Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Le vuelven a dejar el papelon a Rebeca.
Ahora que se a comprobado que Martin es inocente ¿como deberia actuar Rebeca?
Ademas es ella la que encuentra el cadaver de Amelia ¿creis que esto influira en la reconciliacion o en su relacion este capitulo?

Pero recuerdo que en una entrevista que está unas páginas más atrás decían que iban a vivir su amor sin reproches, o algo parecido, ya que no sabían el tiempo que les quedaba para estar juntos. Así que creo que no les afectará mucho, o al menos Martín la perdonará. Aunque en otra situación le hubiese costado más.
Pero vamos, hablo por lo que dijeron en la entrevista, suponiendo que se refirieran a esto. (Y también espero que sea lo que pase, porque para 9 capítulos que quedan, si tienen que estar a malas la mitad y después se los cargan, pues...)

PD: *@#!!!

- le pide perdon y le dice que le quiere y que le de otra oportunidad
- le pide perdon y le dice que le quiere y que entiende que el este enfadado y que no quiera saber nada de ella
- decide mantener la distancia por miedo, verguenza o arrepentimiento
esperemos que los guionistas no la caguen

bueno espero que no les afecte mucho y ademas supongo que martin estara apoyando a rebeca ahora que ha encontrao un cadaver supongo que aunk en la serie no parecen amigas esto le afectara y necesitrara un apoyo y tachan ahi estara martin vaya pelicula me e montao aunk espero q se acerque a la realidad

Pobre Martín cuando se entere de que ya no quedan medicinas. Lo bueno es que con Lucas enfermo, un asesino suelto, y sin tiempo para nada que no sea conseguir las medicinas, no creo que tenga muchas ganas de discutir con Rebeca y echarle en cara que no confiara en él.
Ya podemos dar gracias a eso, que si no...
(Después del beso de Iker a Sara tengo el día romanticón, así que a ver si no me decepcionan con Martín y Rebeca. Y si se pueden ver Fermín y María sin el cristal ese ya sería perfecto!)

Espero poder ver el capítulo hoy sin problemas! Que cada lunes pasa algo con el visor... ¬¬

SPOILER (puntero encima para mostrar)Martín parece enfadado, pero para él lo único importante ahora mismo es salvar a su hijo, y con razón. Ya está otra vez excavando, Rebeca a intentado acercarse y ha sido cuando Marín le ha dicho eso de su hijo, y entre ellos ha habido poco más. Por separado Martín ha tenido alguna escena con Alicia y Elsa, y Rebeca lo que contaba la sinopsis de encontrar a Amelia y tal. Me ha encantado un emotivo abrazo que ha tenido con Elsa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Sí que ha habido pocas escenas. Pero bueno, me alegro de que sepan que Martín no ha hecho nada. Y de que estén a punto de llegar a las medicinas. Hasta que Martín esté tranquilo por Lucas tampoco tendremos nada decente entre él y Rebeca, así que cuanto antes mejor.
Es que Rebeca metió la pata...espero que le den alguna forma de arreglarlo, al menos de compensar lo que hizo (sin llegar a matarla, claro)
No tiene mucho que ver, pero Lucas me parece que va a ser muuuuuy guapo...![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar):de nuestra pareja casi nada yo creo que hasta que no encuentren las medicinas no se va a trankilizar la cosa pero todavia sigo confiando en la entrevista que dieron irene e ismael de sus personajes y que volveran a estar bien eso si me dio muxa pena cuand le dice rebeca q lo siente y el le contesta que lo q mas le preocupa ahora son las medicinas la verdad es k tiene razon pero pobre xica bueno aparte de eso tampoco han salido juntos mucho mas
mas cosillas os dais cuenta de que maria le a salvao la vida inconscientemente a rebec bueno espero q maria no este muerta pero sino seria rebeca la que estaria ahi tirada
una cosilla que me a lamao la atencion de dnde sacan las fotos promocionales xq la mitad no salen en el capitulo????
y del capi no muxo hugo haciendo siempre de las suyas y la pregunta del millon en teoria si las medicinas no estan detras de esa puerta que es lo que busca hugo ahi??? ale lo dejo en el aire si alguien se anima a echarle imaginacion

Os he leido lo que habeis dicho esta semana y no puedo estar más de acuerdo con vosotras.Que esto parece jauja vamos, estos guionistas podian tirar por caminos muuucho más satisfactorios en intrigantes que por donde estan tirando.
Lo del collar prometia,que volvieran a las investigaciones pero nada de ná
Ya me he visto el capi,el Firefox no me chutaba pero el Google Chrome y el código magico me han ido de maravilla,oyes,mira que bien

SPOILER (puntero encima para mostrar)Joooooo,yo también tenia el dia romanticón (ya he visto el famoso beso Iker-Sara
que en Italia más que el partido no echarón) y queria reconsileisión xDD. Si ya se,que es lógico que Martín este enfadado con ella por no creerle,pero joder,mi vena romantica me puede. A ver si se arreglan y nos dan algo bonito,que ya les vale a los guionistas. Se me ocurreeeeeeen tantas escenas a mi.......jeje que peligro tendria.
Me alegra que ya hayan soltado a Martín que vamos eso era un sinsentido total ¬¬.A ver si pillan a Hugo que se me revuelven las tripas cada vez que lo veo aparecer,encima haciendo chistecitos el muy graciosillo. En fin.
¡Pobre Maria! No creo que le pase nada,no puede pasarle.
Ey Sara ;) a mi tambien me ha emocionado el abrazo de Rebeca-Elsa,ha sido bonito ¿que no?.Las dos super contentas porque habian encontrado las medicinas. A ver si abren la dichosa puertecita.
El hombre de ahi abajo me da mucho yuyu con eso que se mete en los sueños. Algo tiene que saber de los poderes de los demás digo yo,que no sera coincidencia que todos alaa tengan esos poderes. Tiene que haber algo detrás.
Muy buena actuación la de Daniel Retuerta ¿No os ha parecido? Cuando estaba todo desquiciado con la pistola...
Yo que pensaba que este era el último. Resulta que hay otro ¿no? Por lo que pone en los anuncios refiriendose a que este es el penultimo.
Alice me alegra verte por aqui de nuevo ^^. Yo con el Mozilla navego mil veces más rapido que con el Explorer.
jaja Rebeca,pues si,pues si. El niño promete

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver si en el último capitulo se portan con estos dos y nos dan alguna escena más al ser el último antes del aprón,porque en el penultimo vamos casi nada.
Aunque tambien pense eso en el último de la sexta temporada y que tuvimos ?¿ Una conversación con el contestador de Rebeca ¬¬
Lo de las medicinas no lo entendi muy bien. Cómo Lucia parecia que reconocia la puerta, por lo que dice que ya habian llegado. ¿Creeis que Hugo las cambio de sitio? Y estan donde esas cajas de Ottox que vio Amelia. ¿O es otra cosa? ¿Encontrarán algo al abrir la puerta? En fin,cuanta pregunta xDDDDDD.A ver si hoy lo vuelvo a ver por la tele y me aclaro un poquillo más.

Antes de estar juntos Rebeca defendia a Martín cuando parecia indefendible y ahora que esta con él aún lo deberia hacer con más fuerzas ;_; y apoyarle. En fin, espero que ella le recompense de alguna manera.
Y no solo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Con ese perdon en este capitulo. Ha dado un paso, pero va a costar algo más que Martín le perdone.
A ver si encuentran las medicinas ya y tenemos algo de amor. Que a este paso nos matan a alguno de los dos y nanay
Ojála lo que decian en la entrevista tambien se refiriera a lo que va a venir, aunque ahora mismo "lo de vivir su amor sin reparos" solo encaje con lo del primer capitulo =/

Con los personajes es verdad que se están pasando. Primero con Martín, que nunca lo habíamos visto celoso y de repende ala, como si hubiera cambiado de personalidad. Supongo que sería para que cuando le echaran las culpas de todo y él acusaba a Hugo, nadie le creía porque parecía que era por celos.
Y Rebeca pues más de lo mismo, siempre confiando en él y ahora desconfía.
No me gusta nada que no tengan en cuenta la personalidad de los personajes. Y menos que cambien de un día para otro según les interese a los guionistas. No sé, me parece que deberían cuidar más estos detalles.
Sí, Rebeca a ver si hace algo para que Martín la perdone. Y tmb espero q tengamos imágenes en el próximo capítulo. Al menos que Martín le cuente a Lucas lo de su madre, o que se lo cuente alguien, es que ya me da igual quien sea, pero que se lo cuenten!!!