FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

bexbex
bexbex
10/08/2010 21:34
Silvia, sí q estás cerca, a ver si dicen algo de las entradas y puedes ir e informarnos!

A mí tmb me da la impresión de q le darán mucha importancia a las parejas para que después el palo sea mayor.
Lo de María...pues si de ella han dicho eso, y hay pocos personajes q se merezcan más ser felices q ella, nos podemos imaginar lo q nos espera. Después de lo que han hecho con Iván, a saber lo q le espera a Fermín...o a la propia María.

La pareja Marcos-Amaia nos la quieren meter como sea. ¿Pero porqué no le dejan sólo? Vamos, si yo estuviera en su situación tendría pocas ganas de jugar a los enamorados. Pero nada, a estos dos les dedicarán la mitad de los capítulos.

La muerte de Amelia, a pesar de las consecuencias q ha tenido, calificarla de heroica me parece exageradíiiisimo.

¿Creéis q si mueren Martín o Rebeca, Lucas lo soñará antes? O un sueño q parezca la muerte de alguno de los dos...si quieren hacernos sufrir vamos a ver sus muertes varias veces.
internadomistery
internadomistery
12/08/2010 00:53
Miedo me da el final, yo creo que lo mejor que podian hacer es hacer un final alternativo, todo apunta a que el final va a ser una tragedia y sabemos que al menos 8 personajes mueren y que no todos seran malos, deberian hacer un final feliz, esto seria posible si todas las muertes o la gran mayoria tuviesen lugar en el capitulo final.

Sobre nuestra parejita, estoy de acuerdo con lo que comentais, creo que van a arreglar las cosas y ponerlas mejor que antes para luego pegarnos el palo.

Sobre la muerte de Rebeca o Martin, la que mas papeletas es Rebeca, por aquello de estar en el otro bando, ademas no creo que su don mejore las cosas mas bien al reves, aunque tambien es posibele que si muero uno de ellos sea Martin, al fin y al cabo yo creo que los guionistas piensan que los espectadores pensamos que Rebeca es la que mas papeletas tiene y quizas para sorprendernos maten a Martin.

Ojala que vivan los 2 y que formen una famila con Lucas.

Sobre si Lucas pudiese ver lo que va a pasar, yo creo que solo avisaria si es su padre el que esta en peligro, ya que me extraña que en los 7 capitulos que faltan que realmente en el internado podrian ser 3 o 4 dias incluso menos, les de tiempo a contarselo a Lucas, que este se enfande pero que termine apoyandolos.

Se van a reir pero yo llevo 2 semanas imaginandome un final, se lo cuento.

Estan Rebeca, Martin y Lucas en mitad del bosque y de repente Hugo se los encuentra y coge a Lucas como rehen y decia "Vaya que bonito, toda la familia junta" Rebeca le decia que le soltara qeu ella se cambiaba por el y Hugo le decia que si estaba segura, y si sabia de quien era nieto Lucas, le decia que pensara que era una chica lista, y que era amiga suya y de repente Hugo le soltaba que era nieto de Theodora Rauber, y Rebeca se quedaba blanca y Martin decia que quien era esa, y Hugo como dirigiendose hacia Lucas le decia que Rauber le habia hecho daño a los amigos de Rebeca y a sus padres, y que su madre(la de Lucas) tambien estaba metida en Ottox Hugo le volvia a preguntar si queria cambiarse por Lucas y ella le respondia que si, entonces Hugo cogia a Rebeca, Hugo empieza a decir que lo que va a hacer que la va matar y luego va a matar a Lucas, para que Martin sufra y vea morir a su "hijito" y a su "noviecita" y que luego va a matar a Martin, Rebeca le pide que no lo haga y le dice que el y Martin no son tan distintos, que los dos son victimas de don Joaquin, y le recuerda su infancia que sus padres lo dejaron a el y a su hermano Daniel porque querian lo mejor para ellos, y que el odia tanto a Martin porque de alguna manera lo considera el culpable de que este solo porque el la unica famila verdadera que tenia era su hermano y que al traerlo al internado el tuvo que matarlo.
Rebeca le dice a Martin y a Lucas que corran, Martin no se quiere ir, y ella le dice que si la ama, que sia algun dia la ha amado aunque sea solo un poco, que porfavor se vaya, que el tiene que pensar en Lucas, Martin y Lucas empiezan a correr, Hugo le dice que a sido muy bonita la escena y le pega un tiro por la parte de atras en el lado izquierdo cerca del corazon, Lucas y Martin escuchan el disparo, y Martin grita y a Lucas se le caen las lagrimas, empiezan otra vez a correr hacia donde estaba Rebeca y se oye otro disparo, cuando llegan se encuentra a Hugo muerto con un disparo en la nuca y a Lucia que a matado a Hugo, intendando salvar a Rebeca.
Al final Rebeca se salva, esta en el hospital Martin la esta cuidando, cuando despierta lo primero que pregunta es como esta Lucas, Lucas piensa que Rebeca no lo quiere y no quiere pasar a verla pero Martin le pide que porfavor entre a verla, una vez que entra se pone a hablar con rebecca y esta le dice que su madre no es mala y que Hugo le habia mentido y entra Martin y los 3 se quedan conversando.

Peazo tochazo he escrito
silviasi22
silviasi22
15/08/2010 23:48
me ha encantado tu final! ojala fuese asi con el toque de que Rebeca esté embarazada de un martincito o una rebequita!! xD
Naryak
Naryak
17/08/2010 16:23
Ey,mola el final :D pero no se que me da que no va a ser asi. Con la masacre que anuncian y contando que nunca ha sido una de las parejas principales de la serie y que no les han dedicado mucho tiempo, no creo que tengamos final feliz.

Una buena muerte de los dos en plan juntos o salvando al otro molaria pero claro, si uno sobrevive va a estar jodido por la muerte el otro =(

Lo de que Lucas lo vea, seria un poco traumatico para el niño ¿no? Ya va creciendo xD pero aun y todo...Ver como Martín muere por ejemplo...O igual ve como muere Rebeca y entonces se da cuenta de que la tiene cariño y que no quiere que muera...En fin sea lo que sea, como lo sueñe se cumple si o si. Asi que mal plan.Y a mi me matan de la pena, si me ponen la muerte de Rebeca en el sueño y luego en la realidad. Vamos,rematada dos veces ;_____________;
bexbex
bexbex
18/08/2010 12:39
Claro q ese final estaría bien! Yo me apunto a que sea así! Pero tmb pienso q después de las noticias q han ido saliendo el final no será tan bonito.

Sabiendo que va a haber tantas muertes sólo espero q al menos respeten a la gente q lleva viendo la serie desde el principio. Está claro q matar a la mitad del reparto da audiencia, pero el final debería ser para los que hemos estado viendo la serie durante años, no para q se reenganche gente q la dejó de ver hace tiempo, sólo por el morbo de ver qué personajes mueren.

A todos no pueden dejarnos contentos, pero al menos q se lo curren un poco con las muertes. Que a mí la q más me ha emocionado después de todo ha sido la del gnomo.

Puestos a elegir, preferiría q la que viviera fuese Rebeca...al menos el paso x el internado habría cambiado algo las cosas con los personajes. Si no, Lucas y Martín saldrán de allí de la misma forma q entraron.

Os pongo un enlace a un análisis de Irene q han hecho en zonaelinternado. Gracias Abril y Silvia! (No sé si los demás escriben aquí) Ha quedado muy bien!!

http://www.zonaelinternado.com/analisis-de-la-semana-irene-montala/
Naryak
Naryak
19/08/2010 15:33
Claro esta que si se lo curran, una buena muerte puede ser un buen final, triste pero buen final. Pero visto lo visto lo que hicieron con la pobre Amelia...yo no dejo en manos de estos guionistas ya la muerte de nadie xD. Más que nada porque haya un poco de todo, pero estos no son de terminos medios.... huele a masacre total.

Sigo sin entender que eso genere audiencia...no creo que alguien se ponga a ver la serie solo para ver a quien se cargan ¿no?. En todo caso se pondra a verla porque tiene curiosidad en el final, en que pasa.

Esta genial el analisis!Gracias por traerlo ^^.Enhorabuen a Inma y Silvia :D

¿Habeis visto el nuevo anuncio de los siete ultimos capitulos?

Todavia sigo sin entender porque no salen ni Martín ni Rebeca y por ejemplo Amaia si ¬¬
Abril 22
Abril 22
19/08/2010 15:42
Aún no os habéis enterado de que Amaia es Mega Importante? jajaja! Al final será la nieta de la Rauber y el calvo tendrá también que ver con su trama y con lo de Curro!!! Puag puag!!!

Si en el anuncio podrían haber salido Rebeca y Martin!!!

No sé pero a mi me da que estos dos mueren a lo Romeo y Julieta jajaja!!! Y Lucas se queda al cuidado de Elsa!
Naryak
Naryak
21/08/2010 14:47
Tu quieres hacer a Elsa feliz y que tenga el hijo que nunca tuvo ¿no? jajaja,ya que Samuelin se ira con la Espi.

Lllegan muchas informaciones de todos los lados,de gente que ha grabado los últimos capitulos y....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ni rastro de Martín y Rebeca. El que si que andaba por alli era Lucas.

;____________________________________;

OMG

Metemolopeor.

meni
meni
22/08/2010 15:39
wenas!!!!
acabo de volver de vacaciones y vaya lo que me encuentro esto esta super pesimista :(
espero que no acabe lucas con elsa venga ya con lo mal que me cae ella no antes prefiero que acabe con otra persona cualquier otra en plan con irene x ejemplo ya que sus padres eran amigos aunk si keda cn vida q esta serie nunca se sabe
venga x nuestra pareja todavia keda q se reconcilien y que le cuenten lo de su madre como venia en la entrevista aunk no creo q mintieran cada vez veo lo que dijeron en la entrevista muy poco real no se
yo desde hace muxo piens que va a morir al final martin salvandolos a lucas y a rebeca y se van a quedar juntos los 2 pero bueno ya se vera que cada vez keda menos para septiembre!!!
silviasi22
silviasi22
22/08/2010 18:07
no pesimismos aqui no y eso de que estaba grabando lucas en el final y rebca y martín no puede ser mentira o simplemente que en ese momento no estaban peor uno d elos dos vive fijo pa cuidar a lucas y por mi ojala sea Rebeca aunque claro la pobre perder al amor de su vida pa eso incluso preferira morirse.... y que tenga amaia o alicia más importancia que rebeca y martín manda narices....
bexbex
bexbex
22/08/2010 21:56
He visto poco de avances, fotos... pero tmb pienso q no matarán a Rebeca y a Martín. A uno vale, pero a los dos... pobre Lucas!

Tengo ganas de ver los último capítulos! Ya no queda nada para el preestreno, supongo q alguien contará un poco, y no sé si aguantaré hasta poder verlo sin saber q pasa.
Naryak
Naryak
22/08/2010 22:07
Ya,a mi tampoco me entra en la cabeza que se carguen a los dos. A uno seguramente pero a los dos...Por lo de Lucas más que nada.

A saber,que quizás justo en esa escena no aparecen o no es la última. Habra que esperar a ver que pasa!

Si no voy al preestreno, no se yo si me aguantare hasta que lo echen tampoco xD. Seguro que me spoileo de alguna forma que me conozco. De todas formas no tienen que tardar mucho en echarlo en la tele despues de que lo preestrenen ¿no?. Digo yo ^^
FermariaRules
FermariaRules
22/08/2010 22:11
Pues yo me temo lo peor, niñas. Creo que estos guionistas van a apostar por lo más cruel, y no van a pesar ni en huérfanos ni nada.
silviasi22
silviasi22
23/08/2010 02:13
no los guionistas serán malso con los "protagonistas" Rebeca yMartín son secundarios para todos menso los rebemartiunistas pues a la que s ecarguen a Iván, Julia, Marcos..pero lso secundarios que "no son importantes" que no, a si que Rebeca y Martín viven..!
Naryak
Naryak
23/08/2010 08:26
Van a cargarse a 8 y no dijeron que clase de personajes iban a ser (por mucho que digan que son personajes importantes,al final igual no lo son tanto o solo algunos).Asi que yo creo que por desgracia Martín y Rebeca tienen igual de papeletas o más que el resto =(

Yo creo que matarán un poco de todo...y que casi ninguna pareja llegara a buen puerto porque mataran por lo menos a uno de los componentes....

Yo más que nada me voy preparando mentalmente porque mira como acabaron Los Hombres de Paco xD =(

Ojála pase lo contrario....y sere la persona más feliz si eso pasa,pero no creo.
meni
meni
23/08/2010 21:24
una cosilla a lo mejor es una pregunta obvia pero dnde puedo ver ls fotos de las que hablais ????
FermariaRules
FermariaRules
24/08/2010 12:13
Meni, esas fotos sólo pueden verse en el perfil de Facebook de los extras que subieron fotos. Es decir, tienes que conocerles a ellos y poder ver sus fotografías.
silviasi22
silviasi22
24/08/2010 15:23
Yo no se si llegarán todas las parejas a buen puerto o ninguna pero si no llega la rebemartinista tengo clarísimo que quién morirá será Martín ,Rebeca ha estado al borde de la muerte miles de veces y los guionistas no ahn querido cargarsela, eso es por algo...

Dejo los videos de Irene Montalà en Cuentamé, sale guapisima que pena que solo saldría en uan temporada...

Naryak
Naryak
25/08/2010 15:51
O igual han estado evitando cargarsela porque lo querian hacer al final, si lo se estoy negativa ;___; xDDDD

Meni,yo me he enterado de lo que se ha hablado en el tema de Fermín y Maria,de quienes aparecian en las grabaciones y alguna foto.

¡Ala!Gracias por los videos Silvia ^^.Yo ya me acordaba de ella porque veia Cuentame,pero ha estado genial volverlo a ver jeje. Estaba muy guapa!!

Por cierto, no se si habreis entrado pero Ismael e Irene tienen una web y un blog dedicado (cada uno por separado).Estas son:

http://www.ismael-martinez.es/

http://irenemontalablog.blogspot.com/
meni
meni
27/08/2010 22:10
grcias a las 2 por la respuesta asik na me kedare sin verlas pero si deciais que no salian pues entonces no me perdere gran cosa seguro q salen los chicos que me gustan un montn pero ya los tengo muy vistos

yo cuentame hace mucho deje de verla pero bueno le echare un vistazo solo para verla a ella que seguro q actua genial!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 108 109 110 111 Siguiente