FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

morena515
morena515
13/11/2009 22:57
Parece que Martín está en el suelo estirado y ¿Inconsciente o dormido por un momento? Rebeca tiene su manos encima de la de él, y es entonces cuando aporvecha para ver el pasado de Martín: Disparando a un hombre (¿Andrés? No lo sé, no se ve la cara, pero están en un barco (¿Dido y Eneas?)) Ah, ¡Y Martín está herido! ¿Será alguien de Géminis el que cae al agua?

También se ve a Rebeca sonriendo a alguien (Who?), en uno de esos flashes donde salen todo los personajes durante un par de segundos, en la parte final del avance. En ese estilo, también se ve en un segundo Martín girándose, con la misma ropa del primer dia. Lo sé porque va con la misma camisa con la que habla antes con Alicia (No sé porqué pero esa mujer me hace sentir rara, aunque tampoco la veo como mala... No sé, es algo raro, nunca habÍa visto un personaje así en EI xD)
morena515
morena515
14/11/2009 00:05

Promo:

¿La última es Rebeca o Lucía? No consigo saberlo... Aunque diría que es Rebeca ;)
Abril 22
Abril 22
14/11/2009 19:23
Pues yo digo que es Lucía la de la Última Foto!

Se sale Rebeca en el 6x1 jejejeje!!!!
FermariaRules
FermariaRules
14/11/2009 19:30
Yo por la promo, sospecho que Martín iba en el barco de los PuercoEspí, y que él dejó a papá amnésico out porque era malo, aunque ahora no se acuerde. xD
Julia89
Julia89
14/11/2009 20:06
Yo creo que es Lucia tambien, jejejeje. Buff no creo que Martin disparase a Andres porqeu si... ainsss que de intriga
FermariaRules
FermariaRules
14/11/2009 21:04
No, yo creo que le disparó porque Martín era amigo de la Espí, y se dio cuenta de que papá amnésico era de los malos, aunque ahora parezca bobo.

Qué ganas tengo de que Martín termine de caer en las redes de Rebeca, muajajaja!
Lunera16
Lunera16
14/11/2009 22:30
Pobre Rebeca que decía que Martín no le hacía caso, pero bueno seguro que al final están juntos^^
Greenlove
Greenlove
21/11/2009 17:59
Holaa ¿martinrebequistas? O como se llama? carcajada
Que guapos estan en la primera foto. Yo creo que en esta temporada tarde o temprano se nos hacen pareja oficial :)
Pero quiero escenas de Lucas y Rebeca. Os fijasteis cuando los niños se ivan al bosque al salir por la puerta, que es justo cuando Rebeca sale de la direccion, como Lucas la llama y la saluda y ella le hace un gesto con la mano?? Me gusto mucho ese detalle.
La ultima foto que has puesto creo que es Lucia, pero no estoy muy segura :S
marcosyamelia
marcosyamelia
22/11/2009 17:58
apuntame =)
KateSyd
KateSyd
22/11/2009 21:08
yo también me quiero apuntar!!!! Rebeca es mi personaje favorito desde que llegó!!!!
morena515
morena515
22/11/2009 21:19
Bienvenidos :)

Pues yo me niego a que Andres fuera malo! no ¿Existe la posibilidad de que fuera otro barco y otra persona? carcajada ¡Estoy echa un lío!

Lo que está claro es que Martín no es (ni era) malo, por lo tanto, el tipo al que disparó deduzco que si lo era xD Lo que a muchos os lleva a pensar que el unico que queda es Andrés... ¿Pero porqué? No entiendo como Andrés es malo! Sus hijos, su mujer... ¡No! Ya se que en la serie hay gente muy cabrona, y los malos son unos credos a los que no les importa su familia... ¿Pero Andrés? Hay algo que no me cuadra en su perfil de malo... ¿Entonces porqué el abogado dijo eso de "muertos y enterrados"? ¿Porqué les interesaría matarlo? Además... Está vivo, y, segun mis deducciones (xd) el tipo que cae al agua disparado por Martín no saldrá de ahí como si nada xD

PD: No sé, sigue habiendo algo que no me cuadra xd
SanDyta
SanDyta
23/11/2009 00:05
Lis, corazon, ¿a que me vas a apuntar? Que le estoy cogiendo gustillo a la parejita...Me tienen intrigada.
morena515
morena515
23/11/2009 23:06
Sandra, darling, ya estás apuntada!

¿Para qué querrá Martín documentos de Elsa??? asombrado
KateSyd
KateSyd
24/11/2009 13:45
de que avance habláis??? dond sta??
blakewyzecki
blakewyzecki
24/11/2009 20:47
Morena, supongo que por algo relacionado con el padre, querrá saber si ella también está metida o sabe algo.
Lunera16
Lunera16
01/12/2009 21:42
Cada capítulo me gusta más esta pareja^^
No creo que Martín sea malo, a saber por qué disparó a Andrés...
Tengo ganas de una conversación seria entre ellos, es decir, que ambos admitan que se gustan =)
morena515
morena515
01/12/2009 22:52
Estoy intentando hacer capturas del último capítulo, pero no ha manera... No sé que le pasa a WinTV :S

Por otra parte, ¡Me encantó el capítulo de ayer! Me mató cuando Rebeca dijo "Ya, pero es que es tan encantador... con su hijo" xD
Pobre, está piladísima por él, pero menuda cara de decepción que puso cuando descubrió los recortes de periódicos en la habitación de Martín... ¡Y ella ante todo defendiéndole delante de Fermín! Claro, ¿Porqué guardaba Martín los recortes? Como dijo Rebeca no guardaría pruevas que le incriminasen... Aaaains! Martín también está colado por ella, se notó en el comedor, cuando ella se sentó... ¡Y la mirada que le dedicó! Y el otro sonriendo, cuando se ha portado de pena con ella... Pero cuando Martín sonrió se le notó que también estaba pillado... Dios, no sé si esta relación saldrá bien... Por una parte, el don de Rebeca, por otra, el pasado de Martín... Y por no decir que las ironías de Fermín no ayudan! carcajada

PD: Creo con los ojos cerrados en la inocencia de Martín :)

PD 2: ¡Se aceptan sugerencias para el nombre de la pareja! xd
FermariaRules
FermariaRules
01/12/2009 23:20
A mí me gusta la pareja, pero se me está haciendo eterno que pase algo, más que nada porque me parece obvio que se gustan y llevamos así ya toda la temporada pasada y lo que llevamos de esta con la misma historia. Me gustaría que su historia avanzara en algún sentido ya, más allá de que Rebeca descubra algo que los demás ya sabemos, no sé si me explico...
morena515
morena515
01/12/2009 23:27
¡No sabes hasta qué punto deseo que avancen!

Pero siempre se dará más trama a los jóvenes y a los veteranos... En fin, la trama de Martín empieza a coger forma y creo que si le hicieran un poco más de caso a Rebeca harían maravillas con su personaje! Es que lo podrían exprimir de tantas maneras! O bien una trama amorosa ¡Digna! entre los dos, o al menos avanzar con la hisoria de los personajes por separado...

Yo ya me resingo, para mí El Internado es sinónimo de muuuuuy leeeeeentooooo...

¡Con lo que me gustan estos dos!

PD: Como mínimo ayer tuvimos bastantes escenas... Ojalá se mantenga esa cantidad y así avanzamos un poco, que si no estos dos se reconciliarán cuando Lucas se saque el carnet de conducir!
FermariaRules
FermariaRules
02/12/2009 09:12
A mí el rollo "narcotizaje y tocamiento" me pareció un poco surrealista, la verdad sea dicha.
Me gusta la pareja, me gustan mucho ellos por separado, pero necesito ver algo ya antes de que me harte del jueguecito del quiero pero no.

Sería mucho más interesante aprovechar su tiempo en desarrollar una historia más compleja, pero obviamente, en el momento en que Rebeca descubra por qué Martín disparó a papá amnésico, se acaba la serie, porque Fermín y ella ya lo sabrán casi todo sobre el tema Novoa Pazos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 108 109 110 111 Siguiente