FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

internadomistery
internadomistery
03/09/2010 00:39
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

toma toma y toma parece que volvemos a tener una escena con la del 7x01 y parece que Rebeca vuelve a la acciom(que miedo me da, esta mujer)

siento si a alguien le molesta que haya puesto las fotos pero es que me ha dado un sibidon
FermariaRules
FermariaRules
03/09/2010 00:40
Toma ya qué pedazo de escena... Creo que todos nos vamos a tener que duchar después. Con agua fresquita mejor. xD
Naryak
Naryak
03/09/2010 00:44
Gracias por las capturas!!!!!!!!!:D Claro que no nos importa,cómo si llenas el tema entero con ellas xD.La escena de la ducha me hace muy feliz bravo

Ale,pa que la gente se queje como el 7x01 que decian que la escena era demasiado subidita de tono diablo

Y que Rebeca vuelva a la acción,por supuesto. Lo que me da mal rollo es que a la que golpea Camilo sea Rebeca y se la cargue ;_;. Cómo el demasiado-hecho se cargue a mi Rebeca ¬¬
morena515
morena515
03/09/2010 00:51
Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!! Ahhhhhhhhh!!!!! Ahhhhhhhhhhh!!!!! Aiaiaiaiaiaiaiiiiiii!!!! Ahhhhhh!!!!! Tranquila, uff, dejadme respirar!!!!!!

bien, ya me he "calmado" (Ahhhhhh!!!!!!!!! *__*), dios!!!! Me alegro taaaaaanto que miren de ahorrar agua! xDD Ya no hace falta decir que espero con tooooooooodos mis fuerzas que la escena de la ducha caiga en el capítulo del lunes!!!! OMG!!!!!

Tranquila, las capturas están perfectas, si yo también he echo!!!! Pero al ver que ya las habías subido... Pues me las guardo! carcajada

Dios mío, ya me veo reconciliandome con los guionistas! xDD Estoy pensando en ir a pedir perdón y todo! xD
morena515
morena515
03/09/2010 00:52
Por cierto, he vuelto a cambiar el título carcajada
Naryak
Naryak
03/09/2010 01:11
¡Se merecia titulo nuevo!Que poco ha durao el otro. La sexy-ducha lo ha eclipsado todo carcajada

Parece que promete la segunda parte de la temporada, más les vale que arreglen todos los desaguiasos que tenian montados y se porten bien!!!!!!!!

He pasado del odio a Antena3 en el mensaje de las 0:00 al amor en el 0:08. Que relación la mia xDDDDD con El Internado.

Ay nuestra Rebeca que mona llevandole la cola a Maria!!!!

Yo creo que es ella la que encuentra a Irene Espí y por ello le ataca Camilo =S
bexbex
bexbex
03/09/2010 08:45
Si que hay cambios desde ayer!!! Y todos buenos!!!

La escena de la ducha...uufff! Ojalá caiga en el 1º como decís! Y los niños q se vayan a dormir antes y listo.

Rebeca vuelve a la acción! Y parece que Martín se le une! A ver si no tenemos ningún susto, q no será la primera vez que acaba herida.

Y la boda!! Rebeca llevando la cola! Tengo unas ganas de verlo! Al menos, pase lo q pase, María habrá tenido su momento. De no tener nada a casarse con el hombre q quiere y con su hijo del brazo! Mira q no soy de llorar, pero con esa boda me parece q no voy a aguantarme...

Entonces, encuentran medicinas? Porque salen tomandolas, no?

De quién será la pierna de mujer que se baja de un coche?
Lunera16
Lunera16
03/09/2010 09:07
A este paso Rebeca va a quedar embarazada xD bueno estaría bien así tenemos una Rebequita o un Martinito jajaj
Naryak
Naryak
03/09/2010 12:14
No se yo si nos caera en el primero,ojála!!!Pero os los veis reconciliandose tan pronto???No se,no se. Visto como se quedaron las cosas en el anterior capi. Si por lo menos me hubieran sacado a Rebeca en los anuncios estos que si que son del capitulo, me hubiera fijado en la ropa fijo a ver si llevaba la misma jajaja. Pa friki yo carcajada

Yo creo que las medicinas que tienes son las que habran sobrevivido de las que rompieron ahi abajo. Algunas se les colarian digo yo. Y luego a depender de que hagan la maquinita....

Es verdad que Martín tambien anda por ahi abajo investigando donde esta Héctor. A ver si le va a a gustar la acción y montan una agencia XD de detectives privaos jajaja

No me disgustaria que Rebeca se quedase embarazada peeroooooo eso si que no me maten a Martín y luego me enseñen a ella con el niño en plan telenovelero que me hincho a llorar ;_____;
internadomistery
internadomistery
03/09/2010 13:48
Yo creo que la escenita de la ducha si deberia caer en el capitulo del lunes, basicamente porque solo con la trama de contarselo a Lucas y ver su rechazo en un primer momento y una posible aceptacion mas adelante deben hacerlo ya porque aunque queden 7 capitulos en el internado son 3 dias o 72 horas, asi que tambien espero que Martin le cuente de una puñeteira vez(perdon por la expresion) la verdad a Lucas.

No se si hais visto el spolier que dice

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que Martin se contagia con el virus en el capitulo del lunes

A mi esto me a dado a pensar que la escena de la ducha

Puede ser despues de que Martin se entere que esta infectado y que un poco mas tarde se entere Rebeca, o que se enteren los dos juntos y que entonces ella se meta en la ducha con Martin para hacerle entender que le quiere y que no le importa correr riesgo de infectarse ella

Solo espero que los guionistas se curren un poco mas el dialogo en la escena de la ducha que en la del 7x01

Habeis visto que hay un forero ahora no me acuerdo del nombre que asegura

Que Camilo mata a Rebeca tras descubrir esta a Irene/Sandra

Espero que no sea asi

Me alegro por l@s Fermarias, tienen boda, que mona Rebeca de dama de honor llevando la cola del vestido de Maria.

Espero que Fermin y Rebeca tengan alguna escena en la boda, estaria bien un abrazo y que Rebeca dijese algo como "por fin tenemos nuestras propias historias".
morena515
morena515
03/09/2010 14:02
Aiiiiii!!! Aun me dura la emoción de anoche carcajada

Silvia, yo también estube pensando en averiguar la camiseta de Rebeca en otros anuncios carcajada Pero no sale :(

¡¡¡Que mona que va en la boda!!! Tal vez Martín se nos pone romántico con ella y aprovechando que están mudados para la ocasión tenemos algo martinrebequista!!!! *_*

Dios, dios, dios!!!! Aiiins, así me gusta, estilo bonnie&Clyde, Sr&Sra Smith carcajada

Lo dicho, me estoy reconciliando con los guionstas xD No matarán a Rebeca, estoy segurísima!!!! Y a martín tampoco :D Vamos, que los guionistas dijeron que habría un final cerrado, así que supongo que todos los malos acabarán muertos... De los de la foto promocional, sacando conclusiones del avance mi quiniela es: Roque, Vicky, Hugo, Garrido & Elsa, aunque prefiero que muera la heidi antes que esta última :S

Y luego quedan Lucía, Curro, Clara... Vamos, un montón antes que M/R!!!! Don't worry :D
Naryak
Naryak
03/09/2010 14:04
Ala, ¡cuantos spoilers! Yo no me he enterado de nada.

Pues......

Me gusta mucho la idea esa de que Rebeca se entere de que se ha infectado,vaya a su cuarto y le diga que le importa tres narices que este infectado,que quiere estar con él y que pase lo de la ducha <3333

Espero que Camilo no mate a Rebeca ¬¬,que la golpee pero que solamente la deje inconsciente o algo. T_T

Yo tambien espero conversación Fermín/Rebeca y Fermín/Iván :D

Lis más vale que eres de las mias carcajada

Aysh,aysh con esto de la boda...a mi tambien me vienen a la cabeza posibles escenas bonitas entre estos dos.¡Que todos nos ponemos romanticos en los bodorrios!<3333

Maldito anuncio,que subidon!xDDD

Si yo tambien me cargaba a unos cuantos antes de a Martín y Rebeca,a ver,a ver si se portan.
morena515
morena515
03/09/2010 14:13
Ufff... Maldito anuncio! carcajada

Sinceramente, hasta que no vea lo de los spoilers no me los creo...

Soy tan testaruda que me NIEGO en rotundo que Camilo mate a rebeca ;D

Pero lo de la ducha y la infección de Martín me encanta creérmelo!!! carcajada <33

morena515
morena515
03/09/2010 15:22
Martín se siente incapaz de volver a confiar en Rebeca

Por fin, Martín se ha atrevido a hacer lo que llevaba mucho tiempo posponiendo: confesar a Lucas que su madre está muerta. El pequeño tardará en asumirlo pero es mejor eso que vivir en una mentira.

Ahora que Lucas sabe la verdad, ya no pensará que Rebeca está usurpando el lugar de su madre y Martín podría, al fin, avanzar libremente en su relación con Rebeca.

Sin embargo, Martín se siente incapaz de perdonar a la profesora por haber dudado de él. Siente que ella le falló cuando más lo necesitaba aunque no puede evitar seguir locamente enamorado de ella.

Fuente: Vertele

"No puede evitar seguir locamente enamorado de ella" ADORO a los redactores de veretele! xd

Ufff... Jolín, espero que Martín la perdone al fin y al cabo... Aun mantengo la esperanza que el encuentro en la ducha sea la reconciliación definitiva angel
lara91
lara91
03/09/2010 15:33
Bueno, mientras sea una escena real y no un flashback o algun sueño de rebeca, que esta muy mal jugar asi con los sentimientos de la gente
mortadelo10
mortadelo10
03/09/2010 16:34
Jolines con la gran escena de la ducha...Me voy a duchar, esperaros un momento...Pero agua helada eh.
bexbex
bexbex
03/09/2010 16:58
fiesta Bueeeno, por fin Martín le cuenta a Lucas lo de su madre!!!

Seguro que habrá reconciliación!! (Y parece que por todo lo alto)
Pero le costará perdonarla...así que igual nos toca ver algún capítulo en el q no estén muy bien.

Puede que al darse cuenta de que está infectado piense que la vida son dos días y vete a saber lo que le queda, y prefiera perdonar a Rebeca que amargarse por lo que pasó.

Despues de lo q hemos sufrido casi todos en la primeros capítulos de la temporada, parece que van a compensarnos.
Naryak
Naryak
03/09/2010 17:46
¡Habra que montar una fiesta!Porque mira que llevamo esperando tiempo a que se lo cuente...espero que se lo cuente en el primer capitulo que esto ya es un sinvivir con el niño...

Cómo me encantan los de Vertele carcajada,'locamente enamorado'.¡Pues claro!Bueno aparte de lo de Lucas,la verdad es que no nos cuentan nada nuevo. Ya sabiamos que Martín estaba asi....Enamorado y decepcionado. Pobrico mio.

^_^

morena515
morena515
03/09/2010 17:50
Ahhhh!!! Adoro que tengas tanto arte!!! *_*

Los redactores de vertele son los padrinos del post! carcajada
bexbex
bexbex
03/09/2010 18:02
Analizando la escena de la ducha y echándole un poco de imaginación... por la cara de Rebeca al principio de la escena parece que sigue como pidiendo perdón a Martín. Con cara triste. Vamos, que no parece que vaya a sorprenderle mientras se ducha.

Así que puede ser que sea el momento de reconciliarse, no? Entonces tiene q ser en los primero capítulos... que ganas!

Te ha quedado muy bien Silvia!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 108 109 110 111 Siguiente