción! Y parece que Martín se le une! A ver si no tenemos ningún susto, q no será la primera vez que acaba herida.
Y la boda!! Rebeca llevando la cola! Tengo unas ganas de verlo! Al menos, pase lo q pase, María habrá tenido su momento. De no tener nada a casarse con el hombre q quiere y con su hijo del brazo! Mira q no soy de llorar, pero con esa boda me parece q no voy a aguantarme...
Entonces, encuentran medicinas? Porque salen tomandolas, no?
De quién será la pierna de mujer que se baja de un coche?

Yo creo que las medicinas que tienes son las que habran sobrevivido de las que rompieron ahi abajo. Algunas se les colarian digo yo. Y luego a depender de que hagan la maquinita....
Es verdad que Martín tambien anda por ahi abajo investigando donde esta Héctor. A ver si le va a a gustar la acción y montan una agencia XD de detectives privaos jajaja
No me disgustaria que Rebeca se quedase embarazada peeroooooo eso si que no me maten a Martín y luego me enseñen a ella con el niño en plan telenovelero que me hincho a llorar ;_____;
No se si hais visto el spolier que dice
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Martin se contagia con el virus en el capitulo del lunes
A mi esto me a dado a pensar que la escena de la ducha
SPOILER (puntero encima para mostrar)Puede ser despues de que Martin se entere que esta infectado y que un poco mas tarde se entere Rebeca, o que se enteren los dos juntos y que entonces ella se meta en la ducha con Martin para hacerle entender que le quiere y que no le importa correr riesgo de infectarse ella
Solo espero que los guionistas se curren un poco mas el dialogo en la escena de la ducha que en la del 7x01
Habeis visto que hay un forero ahora no me acuerdo del nombre que asegura
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que Camilo mata a Rebeca tras descubrir esta a Irene/Sandra
Espero que no sea asi
Me alegro por l@s Fermarias, tienen boda, que mona Rebeca de dama de honor llevando la cola del vestido de Maria.
Espero que Fermin y Rebeca tengan alguna escena en la boda, estaria bien un abrazo y que Rebeca dijese algo como "por fin tenemos nuestras propias historias".

Silvia, yo también estube pensando en averiguar la camiseta de Rebeca en otros anuncios
Pero no sale :(¡¡¡Que mona que va en la boda!!! Tal vez Martín se nos pone romántico con ella y aprovechando que están mudados para la ocasión tenemos algo martinrebequista!!!! *_*
Dios, dios, dios!!!! Aiiins, así me gusta, estilo bonnie&Clyde, Sr&Sra Smith

Lo dicho, me estoy reconciliando con los guionstas xD No matarán a Rebeca, estoy segurísima!!!! Y a martín tampoco :D Vamos, que los guionistas dijeron que habría un final cerrado, así que supongo que todos los malos acabarán muertos... De los de la foto promocional, sacando conclusiones del avance mi quiniela es: Roque, Vicky, Hugo, Garrido & Elsa, aunque prefiero que muera la heidi antes que esta última :S
Y luego quedan Lucía, Curro, Clara... Vamos, un montón antes que M/R!!!! Don't worry :D
Pues......
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me gusta mucho la idea esa de que Rebeca se entere de que se ha infectado,vaya a su cuarto y le diga que le importa tres narices que este infectado,que quiere estar con él y que pase lo de la ducha <3333
Espero que Camilo no mate a Rebeca ¬¬,que la golpee pero que solamente la deje inconsciente o algo. T_T
Yo tambien espero conversación Fermín/Rebeca y Fermín/Iván :D
Lis más vale que eres de las mias

Aysh,aysh con esto de la boda...a mi tambien me vienen a la cabeza posibles escenas bonitas entre estos dos.¡Que todos nos ponemos romanticos en los bodorrios!<3333
Maldito anuncio,que subidon!xDDD
Si yo tambien me cargaba a unos cuantos antes de a Martín y Rebeca,a ver,a ver si se portan.

Sinceramente, hasta que no vea lo de los spoilers no me los creo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Soy tan testaruda que me NIEGO en rotundo que Camilo mate a rebeca ;D
Pero lo de la ducha y la infección de Martín me encanta creérmelo!!!<33
Por fin, Martín se ha atrevido a hacer lo que llevaba mucho tiempo posponiendo: confesar a Lucas que su madre está muerta. El pequeño tardará en asumirlo pero es mejor eso que vivir en una mentira.
Ahora que Lucas sabe la verdad, ya no pensará que Rebeca está usurpando el lugar de su madre y Martín podría, al fin, avanzar libremente en su relación con Rebeca.
Sin embargo, Martín se siente incapaz de perdonar a la profesora por haber dudado de él. Siente que ella le falló cuando más lo necesitaba aunque no puede evitar seguir locamente enamorado de ella.
Fuente: Vertele
"No puede evitar seguir locamente enamorado de ella" ADORO a los redactores de veretele! xd
Ufff... Jolín, espero que Martín la perdone al fin y al cabo... Aun mantengo la esperanza que el encuentro en la ducha sea la reconciliación definitiva
Bueeeno, por fin Martín le cuenta a Lucas lo de su madre!!!Seguro que habrá reconciliación!! (Y parece que por todo lo alto)
Pero le costará perdonarla...así que igual nos toca ver algún capítulo en el q no estén muy bien.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Puede que al darse cuenta de que está infectado piense que la vida son dos días y vete a saber lo que le queda, y prefiera perdonar a Rebeca que amargarse por lo que pasó.
Despues de lo q hemos sufrido casi todos en la primeros capítulos de la temporada, parece que van a compensarnos.
Cómo me encantan los de Vertele
,'locamente enamorado'.¡Pues claro!Bueno aparte de lo de Lucas,la verdad es que no nos cuentan nada nuevo. Ya sabiamos que Martín estaba asi....Enamorado y decepcionado. Pobrico mio.^_^
Los redactores de vertele son los padrinos del post!
Así que puede ser que sea el momento de reconciliarse, no? Entonces tiene q ser en los primero capítulos... que ganas!
Te ha quedado muy bien Silvia!!