Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

07/07/2010 14:02
Amaia, no estoy muy segura. Pero hasta la semana que viene seguro que hay capítulo. Lo que no tengo claro es si llegarán al 8.
Sí que hay parón, que será seguramente o después del 7 o del 8, y a esperar un par de meses!
De todas formas, si alguien lo tiene más claro mejor q lo explique..
Sí que hay parón, que será seguramente o después del 7 o del 8, y a esperar un par de meses!

De todas formas, si alguien lo tiene más claro mejor q lo explique..

07/07/2010 16:38
esque cuantos capitulos han dado ya¿?
supuestamente esta temporada tendria 17 y para septiemcre dejaban los ultimos 9.. o eso lei yo! XD
supuestamente esta temporada tendria 17 y para septiemcre dejaban los ultimos 9.. o eso lei yo! XD

08/07/2010 01:19
hay capitulo la proxima semana seguro y descubren al asesino d ecarolina y en el resumenr pone esto de rebeca :
Encuentra el cadáver de Amelia en los pasadizos
En los pasadizos todos trabajan a destajo. Rebeca, recuperándose aún de su herida en la pierna, debería descansar pero Amelia, que debía darle el relevo, no ha aparecido. La ausencia de la profesora de infantil les escama, ni siquiera ha avisado de que no podía bajar. Pronto comprenderán qué es lo que realmente ha ocurrido: Rebeca y Rubén encuentran el cadáver de Amelia enterrado bajo una pila de rocas.
y de Martín:
Por fin confirman que Martín es inocente
Gracias a Lucas, Alicia descubre que Martín es inocente. El niño escuchó desde el armario donde se escondía cómo alguien entraba en la habitación antes que su padre. No pudo ver quién fue, pero sí que había puesto bajo la cama una caja de medicinas… la que luego utilizarían como prueba para inculpar a Martín.
A si que con un poco de suerte hay reconciliación rebemartinista!! Lo e sacado de zona el internado!
Encuentra el cadáver de Amelia en los pasadizos
En los pasadizos todos trabajan a destajo. Rebeca, recuperándose aún de su herida en la pierna, debería descansar pero Amelia, que debía darle el relevo, no ha aparecido. La ausencia de la profesora de infantil les escama, ni siquiera ha avisado de que no podía bajar. Pronto comprenderán qué es lo que realmente ha ocurrido: Rebeca y Rubén encuentran el cadáver de Amelia enterrado bajo una pila de rocas.
y de Martín:
Por fin confirman que Martín es inocente
Gracias a Lucas, Alicia descubre que Martín es inocente. El niño escuchó desde el armario donde se escondía cómo alguien entraba en la habitación antes que su padre. No pudo ver quién fue, pero sí que había puesto bajo la cama una caja de medicinas… la que luego utilizarían como prueba para inculpar a Martín.
A si que con un poco de suerte hay reconciliación rebemartinista!! Lo e sacado de zona el internado!

08/07/2010 01:29
silviasi acabo de leer la sinapsis y las fotos ahhhhhh tengo que gritar martin es inocente y lo demuestran ademas esta libre y tambien fermin puede haber algo mas y mejor estoy deseando que llegue el lunes!!!!! que emocion

08/07/2010 09:06
Hola!! porfin porfin porfin me deja entrar este maldito foro.. llevo como 2 semanas intentando entrar y nada.. y yo sin poder comentar el internado.. ¬¬
Pero bueno parece que hoy es mi dia de suerte..pero vamos yo creo q es porq esty en el mozilla y me deja.. porq vaya paliza que me ha dado el forito..
Bueno voy a leerme toodo lo que habeis comentado porque solo me he leido lo de la semana pasada.. q os sigo en silencio siempre.. ahora comento un poco.. aunq supongo q ya teneis el capitulo mas que comentado!
Solo digo q wiiiiii Fermin en la foto esta FUERA! porfin!!!!!
y porfin descubren que Martin es inocente dios mio.. les ha costado eh?.. ayer me dio una pena.. joer no se merece eso q parecia un perro ahí atado y apartado :(
Pero bueno parece que hoy es mi dia de suerte..pero vamos yo creo q es porq esty en el mozilla y me deja.. porq vaya paliza que me ha dado el forito..
Bueno voy a leerme toodo lo que habeis comentado porque solo me he leido lo de la semana pasada.. q os sigo en silencio siempre.. ahora comento un poco.. aunq supongo q ya teneis el capitulo mas que comentado!
Solo digo q wiiiiii Fermin en la foto esta FUERA! porfin!!!!!
y porfin descubren que Martin es inocente dios mio.. les ha costado eh?.. ayer me dio una pena.. joer no se merece eso q parecia un perro ahí atado y apartado :(

08/07/2010 09:57
justo antes de entrar aqui he leido la sinopsis y la iba a poner! jejeje

08/07/2010 10:22
Por Dios, ¡menos mal!
Si tengo que ver a Martín una semana más encadenado al radiador y a Rebeca como si tuviera horchata en la venas me va a dar algo.
Espero que los señores guionistas se hayan inventado algo muuy bonito para compensar lo que han hecho con esta pareja en los últimos capítulos...
Si tengo que ver a Martín una semana más encadenado al radiador y a Rebeca como si tuviera horchata en la venas me va a dar algo.
Espero que los señores guionistas se hayan inventado algo muuy bonito para compensar lo que han hecho con esta pareja en los últimos capítulos...

08/07/2010 11:56
Ahhhh! Sinopsis con esperanzas!!!
¡Por fin! :D
En el próximo capítulo sospecharán de Hugo, al menos Rubén, y se demostrará que Martín es inocente *_*
Espero que no s enefade con Rebeca... Auqnue yoetsoy cabreada con ella, mira que lo podía haber tocado y acabar con la tontería, al menos para comprovar que Martín era inocente!!! Me dió una pena él cunado le dijo que ya había otado que no lo tocaba
Pero en el próximo capítulo habré reconciliación!!!
¡Ya tengo a mi queridísimo PC en buenas condiciones!
AUnque para lo qu eme ha servido... lo he estrenado con la muerte de Amelia
Es injusto, y encima el capítulo siguiente la protagonista será Carol, pa' variar T__T Y todo para ganar un poco más de audiencia

En el próximo capítulo sospecharán de Hugo, al menos Rubén, y se demostrará que Martín es inocente *_*
Espero que no s enefade con Rebeca... Auqnue yoetsoy cabreada con ella, mira que lo podía haber tocado y acabar con la tontería, al menos para comprovar que Martín era inocente!!! Me dió una pena él cunado le dijo que ya había otado que no lo tocaba

Pero en el próximo capítulo habré reconciliación!!!

¡Ya tengo a mi queridísimo PC en buenas condiciones!

08/07/2010 12:29
Por fin espabilan, que yo era de las que pensaba en estrategia, pero ni estrategia ni leches, Alicia ha estado bastante pava para ser policía, espero que no se deje engañar más por Hugo. Y Rubén parece que va a tomar más protagonismo, igual se rebela contra Hugo en cuanto se de cuenta de que es él quien ha matado a Amelia.

08/07/2010 12:39
Sí, al menos Alicia sabrá que Martín es inocente... Pero martín le reprochará a Rebeca no haber confiado en él des del principio T_T
No me habéis del super Hugo, cabrón, no sé en qué estaban pensando esos "fanes" Huguistas ¬¬
No me habéis del super Hugo, cabrón, no sé en qué estaban pensando esos "fanes" Huguistas ¬¬

08/07/2010 15:08
para nuestra desgracia Martin estara enfadado con Rebeca T.T
No estoy de acuerdo con lo que decis que Rebeca deberia haber tocado a martin..., fue muy bonito cuando le dijo: quiero creerte sin recurrir a eso; quiere creerle sin necesidad de utilizar sus poderes... cuanto love! (L)
No estoy de acuerdo con lo que decis que Rebeca deberia haber tocado a martin..., fue muy bonito cuando le dijo: quiero creerte sin recurrir a eso; quiere creerle sin necesidad de utilizar sus poderes... cuanto love! (L)

08/07/2010 15:12
Si,si "Hugo cambiará, por amor a Rebeca..", claro, claro...
Menos mal que se dan cuenta de que Martín no ha hecho nada! Pero también creo que no va a perdonar a Rebeca por desconfiar de él, al menos no de momento. Joder, es que lo dejó ahí como si fuera un perro, y con la duda de que pudiera ser un asesino.
A ver si Rebeca se decide ahora a utilizar su poder, y a ver si sacan a Fermín de ahí y vuelven a investigar sus cosas.
Una cosa que se me ocurrió viendo el capítulo ayer. El hombre que está en la planta -2 tiene poderes telepáticos o algo por el estilo. ¿Puede ser el que explique de dónde vienen los poderes de Rebeca, Lucas y Julia? Supongo que deben estar relacionados con Ottox, y este hombre ha trabajado para ellos y encima tiene tmb un poder...
Menos mal que se dan cuenta de que Martín no ha hecho nada! Pero también creo que no va a perdonar a Rebeca por desconfiar de él, al menos no de momento. Joder, es que lo dejó ahí como si fuera un perro, y con la duda de que pudiera ser un asesino.
A ver si Rebeca se decide ahora a utilizar su poder, y a ver si sacan a Fermín de ahí y vuelven a investigar sus cosas.
Una cosa que se me ocurrió viendo el capítulo ayer. El hombre que está en la planta -2 tiene poderes telepáticos o algo por el estilo. ¿Puede ser el que explique de dónde vienen los poderes de Rebeca, Lucas y Julia? Supongo que deben estar relacionados con Ottox, y este hombre ha trabajado para ellos y encima tiene tmb un poder...

08/07/2010 15:14
Qué mal Rebaca joer sabiendo quién es Hugo yo no dudaba ni un segundo que mi novio es Inociente aunque todo apunte Hacia él. Espero que cuando Marcos y cia sepan que Amelia ha muerto y que Alicia sospecha que ha sido asesinada piensen en Hugo pero YA!!!
Ais Lucas salvando al papi jejeje!!! A ver qué pasa en el 7x7!!!
Ais Lucas salvando al papi jejeje!!! A ver qué pasa en el 7x7!!!

08/07/2010 15:18
Ojalá se unan todos contra él!!
A mí la foto que ha salido en la que se ve a Fermín con Alicia y Elsa me huele a que no saben por donde tirar para resolver la muerte de Amelia y llaman a un profesional. Si es así espero Fermín señale a Hugo!
Aunque con el rollo que se ha montado de que han querido matarle...

A mí la foto que ha salido en la que se ve a Fermín con Alicia y Elsa me huele a que no saben por donde tirar para resolver la muerte de Amelia y llaman a un profesional. Si es así espero Fermín señale a Hugo!
Aunque con el rollo que se ha montado de que han querido matarle...

08/07/2010 15:20
Qué no saben por donde tirar por la muerte de Amelia? Alicia es Policia y Garrido Militar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer y porqué no lo Toca Rebeca? Si es que son Cazurros los Lionistas Madre!!!!

08/07/2010 15:27
Si, una policía y un militar que cuando no sabían a quien echar la culpa de lo que pasaba, en lugar de pensar en que tenían a un asesino suelto por el colegio y en varios colaboradores de Ottox, decidieron que como había una huella en un camino que correspondía a Martín, era el culpable de todo.
Y su novia, una cazanazis, en lugar de ponerse a investigar rápido para que soltaran a Martín lo antes posible, decide que lo único que pasa es que su novio está celoso y que Hugo es un angelito que se pasa el día corriendo para despejar la mente.
Todo muy racional. ¬¬
Y su novia, una cazanazis, en lugar de ponerse a investigar rápido para que soltaran a Martín lo antes posible, decide que lo único que pasa es que su novio está celoso y que Hugo es un angelito que se pasa el día corriendo para despejar la mente.
Todo muy racional. ¬¬

08/07/2010 15:30
Alicia le dice a Martín una vez encadenado al radiador que ella no está muy segura de que sea Martín pero que no le queda otra!!!
Y no sé porqué pero cuando Martín mira por la ventana y ve a Hugo correr yo pensé que le había reconocido. Digo yo que si se iban a correr juntos antes de saber quienes eran que Martín sabría reconocerle no? jajaja! A ver si Rubén HABLA! jajaja!
Y no sé porqué pero cuando Martín mira por la ventana y ve a Hugo correr yo pensé que le había reconocido. Digo yo que si se iban a correr juntos antes de saber quienes eran que Martín sabría reconocerle no? jajaja! A ver si Rubén HABLA! jajaja!

08/07/2010 15:37
Eso, eso, que hable Rubén! Peor que hable rápido, que si no me parece que Hugo ya tiene a alguien a quien cargarse. Esta vez para que no cuente nada!
(Yo tmb pensé que Martín lo reconocería)
(Yo tmb pensé que Martín lo reconocería)

08/07/2010 16:36
creo que alicia se da cuenta de algo cuando ve correr a "hugo" (que realmente era ruben)
os acordais que miró el reloj?¿? igual se da cuenta que tarad mas en dar las vueltas o algo asi...
menudas paranollas tengo XD
os acordais que miró el reloj?¿? igual se da cuenta que tarad mas en dar las vueltas o algo asi...
menudas paranollas tengo XD

10/07/2010 01:06
Yo no creo que Alicia se haya dado cuenta ni Martín simplemente miraría el reloj para ver el tiempo que llevaba corriendo! Yo creo que Fermín a salido d eahí porque se han dado cuenta que el al no haberse contagiado por el aire que el inocularon la capsula quizás no infecte a lso demás asi sin más no se... y Rebeca es la encargada de encontrar el cadáver con Rubén entonces el ahí quizás se de cuenta de lo qeu Hugo hace cuando no va a correr y ella se percate y utilize sus poderes con él aunque no vería nucho...porque la trama medicinas debajo la cama es Lucas el que se lo cuenta a Alicia y sueltan a Martín.
Eso si esperemos que Martín no me la tenga rencor a Rebeca y la trate bien y haya escenón d ereconciliación con mambo incluido!
Eso si esperemos que Martín no me la tenga rencor a Rebeca y la trate bien y haya escenón d ereconciliación con mambo incluido!