FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

silviasi22
silviasi22
01/07/2010 14:31
Que bonito el video pero falto un beso dado que luego nso iban a hacer lo que nso han hecho a las rebemartinistas Rebeca es tonta como no lo va a creer al pobre dios!! Ojala no nso le separen nunca y Hugo fuera ya!!
Yo no creo que sea Amelia quien muera es un protagonista de los chicos puede ser Vicky y de profesores Alicia no pinta nada y la han dado mucho protagónico!

En R.I.S tenían que haber acabado juntos!

R+M 4EVER!!
bexbex
bexbex
01/07/2010 14:57
Es verdad Silviasi, podrían haber estado más cariñosos!

Rebeca puede creer que Martín robó las medicinas para Lucas. Pero no creo que piense que está detrás del derrumbe, la dinamita, el intento de matar a Hugo (que seguro que vuelve a ser Rubén con las botas de Martín).
Cuando antes veía cosas que había hecho Martín y daban a entender que era un asesino ( de don joaquín y del padre de Marcos), ella siempre le decía a Fermín que era imposible que Martín hubiese hecho algo así. No creo que áhora que están juntos vaya a desconfiar más de lo que lo hacía antes.
(Y que no nos metan a Hugo por medio que siguió enamorada de Martín a pesar de todo eso)

Puede que la nueva forma de usar los poderes tenga que ver con demostrar que Martín es inocente, no? angel
Naryak
Naryak
01/07/2010 15:13
Ya ojalá,lo hubieran estado más,lo unico que Martín no estaba en su mejor día,queria buscar a Lucia porque tenia a Lucas infectado.

Ahora dicen que Hugo esta enamoradísimo de Rebeca y que hace eso para que Martín no sea un obstaculo entre ellos carcajada. Todo por amoooooooooor,si claro claro ¬¬

Ojalá que sea para ayudarle,no creo que dude de él en lo de Hugo,lo conoce y puede que piense que ha robado las medicinas,pero eso no. Con lo que les ha costado....espero que esto no los separe,que lo superen. ¡Espero! Y que no me los maten...jo =(

Rebeca,tienes toda la razón......Para muestra un botón,dejo algun video:

Lo que digo yo si esta encerrado en su habitación,tu me diras como ha hecho lo de las vigas...o tal.Aunque las huellas les lleven a él. Es imposible. Más vale que Alicia tiene dos dedos de frente,y seguro que se huele algo raro.Si no se la cargan claro xD

;___;

Abril 22
Abril 22
01/07/2010 15:23
Exácto!!! Si Martín está Recluido en su Cuarto no puede ser él!!! Espero que Garrido afile su olfato Militar que vaya tela lo tiene registrando cajones en vez de con Lucía y Fermin controlando la situación!!!!
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2010 15:54
El ejército es que está quedando también a la altura del betún, y Elsa y Alicia también.
O sea, tienen a Hugo, un tío que saben que es un criminal, que ha matado gente, que es un nazi... y le tienen excavando. Y a Martín, que saben que es legal, lo van a encerrar.

Es que es para matarlos...

¡Estos guionistas me tienen quemadaaaaa! xD
meni
meni
01/07/2010 16:59
yo me quiero apoyar en que martin esta encerrado pero apostaria a que se escapa y la muerte creo que va a ser vicky seguro que averigua algo pero espero equivocarme xq me cae muy bien
petalandia lo dijiste como hace 2 paginas pero como no me conecte ayer no lo lei yo si vi policias!!! aunque te puedes creer que me falto por ver el ultimo capitulo de la serie despues de que vera se quedase en el hospital si te sabes el final cuentamelo que llevo como un año para verlo y no se donde please!!!!
silvia me encanta el primer video el de hay rollito entre el profe de fisica y tu eh!!! grande fermin jajaja no te toco para que no veas que no reciclo XD echo de menos las investigaciones
fermin-rebeca
bexbex
bexbex
01/07/2010 21:27
A mí eso de que le echen la culpa a Martín si se supone que está encerrado tampoco me cuadra. Y espero que no se escape, que este hombre es muy temperamental, y aun parecerá que es culpable de todo cuando no lo es!

Como me gusta la pareja Rebeca-Fermín trabajando juntos. A ver si ahora Rebeca se deja caer más por la 3a planta aunque sea para ver a Lucas y Fermín le cuenta lo del collar y empiezan a investigar...(soñar es gratis)

Yo es que en el tema de Hugo y Rebeca ya ni entro, que cambién el título del post y pongan: Me apunto porque Hugo está bueno, y listo.
Naryak
Naryak
01/07/2010 23:31
jaja Fermaria,la verdad es que parecen todos cortos,o eso nos los estan haciendo parecer en esta temporada,porque vamos,no dan ni una derecha xDU

Confiemos en Garrido o en Alicia...

La verdad es que Martín tiene caracter y le dan venadas, y le pegaria escaparse pero espero que no.El pobre bastante tendra con la depresión que nadie le cree.Estos guionistas no lo dejan tranquilo. Es que es muuuy fuerte que lo encierren,todavia no me lo puedo creer,que quereis que os diga.Me sigue dando mucha pena y reviendo la escena en el despacho,con Rebeca con los ojos llorosos que no le cree aun más ;_;. Y ya cuando le dijo que le tenia que llevar a su habitación fue como que me estas contando Rebeca???ein??¿ y lo esposas tambien XD,si hace falta ¬¬

Rebeca y Fermín son geniales, me encanta tambien lo que "Te abrazaria pero a ver si vas a descubrir que no reciclo" carcajada ¡Los echo de menos! Bueno,a Fermín en general sobre todo.

Camino,yo empece a ver Policias pero no la vi acabar,asi que lo sientoooooo!!jeje no te puedo contar como acaba,ni idea.

Rebeca,si no me meto,ya sabes que pa leer cosas que no comparto y me quedo O_O que me estas contando??¿¿,pues no XD,lo que me refiero son comentarios que leo de gente sobre el capitulo en el foro general y en otros sitios.

Mucha gente piensa que Martín es firme candidato a morir,yo no creo que lo maten y dejen a Lucas huerfano de padre y madre,la verdad.
meni
meni
02/07/2010 00:34
yo no creo que sea martin quien muere porque en la entrevista dijo que se lo dirian a lucas y para eso los 2 tienen que estar vivos aunque lo que si creo es que a los guionistas no les importaria matarle y dejar huerfano a lucas yo creo que podria morir salvando a su hijo o a rebeca

y con eso de que martin esta encerrado y lucas arriba creo que tambien subira arriba a ver a lucas y hablara con fermin
silvia gracias x lo de policias pero como no viste en final
petalandia
petalandia
02/07/2010 01:58
meni yo sí que ví el final, y además por la red pero no sé si me lo bajé o lo ví por ahí en alguna página de estas online. Más o menos me acuerdo, si alguien está leyendo esto y está interesado en ver esa serie que se salte este parrafo. Al final el asesino de policías resultó ser un antiguo policía al que despidieron por ser violento y borracho, uno de estos que apestaba a facha. Hubo una redada hasta que cayó, y todo volvió a la normalidad, que recuerde no hubo ninguna muerte, Vera se recuperó y el final no fue cerrado cerrado, acabó con Carlos y Marina en el coche. Me gustó mucho esa serie, jaja.

Sobre una cosa que habéis comentado sobre Hugo, que Elsa permita tener suelto un asesino de Ottox y sin embargo cargue contra Martín, creo que Hugo está libre a fuerza de desesperación, no saben que hacer para encontrar medicinas y Hugo es una esperanza que tienen, aunque a nadie le guste un pelo. Yo también creo que fue una estupidez encerrar a Martín, pero en parte la entiendo, y aunque con Martín fue mucho más dura porque aún guarda rencor, creo que hubiera hecho lo mismo con cualquiera, por lo menos en un primer momento hasta analizar mejor lo que pasó.

Y por cierto, ¿en serio dicen que Hugo actúa así porque está enamoradísimo de Rebeca? carcajada Perdería la gracia totalmente el personaje.
Naryak
Naryak
02/07/2010 10:53
Pues, algun capitulo no vi,y acabe dejando de verla...

En serio carcajada,hay gente que lo piensa. Su amor icondicional a la posible pareja Hugo/Rebeca les hace pensar que no es un cabrón que eso lo hace por ordén del mismisimo amor xDDDD.Ya que Martín es un impedimento para conquistarla,carguemonos a Martín. Todo vale xDD ¬¬ y claro asi nuestro Hugo sigue en un pedestal grandisimo.

Si yo a Elsa la entiendo,ha matado a su padre y quieras que no rencor le tiene y confianza ninguna.Asi que entiendo que le vea capaz de ser el culpable. ¿Pero el resto? ¿Rebeca?Me extraño mucho que nadie le defendiera ni lo más minimo. O dudara aunque sea.
meni
meni
02/07/2010 12:28
gracias x contarme el final petalandia lo voy a ver x internet cuando tenga un poco de tiempo

yo x una parte tmb entiendo a elsa es su padre al que mato pero despues de enterarse de todo lo que le hizo a martin cuando era pequeño y que en realidad le mato x salvar a su hijo y a jacinta le tendriamos que preguntar si ella mataria x samuel xq estoy seguro de que mataria salvandole sin dudarlo

yo tampoco entiendo a rebeca despues de todo a la primera de cambio va a dejar de creerle pero a lo mejor si le cree solo que no lo puede decir alli dentro nada de que sabe que no fue el xq puede que el culpable sea uno de los profes y si sabe que investiga a lo mejor la intenta matar bueno o eso espero pero el proximo capitulo se vera todo

de hugo yo ya no digo nada me gustaba un monton cuando actuaba de malo ahora estoy empezando a odiar a su personaje
petalandia
petalandia
02/07/2010 20:47
Es verdad, es raro que nadie intercediese por él en ese momento, porque una cosa es lo de las medicinas, que conociendo a Martín no sería de extrañar, pero otra lo de los sabotajes. Tampoco tiene mucho sentido que robe medicinas y luego se dedique a hacer sabotajes que impiden llegar a por más medicinas, por eso os digo como lo entiendo yo, más o menos.

A ver, metiéndome un poco en la piel de Alicia o de Garrido, puedo entender que no dijesen nada porque quieren coger por los webos a quien sea, precisamente porque le han creído. Intentad meteros en esa situación un momento, sois policias y sabéis que alguien está intentando acusar a otra persona, alguien que está en esa misma sala en ese momento. Creo que lo inteligente es no decir nada y dejar que se confíen, para luego tener más fácil atraparlo. Por esa razón entiendo que Alicia o Garrido callasen.

A la única que no puedo entender es a Rebeca, ella sí que no tiene excusa porque al menos podría demostrarle apoyo en lo otro, aunque pensase que sí robó las medicinas. Le pueden pasar muchas cosas por la cabeza, como que él provocó el derrumbe pensando que no la pillaría a ella, pero vamos es su pareja, un poco de confianza podía tener...
Abril 22
Abril 22
02/07/2010 20:57
Como me gusta la pareja Rebeca-Fermín trabajando juntos. A ver si ahora Rebeca se deja caer más por la 3a planta aunque sea para ver a Lucas y Fermín le cuenta lo del collar y empiezan a investigar...(soñar es gratis)

Bexbex te lo Compro Pero YA jajaja!!! A ver si vemos a Rebeca buscando entre los libros de Arte de la Biblioteca a falta de internet jajaja! Ais qué desperdiciados han tenido esos libros madre mia!!! Podrían haber encontrado varios Mein Kamf de los nazis como el que Héctor encotró en casa de su Ex-Suegro!!! Joer jajaja!! Y debieron haber buscado información sobre nazis en españa en libros de historia... no lo entiendo jajaja! Qué pena habría molado que encontraran documentos que Alfonso guardó en su día!!!

Ojalá haya charla entre Lucía y Fermin y veamos flashbacks del Orfanato, sus padres o nos cuenten una leyenda molona como lo del huevo de Fabergé jajaja! Y si a ver si también hay otra entre Rebeca y Fermin sobre el Colgante jejeje!

Si es posible que Alicia y Garrido callasen para que Hugo se piense que los ha engañado a todos jajaja! No veo la hora en que lo vuelvan a esposar al radiador jajaja!
meni
meni
02/07/2010 23:05
hombre pero petalandia tmb ella es policia bueno espia en realidad asi que tambien puede investigar aunque creo que solo intento convencerme a mi misma de que todo saldra bien
bueno cada vez queda menos para saber la primera baja importante
bexbex
bexbex
03/07/2010 09:59
Yo tampoco entiendo que nadie dijera nada para defender a Martín. A Rebeca la perdono en el despacho porque la cara que tenía era de que la situación la desbordaba. Lo que me gustó menos fue que cuando estaban en la planta 3a Rebeca no era capaz de mirar a la cara a Martín.

Ojalá si vemos a Rebeca desconfiando sea como cuando parecía que María traicionaba a Fermín. Que solamente sea para que Hugo se confíe y acabe cometiendo un fallo.

¿Y los poderes de Rebeca? ¿No será la muerte de esta semana y la nueva forma de utilizarlos desde el más allá, no????

Y Martín no puede morir que aun le tiene que explicar a Lucas lo de su madre como ponía en la entrevista, no?

Se acerca el capítulo y me asaltan las dudas...

¿El poder de Rebeca no sirve para ver quien provocó el derrumbe y todo lo demás?
petalandia
petalandia
03/07/2010 13:38
meni pero ella es su pareja, en tenía que pensar en lo que estaría sintiendo Martín en ese momento, aunque en parte ella misma estaba tan impactada que igual ni le salían las palabras.

bexbex no creo, yo a Rebeca la descartaría, para eso que hubiera muerto en el derrumbe, aunque nunca se sabe.
FermariaRules
FermariaRules
03/07/2010 19:16
Yo creo que nos van a sorprender. Por un momento, el otro día, en la escena de Martín ajusticiado por el resto, me acordaba de lo que decía bexbex, de cuando nos hicieron creer que María traicionaba a Fermín.

Acordaos que Alicia y Garrido tienen una pequeña conversación en la que él le dice que le deje espacio a Hugo, que antes o después, si es el saboteador, cometerá un error. Yo creo que Alicia y Garrido, quizá lo sepan Rebeca y Elsa, tienen algo montado para descubrirlo. Y hasta puede que les salga bien, porque si esta semana, Hugo y Rubén planean inculparlo del intento de asesinato de Hugo... Bueno, recordemos que Martín está encerrado...
internadomistery
internadomistery
03/07/2010 19:44
Yo no se que pretenden los guinistas de el internado creo que por no querer meter tramas al estilo tenovela, esta metiendo la pata y están haciendo tramas de telenovelon.
Primero con Ivan y Julia.
Ahora te quiero, ahora no te quiero, te vuelvo a querer te dejo de querer, me quieres pero no te quiero, mos queremos, te quiero pero no me quieres, pobrecillos un volcán en erupción es mas estable que ellos.

Y ahora con Rebeca y Martin.
El primer encuentro fue de telenovela total, un accidente y una de las partes que se comportan mal, en este caso Rebeca.
Luego que parece que el destino los une, en las telenovelas se volverían a tropezar pero como esto es un internado, lo de tropezarse es inevitable, pero lo del destini es que rebeca justo se pone a hablar con Lucas el hijo de Martin.
Esa química en la escena de la biblioteca.
Una buena relación entre Lucas y Rebeca muy telenovelero, uno de los protagonistas tiene un hijo y casualidades de la vida se hacer super amigo del otro protagonista.
Martin que se quiere alejar de ella.
Luego le pega un morreo en pleno bosque. Y la pobre Rebeca ve lo que ve, esto hay que reconcer que no es de telenovela, de telenovela seria que descubriese que la esta engañando que no la quiere o que la esta utilizando.
Rebeca que se aleja de Martin, y deja al pobre flipado.
Despues de una semana Rebeca decide tirarse a la piscina sin mirar si tiene agua o no.
Y por si no se a tirado suficiente, decide tirarse otra vez pero esta vez desde un precipicio. Muy típico también lo de la sinceridad por una de las partes.
La jugada sale mal, y Martin no quiere saber nada de Rebeca, están 3 meses sin verse, y cuando lo hacen el la trata como la trata, que penilla me dio Rebeca.
Y de repente cuando Martin ve que quizás sus días en libertad van a terminar le decide solatra a Rebeca que la ama, y que si le pasa algo que cuide de Lucas, y poco de morro tuvo Martin, y le suelta otro morreo que deja Rebeca patidifusa.
El encuentro en el bosque,y lo que supuestamente paso.
La vuelta al primer amor.
Otra vez Martin despidiéndose, y Rebeca intentando salvar el mundo.
Nueva temporada, la primera escena juntos Rebeca que le dice a Martin que tiene ganas de que llegue la noche, beso y pillada de Lucas, muy telenovelero también el otro extremo que el hij@ de un de los protagonistas no acepte al otro.
La escenita de la cama(yo cuando la vi pensé, estos mal terminan).
Los celos de Martin. Rebeca entre la vida y la muerte y la desesperación de Martin.
Los mimos después de que uno este casi mas pa´lla que pa´ca
Y ahora que parece que se vuelven a separar por los engaños, supersupertelenovelero

Mejor no sigo que me voy a enfadar
petalandia
petalandia
03/07/2010 22:02

Fermariarules
Yo creo que Alicia y Garrido, quizá lo sepan Rebeca y Elsa, tienen algo montado para descubrirlo.

Muy buen punto. Yo también creo que Alicia y Garrido tienen algún plan, pero no había pensado en que se lo hubiesen contado a ellas, al menos Elsa sí que puede estar al tanto y por eso actúa de esa forma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 108 109 110 111 Siguiente