FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

carol9865
carol9865
22/07/2010 12:17
carmen aunque me gusta que me llamen car. hola silvia!!
Naryak
Naryak
22/07/2010 14:50
¡Hola Car!;)

¿Que te parecio el último capitulo?

Yo todavia ando asmilandolo =S

Dejo los no-momentos bonitos que tuvimos...

--------------------------------------------------------------------------

Rebeca super-agente-decidida is back!Parece que le ha venido un flash de a lo que se dedicaba antes xDDD y tal

Martín amenaza a Curro porque no le deja ver a su hijo

Martín y Rebeca de fondo.

Curro apunta con una pistola a Lucas antes los ojos de Martín y Rebeca baja la pistola para que no le haga nada.

-------------------------------------------------------------------------

Pd: Rebeca (bexbex) ¿donde andas?Espero que todo vaya bien ;) ¡Se te echa de menos por aqui!
carol9865
carol9865
22/07/2010 14:55
bueno no estuvo mal pero esto de que no haya escenas de martin y rebeca... ademas soy carolista y creo que tendria que haber matado marcos a roque y sin querer a amaia(2x1 que es epoca de rebajas)
Naryak
Naryak
22/07/2010 14:58
Ya,ni una escenilla decente de Martín y Rebeca nos dieron ¬¬, mira que son malos.

Pero estan vivos de momento,asi que habra que celebrarlo,que en esta serie,eso ya es mucho.

jajajaja me has matao con lo del 2x1 carcajada que estamos en rebajas xDDDD.Aunque yo prefiero que Roque se suicide de la culpa o que lo metan a la carcel y que a Amaia la manden de una patada en el culo a la isla más perdida que haya en el mundo :P. Pero a una isla-fea, a ver si la van a mandar a un paraíso tropical y encima disfruta.
carol9865
carol9865
22/07/2010 14:59
ya o que marcos la deje las cosas claras a amaia como vicky
carol9865
carol9865
22/07/2010 15:03
bueno me voi que mi prima se pone pesada con que quiere ver una peli de la novia cadaver luego me conecto adios!!!
Naryak
Naryak
22/07/2010 15:21
¡Hasta luego!

Yo es que me veo a Amaia liada con Marcos, estan intentando que nos caiga bien a toda costa....yo creo que es porque la quieren liar con él y ya de paso que sea la super-heroína de este Internado porque vamos. Arg,que tia más pesada.

Dejo una foto de Ismael, de la rueda de prensa del Martes:

Joe,ya podia haber estado Irene y aunque sea tendriamos alguna foto mona de los dos ^^
meni
meni
22/07/2010 15:28
bienvenida carol9865 otra persona que apoya a nuestra pareja!!! fiesta fiesta bien gente nueva
ya veo que has echo los videos del ultimo capi estan genial me encanta el ultimo en plan family una pena que no nos regalasen nada mas y que guapo sale ismael en la foto sip que pena que no ande irene x alli seria la ultima foto de los 2 juntos triste
FermariaRules
FermariaRules
22/07/2010 15:35
Ains, mi Rebequita, viendo el capítulo tuve un flashback de la auténtica Rebeca, respondido al grito de ¡Rebeca, la pistola! Fermín y ella han hecho un tándem maravilloso, no sé por qué les han agilipollado a los dos.

Por cierto, no fue precisamente una escena de amor entre ellos, pero me gustó ver a Rebeca con Martín en la escena en que intentan contener a los infectados en el pasillo. Se nota que ella está hundida porque precisamente el rehén es Lucas, me encanta cuando deja la pistola en el suelo, el gesto que tiene y el que tiene Martín.
meni
meni
22/07/2010 15:40
silvia creo q te ha faltao la escena de la escalera que hablams el otro dia aunk salgan lejos
sip el otro dia nos dieron un recuerdo de rebeca y fermin a su estilo de equipo me encanto bravo
Naryak
Naryak
22/07/2010 15:46
Casi aplaudo al ver a Rebeca de vuelta a la acción no te digo más. ¡Que desaprovechados los han tenido! Cón el gran duo que formaban ella y Fermín. Me alegro que por unos segundos eso volviera....

La verdad es que del capitulo me quedo con esa escena. Él ni le tiene que decir que la baje porque ya sabe que lo va a hacer, porque esta casi tan preocupada cómo él por Lucas.

jaja Camino como no te refieres a la escena que analizamos como locas para intentar ver algun gesto de cariño, no tiene mucho, solo se les ve bajando por las escaleras y separados. Pero bueno si quieres la subo ^^
meni
meni
22/07/2010 15:55
jajaja si decia esa la analizams kmo locas carcajadacarcajada no no hace falta que la subas es que al final del video dije la escena de la escalera??? pero en realidad tampoco sale na asik no te preocupes
es verdad ahora que la e visto la escena otra vez la cara de martin pero sobre todo la de rebca cuando estan apuntando a lucas no tiene precio irene es una gran actriz!!!! tiene la misma cara de preocupado o mas que el
amaialostie
amaialostie
22/07/2010 22:13
comentaria algo pero la foto del buenorro de Martin me ha dejado sin habla

por cierto una pregunta (lose soy una inculta con esto de los ordenadores): como insertais emoticonos?
carol9865
carol9865
22/07/2010 22:14
yo sabia pero ace mucho que no los utilizo y se me a olvidado
silviasi22
silviasi22
23/07/2010 03:31
Que guapo sale mi MArtín en esa foto y en todas madre!!

Genial al escena en la que ella baja la psitola, pero yo creo que se lo piensa en el sentido que es contagiar atood el mundo si los deja morir o matar aun niño inocente que reulta ser el hijo del hombre del que está enmaorado y al que tiene mucho aprecio por ser raro como ella, no se yo... por una aprte por eso la tendría que haber bajado a la primera!!
Yot ambién analice el gesto ese de bajar las escaleras, las veces eguidas que o puede ver rebobiando la citna y todo ajjaja :) pero bueno en el anuncio d elso últimos siete capis pro lo emnso a ella la mientan la 8ª algo es algo porque a Martín nada de nada ehhh pero el aparecio en la rueda de prensa del otor dia y como estan grabando lso 3 ultimso capis eso es que si aparece, ella esta muy ocupada con todos sus proyectos proque es una gran actriz!! la mejor!!
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2010 11:05
Amaia, para insertar los emoticonos es muy fácil. Justo debajo de donde respondes a los mensajes en el hilo, pone:

Añadir respuesta.
No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos

Si pinchas en la última frase, se te despliega un menú con el código de cada icono, sólo tienes que copiar y pegar. ;)
bexbex
bexbex
23/07/2010 14:41
¡Estoy de vuelta!

Tenemos a nuestra pareja viva, de momento...aunque no tuvimos reconciliación tampoco me desagradaron las escenas de Martín y Rebeca. En esa situación no podemos pedir mucho más. Comparándolo con el final de la 6a, en la q ni se cruzaron, aquí toda la tensión la vivieron juntos.

Me encanta la escena en la q Rebeca baja la pistola sin q Martín se lo pida. Apunta a Curro mientras sólo le mira a él, pero cuando baja la vista y ve a Lucas no lo duda y baja el arma.
El personaje de Rebeca, como el de Fermín, me encanta porque hacen todo y lo aguantan todo para luchar por lo que creen, pero renunciarían a todo eso por las personas a las que quieren.

Esperemos que en la siguiente temporada nos den muchas escenas para disfrutar de la pareja (y que Martín le cuente a Lucas lo de su madre, porfavor porfavor porfavor!).

Respecto a Fermín, estoy segura de q no está muerto. Es la forma perfecta de dejarnos preocupados, pero no me creo q se vayan a cargar a Fermín con los capis q quedan para el final. Saben el juego q da ese personaje, y estoy segura de q si muere, se lo guardarán para el último capítulo. Aunq después de todas las veces q lo han querido matar, lo podrían dejar vivo.

Y por pedir, que vuelva la pareja Fermín-Rebeca a la acción. Creo q casi todos lo echamos de menos. Y es una de las parejas q mejor han sabido llevar. Todo el día juntos y ni pizca de tensión sexual, eso se agradece! Lo normal hubiera sido q los liara, pero no! los dos enamorados de otras personassonriente
FermariaRules
FermariaRules
23/07/2010 15:31
Eso es cierto, la relación de Rebeca y Fermín ha sido una de las pocas cosas que han respetado y no se les ha ocurrido meter triángulo. Con lo que le gustan a esta gente, es de agradecer. Además, hemos visto momentos muy bonitos entre ellos porque los dos sabían como sufría el otro por María y Martín, respectivamente.

A ver si vuelven a la acción, pero con los respectivos, que eso sí que molaría, que María y Martín se pasaran a la acción definitivamente.
Abril 22
Abril 22
23/07/2010 15:34
Chiqui tenía razón en su crónica Rebeca recordó que ella antes era alguien aunque no sabe muy bien quién jajajaja!!! Perfecta definición para lo que le han escrito a Rebeca esta 7aT!!! La idea esa del Roneo con Hugo telita. Sobre todo cuando entró al cuarto de ella a ver cómo estaba. A él ahí se le notaba que le gusta y ella se dejó gustar lo peor era Martin en medio jajajajaja! A ver si Rebeca se carga ya a Hugo porque Telita jajajaja!!!
Naryak
Naryak
23/07/2010 16:13
¡Rebeca! Welcome back :D

Ya que de momento estan vivos los dos, nos deben una escena románticona o bonita.Tendre que hacer un vídeo para autocomplacerme con este tema jaja Y lo de que le diga la madre por descontado. ¡Que ya va siendo hora!

Toda la razón con lo de que Rebeca parece que tuvo un flash a quién era antes. Aunque todavia se le olviden cosas...Fue genial volver a verlos en la acción y por unos segundos ese gran tandem que formaban Fermín y ella. Muchos la veian como una amenaza para María, yo nunca la vi asi. Por una vez, recurrieron a la amistad y no a crear triangulitos absurdos. Hay muy buenas escenas de ellos apoyandose, tanto al uno cómo al otro con los problemas que tenian con Martín o María.¡Que nostalgia! Nuestro pobre Fermín ;__;

Molaria un huevo verlos con sus respectivos en acción. Porque ya estan metidos hasta el cuello en el meollo.

Martín ya sabia a lo que se dedicaba Rebeca, pero vamos tuvo que alucinar viendola en plena acción con la pistolita carcajada

Calla,calla no me recuerdes lo de Hugo Inma ¬¬. Gracias a Dios es parte del pasado ya. Todavia recuerdo como me tuvistes que aguantar cuando esos capitulos xDDDD.Que estaba flipando en colorines y muy negativa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 108 109 110 111 Siguiente