FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

FermariaRules
FermariaRules
29/07/2010 12:14
Alucina con los vídeos que hacen estas chicas, os voy a hacer un hilo en el subforo y va a ser la plataforma con más fanes del mundo mundial. Qué chulada de edición, de música, de imaginación y de todo... Ojiplática estoy.
Naryak
Naryak
29/07/2010 12:23
Ya te lo he dicho mil veces, pero ME ENCANTA, ays no puede estar mejor el video. Y no me podias haber dedicado algo mejor. Que genial que es <33333333

Lo de los dos días me sigue pareciendo indignante, algo que en todas las series se mantiene en secreto hasta el final y se le da importancia. Saber quien narices son los demás en realidad aqui no se le dio ninguna. Yo creo que no saben lo de sus poderes, sino lo habrian sacado Elsa y Compañia o utilizado para saber quien era el saboteador.
meni
meni
29/07/2010 12:58
simplemente genial!!!! me encanta el video y la cancion

yo no se si saben lo de sus poderes xq tampoco entiendo xq a ella no se le ha ocurrio utilizarlos o xq no lo ha sugerido martin en plan lo voy a dejar caer yo creo q los guionistas se han olvidao un poko
morena515
morena515
30/07/2010 00:43
Me alegra que os guste el video!!! Aunque para artistas los que corren por aquí ehhh! ;D

Si no lo ha contado a los demás la entiendo, en fin, con algo así sólo te dan ganas de contar lo de tu "don" a quien realmente confías! Tenéis razón, si los demás lo supieran seguro que ya le habrían pedido el favor de averiguar el saboteador... hum
bexbex
bexbex
30/07/2010 09:18
El salto de los dos días yo tampoco lo entendí, y mucho menos q no nos mostraran flashbakcs sobre los momentos más importantes. Si era uno de los momentos más esperados!

Yo no creo q Rebeca haya contado lo de su don, es demasiado personal. Supongo q lo sabrán Martín y Fermín, y ya está. Tampoco entiendo q a pesar de lo mal q lo pasa teniendo q usarlo, sabiendo q hay un saboteador y q Martín estaba acusado de ser él, no le de por investigar un poquito a ver q descubre... Vale q si Rebeca se pusiera a tocar a todo el mundo acababamos la serie en 2 días, pero esa actitud por parte de ella no es racional.
Y me pareció bastante raro el abrazo q le dio a Elsa en uno de los últimos capítulos. Siempre ha intentado no tocar a nadie, parecía q le costaba abrazar a Lucas, y ala! un abrazo espontaneo con Elsa.

El vídeo esta muy bien!!! Seguid haciendo por favor, me encanta verlos! Aunque me siento como un parásito porq no tengo ni idea de hacerlos y veo todo los q encuentro...

He estado viendo las escenas de Martín y Rebeca en la 5a temporada, y son más monos! Ojalá no se carguen la relación, porq la historia ha sido muy lenta, pero muy bonita.
FermariaRules
FermariaRules
30/07/2010 10:25
Es que lo del don... Vamos, ni siquiera se trata de no lo sepa nadie más que Martín y Fermín, es que parece que a los guionistas se les ha olvidado que existió una vez. Se pasó la quinta temporada temiendo tocar a todo el mundo y por amor a la investigación, lo hizo con Hugo, con Lucía y con Martín. Y ahora, de repente, con nadie. Y lo que es peor, cuando conoce a Fermín, no sé si os acordéis, se cruzan por el pasillo y no quiere ni rozarse con él, le da la mano y lo ve todo. En cambio, ahora se abraza y toca tranquilamente con todo el mundo y parece no ver nada.

Ains, estos guionistas...
meni
meni
30/07/2010 11:22
mirad lo que e visto la verdad es que no me acordaba
minuto 1:35
pongo el enlace xq kmo no es mio pues no lo voy a subir pero es que estaba echandole un vistazo a estos videos y me hizo gracia que estamos siempre comentando que nos da pena que no apareciesen las imagenes de esos 2 dias y que me contais de esa escena
"mas que deporte" XD
Naryak
Naryak
30/07/2010 14:57
Camino yo si me acuerdo de eso, que Alicia sospechaba jeje sonriente. Sospechaba de que habian tenido algo por el bosque y de Rebeca tambien,pero al final creo que no acabo descubriendola no?¿.Que genial lo que esta haciendo esa chica de subir toda la historia ^^, es genial verlo todo seguido y recordar.

Definitivamente se han olvidado del don de Rebeca, ahora parece que ni existe. Me extraño que abrazara a Elsa tan pancha y que no viera nada. Con el cuidado que tenia antes con esas cosas...es como si se le habria olvidado que lo tiene. Pero por lo que dijeron en la entrevista lo iban a retomar, lo de usar el don de otra forma, espero que no se refiera a no usarlo XD.

He hecho yo un video tambien ^^,a ver si me animo luego a subirlo, aunque no estoy muy convencida con el resultado ><

Lis,que bien has puesto el video en el principal,como debe ser :D
Naryak
Naryak
30/07/2010 18:10
Lo prometido es deuda,aqui os dejo mi último video. A ver que os parece ;)

El final es moñas porque soy una romantica en el fondoooo jeje,es lo que yo hubiera querido que pasara,que Rebeca confiara en él, pero no ha sido asi :S. Este video sirve de auto-terapia, cómo hago con Julia e Iván xDDD.Y ya lo de Fermín y Maria ;___________;.Y la pobre Amelia TT. En fin,que no pueden dejar a nadie ser feliz en ese Internado.
Abril 22
Abril 22
30/07/2010 18:14
Creo que se puso por aquí una entrevista de Irene en la que comentaba que iba a usar sus poderes de una forma distinta... vista la primera parte de la 7aT no es los vaya a usar de manera diferente es que No Quiere Usarlos jajaja!!! Me pregunto si el calvo tendrá algo que ver en utilizarlos de otra manera jajaja!!! No sé yo qué se van a inventar los Guionistas para querer Explicar porqué tienen poderes Rebeca, Julia y Lucas. Como no hagan un Crossover con Los Protegidos y nos lo cuenten ahí yo no lo veo nada claro jajaja!!
meni
meni
30/07/2010 19:03
vaya que no estas satisfecha ya quisiera yo no estar yo satisfecha y me saliesen estos videos a mi me ha encantao y el final tmb eso hubiese dicho nuestra autentica rebeca

si la verad es que kien los esta subiendo es una artista yo me los estoy viendo otra vez ya por mono y x ver como era su relacion de bonita x el principio que antes no me gustaba verles cuando estaban en plan hoy si mñn no pero ahora me hace gracia en realidad eran muy monos XD yo la escena la verdad es que no me acordaba tiene un puntazo ahi alicia con lo de que habia habido mas que deporte me hubiese gustado ver la escena de esos dos entrando en el internado

los poderes supongo que igual que todo se sabra cn la nueva temporada lo del crossover yo tmb lo habia pensao seria gracioso pero no se mezclar el internado en plan drama con los protegiudos en plan mas comedia seria un poco raro xq supondri que al final te quedas sin saber el xq nose yo prefiero que acaben la serie en plan los usaron de experimento o a algun familiar y estos lo han heredado como defecto o algo asi no se
internadomistery
internadomistery
01/08/2010 00:35
yo creo que la escena del abrazo de Rebeca y Elsa, es mas bien Elsa la que se tira a los brazos de Rebeca, ademas Rebeca aunque la abraza no le toca los brazos que los llevaba descubiertos.

Y sobre lo de no tener mas visiones, aunque hibueiese tocado a alguno de los malos, puede ser porque como ella le explico a Fermin, no lo hace intencionadamente. se imaginan que por cualquier cosa tocase a Hugo o a Garrido y no viese nada, yo me inclino mas hacia Hugo, por eso decia que estaba limpio y todo eso
karlichu97
karlichu97
01/08/2010 15:25
Hola naryak me encanta tu video gran trabajo jejejeje haces unos videos muy bonitos y más de esta pareja jejeje

hay alguien?
silviasi22
silviasi22
02/08/2010 13:50
A ver he estado de vacaciones la semana pasada peor me he puesto al día leyendo todo! No solo las "abuelas" del foro les gusta esta pareja ehh yo tengo 16 y me considero la mayor rebemartinista del mundo los defiendo a muerte de las julivanistas que se creen los mejores!
Los videos me encantan son geniales, estáis echas unas crack!
Lo de los poderes de Rebeca, ella dijo en una entrevista que les utilizaría de otra forma a si que por lo menos un par de capis de ella tenemos, además había una foto por ahí de ella con uan camiseta plateada posando con un par de extras del internado o sea que ese capi aun no le hemos visto y está desde hace muhco tiempo grabado!
Esperemos que si haya reconciliación porque en si cortar no han cortado, y tiene que pensar que puede ser el final, ahora todos están contagiados a si que, que no sean tontos y aprovechen al máximo y los guionistas nos den alguna escena como la del bosque o el 7x01 que nos lo merecemos! Martín no pude seguir enfadado por una bobada, es verdad que Rebeca se pasó ahi yo no vi a nuestra Rebeca pero bueno parece que en el último api con la acción volvió a ser la Rebeca que nos tenían acostumbradas y salvó la vida de Lucas a pesar de que con su acto condenaba a todo el internado a estar infectado, solo por amor al niño y al padre!! Y esa bajada por las escaleras que habeis comentado, yo también em fije y me emociones me faltó que bajasen de la mano, pero bueno...jeje!! Yo siempre he pensado que a quien iban a matar es a Martín y ella sería la encargada de cuidar de Lucas, sino muere dado que está infectado... pero ella es un personaje clave y muy importante... !
bexbex
bexbex
02/08/2010 15:02
He estado viendo los vídeos q han subido de todas las escenas de ellos juntos. No sé quien es, ni si nos lee, pero muchas gracias!

Silviasi, yo también espero q aprobechen el tiempo q les queda estando juntos, y por lo q decían en la entrevista q les hicieron creo q así será.
Reviendo los vídeos entiendo q Martín esté cabreado porq Rebeca no confiara en él, pero Rebeca tmb tiene motivos para estar dolida, él no le contó q Lucas estaba enfermo, y después de q Rebeca siempre se haya preocupado por el niño tampoco debe hacer mucha gracia.( No justifico la actitud de Rebeca)

Yo espero q los dejen vivos a los 2, supongo q como todos los q estamos en este tema. Da la impresión de q Martín tendrá q ir a la cárcel, aunq sea poco tiempo, así q lo normal es q a Lucas lo dejen con Rebeca. Por tanto, a ella tampoco deberían matarla...ojalá!

Lo q tengo ganas de ver es cuando Martín se entere de q Garrido es el saboteador, q por poco mata a Rebeca serrando las vigas...! (mira q me gusta el teniente, pero joder, q por poco se la carga!)
silviasi22
silviasi22
03/08/2010 20:50
Si ninguno tieen razón ,una por desconfiar y el otro por ocultarselo pero si es verdad que iba a decirselo ehh cuando ve a Rebeca en las escaleras y le pregunta por Lucía justo suena el disparo..... aun así lo suyo es un amor idílico y no puede romperse así y justo en este momento que quedan 7 capitulos que a como acostumbran quizas tan solo transcurra la accion en tres dias divididos en 7 capitulos! cuando Martín y TODOS se enteren de lo de Garrido.. puff ! No creo que Martín en ese moemnto se vaya a que intentó matar a Rebeca porque en realidad iba a por Hugo!
Naryak
Naryak
05/08/2010 23:33
¡Gracias por los comentarios!sonriente ¿Os gusta el final? Algo asi tenia que hacer....jeje.Si alguna os animais a escribir un fic con una posible reconciliación que pueda pasar a la vuelta me hareis la mujer más feliz del mundo!!!!:D

¡Es verdad!Recuerdo la foto esa que decis,la que lleva la camisa justamente opuesta a la que llevaba en el gran 6x09 ^^

Tiene que ser de los primeros capitulos despues del parón porque ya salio hace bastante,bastante.

Rebeca me mola la idea esa de que cómo Martín va a ir a la cárcel,Rebeca sobreviva para cuidar a Lucas. Asi los dos felices y juntos, cuando lo saquen del talego claro xDU

Ayyy el teniente, con lo que me gustaba a mi y casi nos mata a Rebeca ¬¬. Realmente no iba a por Hugo, ya se lo dijo, el tenia las ordenes de quitarse de en medio a todo el que fuera para que no llegaran a las medicinas y aunque Hugo era el que supuestamente les estaba llevando por el "buen camino", yo creo que si se cargaba a dos pajaros de un tiro pues mejor que mejor.

Os veo optimistas,me alegro!!! es que es cierto quedan 7 capitulos,ya pueden arrear!!!!!!

Aunque Irene no estuvo, de Ismael tambien salio poquito que yo sepa no salio en ninguna de las entrevistas que se hicieron despues, ni tampoco Marta.

¿Habeis leido lo del nuevo fichaje?Otro soldado...que se dejen de personajes nuevos y que se centren en los viejos ¬¬
bexbex
bexbex
07/08/2010 12:29
Yo no entiendo tampoco que ahora nos pongan otro personaje nuevo. Ya queda poco tiempo para todo lo q nos gustaría q pasase, para q encima tengan q compartir escenas con otro más. Y con todo el protagonismo q les han dado a Curro y Amaia q no sabemos a q viene, pues...

Soy optimista al menos con la reconciliación, y con q nos dejarán disfrutar algún capítulo, porq de lo q dijeron en la entrevista aun no hemos visto nada. No había visto la foto de Irene, sale muy guapa! Y me gusta mucho la ropa q lleva en la serie.
Silvia, me gusta mucho el final de tu vídeo, además, es lo q debería haber pasado!

¿Alguien irá al preestreno del día 3 de spt? ¿emitirán el capítulo poco después? Es q no sé si otros años lo han hecho, así q no tengo ni idea de cómo va.

Edito porq justo acabo de ver una entrevista a Emilio Díez, co-productor de la seire, en zonaelinternado. Copio lo q tiene relación con Martín y Rebeca, así como el link para leerla completa.

http://www.zonaelinternado.com/exclusivas/entrevista-exclusiva-a-emilio-diez/

1.Sobre las muertes, que es algo que se está promocionando mucho de cara al final de la serie también han surgido muchas dudas… ¿Realmente habrá tantas muertes y de personajes importantes? ¿Hablando términos porcentuales, cuál será el balance de muertos aproximado al terminar la serie?

La última temporada que se emitirá a partir de septiembre constará de siete capítulos, 7 capítulos finales en los que habrá no menos de ocho muertes. Y cuando hablo de muertes, anticipo que se trata de personajes importantes, algunos protagonistas, y de los más queridos de la serie. Así que sí, habrá muchos muertos. La pregunta para el capítulo final no es cuántos mueren, sino cuáles de nuestros personajes favoritos van a llegar vivos al final.

Dicho lo cual, te aclaro que cuando decidimos matar a un personaje no lo hacemos por capricho o por buscar un “gancho” fácil, sino porque creemos que es relevante y dramáticamente interesante. Espero que cuando hayáis visto esta última temporada estéis de acuerdo con nosotros

2.Por otro lado, los seguidores de las parejas de la serie (Julia e Iván, María y Fermín, y Rebeca y Martín), piden a gritos finales dignos para sus parejas, ¿lo tendrán?

En estas últimas temporadas hemos intentado hacer un esfuerzo especial por potenciar las tramas personales y las historias de amor. De hecho, es la primera vez que en mapa de tramas las historias personales se pensaron primero, y las tramas de misterio se supeditaron a ellas. Y lo mismo sucederá en esta última temporada. Las historias de amor a las que has aludido (más alguna otra), serán esenciales y ocuparán un lugar esencial en el final de la serie.

Pff, nada me parece más dramáticamente interesante q cargarte a Fermín, María, Iván, Julia, Martín o Rebeca. Y 8 muertes... hay números de q una sea la de Martín o Rebeca.
Al menos le darán importancia a las historia de los personajes. ( Y por lo q parece a la de Marcos con Amaia, o a la de Garrido con Elsa, ojalá sea a esta última)

Y perdón por el tocho q he puesto.
Abril 22
Abril 22
07/08/2010 14:41
Desde Ya la pareja Nueva es Marcos y Amaia jajaja! A no ser que nos hayan engañado porque un personaje tan a calzador en 7 capitulos es porque al final habría lio con Marcos sino no la meten tanto en la Sopa!!!

Garrido y Elsa no creo. Estaría Genial que ella supiera que Él es de Géminis y se lo camerala o se liara con él para luego darle donde más le duele un lio en plan morbazo es lo que Garrido necesita para desestabilizarlo jajajaja!!!

No sé que pasará con Esta Pareja lo mismo muere Martín y Rebeca acaba cuidando a Lucas!!!
Naryak
Naryak
07/08/2010 22:18
Rebeca a mi me encantaria ir al preestreno :),estoy a una hora de Vitoria pero lo que pasa es que las entradas las reparten las cadenas, asi que cómo no me haga amiga de alguien de Antena3 o me toque en algun concurso de radio pues nada de ná me parece a mi =/. No creo que despues de preestrenarlo tarden mucho en emitirlo. Lo haran la semana siguiente.

De verdad me pongo mala con la entrevista....primero que lo de Amelia es una muerte "heroica",que Maria no ha elegido un buen lugar para ser feliz, ya me veo el protagonismo de la "nueva" pareja (Marcos y Amaia seguro) y vamos en las 8 muertes esta uno de estos dos fijo, porque dejaran al otro con Lucas. ¿La pregunta es...quien va a tener la suerte de sobrevivir?. Menudo final nos espera...

Seran esenciales las historias de amor,si...para luego darnos a todos el palazo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 108 109 110 111 Siguiente