Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33
10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/07/2010 17:14
Marta Torné sí que está, no en las fotos de la webforo, pero sí en las que ha subido Globomedia. No sé si Irene, voy a ver si encuentro el sitio donde las he visto y os lo confirmo.
Edito: Efectivamente, mirad: http://twitpic.com/27014k
La que hay en medio es Marta Torné, peeeeero la foto está cortada, y no se ve quién hay en las escaleras, como mínimo tienen que estar ahí Elena Furiase y la Insípida, así que Irene puede estar ahí también. Que no cunda el pánico...
Edito: Efectivamente, mirad: http://twitpic.com/27014k
La que hay en medio es Marta Torné, peeeeero la foto está cortada, y no se ve quién hay en las escaleras, como mínimo tienen que estar ahí Elena Furiase y la Insípida, así que Irene puede estar ahí también. Que no cunda el pánico...
20/07/2010 17:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)si me referia a esas fotos si spero que tengais razon y que solo sea xq no ha podido ir a las fotos
pero marta si ue sale las que no salen son jacinta los niños irene camilo hector y hugo y ahora me voy convenciendo no creo que maten a irene y a hector
20/07/2010 17:21
Gracias FermariaRules, no sé dónde ver esas fiotos, ojalá esté. O por lo menos que eso no signifique que ya no sigue en la serie. Anda que no dan quebraderos de cabeza las dichosas fotos, que si las fotos promocionales del capítulo, las fotos de fin de temporada....
20/07/2010 18:46
Tampoco está Luis Merlo que en teoría recobrará protagonismo. Yo creo que las ausencias tampoco significan que hayan muerto, supongo que no habrán podido ir o lo han hecho para despistar, para que la gente se pregunte si viven o mueren.
20/07/2010 18:50
Yo creo que alguno de los que están está ya muerto. Y algunos que no están vivirán hasta el final. No le daría más vueltas.
20/07/2010 20:01
Fotos!!!
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ultimasesionfotosplato_2010072000141.html
http://www.antena3.com/series/el-internado/noticias/ultimasesionfotosplato_2010072000141.html
20/07/2010 21:20
me voy a volver como Rapel!!
dejarme que consulte la bola de cristal y ya os contare ^^
dejarme que consulte la bola de cristal y ya os contare ^^
20/07/2010 21:23
¡Gracias por las fotos!
Amaia te nombramos oficialmente la adivina-Rappel del post
La camisa de Martín Rivas es lo más
(lomáshorteraquehevisto xD)
No os preocupeis, no le deis importancia porque unos esten o no. Sin más no habrán podido ir por otros trabajos y ya ^^
Amaia te nombramos oficialmente la adivina-Rappel del post

La camisa de Martín Rivas es lo más
(lomáshorteraquehevisto xD)No os preocupeis, no le deis importancia porque unos esten o no. Sin más no habrán podido ir por otros trabajos y ya ^^
20/07/2010 21:26
Creo que Amparo volvia al teatro lo que no sé es si compaginaba con el Internado o era después del 15 jajaja!!!
Irene tiene la miniserie de T5 del Alackrana no sé si ya han rodado o no ...
Luis Merlo también volvia al teatro pero lo mismo no ha ido para quitar protagonismo al resto teniéndo en cuenta que va a escena que no llega ni a un mintuo cada vez que sale!!!!
Irene tiene la miniserie de T5 del Alackrana no sé si ya han rodado o no ...
Luis Merlo también volvia al teatro pero lo mismo no ha ido para quitar protagonismo al resto teniéndo en cuenta que va a escena que no llega ni a un mintuo cada vez que sale!!!!
21/07/2010 16:34
También iba a rodar una película : "Alfa" junto a Yon Gonzalez, no se si la habra empezado ya...
Una pena que no estuviera,me hubiera gustado verla por alli ^^
Me he registrado hace nada en Zona El Internado, más que nada por leer los fics, que me dijo Silvia (silviasi22) que tenia algunos de Martín y Rebeca. Y ahi ando leyendo cuando tengo un ratillo libre...que visto lo visto seguro que la mayoria son mejores que la trama que ahora mismo nos estan dando los guionistas, fijo.
Me he puesto a leer unos cuantos y entre ellos uno de Elsa y Garrido y tiene algun que otro trocito de Martín y Rebeca que me gusta mucho, os dejo uno de ellos ;)
------------------
De pronto, la puertecilla de la chimenea se abrió, y Martín y Rebeca emergieron de ella con cara de impaciencia.
- Pero bueno, ¿dónde cojones está Hugo? - preguntó Martín mirando al guarda.
El buen hombre se encogió de hombros.
- Ese hijo de puta nos la ha jugado. ¡Lo sabía!
- Tranquilo, Martín, seguro que María está a punto de encontrarlo - intentó calmarlo Rebeca, pero el pobre no atendía a razones.
- ¿Cómo quieres que me tranquilice? ¿Eh? ¡Mi hijo está muriéndose ahí arriba por culpa de ese cerdo malnacido y sus amiguitos nazis! Y cuando por fin conseguimos llegar a las medicinas, él desaparece para no tener que darnos la clave, qué oportuno…
Martín se llevó las manos a la cabeza y empezó a revolverse el pelo con desesperación, así que Rebeca se abrazó a él con lágrimas en los ojos, esperando ejercer sobre su pareja un efecto tranquilizador. El pobre hombre siguió respirando entrecortadamente, pero cerró los ojos y apoyó su frente en el pelo de Rebeca. A pesar de que aún seguía molesto con ella por la falta de confianza que había demostrado en sus declaraciones, no podía permanecer mucho tiempo alejado de aquella piel, de aquel perfume que lo hechizaba, de aquellos labios maravillosos… Un poco más sereno, se apartó lentamente de ella cogiéndola por los hombros, le dio un fugaz beso en los labios y la miró a los ojos con gran resolución.
- Me vuelvo a los pasadizos - dijo, impidiendo que Rebeca lo interrumpiera posando su dedo índice sobre los labios de la chica-. No, escucha. En cuanto veas a Hugo, tráemelo. Más vale que aparezca, porque si no, como algún día me lo encuentre, le destrozaré uno a uno todos los huesos de su maldito cuerpo. Hay que abrir esa puerta como sea, y la echaré abajo a cabezazos, si es necesario.
Rebeca meneó la cabeza en señal de rendición y le dejó marchar. Debía de ser tan duro para él pensar que su hijo podía estar condenado a morir por la falta de medicinas… La joven suspiró con tristeza y se volvió hacia Antonio, que había presenciado la escena sin decir nada.
Escrito por: Hermione86
-------------
¿Veis?Algo asi hubiera querido para el último capitulo o en el anterior, un simple gesto de decir, aunque este decepcionado contigo te quiero, eso no cambia. O algo más por parte de Rebeca...ayssh no se.Algo. Para arreglar la trama estupida de la desconfianza de Rebeca ¬¬
Una pena que no estuviera,me hubiera gustado verla por alli ^^
Me he registrado hace nada en Zona El Internado, más que nada por leer los fics, que me dijo Silvia (silviasi22) que tenia algunos de Martín y Rebeca. Y ahi ando leyendo cuando tengo un ratillo libre...que visto lo visto seguro que la mayoria son mejores que la trama que ahora mismo nos estan dando los guionistas, fijo.
Me he puesto a leer unos cuantos y entre ellos uno de Elsa y Garrido y tiene algun que otro trocito de Martín y Rebeca que me gusta mucho, os dejo uno de ellos ;)
------------------
De pronto, la puertecilla de la chimenea se abrió, y Martín y Rebeca emergieron de ella con cara de impaciencia.
- Pero bueno, ¿dónde cojones está Hugo? - preguntó Martín mirando al guarda.
El buen hombre se encogió de hombros.
- Ese hijo de puta nos la ha jugado. ¡Lo sabía!
- Tranquilo, Martín, seguro que María está a punto de encontrarlo - intentó calmarlo Rebeca, pero el pobre no atendía a razones.
- ¿Cómo quieres que me tranquilice? ¿Eh? ¡Mi hijo está muriéndose ahí arriba por culpa de ese cerdo malnacido y sus amiguitos nazis! Y cuando por fin conseguimos llegar a las medicinas, él desaparece para no tener que darnos la clave, qué oportuno…
Martín se llevó las manos a la cabeza y empezó a revolverse el pelo con desesperación, así que Rebeca se abrazó a él con lágrimas en los ojos, esperando ejercer sobre su pareja un efecto tranquilizador. El pobre hombre siguió respirando entrecortadamente, pero cerró los ojos y apoyó su frente en el pelo de Rebeca. A pesar de que aún seguía molesto con ella por la falta de confianza que había demostrado en sus declaraciones, no podía permanecer mucho tiempo alejado de aquella piel, de aquel perfume que lo hechizaba, de aquellos labios maravillosos… Un poco más sereno, se apartó lentamente de ella cogiéndola por los hombros, le dio un fugaz beso en los labios y la miró a los ojos con gran resolución.
- Me vuelvo a los pasadizos - dijo, impidiendo que Rebeca lo interrumpiera posando su dedo índice sobre los labios de la chica-. No, escucha. En cuanto veas a Hugo, tráemelo. Más vale que aparezca, porque si no, como algún día me lo encuentre, le destrozaré uno a uno todos los huesos de su maldito cuerpo. Hay que abrir esa puerta como sea, y la echaré abajo a cabezazos, si es necesario.
Rebeca meneó la cabeza en señal de rendición y le dejó marchar. Debía de ser tan duro para él pensar que su hijo podía estar condenado a morir por la falta de medicinas… La joven suspiró con tristeza y se volvió hacia Antonio, que había presenciado la escena sin decir nada.
Escrito por: Hermione86
-------------
¿Veis?Algo asi hubiera querido para el último capitulo o en el anterior, un simple gesto de decir, aunque este decepcionado contigo te quiero, eso no cambia. O algo más por parte de Rebeca...ayssh no se.Algo. Para arreglar la trama estupida de la desconfianza de Rebeca ¬¬
21/07/2010 21:34
me dejais porfi los links de los fics?
22/07/2010 00:04
Claro ;)
Te dejo el link del que he puesto
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2872
Y luego de los que hay sobre Martín y Rebeca :D
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=1324
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2826
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2706
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2537
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2604
Todavia no me he leido la mayoria, incluso seguro que habra alguno más y en algunos de los otros algun trocito Martinrebequista. Ale,ya tengo otra cosa con la que entretenerme en el parón :P y durante la serie,porque lo dicho seguramente mejores ideas tendran todos que los guionistas.
Te dejo el link del que he puesto
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2872
Y luego de los que hay sobre Martín y Rebeca :D
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=1324
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2826
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2706
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2537
http://foro.zonaelinternado.com/viewtopic.php?f=89&t=2604
Todavia no me he leido la mayoria, incluso seguro que habra alguno más y en algunos de los otros algun trocito Martinrebequista. Ale,ya tengo otra cosa con la que entretenerme en el parón :P y durante la serie,porque lo dicho seguramente mejores ideas tendran todos que los guionistas.
22/07/2010 00:18
No me lo puedo creer...
¿Nadie se ha dado cuenta?
¡¡¡¡¡Esto es el colmo!!!!!
PD. "avanzado" (Porque me cabrearé después): Ohhh!!! Fics martinrebequistas!!!! Que ganas, necesito leer algo que me tranquilice despues de las no-escenas que hemos tenido T_T
¡No lo nombran!!! ¿No os habéis dado cuenta? ¡¡¡No nombran a Martín en el anuncio!!! Nombran a mi adorada Amelia, que en paz descansen, nombran hasta la mismísima Blanca pero a Martín, ni mú!!! Y encima es la insípida quien nombra a Blanca... ¿no se habrá equibocado? Dios, a parte de acoplada es ciega
En serio, me preocupa que no lo nombren. Nombran a Jacinta, que la pobre tiene menos trama que Martín, pero a él ni lo nombran
¿Nadie se ha dado cuenta?
¡¡¡¡¡Esto es el colmo!!!!!PD. "avanzado" (Porque me cabrearé después): Ohhh!!! Fics martinrebequistas!!!! Que ganas, necesito leer algo que me tranquilice despues de las no-escenas que hemos tenido T_T
¡No lo nombran!!! ¿No os habéis dado cuenta? ¡¡¡No nombran a Martín en el anuncio!!! Nombran a mi adorada Amelia, que en paz descansen, nombran hasta la mismísima Blanca pero a Martín, ni mú!!! Y encima es la insípida quien nombra a Blanca... ¿no se habrá equibocado? Dios, a parte de acoplada es ciega

En serio, me preocupa que no lo nombren. Nombran a Jacinta, que la pobre tiene menos trama que Martín, pero a él ni lo nombran

22/07/2010 00:21
Si,claro que me he dado cuenta Lis ;),pero no me preocuparia mucho de eso.
Primero porque Ein?????Nombran a una tal Blanca que ni existe (estamos todos esperando a conocerla
) y a Amelia que la pobrecita mira donde esta ;_____;
No me alarmaria, aunque se me hace raro que nombren a Alicia o a gente más secundaria antes de que al pobre Martín....
Entre la ausencia de Irene en las fotos y la ausencia del nombre del Martín, ya nos cargamos a los dos xDDD.Que no,que no ;D
Y a Lucas,que creo que tampoco ha sido nombrado.
Más vale que hay gente que escribe fics, que si es por las escenas que nos dan en cada capitulo,no he visto historia de amor más lenta que la de estos dos. Tiene mucho merito los seguidores que tiene,porque vamos,cualquiera se aburre de que no hay escenas. O si no acordaros en la sexta,de repente se volvieron a acordar de ellos dos en el 6x09 y más vale ;)
Primero porque Ein?????Nombran a una tal Blanca que ni existe (estamos todos esperando a conocerla
) y a Amelia que la pobrecita mira donde esta ;_____;No me alarmaria, aunque se me hace raro que nombren a Alicia o a gente más secundaria antes de que al pobre Martín....
Entre la ausencia de Irene en las fotos y la ausencia del nombre del Martín, ya nos cargamos a los dos xDDD.Que no,que no ;D
Y a Lucas,que creo que tampoco ha sido nombrado.
Más vale que hay gente que escribe fics, que si es por las escenas que nos dan en cada capitulo,no he visto historia de amor más lenta que la de estos dos. Tiene mucho merito los seguidores que tiene,porque vamos,cualquiera se aburre de que no hay escenas. O si no acordaros en la sexta,de repente se volvieron a acordar de ellos dos en el 6x09 y más vale ;)
22/07/2010 00:29
Lo sé, lo sé, lo sé, no hay que alarmarse, pero ni en una promo nos pueden mencionar a Martín? Nos han dejado sin reconciliación :(
Animada estoy, el anuncio no me desagrada (El final de la promo es... <3), pero m faltan escenas, quiero más escenas martinrebequistas!!!
Sí que tenemos mérito, sí! xDD Siempre nos quedarán los fics y los happy videos ;)
PD: Aunque youtube nos amargue la vida... Ejem...
Flipo, las previews y las promos se suben en minutos, pero no hay manera con los videos enteros T__T
Animada estoy, el anuncio no me desagrada (El final de la promo es... <3), pero m faltan escenas, quiero más escenas martinrebequistas!!!
Sí que tenemos mérito, sí! xDD Siempre nos quedarán los fics y los happy videos ;)
PD: Aunque youtube nos amargue la vida... Ejem...
Flipo, las previews y las promos se suben en minutos, pero no hay manera con los videos enteros T__T
22/07/2010 02:38
Si yo tambien me di cuenta de que no sa el nombre de Martín y en esas fotos no sale Irnee peor crucemos los dedos nada es lo que parece en el internado!
Anda de veras te has echo un nick?¿ Como te llamas en zona internado? Yo tambien escribo ehh peor en relacion alo que pasa ahora en la serie me lo invento tengo tres fics uno terminado y dos emprezados de ello claro pasaros y cuando lo leais comentad para que los que los escribimos sepamos si gustan o no!!
Anda de veras te has echo un nick?¿ Como te llamas en zona internado? Yo tambien escribo ehh peor en relacion alo que pasa ahora en la serie me lo invento tengo tres fics uno terminado y dos emprezados de ello claro pasaros y cuando lo leais comentad para que los que los escribimos sepamos si gustan o no!!
22/07/2010 10:13
solo digo una cosa: fermin no ha muerto
22/07/2010 11:52
Ojála Amaia, peero veo esa escena tan de despedida, tan de muerte ;_;,que vamos. Y Fermín se ha salvado taantas veces ya...que me cuesta creer que esta tambien. Pero me niego a pensar que ha muerto de esa forma.
Silvia,pues me registre con el mismo nick que aqui ^^,aunque todavia no he dejado un mensaje. Pero me parece genial que escribais fics, yo para escribir no es que sea muy buena y me alegra saber que hay gente que lo hace. ¡Que entretenida me vais a a tener!
Lis habra que hacer algun video, en plan montando una reconciliación al final. Si lo que queremos no pasa en la serie, pues nada a hacerlo en los videos, que para eso estan. Para consolarse jeje
El inicio de temporada prometia, unas cuantas escenas buenas, ya que por fin estaban juntos,pero ahi se quedo. A este paso me veo que la única pareja que quedara en vida es la que se va a formar fijo entre Marcos y Amaia ¬¬. Mi tele igual arde como eso pase, o el ordenador, o donde sea que lo vea primero.
Por cierto, ya vi el otro día por casualidad que menudo debate se monto en el principal con la escena del 7x01 en su tiempo...Que a muchos no les parecia adecuada
. En fin, no creo que por ver algo natural se ofenda a nadie la verdad, más acostumbrados estamos a ver escenas violentas y la gente de lo asimilado que lo tiene ya ni se molesta...Eso si que es una pena y no sentirse incomodo por una escena de sexo.
Silvia,pues me registre con el mismo nick que aqui ^^,aunque todavia no he dejado un mensaje. Pero me parece genial que escribais fics, yo para escribir no es que sea muy buena y me alegra saber que hay gente que lo hace. ¡Que entretenida me vais a a tener!

Lis habra que hacer algun video, en plan montando una reconciliación al final. Si lo que queremos no pasa en la serie, pues nada a hacerlo en los videos, que para eso estan. Para consolarse jeje
El inicio de temporada prometia, unas cuantas escenas buenas, ya que por fin estaban juntos,pero ahi se quedo. A este paso me veo que la única pareja que quedara en vida es la que se va a formar fijo entre Marcos y Amaia ¬¬. Mi tele igual arde como eso pase, o el ordenador, o donde sea que lo vea primero.
Por cierto, ya vi el otro día por casualidad que menudo debate se monto en el principal con la escena del 7x01 en su tiempo...Que a muchos no les parecia adecuada
. En fin, no creo que por ver algo natural se ofenda a nadie la verdad, más acostumbrados estamos a ver escenas violentas y la gente de lo asimilado que lo tiene ya ni se molesta...Eso si que es una pena y no sentirse incomodo por una escena de sexo.
22/07/2010 12:14
buenas. me apunto!!!! me gusta mucho esta pareja
22/07/2010 12:16
¡Bienvenida Carol!¿Cómo te llamas? Yo Silvia,encantada ^^
Que alegria ver gente nueva por aqui :D
Que alegria ver gente nueva por aqui :D