FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

FermariaRules
FermariaRules
23/07/2010 16:19
Menos mal que igual que a estos guionistas las cosas que deberían recordar se les olvidan, también olvidan con la misma facilidad las tramas chorra que se les ocurren, y lo que Hugo y Rebeca ha pasado a la historia, pero durante unos días, me temí lo peor, creación de plataforma incluida. xD

A mí Rebeca me gustó siempre. Lo único que le achaqué fue que restó momentos de soledad a Fermín, y a mí esos momentos me gustaban. Pero no fue culpa de Rebeca. Esos momentos desaparecieron de la serie por arte de magia para todos los personajes. Ni me pareció nunca una amenaza ni nada por el estilo. Es más, me encantó la colaboración que tuvieron María y ella para ir a por Hugo (con posterior cabreo de Fermín, claro XD)
TSELIOT
TSELIOT
23/07/2010 18:55
Sí, ese escena de "Rebeca, la pistola" me recordó lo que era antes este tandem. Creo recordar que alguien recordó una entrevista con Raúl donde decía que volvían las escenas de acción con Rebeca, por lo visto no era para esta temporada, o al menos la parte de la temporada que hemos visto.

Gracias a Dios hay que agradecer que no se les ocurrió convertir a estos maravillosos compañeros de trabajo en algo más, cada uno tenía su vida sentimental a parte. Me encantó cuando María y Rebeca le tendieron esa trampa a Hugo, tan listo como se cree. Pobre María, que no está acostumbrada a eso, ahi cambiando de hora los relojes y tratando de emborrachar a Hugo. je je.

Espero que Rebeca vuelva a la acción, y estoy CONVENCIDA que Fermín sigue vivo. Espero que juntos le den su merecido a Hugo. Me mosquea un poco que Irene no estuviese en las fotos promocionales de los últimos capítulos,ojalá no signifique nada.

Tengo que confesar que durante un breve tiempo tuvo la esperanza de que Hugo podría cambiar, de hecho ese tiempo con Rebeca en el derrumbe me pareció que sacó su lado un poco humano, que hasta él lo tiene. Hubiese estado bien, que hubiese sentido remordimientos y se hubiese replanteado si merecía la pena seguir siendo el mismo capullo de siempre. ¿Qué hubiese pasado si se hubiese enamorado de Rebeca? No digo que ella le hubisese correspondido, sabiendo lo que sabía de él, hubiese sido imposible que se enamorase de él, pero él hubiese sufrido je je, Ya fue sorprendente que la hiciese el torniquete y el boca a boca, cuando fue a su habitación a ver cómo seguía si me sorpendió de verdad, No le pegaba para nada preocuparse por nadie que no sea él mismo.
Martín es un buen hombre y quiere mucho a Rebeca, pero al final han estropeado un poco esta pareja con la desconfianza de ella, y ni el más mínimo gesto de reconciliación en el último capítulo!!

Me gustan Martín y Rebeca como pareja, pero me gustan aún más Rebeca y Fermíon como compañeros, Por lo visto nunca ha habido plataforma de ellos dos. Yo me apuntaría sin dudarlo, son mis favoritos. Y sus respectivos me caen muy bien también. Sobre todo María, que un cielo de mujer.
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2010 19:02
Sí que hubo una plataforma, TSELIOT, pero... siento decirte que era a favor de su relación sentimental. XD
Creo que se apuntaron 2, no tuvo mucho éxito. :P
bexbex
bexbex
23/07/2010 20:11
Es q Fermín y Rebeca se complementaban muy bien! Trabajando era un buen equipo, y además podían compartir lo q sentían y se entendían porque de alguna forma vivían una situación parecida: no podían estar con la persona de la q estaban enamorados.
Yo tampoco vi a Rebeca como una amenaza para la relación de Fermín con María. Además, prácticamente desde el 1r capítulo se vio que Rebeca iba a tener algo con Martín.

Supongo q la vuelta a la acción será en esta segunda parte. Y ojalá se unieran Martín y María! total, como habéis dicho ya están metidos en el ajo, y si empiezan a morir personajes los van a necesitar.

Respecto a Hugo, supongo q era para q cuando Martín le acusara de ser el culpable de todo, él pudiera decir q le tiene manía. Lo de salvarle la vida a Rebeca a mí no me sorprendió tanto, por muy asesino q sea no creo q se aproveche de q está inconsciente para cargársela. Al final es una persona, y si la tiene q matar lo hará cuando ella pueda defenderse.

(He editado el mensaje xq lo he publicado a medias sin querer)
Naryak
Naryak
24/07/2010 00:40
TSELIOT me alegra leerte por aqui ;). No te preocupes por lo de Irene, no podria ir por otros compromisos de trabajo,seguramente ^^

La operación conjunta María-Rebeca vs Hugo estuvo muy bien. A María solo le hace falta un poco más de práctica, sino seria una buena espía. Con lo buenaza que es,que mal rato paso ahi con el pinganillo,los relojes carcajada, me estaba estresando yo solo de verla. Y a la historia pasara ese grito de Fermín a Rebeca: ¿Que DONDE esta María?!!!!! jeje

Ojála se junten el duo dinamico + ayuda de los respectivos y le den su merecido a Hugo y al tontolaba de Curro ¬¬. Asi que no,me niego a que Fermín se nos muera. Que todavia tiene muucho por hacer!

Tendre que verme temporadas anteriores para quitarme el mal sabor de esta septima....

Sobre Hugo, por muy cabronazo que sea yo tampoco me lo veo matando a alguien asi sin más ni más cuando no puede defenderse. Pero el gesto ese que tuvo despues de preocupación, más que muestra de cariño me lo veo más para seguir con la confianza de todos de que los llevaba a las medicinas y ya de paso joderle un poco a Martín metiendose en medio. Más que nada por la conversación entre él y Garrido de este último capitulo. Lo que le dice: "Fingistes demasiado bien estar de parte de ellos".

Hubo una temporada que la gente santificaba a Hugo in-extremis por salvar a Rebeca y a Martín lo acusaban hasta de ser el saboteador. Menuda se formo (como dices Mari hasta con plataforma incluida xD).Más vale, que todo ha vuelto a su cauce.

Nos prometian acción. Espero que este en esta segunda parte.
meni
meni
24/07/2010 01:46
ya ves que buena pareja hacian todos rebeca con fermin y con maria aunk con maria solo tuvo una escenilla pero la reaccion de fermin fue muy buena que donde esta maria!!!! ummm vaya preocupacion yo creo que es la unik escena dne a fermin no le hacia nada de gracia que estuviese rebeca x ahi pero del lado contraio en plan equipazo tienen un monton y hay pa eegir hasta favorita

yo estoy viendo un pokillo la cuarta temporada xq se olvidan un monton de cosas y bueno xq ahora en verano x la noche en la tele no hay gran cosa y algo hay que hacer pa matar el tiempo vaya padrazo esta echo martin la cuarta temporada esta genial con lucas todo el dia y dentro de nada llegare a la quinta temporada y los encuentros con rebeca por el bosque XD

de toas maneras se hace raro pensar que despues de 7 temporadas todos los misterios que kedan x resolver es decir muchos se vayan a resolver en 7 capitulos joeee si k van a ser intensos
amaialostie
amaialostie
24/07/2010 11:20
una teoria un tanto absurda (esque a veces me da por pensar):
y si todos los soldados son de ottox, es decir, no son soldados pero fingen serlo para tener a los enfermos controlados

decirme si esto es muy absurdo
morena515
morena515
24/07/2010 11:37
Buenos días!!!

A mí la teoría no me parece tan absurda, yo he pensado lo mismo! carcajada
Tiene sentido, si garrido es de Ottox, ¿Porqué los demás no? Tal vez lo de la máquina -desgraciadamente- sea sólo una mentira para calmar a los de dentro... ¿Os acordáis de el militar ese que se dejaba sobornar? Antes de que Hugo le matara, éste le pidió fuego, y el militar sonrió, como si hubiera confianza, como si él supiera que Hugo es de su "bando"...

No sé, tal vez es una ida de olla, y espero que no sea así, porque como no traigan la bendita máquina aquí se muere to' "quisqui" snif Y adiós final feliz :(

PD: Sobre Hugo, es un cabrón. Si no mató a Rebeca fue para no levantar sospechas, pero eso no llega ni a persona hum Me río de todos aquellos que aseguraban que se volvería bueno por amor! carcajada
Abril 22
Abril 22
24/07/2010 12:03
AmaiaLostie no es Absurda jajajaja! Es más yo creo que los soldados son Mezcla jajaja!!! Si Garrido le dijo a Sobornable que llamara a su mujer (compro por supuesto la teoría de que su mujer sea La Rauber o La Máquina jajajaja!) significaría que el Sobornable es de Géminis... pero Araujo no creo que sea malo y más después de ver la charla con Lucía y Elsa sobre la Máquina. Eso significa que están Registrando OTTOX y que la tienen medio desmontada y que han empezado a Detener a Gentes jajajaja!!! Pero claro si Araujo no es malo y Garrido si significaría que éste si que es Millitar no? A no ser que Araujo no conociera al Teniente hasta que llegó al Laguna Negra jajaja!!! Qué lio yo con la Jeraquía Militar me pierdo jajajajaja!!! Ais con lo bien que quedaría Garrido de Agente del CNI eso expliaría que fuera Militar y que él y Araujo se conocieran de siempre pero no explicaría que quisiera matar a Lucía salvo que sea una Víctima más de Géminis y quiera Vengarse de Todas las Personas que Crearon el Virus jajajaja!
Naryak
Naryak
24/07/2010 13:22
Yo pienso cómo Inma, que no son todos, que son algunos. Cómo Garrido o cómo él sobornable con el que Garrido estaba claro que en "código" cuando le pregunto lo de la mujer sabia de lo que hablaban los dos.

Yo pensaba que el general era malo, malísimo porque me pegaba total con un nazi, por su aspecto físico,su edad y su apellido en la vida real que parece alemán jeje. Pero me sono sincero con lo de la maquina, no se, a mi me lo parecio. También Garrido y miralo ahora xDDDD asi que no me hagais ni caso.

Sobre la mujer, tanto le podia estar pegrutando por quien le estaba dando ordenes,si habia hablando con él/ella y tenia alguna más. O refiriendose a si ya habian conseguido hacer la máquina los del ejercito,supongo que estaria al corriente de ese plan.

Amaia comparte tu don adivinatorio, que visto lo que aciertas, cuentanos todo lo que pasa por tu cabecita guiño

Dejo otra foto de Ismael del otro día

Y otro video de Ris, que no me puedo resistir sonriente. Me hace especialmente gracia que hablen de otro Martín xDDDD

Ismael e Irene en Rís Científica 1x04

Pd: Lis hay hasta una plataforma Huguista,no te creas carcajada. "Porque a veces la gente cambia". La frase tiene su aquel xDDD
FermariaRules
FermariaRules
24/07/2010 17:02
Yo creo que entre los militares hay de todo, malos y buenos. Como Silvia, yo también estaba convencida de que Araujo era de los malos, pero bueno, no sospechaba que Garrido pudiera serlo, así que...

Pero lo de la máquina y ese vistazo a la ficha de Hugo me parecieron sinceros, ya veremos.

Hablando de Hugo... a veces las personas cambian, pero coño, que este tío se cargó a su hermano DOS VECES. Un angelito precisamente no es. Eso por no hablar de todo lo que le ha hecho a María, de cómo torturó a Fermín, mató a Amelia. Una joyita, el nene. El problema con él es que como tiene esa carita tan bonita (que a mí personalmente no me gusta nada) y tan poquito carisma, a la gente le termina cayendo simpático (y a ciertas adolescentes, no hace falta que os cuente lo que les pasa xD)
Abril 22
Abril 22
24/07/2010 17:20
Hugo tuvo su momento bipolar con Rebeca en los pasadizos pero fue salir de ahí y se le pasó la bipolaridad que esta 7a T eso es lo que les pasa a los personajes e incluso a algunos me los volverán Tripolares pero lo dejaremos para Septiembre jajajaja!!!

Cierto es que cuando él va al cuarto de ella a preguntarle cómo está yo noté que el chico estaba muy pillado... pero no lo han desarrollado más y menos mal con la cantidad de relleno que han metido en 8 capitulos más Nooooooo por favor jajajaja!!! Y lo de Porque a veces las personas cambian es posible pero Hugo no cambia ni volviendo a Nacer que le Educaron para ser un Nazi si es que no hay por donde pillarlo jajajaja!!!

Qué bueno el video de Ris Cientifica. Sería Martin el compi de piso del personaje de Ismael? Sería Carlos Leal? Irene y Carlos de Pareja en una serie? jajajajaja!!! No llegué a ver la serie jajajajaja!
sarichu97
sarichu97
24/07/2010 17:37
apuntame
Naryak
Naryak
24/07/2010 18:41
Inma ahi esta la cuestión,ahi esta. Carlos Leal se llama Martín en la serie y es la pareja del personaje de Irene carcajada. Deberias verla, solo por verlos en otros papeles, sobre todo a Carlos Leal que hace de buenazo total ^^

Bievenidas Noepink y Sarichu ;)
Abril 22
Abril 22
24/07/2010 19:22
En Serio Carlos Hace de Buenazo? Dios esto es Imperdible si ya me mola de Malo de Bueno será pa comérselo jajajajaja!!!
TSELIOT
TSELIOT
25/07/2010 01:39
No vi RIS, pero cuando estas acostumbrado a ver a un actor en un papel durante mucho tiempo y lulego le ves en otro radicalmente difelrente choca bastante al principio, je je. Si son buenos actores te los crees en cualquier papel. Noiret y Rebeca de pareja, xd.
Respecto a los militares yo creo que Araujo es bueno y ,si tenía la ficha de Hugo, es porque Elsa le previno de que era el asesino de Amelia y probablemente intentaría huír. Bueno, quiero creer que lo de la máquina es verdad, sin medicinas y si la máquina no llega pronto, eso será una masacre.

y por último, respecto a Hugo, pues como dice Abril, tuvo un momento bipolar al ayudar a Rebeca, que se le pasó enseguida, es verdad. No pensé que fuese a matarla cuando estaba inconsciente, ni siquiera él es tan capullo. Pero no tendría por qué haberle echo el boca a boca, nadie se lo habría reprochado, y si lo hizo por ganarse la confianza de los demás, pues él es tan listo para darse cuenta que todos sabían de qué pie cojeaba y que no era de fiar en absoluto. Cuando fue a verla al cuarto, me parecía que solo fue a interesarse por cómo seguía. Si hubiese ido por malmeter con Martín, hubiese soltado alguno de esos comentarios sarcásticos suyos, esas puyitas que son tan típica suyas. Como cuando quería picar a Martín y le soltó lo de que Rebeca iba al gimnasio a ligar con él.
En fín, después demostró que era el mismo Hugo de siempre, y que nunca había dejado de serlo. A mi me dejó de piedra la imagen de él de niño, dando ese palazo a su hermano por la espalda, Wulf solo potenció en él esa maldad que ya tenía, no creo que llevase tanto a su cargo para haberse vuelto así, su hermano, que llevaría el mismo tiempo, era y siguió siendo bueno.

A mi si me parece guapo, sorry!.xd xd, y hace mucho que deje de ser adolescente, tiene unos rasgos bastante atractivos, sobre todo sus labios...je je

Edito. ¿Alguien me puede decir cómo me puedo poner un avatar? Me gustaría uno de Rebeca y Fermín en acción, no me importaría uno de Rebeca y Martín, que ya veo que hay al principio ,pero prefiero uno de ellos, incluso he buscado una foto, pero no sé si tiene copyright o cómo funciona eso, si alguien me orienta pues os estaría muy agradecida.
internadomistery
internadomistery
25/07/2010 12:09
pobre Rebeca le cambian a el trozo de pan de Hugo, por el otro tricito de cielo de Garrido
Naryak
Naryak
25/07/2010 17:50
Se les va Hugo pero ahora tienen que lidiar con Garrido lengua. Pero bueno cómo todos parecian medio tontos en el tema de Hugo,que ya sabian de que era capaz, pues imaginaros con Garrido que confian en él,estos se enteran en el último capitulo de cómo es,ya lo vereis.

Seguimos sin ver la nueva forma de usar los poderes de Rebeca, la que ella dijo en una entrevista. Sigo sin tener idea de lo que puede ser, quizás tocando objetos....

Me dio la sensación que cuando el coronel Araujo estaba mirando la ficha de Hugo estaban enfocando demasiado el nombre del padre, o cómo que era él o lo conocia. Me dio esa cosa. ¿A vosotros no?

TSELIOT ¿Cómo te llamas?. Para ponerte un avatar tienes que ir arriba del todo donde pone tu nombre y pinchar ahi. Y luego ir a icono. Y ahi donde pone subir imagen,seleccionarla donde la tienes guardad en tu ordenador y listo. Lo que tiene que cumplir es que la imagen no puede ser más grande de 100x100. Si es más grande seguramente la tengas que hacer más pequeña con algun programa de estos de edición de imagenes. Si no te aclaras me dices, y yo te la empeñezco o te ayudo para que te la pongas ^^. Y con el copyright no te preocupes, no van a venir aqui a renegarnos por usar imagenes de la serie como simple avatar jeje. A no ser de que lo haya hecho otra persona, manipular esa imagen (cambiarle el color,o ponerle letras) y tu necesites pedirle permiso para usarla.

Inma ;) dejo otro video en el que también sale Carlos Leal

Ismael e Irene en Ris Científica 1x04 (2) con Carlos Leal

Pero vaya que te la sigo recomendando que la veas ^^
También en un capitulo de la serie. Sale el actor (ahora no me acuerdo de su nombre) que hacia del padre de Paula y Marcos. Andres Novoa. Ahi todos en unión carcajada

He hecho un collab con morena515 y bequitazul :D y una de mis partes son Martín y Rebeca,asi que os lo dejo por si quereis verlo ^^

internadomistery
internadomistery
25/07/2010 19:01
4 dias despues del capitulo, vengo a comentar.

- La relacion de Martin y Rebeca, actualmente

Quizas parezca una tonteria, pero entre capitulo para nosotros pasa 1 semana, pero estos 2 ultimos capitulos es un mismo dia, apenas unas horas, los pobres no han tenido tiempo si cuando sueltan a Martin y baja a los pasadizos, y las pocas palabras que cruza con Rebeca es para decirle que lo mas importante es encontrar las medicinas y a los minutos de bajar Martin, Rebeca se va a buscar a Hugo para pedirle el codigo, y la siguiente escena ya esta Rebeca y Martin arriba, se supone que el capitulo fue casi a tiempo real, porque apenas paso 1 hora en el internado.

- Los poderes de Rebeca

Lo que me tiene mosca, no es que vaya a usar sus usar sus poderes de otra forma, si no que Irene a dicho que es de una forma que no nos lo imaginamos.

Antes de ver el capitulo del miercoles pensaba, que Hugo tenia todas las papeletas para que Rebeca volviese a usar su poder, pero tras el capitulo, creo que Garrido va a ser el siguiente, no porque Hugo se haya dado a la fuga, si no porque seria mas interesante que se enterase de que Garrido es de Ottox y es el saboteador.

A mi la unica manera que se me ocurre que Rebeca utilice sus poderes es que lo suelte todo enfrente de todos.

Estaria bien una escena en la que despues de enterarse de que Garrido es de los malos, entrase en el despacho de Elsa donde estubiesen reunidas Elsa, Alicia y Lucia y les soltase que Garrido es el saboteador, y que cuando le pregunte como lo sabe les diga lo de su don y les ponga ekemplos estaria bien que Alicia y Elsa hubiesen hecho algo oscuro(a mi se me habia ocurrido que Alica pudo matar a alguien accidentalmente en un operativo mientras estaba trabajando de policia y que Elsa en su epoca adolecente podia haber abortado-se que no es muy oscuro pero en la situacion de Elsa quizas lo seria mas) y que le dijese a Lucia que asi habia averiguado donde estaban los mendigos.

- La relacion de Martin y Rebeca, fuera del internado.

No se si os a pasado, pero despues de leer la entrevista, creo que si salen vivos, lo haran estando juntos.

Espero que no los maten, auque la pobre Rebeca tiene papeletas, mas que Martin creo yo.

Ojala Fermin no este muerto, tiene que volver a darle vida a la serie el y Rebeca otra vez investigando.

Deberiamos hacer un post l@s Martinrebequistas y l@s Fernari@s. Se podria llamar:

Fermin y sus mujeres & Rebeca y sus hombres
meni
meni
25/07/2010 21:46
internadomiostery apoyo tu idea pues si os animais apuntame fermin y sus mujeres esta genial pero asi no esta dentro martin

hombre yo creo q esta claro q si acaban los 2 lo hacen juntos yo creo q si acabaran juntos o bueno eso me lo kiero creer yo de momento falta que los 2 se lo cuenten a lucas o bueno eso dejeron el la entrevista aunk esa entrevista nos trae a todos de cabeza entre eso y lo de los poderes estams saturaos es que la frase de modo diferente no se si toka a garrido es q no seria nuevo respecto a kmo usaba sus poderes antes yo q se es q en eso estoy perdida
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 108 109 110 111 Siguiente