Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

A ver si de una vez espabilan y les dejan en paz, que Martín y Rebeca son una de esas parejas televisivas que lucen más juntos que separados.

La verdad es que Rebeca me está decepcionando esta temporada...

Naryak
Lo malo es que ahora cuando parece que gracias a eso va a empezar la acción otra vez,parón y de los buenos, hasta Septiembre.
Ya te digo Silvia! Verás tú dónde lo cortan.
Yo creo que a Martín no le puede durar mucho el enfado. La decepción sí, pero sabiendo que están en una situación a punto de morir, creo que la frivolidades se dejan a un lado. No digo que sea una frivolidad lo que les ha pasado tampoco, pero si de verdad se quieren y saben que pueden morir en cualquier momento, supongo que lo suyo es aprovechar mientras puedan.

Y toda la razón tienes, que miedo me da donde lo van a cortar.¡Ay madre!
¿Habeis visto el anuncio?
Click aqui para verlo
Me parece que ahora si o si ya empieza la acción. Me pregunto, ¿Quien no tiene pistolas en ese Internado?Es la moda xDD
QuieromataraCurro ¬¬. ¡Pobre Fermín!Y María,que sale de un supuesto golpe en la cabeza y se mete en otra peor.
Espero que M y R se cruzen en este capitulo, no se yo si Rebeca los podra contener mucho. Pero no creo que le pase nada.
Y vamos que las medicinas solo sabe donde estan Hugo...ni código, ni puertecita ni nada. Estan en las cajas que el vio por lo que parece. Y las mismas que vio Amelia ¿no? O esas cajas seran otra cosa que le hace falta a él?Por la sonrisilla esa que puso...

y donde han llegado alicia, garrido, ivan, marcos (la puerta con clave) ahi no hay nada, como mucho el virus
quien pensais que es el saboteador?

Yo creo que tiene que ser Camilo, no queda otra. El hombre anda siempre jodiendo y más a sus ex amiguitos nazis,ya intento vengarse de Noiret, supongo que tambien de Hugo por no ayudarle. Y a Rebeca tambien le tendra ganas por lo de la iglesia, asi que hizo un 2x1 cuando lo del derrumbe...

pero que decepcion, no? es demasiado obvio!!! no se lo curran nada!
pasa igual que con el traidor, todo el mundo pensaba que era Roke, y Roke era. No nos sorprenden nada

Bueno a veces si, haciendo a los personajes hacer cosas que vamos ¬¬
Lo más obvio es que sea Camilo, no se, no creo que nos soprendan.
Yo tambien pensaba que era Roque :P el traidor y asi fue.

Dejo picspam de la escena en la que le dije a mi madre cuando lo estabamos viendo,a estos dos los lian,ya lo verás jejeje

Te ha quedado Genial el montaje jejeje!
Espero que en el 7x8 haya Martín perdone a Rebeca y tengamos reconciliación jejeje!!!

¡Gracias!
Yo también quiero reconciliación,que son tiempos muy malos para estar separados. Se necesitan el uno al otro...pero no se porque me da que no nos la van a dar =S
Dicen por ahi que no va a haber preestreno al final.¿Sabes algo?

acabo de ver el anuncio y no se si habra escenas juntos pero no pinta bien la cosa xq si rebeca esta arriba en el inetrnado y martin estara buscando las medicinas no creo que "pierda el tiempo" de buscar las medicinas en estar con rebeca ahora que no kedan medicinas y o las encuentra o su hijo muere aunk ahora que estan en las ultimas podria usar rebeca su poder y salvar a lucas y a todos esa seria na manera bonirta de reconciliarse con martin bueno ya se vera

Ya os contare con mucho gusto si pasa algo, si hay alguna escena entre ellos ^^

-Revista Foreros Tv.
¿a k esperas?

SPOILER (puntero encima para mostrar)Rebeca y Elsa preguntan al kinki (osease Curro) por Fermín y les dice el tontolaba que lo han tenido que atar porque estaba nervioso. Rebeca saca la pistola y los amenaza con pegarles un tiro al primero que salga.Porque con el kinki no se puede razonar de otra manera. Yujuuuuuu la Rebeca decidida y de acción parece que ha vuelto a estar entre nosotros!!!:D
Consiguen abrir la puerta, pero no hay medicinas, lo que hay es el virus, un montón de maletines con el dichoso virus...Martín dice Lo sabia, ese cabrón nos la ha jugado desde el principio.
Bueno,bueno parece que se cruzan!!!Pero tampoco os emocioneis xD. Que no han sido más que dos palabras->
Martín va corriendo a la sala de infectados y le dice a Curro que le diga a su hijo que venga,que quiere verle para ver si esta bien. El tontolaba se niega y Martín le dice a Rebeca que le abra la puerta que va a entrar. Ella le dice que no.Martín amenaza a Curro y al momento aparece Elsa y le dice a Martín que se tranquilize y que ya se ocupa ella.
Me dan ganas de parar el capitulo ahora mismo, no es por M/R, es por algo que pasa. QUE NO ME LO PUEDO CREER ¬¬. Ya vereis cuando lo veais.Si ya me cagaba en los guionistas,ahora ya no se ya ni que decirles,porque vamos. SE HAN LUCIDO PERO SOBERANAMENTE ;_; ¬¬.Que mezcla de cabreo y pena.