FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
29/08/2010 19:48
En las fotos que yo he visto...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No se ve a nadie,pero se ve como que hay humo,o una explosión,o que se quema el Internado,algo asi si no recuerdo mal.

Lo malo es que ninguno de los extras habla ni de Irene ni de Ismael cuando se refieren a los actores de los que han visto que estaban grabando en las ultimas escenas...

¡Nuevo anuncio!Habemus Martín que no se a quien mira con esa cara tan seria...

Lleva exactamente la misma ropa que en las imagenes promocionales esas que salieron de Elsa en su despacho y en las que salia Fermín. Parece que hay esperanza para nuestro cocinero favorito :D
meni
meni
29/08/2010 23:19
gacias silvia x los detalles de las fotos
lo del video yo ya e dejado de emparanoyarme pero vamos de toas maneras yo x la cara no me preocuparia en fin pa empezar ninguno sale contento y despues de todo yo creo q aunk ya sabemos que no va a acabar lo que se dice feliz el teoria su hijo esta en la cuerda folja cn lo de la enfermedad y eso tampoco estara para hacer una fiesta
Naryak
Naryak
29/08/2010 23:21
No me preocupo por lo de la cara,ya se que ninguno esta para tirar cohetes por alli :P,solo tenia curiosidad de a quien le mira. Quizás a Lucia que les esta contando que todas las medicinas que habia ahi abajo estan rotas....=S
FermariaRules
FermariaRules
30/08/2010 00:40
Yo con Martín y Rebeca estoy muy pesimista. Pero al mismo tiempo, aunque estoy convencida de que van a morir los dos, creo que van a tener una muerte "bonita" si es que eso se puede, que será romántica y conjunta, no sé por qué.

La otra opción que me anima es que todo el mundo les da por muertos, y las sorpresas aquí están a la orden del día.
bexbex
bexbex
30/08/2010 21:18
No me acordaba de que Irene salió en Cuéntame. Me gusta muuucho más cómo lleva el pelo ahora que antes.

¿Los dos muertos? A mí no me desagradaría sino fuera por Lucas, pobre niño, tampoco es plan de dejarle sólo después de todo lo q ha pasado.
Y tmb espero que si mueren los dos, o uno, sea una muerte emotiva. Si puede ser, que no le den una pedrada en la cabeza y lo dejen enterrado por ahí...que sea una muerte de llorar.

Yo perdí las esperanzas de tener un final feliz después de leer que María había escogido un mal lugar para encontrar la felicidad. Si ella, que para mí es el personaje que más se merece un final feliz no lo tiene, ¿que les espera a los demás?

He leído en el foro ppal que el estreno será la primera o la segunda semana de septiembre. Ya nos queda menos!

¿Alguien tiene entrada para el preestreno?
Naryak
Naryak
31/08/2010 08:28
Si los dos muriesen en plan guay,salvando el uno al otro no estaria nada mal. El problema es Lucas,este niño XD pero Inma te lo soluciona todo en un momento dejandolo con Elsa,lo unico que el niño acabaria un poquitin traumado ¿no?:P.

Lo que nadie espera es que Rebeca se salve, Martín muera y esta acabe con el niño.

Pero con lo necio que esta que no quiere ver a Rebeca ni vamos...pues no se.

Es que es eso, si Maria ni va a tener final feliz,lo que nos espera a todos los demas ;________;

Ay madre,prepararos, agarraros las bragas como dicen en mi pueblo jajaja

Yo no he conseguido entrada de momento....no creo que la consiga. Solo me queda la opción de Antena3, pero no me fio mucho de ellos. De todas formas aunque la consiguiera no sabria hasta el día si puedo ir.
Naryak
Naryak
01/09/2010 14:37
Estoy contenta porque Fermín vive pero enfadada con los de Antena3. Vamos, de Martín y Rebeca pasan soberanamente,porque ni salen en la foto promocional.

Dios que mal rollo,a estos se los cargan en menos que cante un gallo ;_;
bexbex
bexbex
01/09/2010 18:16
A ver si tienes suerte Silvia, y consigues la entrada! Si no, el lunes por la noche nos enteramos de todo!

Me parece que en esta segunda parte vamos a volver a tener al personaje de Amaia hasta en la sopa. ¿Pero porqué? Que ganas de incorporar un personaje en la última temporada y encima darle ese protagonismo, cuando de momento la serie sería exactamente igual sin ella.

La verdad es que lo de la foto sin Martín y Rebeca no presagia nada bueno, pero tampoco creo que todos los q estén ahí vivan. Al menos sabemos por lo q dijeron en la entrevista que algo de trama tendrán.

¿Sabéis si preestrenan en la web?
Naryak
Naryak
01/09/2010 18:21
Al final nada Rebeca, ni he conseguido entrada con el concurso de la página del Festival ni con el de Antena3, no ha habido suerte =(

No creo que preestrenen por la web, habiendo un preestreno real en Vitoria el viernes y si echan el capitulo ya el lunes. Demasiados preestrenos xD,me parece a mi. Creo que nos tendremos que esperar al Lunes y a spoilearnos un poco de la gente que ira el viernes.

Dicen que mueren 5 de esa foto...Y que salen los que más protagonismo tendran. Y de Martín y Rebeca ni rastro =( . Tampoco sale Hector y se supone que sera clave ¿no?. Que cansos con Amaia.......de verdad.
bexbex
bexbex
01/09/2010 19:17
No sabía que de esa foto mueren 5. Entonces, casi mejor que Martín y Rebeca no salgan! Vamos, como si se olvidan de ellos!

Si tuviese que decir quien, para mí, muere de esa foto: Jacinta, Roque, dudo entre Hugo y Garrido (xq no creo q se carguen a todos los malos) y prefiero no seguir...

¿Hay algún malo más infiltrado entre los buenos? Ya fue una sorpresa lo de Garrido, es por estar preparada si han dicho algo.
Naryak
Naryak
01/09/2010 19:34
Mirandolo asi,esta bien que no salgan :P,pero lo que me fastidia es que parece que los estan ignorando,espero que no sea asi tambien en la serie...

Aparte de esos 5 mueren 3 más minimo del resto,vamos que papeletas tienen todos...

Cómo dice Mari casi todo el mundo ya los da a los dos por muertos. Esperemos llevarnos una grata sorpresa...

Que yo sepa no se sabe nada de nadie más que juegue a doble banda. Esperate,que aun nos daran la sorpresita con algun otro...

Dejo el anuncio

FermariaRules
FermariaRules
01/09/2010 20:35
Visto lo visto, yo también creo que que no estén en la foto es bueno. Y hoy estoy extrañamente optimista. Si de tanta masacre requeteanunciada, de todos esos, sólo van a morir cinco, de los otros que no están en la foto morirán Clara, Curro y algún último de la fila más, ya lo veréis.
lara91
lara91
01/09/2010 21:58
por que no estou apuntada, recuerdo haberlo pedido hace un tiempo... me apuntan????
Naryak
Naryak
02/09/2010 18:38
¡Hola Lara!No te preocupes que en cuanto se pase Lis por aqui,seguro que te apunta al principal,se le pasaria ;)
bexbex
bexbex
02/09/2010 20:21
Parece que al final hay preestreno en la web. ¿Lo veréis? ¿Servirá el código mágico?

Yo si funciona el código lo veré el sábado o el domingo. Lo que es seguro es que hasta que lo haya visto no me paso por el foro q prefiero no saber q pasa.

He visto la entrevista a Raul, a ver si tenemos suerte y le hacen una a Ismael o Irene.
Naryak
Naryak
02/09/2010 20:26
¡Esperemos que el código magico nos sirva tan bien como otras veces!carcajada

Porque va a pagar su tia....xD

Que majo Raul!!!En fin,a ver si les hacen algo de caso a nuestra parejita,que para empezar anuncio con Amaia y Curro que no me pueden dar más igual ¬¬

Tengo que verme el videoencuentro ese de esta tarde con el director,a ver si suelta algo interesante....
morena515
morena515
02/09/2010 23:42
¡Buenas! ^^
Ya tenía ganas de volver al foro, aunque por como ha empezado la vuelta casi mejor que me voy de nuevo hum

En fin, no sé porqué estáis taaaaaaaan seguros de que M&R mueren!!!! Jolín, los he contado, y hay más de 8 personajes prescindibles, sosos, sin trama, sin argumento, sin guión, sin sentido!!!! Os puedo hacer la lista!!!!! Y entre ellos no están M&R, obvio, así que si matan a uno de estos dos antes de matar, por ejemplo, a Curro o a mi "querida" heidi, os juro que los guionistas se acordarán de mí! diablo
Abril 22
Abril 22
02/09/2010 23:56
Mira que no sacar una foto con todos los que son o varias fotos jajaja! No entiendo porqué no ponen a Rebeca y Martin en esta foto al lado de Fermin y María quedarian Genial más que ná porque en la parte derecha de la foto hay sobrecarga de personajes jajaja!
Naryak
Naryak
03/09/2010 00:00
Asi son Inma,asi son ¬¬,ni una fotillo ni nada. Seran malvados!!!Aunque sea una del capitulo en la que salgan. Demos gracias a que Martín sale unos segundos en el anuncio porque visto lo visto les regalan todo el capitulo a la Heidi y al kinki lider de los pochos XD.

Lis me encanta el titulo carcajada. Di que si.Como adoro tu optimismo!!!
Naryak
Naryak
03/09/2010 00:08
Esto me pasa por hablar!!!

jajajaja

Tendre que hablar pa que me los saquen <3<3 Parece que tenemos reconsiliasión :D

Di que si a ahorrar agua, todo el mundo a ducharse juntos carcajada

http://www.antena3.com/videos-online/series/el-internado/noticias/avance-muerte-destruccion-laguna-negra_2010090200109.html

No hay como quejarse para que te den un anuncio molón!!!Y Fermín y Maria boda,aysh aysh

Muchas cosas heavys tambien,eso si =S
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 108 109 110 111 Siguiente