FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
05/07/2010 14:43
¡Hola nainternado!Bienvenida otra vez por aqui :D

Espero que le den la vuelta al asunto porque Martín me esta dando bastante pena y más ahora que va a estar encerrado.

A Amelia si que habra gente que la eche en falta,profesores, parte de los chicos y sus alumnos ¿No? Vaya que la conoce bastante gente....

Que igual es Rubén que se lo carga Hugo porque ya no le hace falta.

Ay,a ver si aunque sea lo veo empezar y os comento por aqui...
meni
meni
05/07/2010 15:32
si silvia creo q si espero q muera alguien es ruben y creo q no me da nada de pena uffffff estoy deseando que llegue esta tarde y saber al fin quien muere y que pasa con martin
silvia cuando vuelves??
Naryak
Naryak
05/07/2010 15:37
A mi Rubén tampoco la verdad xD.¡Que sea él! Pero personaje "protagonista" como dice en el resumen del capitulo no se yo si considerarlo.

Vuelvo el día 13,tranquilas no os librareis de mi tan facilmente jajaja,supongo que ver el ultimo capitulo por la tele ya directamente si no me funciona por Internet.

Por cierto,ya se ve tu avatar :D :D

A ver si tenemos alguna escena,tipo "Yo confio en ti Martín" y nos alegran,que no pinta muy bien la cosa.Con menuda cara sale Martín en el auncio...
meni
meni
05/07/2010 20:36
SPOILER (puntero encima para mostrar)

todavia no e visto el capitulo pero e visto alguinos spoilers y si son erdad hay que celebrarlo me da pena amelia pero hugo la a matao eso significa que rebeca si le toca lo veria eso significa que no hay que preocuparse de hugo ya vuelve a ser el

:

x cierto si silvia no e hecho nada pero lo acabo de ver jejeje me encanta mi avatar
morena515
morena515
05/07/2010 20:41
Ufff... No he visto el capítulo, pero sí he leído spoilers T_T
No he leído nada sobre M/R, pero sobre Amelia sí, y si antes pensaba que no podía estar de más mal humor, me equivocaba!!! T__T

Me han formateado el ordenador T____T Ya tengo internet, pero un montón de proyectos a la mierda!!!!!!!!!!!!!!! hum ¡¡¡¡¡¡¡ J O D E R !!!!!!! snif
amaialostie
amaialostie
05/07/2010 22:12
yo no vere el capitulo hasta el miercoles pero ahora mismo me voy a ver spoilers que no aguanto ;)
petalandia
petalandia
05/07/2010 22:17
Ha habido poco de ellos esta semana.

A Martín lo han encadenado porque supuestamente creen que él ha intentado matar a Hugo escapando por el desván. Así que le han encadenado donde estaba encadenado Hugo a principio de temporada. Rebeca le ha ido a llevar la cena y él le ha pedido que le toque para descubrir la verdad y ella ha dicho que no, que quiere confiar sin tener que recurrir a eso. De ellos poco más ha salido...y el pobre Lucas echando de menos a su padre.

meni
meni
05/07/2010 22:19
uffff me parece que el internado ya no va a velver a ser lo mismo
petalandia en una hora solo a aparecido eso de ellos??? joe que mal andamos creo que esta serie kmo siga asi se va a quedar sin fans xq todo el mundo anda descontento
petalandia
petalandia
05/07/2010 22:30
Pues sí meni, pierden mucho tiempo en tramas absurdas. Espero que esto mejore en adelante, al menos después del parón.
silviasi22
silviasi22
05/07/2010 22:41
Que fuerte solo hay esa escena de ellos e individuales no tiene mas trama?? Que mierda!
Naryak
Naryak
05/07/2010 22:56
No lo he visto,ni se si me quedan ganas de verlo.

Entre quien muere ¬¬ ;_;...y eso que me decis de M/R..vaya mierda.

Una pregunta...ya para rematar,decirme por favor que Amaia no se ha llevado medio capitulo,que vamos....es para matarlos.

Vaya putada Lis,vamos que han recurrido a la solución fácil y que todo lo arregla: Formatear =S
meni
meni
06/07/2010 00:14

lo acabo de ver entero y el capi bueno ufff no es malo pero tampoco bueno la verdad es que se dejan muchas cosas hoy se han llevado el protagonismo los chicos bueno silvia en realidad marcos y amaia todo
de nuestra parejilla es que tampoco hay nada que comentar petalandia tiene toda la razon pero yo veo a rebeca cada vez mas convencida de que no fue el y sobre todo con la ultima frase haber como sigue la cosa despues sobre todo de la muerte de amelia ahora sique no pueden culpar a martin por que el pobre chaval no puede ni comer y q por cierto se ha dado cuenta de que rebeca no le ha tocado desde declararle culpable y yo entiendo a rebeca tiene que confiar en el y no por tocarle

todavia sigo con la intriga de lo de los poderes y ahora tmb en la entrevista dice que explicara de donde vienen sus poderes pero los creo ottox es que no tiene mucho sentido

y me e kedado con ganas de ver a rebeca visitando a lucas despues de que se lo pidiera martin

petalandia
petalandia
06/07/2010 00:35
Uff sí Silvia, supongo que llego tarde y ya has salido para Roma, pero tenemos Heidi para rato. Disfruta de tus vacaciones!!

meni yo también me he quedado con ganas de ver esa escena

Supongo que sí será ella quien suba a hablar con Lucas, es la más apropiada. No quiero iaginar como debe sentirse Martín, como un apestado, y si al menos ella le apoyase. Es que nos van dando escenas a cuentagotas, lo mismo que con Fermín y María, y mientras nos sobrecargan de la niñata esta...

bexbex
bexbex
06/07/2010 01:10

Pfff...anda que el capítulo, ¿por donde empiezo?
Martín me ha dado mucha pena cuando lo he visto atado como si fuera un perro y dándose cuenta de que ni siquiera su novia le cree. Rebeca lo está pasando mal, pero no entiendo cómo puede dudar de Martín si antes siempre le defendía delante de Fermín.

Y también me hubiera gustado verla visitando a Lucas, que aunque no sea su padre, es alguien conocido.

Lo que no me ha quedado claro es lo de las botas. Si Martín estuvo en la habitación todo el rato, y me lo creo, nadie pudo coger sus botas y después dejarlas en el mismo sitio, no? Alguien tiene las mismas botas que Martín? Es una chorrada, pero me he quedado con la duda.

Lo de Hugo...pues sin comentarios. No sé para que sirven una policía y un militar en el Internado si no se enteran de nada. ¿Qué habrá descubierto Amelia para que Hugo la haya matado? Y Rebeca el día que se decida a tocar, pues irá de susto en susto.

Lo que no entiendo es cómo pueden dedicarle más minutos a la relación de Evelyn y Lucas que a todas las demás, es que no me cabe en la cabeza!!!

¡Buen viaje Silvia!
Naryak
Naryak
06/07/2010 01:19
¡Gracias!A ver que tal :D.Todavia ando por aqui,salgo mañana el mediodía...

Cuidaros mucho esta semanita ^^

Ya he visto el capitulo...aunque me negaba,pero bueno al final como he conseguido que me fuera pues ale

ME MATA Martín de verdad, me ha dado una pena enorme. Y Rebeca sigue en sus trece,que no le cree y ni le toca. Me ha matado lo de "Te crees que no me doy cuenta de que desde lo de las medicinas ni me has rozado" ;__________;.¡Tocame!y acabemos con esto...No tendria ni que hacer falta pero visto lo visto....No me quedo yo muy convencida de que Rebeca le crea,lo pasa mal,pero de ahi a que le crea...pues me da a mi que no.Se lo pregunta,pero no lo afirma. Por fin Martín ha puesto en mi boca muchos de mis pensamientos,¿Creeis que yo he intentado matar a Rebeca? Un error de cálculo le sueltan xDDDDDDDD.Me rio por no llorar =/

Joder,y de que van todos!!!Que parecen tontos!!!Ni estrategia ni nada,que parecen todos lerdos y Hugo por ahi como caperucita por el bosque ¬¬.La mala leche que me entra no os podeis imaginar.

Y también me jode mucho lo de Amelia,no se lo merecia y menos de esa manera tan cruel. Y Amaia ganando minutos y minutos que a mi NO ME INTERESA para nada,me sobra esa chica y cada vez más.Y sobre todo cuando veo que le quita minutos a otros personajes que me interesan el doble o el triple o x 1000 más que ella.

¿Estos guionistas de que van?

Yo creo que Amelia ha descubierto donde estaban realmente las medicinas,por eso aquella sonrisa,Hugo sabia perfectamente donde estaban,pero vaya que los tenia como tontos a todos excavando en otra dirección.

Y Martín,creo que si es su huella pero que no fue él quien dejo caer las vigas. Os acordais en uno de los capitulos pasados que le estaba pasando las vigas a Hugo y a Alicia creo recordar. ¿Os viene la cabeza la escena?Que le decia Hugo que para cuando y el le decia ya vaa. Vamos que creo que el que lo hizo se encargo de borrar debidamente las huellas y aprovecho que habia una ahi para quitarse el marrón.Le fue de lujo.

Y que viva Fermín,que es un cielazo,pobre,al final del capitulo todo jodido ;_;

meni
meni
06/07/2010 01:25

la verdad es que todos llegamos a la misma conclusion es capitulo sobra
yo tmb lo de la s botas e pensado que a lo mejor la huella fue de cuando estuvo ayudadndo a bajar unos pilares y en fin x ahi tampoco a pasado nadie asi que no se tiene xq borrar ademas no se es que yo tampoco entindo como alicia y garrido se lo creen xq no es un poco en fin curioso que el qu intento matar a hugo borrase todas las huellas y se olvidase de una es que suena muy poco normal
bueno haber que hacen ahora que ya no pueden culpar a martin cuando se den cuenta de que amelia a desaparecido xq escapar esta claro que no puede quien sera el siguiente que culparan es que para ser policias se enteran mas las niñas que ellos

:
internadomistery
internadomistery
06/07/2010 19:46
haber si empiezan a cerrar tramas porque parece que estan abriendo mas de las que estan cerrando

algunas ideas para los guionistas.

- Matar 3 pajaros de un tiro.
Que Rebeca le suelte de una vez toda la verdad a Elsa que su padre era un nazi, todas las personas que mato, y que ninguna de esas victimas tuvieron justicia, asi que no pida justicia para su padre.
Asi se cargan 3 tramas: los posibles problemas ante la justicia de Martin, que Elsa por fin sepa toda la verdad de su padre y un buen motivo para que Lucas acepte a Rebeca.
- Explicar los poderes de Rebeca y Lucas
Los abuelos de Rebeca murieron en un campo de concentracion nazi, a lo mejor experimentaron con ellos o con los padres de Rebeca, y de hay sus poderes, como una mutacion o algo asi.
el actor que interpretaba a Mateo de pequeño es Lucas. Y si Mateo y la madre de Lucas fuesen hermanos, la otra posibilidad es que Mateo sea el padre de Lucas pero espero que no ya tiene bastante Martin
bexbex
bexbex
06/07/2010 21:03

Supongo que después de lo de Amelia, Rebeca creerá a Martín y empezará a sospechar de Hugo. Lo que tendrá que hacer para acercarse a él es lo que me da miedo. Si tiran por ahí, en vista de que Alicia y Garrido no pillan una, Rebeca ya sabe q es lo que más gusta a Hugo...

Y lo del colgante...ya está? no hay nada que investigar? pues vaya! Tampoco entiendo porqué Rebeca no sube a hablar con Fermín, ya le pondría las pilas rápido con Hugo.

En serio, que pena Martín atado como si fuera un perro. Y cuando le dice a Rebeca lo que habéis comentado, que no le toca desde lo de las medicinas...me dio mucha penita.
Tienen el colegio lleno de gente que lleva media vida en Ottox, pero vamos a sospechar de Martín! ¬¬

A mí lo de los poderes me intriga bastante. Internadomistery, el padre de Martín era otro de los nazis, creo, puede que experimentaran con la madre de Lucas. Espero que no sea hijo de Mateo...lo que le falta a Martín.

petalandia
petalandia
06/07/2010 23:26

Es cierto, Rebeca tendría que subir a hablar con Fermín a la de ya! Y es verdad que lo del colgante ha sido una trama escuetísima, ha servido para chantajear al soldado y para matar a Amelia más que para otra cosa.

Pero yo si creo que Alicia y Garrido se coscan, Alicia por lo menos sí que es una mujer muy lista aparte de policía. Aunque ahora da la impresión de que no desde luego, pero no creo que se deje timar por Hugo y Rubén.

amaialostie
amaialostie
07/07/2010 13:51
martinrebequistas resolverme una duda por favor!!!!!!
igual me entere mal pero lei por ahi que el capitulo de esta semana (los tres petalos) iba a ser el ultimo, que iban a hacer paron hasta septiembre...
pero acabo de leer en la web que la proxima semana hay otro capitulo titulado "el asesino de carolina"
entonces no va a haber paron en verano?¿? :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 108 109 110 111 Siguiente