FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
25/07/2010 22:12
Internadomistery (¡Tampoco se tu nombre!;)) , ese titulo de tema deja bastante claro que no los queremos liados entre ellos ¿no? carcajada jaja. Bueno,bueno yo más bien pienso que mujer y hombre en singular. Que tanto una pareja como la otra me gustan mucho y solo hay uno perfecto para cada uno no más jajaja. Cómo dijo TSELIOT, no estaria mal un tema sobre la amistad de Fermín y Rebeca,solo sobre la amistad y duo-profesional, no sobre su posible relación sentimental que cómo dijo Mari de esa si que debio haber y no con mucho exito ^^U. Han tenido escenas muy buenas y esperemos que las sigan teniendo,si los guionistan quieren,claro....¬¬ ;_;

Sobre Martín y Rebeca tienes toda la razón en lo que comentas. Aunque pase una semana para ellos es un día y es lógico que siga Martín enfadado y sin ganas de acercamiento. Peeeero hay parón y quedan tan pocos capitulos que yo me quede con un mal sabor de boca...de que las cosas se quedaran asi.

Esperemos que los use con Garrido los poderes, al final en algun momento se tendran que enterar todos para creerla ¿no?. Pero me supongo que si se entera de lo que trama seguira el mismo modus-operandi que otras veces,se enterara, se lo contara a lo mucho a Fermín o a Martín y intentara hacer que el tio se descubra,o conseguir pruebas que le incriminen antes de que contarselo a los demás, lo de sus poderes y no le crean .Es más fácil de la otra forma. Pero cómo dices, les puede demostrar facilmente que son verdad, ya que puede averiguar cualquier cosa de cualquiera.

No me los veo saliendo vivos, sobre todo a Rebeca ;___;, pero si lo hacen espero y supongo que lo haran juntos <3
bexbex
bexbex
25/07/2010 22:38
A mí lo del grupo Fermín-Rebeca me parece una buena idea! Pero eso, sobre su amistad, q no se q manía tiene la gente de querer liar a todos los q comparten un par de escenas (lease Hugo y Rebeca).

Me suena q en algún sitio lei q las familias eran algo así como intocables, o q las iban a respetar. No he conseguido encontrarlo, pero era algo así. Supongo q se referirán a los Espí, pero tmb podría incluir a Martín y Lucas y a María e Iván.

Tmb estoy convencida de q si salen vivos Martín y Rebeca se irán juntos. Pero quedan taaaan pocos capis para todo lo q me imagino que debería pasar ( Martín le tiene q contar a Lucas lo de su madre, Lucas tiene q reaccionar mal, Martín tiene q perdonar a Rebeca, Lucas tiene q aceptar lo de su madre, aceptar a Rebeca..)pppfff, q me da que no hay tiempo para tanto, y eso suponiendo q todos lleguen al final.

¿Creéis q una vez salgan del internado, y suponiendo q Rebeca y Martín estén vivos, Rebeca dejará de cazar Nazis para vivir su vida? (tmb es aplicable a Fermín) A mí me gusta mucho lo q hacen, pero casi q preferiría q se dedicaran a otra cosa.
TSELIOT
TSELIOT
26/07/2010 00:04
Gracias Naryak,ya me he puesto un avatar, no es la imagen que tenía pensada,pero bueno de momento me vale, la otra la tengo que cambiar de tamaño y también quería poner : team work debajo,pero aún tengo que investigar cómo hacerlo.

No digáis que Rebeca tiene muchas papeletas para morir, yo espero que no sea así. De todos modos, no entiendo a que viene eso de que va a haber tantas muertes, no entiendo qué tienen los guionistas en la cabeza, uff parece el anuncio ese del champú... Para darle un final impadtante a la serie no hace falta un reguero de muertos, solo con que nos sorprendan es suficiente. Esto es una serie de misterio y acción y siempre ha habido muertes, pero bueno tampoco tiene que ser "La matanza de Texas" digo yo.... Espero que ambos sobrevivan y empiecen una vida con sus respectivas parejas, aunque conociendo lo poco que parece que le gustan los finales felices a los guionistas...no sé, no sé.
Es cierto que en estos últimos episodios la serie se desarrolla lentamente, la búsqueda de las medicinas parecía una carrera contra el tiempo... y que Martín y Rebeca no han tenido tiempo de hacer las paces. Cuando leí la entrevista de Ismael e Irene me pareció que ya habían rodado más capítulos, creo que Ismael comenta que la aparición de Héctor supone una esperanza para todos, con lo cual ya habrían rodado el episodio "Héctor returns", y también comenta que su amor se afianzará, de ahí deduzco que harán las paces...

Si se crea una plataforma de Fermín y Rebeca como compañeros yo me apunto de cabeza. En mi opinión, la serie se revitalizó con la llegada de Rebeca y su colaboración con Fermín, eran el sequipo contrario a los malos, y aunque es necesario que haya parejitas ese cupo ya estaba cubierto con Iván-Julia, María-Fermín...etc, no solo de amor vive el espectador... también hace falta algo de acción.xd.

Por cierto Naryak, me llamo Ana.

Edito, No sé qué ha pasado no ha salido la foto, aunque si aparece junto a mi nick arriba. ay, la tecnología y yo no somos muy compatibles
Naryak
Naryak
26/07/2010 00:40
Supuestamente solo les quedan por grabar los 3 últimos capitulos asi que ya han grabado los cuatro primeros despues del parón. No habia caído en lo de Héctor, es verdad!^^, la entrevista se la harian durante el rodaje de esos cuatro capitulos por eso sueltan detallitos de cosas que todavia no han pasado. Eso me da esperanzas a que la reconciliación sea nada más volver, por lo que decian sonriente, de que iban a vivir su amor porque no saben el tiempo que les queda. Espero que asi sea :D

Yo siempre he creído que Rebeca iba a morir.Esa es la sensación que tengo =S. En una secuencia de acción o algo en plan Nora, aunque esto seria repetirse...Ojála no sea asi. A Martín lo veo vivo,más que nada por su hijo, no creo que le den el doble palazo de matar a su madre,enterarse y luego matar a su padre también.

Rebeca, yo pienso que si ella vive llevara una vida alejada de todo esto,simplemente cómo una profesora de Historia más.Sobre todo despues de que se desmantele todo el tema de Ottox y encuentren a los nazis que faltan, que supongo que sera al final de la serie. Esto me recuerda a la conversación esa que tienen ella y Fermín, que hablan de que se sacrifican muchas cosas dedicandose a lo que se dedican...que son incapaces de tener una historia propia. Por ello me la veo llevando una vida normal cuando todo acabe, alejada de investigaciones, formando una familia,intentando ser feliz sin agobios. Que se compren ella y Martín una casita en la playa sonriente y ale a ser felices debajo de las palmeritas y con el mar de fondo jeje. Aunque la Rebeca de acción mola,se merece un poco de tranquilidad y ser feliz ;)

Pues si,no solo de amor vive el hombre carcajada y puede existir tranquilamente una amistad entre un hombre y una mujer sin necesidad de liar a nadie con nadie.

Encantada Ana ;),yo soy Silvia.

No te preocupes por lo del avatar, al tiemo te acabar apareciendo.Hay veces que no aparece en los mensajes aunque lo tengas puesto. Sobre todo cuando ten pones el primero, no se si sera porque esto esta loco o porque necesitas un número minimo de mensajes para que te salga. A Camino (meni) le paso también, que se lo puso y no le salia en los mensajes y al tiempo le salio automaticamente sin hacer nada.

Edito: Ya se te ve sonriente
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 00:52
Ana (yo soy Mari) si necesitas ayuda con el tema del avatar dímelo. Si me quieres pasar la imagen y lo que quieres poner, no sé hacer nada del otro mundo, pero hasta ahí sí que llego, te lo monto y te lo paso ya con el tamaño listo.

Yo quiero que vuelva Rebeca, la auténtica. Pero para que eso pase, Fermín y Martín se tienen que centrar un poquito. El primero viviendo y retomando el trabajo, y el segundo bajándose de la burra, que dicen en mi pueblo, y perdonando. Yo si fuera él, y me hubieran atado a un radiador sin pruebas mientras el asesino que le pone ojitos a mi novia anda suelto, también estaría cabreado. Pero no quiero que ahora, en siete capítulos, me lo solucionen todo deprisa y corriendo, en plan "Venga, vale, te perdono, dos besitos" y en la siguiente escena, explota Javier Holgado y mueren los tres. No sé si me explico, no quiero una mierda de ésas, quiero que desarrollen la historia en condiciones. Y si no, que no hubieran empezado.
(Hoy estoy de un reivindicativa que asusta xD)
Naryak
Naryak
26/07/2010 01:00
Me ha molado lo de Javier Holgado carcajada, lo de que mueran los tres no tanto y tal jaja.Pero lo del Holgadito que niño máaaaaas pesado, anda que más tontos son las otras dos y Lucas que siguen confiando en él, les hagan las putadas que las haga. ¿Me dejas no se que? Y se lo dejan,pareceeen tontos. Muchas veces cuando veo capitulos pienso que si yo estaria ahi en plan de publico viendo la acción como se desarollla más de uno se llevaria una colleja xD

Yo pienso igual, a mi una reconciliación cutre sin más ni más no quiero que me den. Que les va mucho eso de reconciliar en el último capitulo cómo si no hubiera pasado nada de nada. Quiero algo bien escrito y coherente....porque Martín esta enfadado. Siempre he creido que toda la que habian montado era para darnos algo que mereciera la pena despues, esperemos que asi sea. ¿Es mucho pedir? lengua

Tienes toda la razón, para que Rebeca vuelva, primero nuestro Fermín tiene que sobrevivir ;_; y Martín aunque la quiera mandar al cuerno darse cuenta, de que la pueden palmar todos en cualquier momento y es una tonteria pasar el tiempo que les queda enfurruñaos.
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 13:27
Pues con estos guionistas, igual sí es mucho esperar. Es que no me fío ni un pelo de ellos ya. Pero con todo lo que han pasado, nos merecemos una recompensa. Que nos dejen sin ninguna duda de que Rebeca jamás puso sus ojos en Hugo, sin dudas de que los dos se quieren y de que están dispuestos a todo.
Desde luego, los guionistas se están cebando con Martín y Rebeca. Primero, con lo que les costó arrancar. Y ahora... huelo cutre-reconciliación a distancia.
TSELIOT
TSELIOT
26/07/2010 18:15
Encatada de saludaros por vuestros nombres, Silvia y Mari. Gracias por la ayuda técnica, de momento me voy a quedar con este avatar, me gusta ... ya he estado investigando , le he preguntado a un chico de mi trabajo que domina esto de internet y me ha pasado un programa de edición de fotos que permite hacer un montón de cosas, lo tengo que explorar... ya veré si soy capaz, gracias de nuevo, sois muy amables.

A mi la entrevista de Irene e Ismael me da esperanzas de una reconcialiación a corto plazo, espero que si los guionistas les reconcilian no sea de modo rápido y cutre, pero que tampoco tarden tanto que no sobra el tiempo, como tarden tanto en reconciarlos como tardaron en liarlos, pues apañados estamos.... Además cuando dos personas quieren estar juntos pues no es necesario darle demasiadas vueltas...

En este caso, y aunque mi parte favorita de la pareja es Rebeca, tengo que reconocer que la que ha fallado ha sido ella, por no confiar en él y a Martín le sobran los motivos para estar decepcionado, Entiendo que fue ella la que encontró las medicinas y el hecho de que Lucas estuviese contagiado y que lo hubiese ocultado le llevó a pensar que podría haber robado las medicinas para él , pero lo que Martín querría matar a Hugo.... Yo nunca pensé que Rebeca tenía un interés especial en Hugo, pero sí es cierto que le defendía siempre, "Hugo tiene razón, debemos confiar en él si queremos llegar a las medicinas" "Hugo está limpió" parecía que se fiaba de él, a pesar de que ella mejor que nadie sabía de lo que era capaz. Esta temporada a veces tuve la sensación de que Rebeca no era la misma de antes, Quizá el hecho de que Hugo le salvase le abladase un poco,pero ya le defendía antes. Esta claro, que necesitaba a Fermín para ver las cosas del todo claras. Cuando María le contó a Fermín que Hugo había salvado a Rebeca comentó que, aún así, era imposible fiarse de él. He de reconocer que Hugo me sorprendió gratamente en ese episodio y sí que vi algo flotando en el ambiente entre ellos, visto lo visto después me alegro infinitamente que los guionistas no desarrollaran eso más allá de ese episodio. Hubiese sido interesante ver a Hugo con una debilidad, algo que le hiciese vulnerable, como Wulf tenía a Eva o Noiret a su hijo con Lucía, Nunca hemos visto eso de Hugo y podría haber sido cuanto menos curioso.

De momento, lo único que podemos hacer es especular con lo que podría pasar, y confiar en que los guionistas no tengan una de esas ideas "felices". Un amigo que también sigue la serie, aunque no tanto como yo, xd, me comentó que alomejor están enfriando la relacion Martín -Rebeca porque tienen pensado que ella muera y no quieren que sea tan traumático para Martín y para la audiencia, Me dejó ploff!!. No le di mucho crédito porque no es que sepa mucho de la serie pero cabría la posibilidad... Bueno, el desenlace, en Septiembre, yo diría a partir de Septiembre, hasta entonces.... es una incognita.
Sorry! Así a lo tonto llevo ya un pedacho tocho...
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 19:08
Qué va, al contrario. Estos cuando quieren matar a alguien, calientan, no enfrían.
A los guionistas les va el drama y les importa un pimiento traumatizar a alguien, son unos enfermos, hace tiempo que lo tengo claro...
meni
meni
26/07/2010 21:40
me encanta tu avatar ana ya te lo a dicho silvia pero vamos yo me llamo camino de femin y rebeca ahi en plena investigacion
yo tmb creo que rebeca tiene muchas papeletas pa morir pero ada vez creo que menos xq en fin en realidad simepre los guionistas han dixo que el final no nos lo esperamos pero nos va a gustar y bueno yo creo que a todos por mucho que nos guste la serie por el argumento os gusta tambien por las parejas ( ahi entra la gente q a dixo que dejaba la serie xq se muere amelia o fermin aunk este ultimo no sabems si muere) y bueno a mi sinceramente un final en el que se muera rebeca o martin pues que kieres que te diga pero no me molaba muxo aunk supongo q respetrian antes a parejas como ivan y julia pero bueno nuestra pareja tmb es muy popular y en fin siempre decimos que martin no puede morir xq no van a dejr a lucas sin padre ahu guerfano pero martin tmb a sufrido muxo y tmb se merece un final feliz al fin y al cabo le separaron de su familia cuando era un bebe y ahora no le van a dejar sin rebeca no se lo merece

yo tmb creo q una pareja tendria que estar bien si kieren matar a alguno en plan final muy tragico y q nos marque que despues de todo los personajes no pueden morir asi kmo si no hubiese pasao nada si muere rebeca que lo haga con martin al lado llorando kmo un descosio

edito: aki os dejo el making of del ultimo capi x si lo kereis ver sale la esecna de rebeca y martin cuando salen los infectados http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/making-of/asihizoultimodeseo_2010072300102.html
TSELIOT
TSELIOT
26/07/2010 23:21
Encantada de saludarte a ti también, Camino.
A ver si hay suerte y sobreviven ambos, no creo que eso de que vaya a haber tantas muertes sea del todo cierto, hace poco vi un video donde algunos de los personajes hablaban del final que preferían para la serie y Natalia Millán dijo que había preguntado al director que cómo acababa esto y le dijo "Acaba bien", ya veremos. Eso de que los personajes merecen vivir por lo mucho que han sufrido, pues no lo veo yo muy factible, para muestra el caso de Amelia... Si es cierto que Martín lo tiene más fácil con lo de que no van a dejar a Lucas huérfano.
Hubiese preferido tener todos los episodios seguidos, más sabiendo que es el desenlace final, espero que la espera se haga leve. Me da pena que la serie se acabe, hacia tiempo que no me había enganchado a una serie así, este el primer foro al que me apunto, también siento no haberme registrado antes, varias veces lo pensé, pero luego hacia pereza y lo fui dejando, me he unido cuando ya queda poco tiempo de serie, Xd.
FermariaRules
FermariaRules
26/07/2010 23:56
Ana, queda poco tiempo pero aprovechable. Además, vas a vivir lo mejor, el final. Y luego has ido a dar con uno de los hilos del foro donde mejor se debate y la gente es más... racional digamos, madura. Me pica la curiosidad, pero me juego lo que quieras a que las de este hilo y las de hilo de Fermín y María somos las abuelas del foro. :P

Yo no tengo tan clara la muerte de Rebeca, y estoy con Ana en que no cree que vaya a ser para tanto ese final. Hay muchos posibles muertos para que no sea del todo mentira esa masacre que prometen y respetar a los personajes que más gustan. Lo que pasa es que estos guionistas parecen estar reñidos con el respeto.
TSELIOT
TSELIOT
27/07/2010 00:11
je je, lo de la edad yo también lo he pensado, en mi caso es cierto, yo ya no soy una adolescente, aunque a mis treinta y tantos me siento joven todavía, of course xd xd.
Naryak
Naryak
27/07/2010 01:13
Es cierto que les va mucho el sufrimiento asi que cuanto más sufra un personaje con una muerte mejor,cuando mejor esten ahi zás!toma muerte.De todas formas aunque enfrien la relación,Martín lo va a pasar muy pero que muy mal y más sabiendo que paso los utimos momentos no estando con ella y enfadado. No creo que se le pase el amor en dos días. Si contamos que cada episodio es un día, les quedan a todos una semanita de vida. Eso si como me planten un letrerito de esos de 5 días despues y no me cuenten lo que paso directamente a la vuelta, justo donde lo dejamos....Mato a alguien. Que me fastidio mucho no ver las reacciones de todos ante conocer la verdadera identidad de los demás. Se comieron dos días, tan felizmente.

Lo que dicen los guionistas que van a conseguir lo que queremos de la forma que menos esperamos me da muy mala espina que quereis que os diga. ¿Lo que queremos? ¿Quién? Segun a que parte de la audiencia le preguntes,la respuesta a esa pregunta sera totalmente distinta :P

A ver si hay suerte y sobrevien. Y mi palpito sobre Rebeca no se cumple. La verdad es que los han maltratado bastante, cómo pareja cuando por fin se habian decidido a dar el paso de estar juntos. Y sobre todo a Martín...no se merece esa desconfianza,primero por parte de Rebeca y por parte de todos los demás. Todo apuntaba hacia él, vale, pero nadie salio apoyandole o dudando de que fuera cierto. Ni Rebeca. Ag,lo que me fastidia que hayan hecho esto ¬¬

Si sobreviven....¿Creeis que Martín ira a la carcel? No creo que por arte de magia se libre. Es lo que dijo Ismael en la entrevista que o mueren o él al final acaba pagando sus deudas con la justicia. Vamos lo del titular,que su amor idílico no va a ser.

A mi lo de Hugo no me gusto nada, porque no le veia sentido a que venia meter un triangulo estupido a estas alturas, no lo veia. Gracias a Dios se les olvido esa "fantastica idea". Igual a Hugo le hubiera venido bien sufrir un poquito, pero no tenia ganas de verlo detras de ella. Creo que se exagero demasiado el tema, donde habia un boca-boca la gente veia un bonito beso. Y cuando se preguntaba que con quien queria que acabara Rebeca más de la mitad querian que lo hiciera con la joyita de Hugo. Sigo sin entenderlo que se lo deseen a Rebeca por mucho que durante un segundo o un capitulo parezca un poquito más humano. A mi no se me podia olvidar quien era y todo lo que hizo antes de eso. Ey, a mi Javier Ríos tambien me parece atractivo, eso si le dejaba el pelo un poco más largo :P, pero mucha gente como mi prima de 15 años opinaba: Que se vaya con él que esta buenisimo. Y no XD,que quereis que os diga,a mi ese razonamiento no me vale.

Ana me alegra que te hayas decidido a apuntarte al foro, es un gusto leerte ;). Yo tampoco te creas que llevo muucho tiempo por aqui, unos meses y mira que sigo la serie desde el minuto 0.

¡Gracias Camino! Ya lo habia visto ^^,sobre todo para ver a Raúl a ver lo que decia sobre Fermín =S

Pd: Yo tengo 23 :P
Pd2: Para tochazo el mio xD
bexbex
bexbex
27/07/2010 09:19
Hola Ana, soy Rebeca (24 años, así q me parece q sí estamos por aquí las más mayores del foro!)

Respecto a lo de q Martín pueda acabar en la carcel, yo casi prefiero q Alicia sea de los malos y q lo q haya pasado en el internado, se quede en el internado. Los malos de dentro están casi todos muertos (aunq seguro q nos dan alguna sorpresa) y si se ponen a investigar casi todos los personajes acabarán en la carcel. Raro es el q no ha matado a nadie, intentado matar, es cómplice...

Yo tmb estoy bastante cabreada con lo q han hecho con Marín y Rebeca esta temporada, han cambiado su forma de ser durante las anteriores temporadas. De repente Martín era celoso (cuando ha tenido más motivos para etsar celoso de Fermín y nada) y Rebeca desconfía de él (cuando le ha defendido sabiendo q había matado a un hombre, disparado a otro y secuestrado a su hijo), q es muy fuerte!

Espero q nos compensen, y si tiene q morir alguno, pues q lo haga al final y sea una muerte bonita. Aunq no creo q maten a Martín, y la muerte de Fermín o Rebeca sería taaaan predecible...
Naryak
Naryak
27/07/2010 16:36
Con las personalidades la verdad que la han cagado y bien. Tienen muuucho que arreglar, ¿Lo conseguiran en estos capitulos que quedan? Más les vale ¬¬

Lo de que sea predecible...contando con que ya parece que se han quedado sin ideas, al final no se yo si nos van a sorprender mucho.

Aunque Alicia muera por ejemplo o sea mala y no salga de ese Internado, Martín estuvo en la comisaria declarando. Vamos,que más de uno aparte de ella sabra lo que hizo. Aunque tienes razón, pueden meter a media serie en la cárcel entre una cosa y otra jeje

Dejo unas mini-capturillas del último capitulo

Estoy haciendo un video de estos dos, a ver que tal me queda sonriente
TSELIOT
TSELIOT
27/07/2010 17:04
Hola Rebeca, encantada.

Tienes razón, esta temporada ha sido un poco atípica respecto a cómo eran Rebeca y Martín en la otra temporada, A pesar de las evidencias, Rebeca no dudaba en darle un voto de confianza a Martín y esta temporada dudaba de él a la más mínima.
Tampoco me pareció normal que Martín pareciese creer a Hugo con eso de que Rebeca pretendió ligar con él antes que con Martín. Martín es lo bastante listo para darse cuenta que solo pretendía indisponerle con sus comentario ese de que la veía falta de cariño. A cualquiera le hubiera molestado un poco eso, pero, viniendo de Hugo, no se merecía ningún crédito.
Aunque he seguido esta temporada con el mismo interés que las anteriores, reconozco que a veces me ha decepcionada un poco lo que han hecho con los personajes que me gustan. Femín, ahí encerrado- aunque si no hubiese estado no sé quién habría controlado el caos que hubiese formado el cretino de Curro, y la forma en que trataba a los niños me parecía tan tierna.... Y Rebeca, pues eso, que a veces me preguntaba "¿Quién eres tu y que has hecho con la otra Rebeca?" Sobre todo cuando no dio más la cara por Martín cuando le ataron al radiador mientras Hugo"hacía footing " a sus anchas.
Para mi, Javier Ríos es el hombre más atractivo de la serie, sin duda, será por lo de la edad, pero Martín y Yon me parecen unos pipiolillos. El personaje de Iván al menos me hace reir a veces, pero Marquitos me empalaga, será que de tanto tener cerca a Amaia se ha acentuado aún más la sosería que ya antes tenía para dar y regalar.
Confieso que en ese episodio sí vi, digamos, química entre Rebeca y Hugo,pero nunca le desaría a Rebeca una relación con semejante hombre, je je, por muy bueno que esté. De todas formas, al no atribuirle a Hugo ninguna debilidad le restan matices al personajes, es perverso y despiadado, sin más.
internadomistery
internadomistery
28/07/2010 20:00
lo del post conjunto lo digo porque en una entrevista daria mucho juego un dia fuero Irene, Rayl y Marta Torne, creo que fue la semana que estrenaban la 5º temporada.
Estaria muy bien una entrevista de los 3 y que le dijesen una tiene tu corazon y con la otra te vas a salvar el mundo.

Lo de Martin y Rebeca empezo mal desde el principio de la 7º, porque es imperdonable lo que hicieron los guinistas de saltarse 2 dias, esos dias era muy importantes, mas para l@s Martinrebequistas, que para l@s Fermarias, y que no se enfade nadie pero salvo Maria que si sabia a que se dedicaba Rebeca, nadie nl sabia. Mientras que lo de Fermin lo sabia tanto Maria como los malos(Hugo).
FermariaRules
FermariaRules
29/07/2010 00:01
Lo de esos dos días es que fue un robo en toda regla, nos robaron a todos muchos de los momentos que llevábamos mucho tiempo esperando, yo creo que fue malo para todo el mundo, y no benefició a nadie, porque el ambiente ahora es un tanto extraño. Es decir, ¿hasta dónde sabe Martín de a lo que se dedica Rebeca? Sí, sabe lo que hace, pero ¿hasta qué punto sabe que pertenecía a una organización, qué sabe de Fermín, de Saúl, de los judíos y los nazis? ¿Qué sabe él de la lucha interna de Rebeca? Tenemos que dar por supuesto tantas cosas que lo normal es que se caiga en incoherencias. Ni más ni menos que lo que está pasando, y Martín y Rebeca son de los más las están sufriendo esta temporada.
morena515
morena515
29/07/2010 10:54
¡Buenos días!

Totalmente de acuerdo, nos deben esos dos días! hum Menuda decepción me llevé, des del principio de la seire uno espera ver el momento en el que todo el mundo cuenta lo que sabe, pero no, nos dejaron eso y las reacciones a nuestra imaginación!!! Yo creo que Rebeca ya le a contatdo todo, todo a Martín, o al menos lo más importante... Y Martín también le habrá contado todo, supongo... Sólo podemos suponer hum ¿Pero saben Elsa&compañía algo sobre el poder de Rebeca? Porque puestos a contar cosas...

Por cierto os dejo mi nuevo video, espero que os guste! :D

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 108 109 110 111 Siguiente