FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

meni
meni
19/07/2010 19:16
gracias silvia!!! pero al final ha pasao algo mas ???
ahhh vale lo sinto q vas editando joeee kiero verlo!!!
Naryak
Naryak
19/07/2010 19:22
Todavia no he terminado de verlo,ni ganas T_T, pero no creo que pase mucho más en cuanto a ellos....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estan como de fondo todo el rato. Observando que pasa con Maria.Rebeca le pasa la pistola a Fermín,la que tenia ella y le dice que a Martín que vaya a por la de Alicia.

Los de la sala consiguen salir y Rebeca los sigue apuntando. Llega Martín y Curro coge a Lucas y lo apunta con la pistola en la cabeza, le dice a Rebeca que suelte la pistola o se lo carga, y claro esta ella la suelta. El suelta al niño, y ale todos libres y danzando por El Internado.Y ya,nada más.

Terminado de ver.Uf,no tengo ni palabras para describir el capitulo.....=/. Ya me contareis cuando lo veais,que os ha parecido.
amaialostie
amaialostie
19/07/2010 20:44
quien odie a curro que levante la mano

(yo la levanto)
amaialostie
amaialostie
19/07/2010 20:52
este mensaje tiene SPOILERS (eske nose como se ponen los spoilers en un cuadrito :S)
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS

mensaje para Naryak:
es verdad que muere fermin¿? eske lo e leido por ai...
meni
meni
19/07/2010 22:05
amaialostie como se pone viene donde Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos pues pinchas y te pone spoiler nose que que pone debajo Oculta el texto para evitar posibles spoilers. pues lo mas facil es copiar y pegar lo de spoiler texto spoiler y donde pone texto pues lo borras y pones lo que tu kieras
spero haberte ayudado :S lo siento lo de explicarse bien no es lo mio

gracias silvia por tus aclaraciones esta noche mas trankilamente vere el capi pero vamos que por lo que oigo x ahi no me va a gustar :S snif
Naryak
Naryak
19/07/2010 22:13
Gracias Camino ^^,yo tambien se lo he explicado por Privado y le he contestado a la duda sobre el capitulo...

Sobre M/R

Pues hombre mi romanticismo siempre espera algo más. Y aunque no haya una reconciliación aunque sea alguna palabra bonita.Ya se que no era momento ni lugar con la tensión que se mascaba en el ambiente. Pero sabiendo que hay 3 meses de parón...pues me fastidia que los sigan dejando asi, decepcionados el uno con el otro. Si, por lo menos han compartido escena, pero yo que se, siempre espero algo más.

Aunque mejor eso que otras cosas...que vamos ¬¬

Parece que los guionistas odian a los personajes más queridos y principales.

Se me esta acabando ya la paciencia para ver la serie, de verdad. Pero una de mis razones son estos dos y quiero ver lo que pasa con ellos. Aunque miedo me dan, por donde nos pueden salir los guionistas,porque visto lo visto....

meni
meni
19/07/2010 22:18

ya es que cuando e leido tu resumen e dixo mierda no han arreglao nada pero al mismo tiempo e pensao da gracias a q los 2 siguen vivosa que vieno kmo esta el campo pues ya es mucho
bueno que voy a ver ahora mismo el capi que al final me e quedao con una intriga que no se kmo e aguantao hasta esta noche para verlo
x lo q e leido cargarse a fermin mada webos aunk spero q aki tengan todos mas vidas q un gato porfa una segunda oportunidad para fermin!!! sabe rebeca que fermin ha muerto???
yo es k menos mal que los 2 siguen vivos xq bueno la serie yo la serie ya siendo la ultima temporada la veria mas por intriga despues de tantos años

Naryak
Naryak
19/07/2010 22:19
Si

Visto el panorama es de agradecer que sigan los dos vivos. Aunque no se si sera por mucho tiempo. Se estan cargando a todos como moscas....

meni
meni
19/07/2010 22:23

t
el si significa que sabe rebeca que fermin ha muerto???
es que e editao el mensaje y no se si lo habias contestao antes que yosonriente

:
Naryak
Naryak
19/07/2010 22:24
No,jeje no habia visto tu edición.

No Rebeca no se ha enterado, se ve un plano bajando las escaleras con Martín despues de que los infectados escapan.Justo detras de ellos. Asi que no habra visto lo que estaba pasando en la sala cuando ha dejado a Maria y a Fermín alli. Se ha tenido que marchar porque le perseguia zombie-landia.

No me puedo creer lo de Fermín ;_____________;. Ese final para un personaje tan grande.

Lo lógico es ver como termina despues de tantos años viendola pero me estan hartando mucho los guionistas esta septima temporada.

meni
meni
19/07/2010 22:32
UFFF acabo de ver el capi

joeeeee es super intenso este ha pesar de todo a sido el mejor capi y vuelve a ser nuestra serie que hace que una hora se te pase tn rapido como un minuto y sin pestñear

nuestra parejill sale mucho juntos no dicen ninguna cosa importante para su relacion pero yo pense que no se iban a crzar ni en los pasillos me encntao la escena de rebeca con la pistola y con martin detras a la vez que curro apuntando a lucas al final obviamente rebeca a bajao la pistola pero sin necesidad de que se lo dijera martin no me pregunteis porque pero esa ese momento me a marcao no se que martin no le dijera rebeca baja la pistola no se explicarlo es mas una sensacion y al final bajan por las escaleras los 2 juntillos me ha faltao una escena en medio pero todavia sigo con la entrevista ahora que lucas esta fuera ya puede hablar martin con el y si puede hablar pues significa que volveran con su relacion si alguna vez la dejaron y ademas ahora que tienen mas probabilidad de contagiarse pues pa que perder el tiempo =)
y sigo pensando que si rebeca no va a usar sus poderes para saber donde estan las medicinas no se me ocurre nada mas que lo va a usar para montar ella solita la maquina

pero la muerte de fermin ha sido muy triste ahora si nos vamos a kedar sin escenas de el y rebeca y no se ke va a ser de ella ahora que saul y el han muerto :( de verdad piensan dejar a roke a hugo a garrido y a todos los malos vivos y matar a los mas keridos no se yo creo q le podrian haber matao salvando de una bala a maria o a ivan no despues de haber salvado la vida de clara aunk asi supongo que es mas heroe dio su vida x los malos podrian hacer un milagro y revivirle

ufff y ya de garrido con lo que me gustaba a mi de pareja de elsa bua al menos eligieron al saboteador mas o menos acertadamente xq llegan a poner a martin o alguno asi y mato a los guionistas que en realidad don muy capaces
bueno que deho mi rollo en resumen capitulo de 9.5 por la muerte de nuestro gran fermin

:
Naryak
Naryak
20/07/2010 13:08
La verdad es que

Aunque este cabreadísima y triste por lo de Fermín ;_________; el capitulo en cuanto acción ha estado bien. Parece que hemos vuelto a la acción en el último capitulo.¡Manda leches!

Me ha gustado mucho ver a Rebeca ahi con la pistolita sin pensarselo dos veces, ha estado genial volver a verla asi. Y dios que pena que ella y Fermín no vayan a tener ninguna escena más T_T

Tampoco me ha gustado nada que Garrido sea el saboteador, esperaba que fuera Camilo. No Garrido,que yo queria lio con Elsa y ahora es malo malísimo y todo lo hizo por ganarse la confianza de todos ¬¬. Que cara de cabronazo cuando intenta matar a Lucía. Estaba en shock mientras lo veia O_O.

Y Hugo como siempre se sale con la suya,sino se acabaria la serie xD. Anda que no se estan rato para dispararle ni nada!

Sobre las medicinas, no me parecio que hay habia como para abastecer a Europa que quereis que os diga. O es un error o hay más en algun otro lado. En fin,que no lo único que les queda es esperar a la maquinita milagrosa.

Sobre Martín y Rebeca...Hombre yo esperaba alguna escena más como tu dices. O algun gesto de preocupación en plan, estas ahi intentando contener a un montón de gente....me preocupo por ti. No se si me entendeis a lo que me refiero.

Aunque la escena esa de Lucas ha estado bien, esa tensión y como Rebeca baja la pistola. ¡Pero me ha sabido a poco!

Se complementan bien eh de todas formas???Ese ratito en el que le agarra y le pregunta ¿Que pasa? "Se esta quedando ciego" y le dice que corrar a por la pistola. Que estres tenia que tener Martín subiendo para arriba y para abajo todo el rato xDDDDDD

jeje tu también te has dado cuenta de que bajaban por las escaleras. Pensaba a ver si soy la unica friki que se ha dado cuenta de ese detalle jajajaja

meni
meni
20/07/2010 13:48

jajaja no hombre pa frikis yo ademas me estaba fijando haber si bajaban de la mano o agarraos o algo asi ya que bajan los 2 juntos y es en plan este es el fin ahora que vamos a contagiarnos casi seguro pa que perderse con detalles ademas de que has salvado a lucas bueno en realidad obviamente no va a dejar que dispare a lucas pero ha echo todo lo posible para salvar a la gente sana
a mi me descoloco garrido yo k le veia un buenazo ufff cuando se pone a intentar matar a lucia ufff menos mal que llegaron las niñas pero eso me descoloco para que la kiere matar si las medicinas estan destruidas
pero la muerte de fermin quiero pensar que no esta muerto que es solo una manera de dejar ahi la emocion ufff es que le voy a echar de menos y lo que me da mas pena es rebeca primero saul y ahora fermin yo creo q se a kedao un pokillo sola xq la chica tampoco parecia tener muchos amigos me refiero estando en la especie esa de cia supongo que su familia la formarian saul y fermin ademas ya se llevaban genial ummm me encanto el abrazo del primer capi cuando vuelve fermin al internado y rebeca llega a la cocina ummm vaya abrazo
silvia cuando te animaras a hacer un video nuevo

Naryak
Naryak
20/07/2010 13:53
carcajada

Pa friki yo tambien jajaja,que tambien me fije a ver si por algun milagro en el cielo bajaban de la mano.Para quedarme contenta xDD. Pero no,bajan separados si no me equivoco, sin tocarse ni nada jeje

Yo pensaba que nos tenian preparada una buena reconciliación o algo despues de la cagada que se metieron haciendo desconfiar a Rebeca cuando siempre lo habia defendido pasara lo que pasara, o por lo menos una escenilla...

Pues si,cuando se entere de lo de Fermín, pobrecita. Al final,trabajaban juntos si, pero era un gran apoyo para ella ahi dentro. En fin, Fermín es una gran baja, es que no me puedo creer,que sigamos con Curro,Clara y Amaia vivitos y coleando y se cargen a personajes TAN GRANDES....cómo lo era Fermín.

Lo que no entiendo es porque Raul dijo en el encuentro que las escenas de acción iban a volver con Rebeca.Cómo no sea cuando ella le paso la pistola en este capitulo ;_________;

meni
meni
20/07/2010 14:18

puede que fermin no este de verdad muerto no se que llegue por ahi un milagrillo porque sino kmo va a investigar con rebeca ademas ahora le necesitan mas que nunca hay que encontar una solucion y el tiene que salvar al mundo
jajaja kmo nos fijamos en los detalles ya te dije que a mi me faltaba una escena entre que salen los pochos y el abrazo de lucas y la escena de las escaleras y me han faltao muchos flashback yo keria sabes kmo se dijeron todo a la cara
han salido unas fotillos que estan en el principal pero no sale rebeca eso si salen martin y fermin
no se yo como voy a aguantar hasta septiembre

amaialostie
amaialostie
20/07/2010 15:50

jo estoy que me salgo ultimamente! acerte con que detras de la puerta no estaban las medicinas sino el VIRUS y con que garrido era el saboteador.. ;)
yo tampoco aguanto hasta septiembre!!/

Naryak
Naryak
20/07/2010 16:04
Hasta Septiembre o Octubre, que nos los conocemos a estos, que decian que iban a estrenar en Mayo y fue en Junio :P

Pues si, Amaia,distes en el clavo bien dado.

Yo no me esperaba ni queria que Garrido fuera el saboteador.

Yo he vuelto a ver la escena de Fermín ;_;,si soy masoca. Y me parece tan de despedida,tan de muerte...que ya no hay vuelta atrás T_T

Han recurrido tantas veces a salvarlo cuando parecia que moria, que esta vez por desgracia creo que no es asi.

meni
meni
20/07/2010 16:32

ya si sono muy a despedida pero sale en las fotos que acaban de subir y si esta muerto pues no pinta nada loq eu ma da muy mal rollo es que rebeca no este joeee es k la chica tiene muchas papeletas pero si muere me veo kmo una magdalena dos dias snif porque yo me enganche a la serie cuando ella llego hasta entonces veia de vez en cuando algun capi
bueno amalostie alguna prediccion mas????

Naryak
Naryak
20/07/2010 16:36
Jajaja,eso Amaia si tienes alguna teoría de como van a a ir las cosas despues del parón,compartela,compartela que si se cumplen como hasta ahora. Pero que sean cosas buenas ;) a poder ser,si no es mucho pedir ;)

Camino,te refieres a la rueda de prensa de hoy ¿no?. Las fotos que acaban de subir en la Webforo.

No tiene nada que ver con lo que pase en la serie o no. Si te fijas la presentación es antes de que emitan el último capitulo por televisión,aunque lo hayamos visto todavia no se ha emitido y no creo que digan nada sobre el capitulo. Ni falte nadie, ni nada.

Por eso me parece lógico que Raúl este y que no es indicativo que vaya a seguir o no ;_;

Faltan algunos,cómo Marta por ejemplo. Asi que Irene no este no creo que sea un mal presagio ni nada, anda rodando una película y una mini-serie aparte del Internado.No estara porque no habra podido ir supongo ;).

Aunque siempre he creido que Rebeca iba a morir,vamos puedo agarrar una buena montaña de clinex cuando eso pase ;__________;. Su fichaje en la serie me parecio uno de los más acertados ^^, tanto que se convirtio en uno de mis personajes favoritos.
TSELIOT
TSELIOT
20/07/2010 16:52
Además de Rebeca ,yo tampoco he visto ni a Lucía y Jacinta. Si, como dicen ya han rodado la mitad de la segunda parte de la temporada, no creo que vayan a muerte por capítulo, sería demasiado.

Espero que Rebeca no muera, se ha convertido en una de mis favoritas y me dolería que no llegase al final. Espero que junto con Martín y Lucas forme una familia.

Espero que su ausencia sea por estar ocupada en otros proyecto y no porque ya no sigua en la serie a esas alturas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 108 109 110 111 Siguiente