FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

morena515
morena515
25/09/2009 19:53
Binevenida ira95, por cierto, ¿Cómo te llamas? :)

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Dios, des de que han empezado los estudios no tengo tiempo pa' nah'... xD

Yo también me apunto a la idea de que Lucas haga de cupido... Aunque creo que hará falta algo más que eso... Por lo menos por parte de Martín :S

PD: ¡Qué ganas de que empiece la 6ª!
laura_17
laura_17
25/09/2009 19:55
Lis,me apunto!Me encanta esta pareja y yo también creo que Lucas hará algo para que su padre hable con Rebeca.
Greenlove
Greenlove
25/09/2009 19:56
Voy ha sacar tema:
¿Porque creeis que Rebeca era tan insistente en hacerse amiga de Lucas?
laura_17
laura_17
25/09/2009 19:58
Pues yo pienso que tuvo que ver lo de que Lucas se considerase raro.Rebeca también siente que ella es rara y comprende a Lucas.
morena515
morena515
25/09/2009 20:06
Apuntada laura ;)

Pues yo creo que primero fue por que supo que era hijo de Martín... Vamos, que al principio intentaba no acercarse a Martín, pero inconscientemente (Palabra larga xd) se acercaba a Lucas para tener una escusa y así estar más cerca de Martín... No sé si me entendéis ;)

Aunque luego vino lo de la rarez... Y claro, ahí Rebeca se dió cuenta de que el niño era especial... Supongo que hicieron migas porque se sentían identificados el uno con el otro :)
ira95
ira95
27/09/2009 14:29
hola!! gracias por apuntarme!!
me puedes llamar ira sonriente

creo que tienes toda la razon jeje
FermariaRules
FermariaRules
29/09/2009 18:01
Yo creo que Rebeca empatiza con Lucas porque los dos entran dentro de la onda "soy-un-marginado-porque-tengo-un-don". Y eso le empuja a acercarse a él, pero yo no creo que lo haga por interés, la veo demasiado "limpia", demasiado buena gente para acercarse al niño por interés.

¿He dicho alguna vez lo sumamente mal que me cae el nene? ¬¬
Greenlove
Greenlove
29/09/2009 20:07
FermariaRules:
jejej porque te cae mal? (a mi tambien eeeh :P)
crisgarlo
crisgarlo
29/09/2009 21:27
ola puedostar en el post d rebeca y martin?? meencaaaaaaaaaaanta rebeca y ace wenisima pareja con martin xfaaaaaaaaaaaaa apuntarme al post xao bsss
morena515
morena515
10/10/2009 00:57
¿No os parece increíble? ¿Se puede saber porqué no hay información alguna sobre esta pareja??? Ni si quiera de los personajes!!!

Por una parte, la temporada pinta MUY bien, pero por otra... Me cabrea que no salga nada ni de Martín ni de Rebeca... Bueno, como mínimo Irene dijo en una entrevista que su personaje seguiría muy enamorada... Pero a parte de eso nothing of nothing ¬¬
FermariaRules
FermariaRules
10/10/2009 13:18
Greenlove, jajaja, ¿que por qué me cae mal? Pues ... no sé, yo creo que es cuestión de feeling, que el niño no me entra. Pero es que además, es taaaan forzado, taaaan poco creíble y además, los niños en general es que no me gustan sus tramas ahora. Al principio, los niños tenían su gracia poco eran como un alivio cómico, un poco de respiro, pero ahora, cada vez son más de relleno, y tiene más minutos. Que me desesperan, vamos. xD

morena, no te extrañes. En ningún resumen que he leído hay nada de Martín ni Rebeca, pero tampoco lo hay, por ejemplo, de Fermín y María, que se supone que tienen más protagonismo, o del grandísimo Noiret. Parece que la trama del topo se va a llevar todo el protagonismo...
petalandia
petalandia
10/10/2009 14:08
Con los críos me pasa lo mismo, me ponen de los nervios. Es que encima se los ve ya viejísimos para las tonterías que hacen, han crecido demasiado para el papel.

En cuanto a estos dos, esperemos que esta temporada Martín tenga más protagonismo.
morena515
morena515
08/11/2009 00:40
¡Por fin! ¡Noticias! Ups... Qué abandonado está esto... T_T

Bueno, por si acaso, pongo lo que creo que TODO el mundo y parte del universo habrá leído, resumen, resumen y más resumen!

Pero... A ver, ¿Y de Martín y Rebeca? ¿Nada? Seguro que algunos lo habréis pasado por alto, ¡Pero yo no! Sé que todo el mundo y parte del universo piensa en la trama del traidor, en la trama de los jovenes, tal vez en la trama de Héctor como mucho... ¿Pero nadie piensa en Martin y Rebeca? snif ¡La webforo sí! Y yo, of course, y por eso, como todos habréis leído, vuelvo a repasar la información que nos han dado, centrandonos en la trama de Martín y Rebeca!

Comienza el sexto curso
La llegada de nuevos profesores y la muerte de Héctor marcan la nueva temporada de ‘El Internado’.

El 16 de Noviembre, El Internado vuelve a abrir sus puertas en Antena 3. Los 13 capítulos de la sexta temporada vienen cargados de investigaciones, amores, virus, personajes oscuros y, al menos, la de Héctor (Luis Merlo) que abandona el colegio Laguna Negra tras cinco años. Laura Belloso, productora ejecutiva y creadora de esta serie de Globomedia, afirma que los nuevos capítulos serán aún más trepidantes que los 43 anteriores y que a mitad de temporada “se desvelarán las incógnitas que aún siguen abiertas, pero se plantearán otras aún más fuertes”.
Con su simbiosis de misterio y emoción, esta producción ha ingresado en el top 10 de las series Españolas de más éxito. Una media de tres millones cien mil espectadores, con picos de hasta cinco, y un 18’5 por ciento de share de media la avalan. Un éxito que se ha exportado a toda América Latina, a Canadá, Vietnam y varios países de Europa central y del que están haciendo versiones más light para Francia e Italia.
Lo que empezó como una arriesgada apuesta ha sido un rotundo éxito, pero sus creadores no piensan alargarla hasta el infinito. “No haremos más que dos temporadas más” explica Laura Belloso. Y ésta que empieza es la primera de ellas.

Seis claves para la sexta temporada

¿Quién es el topo?
Los chicos siguen unidos en sus investigaciones sobre todo lo que ocurre en la Laguna Negra, pero Iván, Julia, Roque, Victoria, Carolina y Marcos no pueden olvidar lo que les dijo Nacho, el novio de Victoria, antes de morir: que uno de los seis es un topo de los malos. ¿Quién será el delator?

¿Habrá más nazis?
Fermín y Rebeca no cesan en su caza de nazis durante la sexta temporada. Ambos unen sus fuerzas para descubrir s aquellos que llevan tatuado el símbolo de géminis en su cuerpo, aunque su principal objetivo es el peligroso doctor Wulf, el abuelo de Marcos.

¿Nuevos secretos?
Amaia (Nani Jiménez), alumna; Clara (Natalia López), profesora de danza, y Alicia (Cristina Marcos), profesora de filosofía, son las incorporaciones de la temporada. Como el resto de los personajes, su pasado está lleno de incógnitas, y en el caso de Alicia, de despistes.

¿Quién morirá?
Julia Medina (Blanca Suárez) va a aderezar de misterio los próximos capítulos. Durante esta temporada, y sin perder su poder de visionario, adelata que alguien muy especial de El internado morirá. Su habilidad mental va a ser decisiva a la hora de resolver las tramas que se van a ir planteando.

¿Quién es el padre del hijo de Amelia?
El amor es la cara amable en El internado. Iván (que sigue intentando reencontrarse con su madre) y Julia van a llevar su pasión al extremo; Martín y Rebeca van a reforzar sus sentimientos y Marcos descubre que él es el padre de el niño que Amelia está esperando.

¿Remitirá el virus?
Héctor tiene los días contados en la serie. El virus, cuya procedencia no cesan de investigar los chicos, acaba con su vida. Iván, que también está contagiado, hace todo lo posible por recuperarse. Luis Merlo, protagonista de El Internado desde sus inicios, abandona la serie para tomarse un respiro.
FermariaRules
FermariaRules
08/11/2009 14:11
Yo creo que el topo se está llevando todo el protagonismo de las promos, pero también estoy un poco (UN POCO) optimista y creo que esta temporada también será buena para otros personajes y otras historias, como la de Rebeca y Martín o la de Fermín y María; mientras que otras pueden ser las perjudicadas (la de Iván y Julia, quizá, por la trama topo; o el trío Carol-Marcos-Amelia).

La historia de Martín y Rebeca está naciendo y creo que esta temporada puede ser bonita para ellos. Ojalá se centraran un poco más en ellos dos como pareja. Hablo como fermaría y como ¿marbeca? ¿retín? Vamos, como que me gustan Rebeca y Martín. :P
gatita1011
gatita1011
08/11/2009 14:39
apuntameee!!! espero ke terminen juntos
ira95
ira95
09/11/2009 13:15
Gracias por la información Morena lengua
Espero que les junten esta temporada (yn), hacen una pareja estupenda :)
Bichi
Bichi
11/11/2009 10:39
¡APUNTAME!
Esta pareja me encata. Y me encantaria que se quedarian juntos.! :D
FermariaRules
FermariaRules
13/11/2009 18:01
¿Habéis visto el avance? Parece ser que Rebeca ver a Martín disparando a alguien...
morena515
morena515
13/11/2009 20:18
ouch ¡Por fin tenemos inormación! [bien] ¿Y se puede saber porqué Martín se ha dejado tocar por Rebeca? ¿No os ha parecido que estaba estirado en el suelo? No sé, con la emoción de el avance creo que veo borroso, a lo mejor son alucinaciones carcajada ¿Y a quién disparaba?

Dentro de un rato me volveré a pasar, ¡Con todo analizado! xD

PD: Por cierto, ¡También tenemos noticias de Fermín y María! Esto hay que celebrarlo! fiestacarcajada

PD 2: ¡Ah! Y bienvenidos a los nuevos :)
Abril 22
Abril 22
13/11/2009 20:29
Qué guapo el avance!!! Dónde está Rebeca? Durmiendo con Martín? jejejeje!!!
Martín con una brecha en la cabeza dispara a Andrés? Entonces Andrés es de Géminis? Espero que no!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 108 109 110 111 Siguiente