FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
30/06/2010 02:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La teoría que Hugo quiere llegar a algo que no son las medicinas lo descarta como saboteador. El problema es porque entonces quiere desviar la atención sobre Martín,que piensen que es el saboteador,eso es lo que no encaja.

A la trama de Martín encerrado no le veo que le pueden sacar mucho partido ahi metido XD,pero a ver con que nos salen.

Por favor,que todo esto sirva,para que tengamos una bonita escena guionistas!!!!!!!!!!!!¬¬ Y no en el ultimo capitulo a poder ser.Que nos conocemos XD

He vuelto a subir uno de los primeros videos que hice a mi otra cuenta de Youtube,que en esta tengo muchos lios con el copyright y igual me la cierran T_T.Ni que me ganara yo la vida con mis videos :P

petalandia
petalandia
30/06/2010 03:14
Lo sabía, en este me pasa igual que en el de Fermín y María, que no estoy en la lista de martinrebequistas! eso hay que remediarlo, morena apúntame. lengua

Joer, vaya videos que haces, te quedan genial. He estado viendo algunos más de otras series también. Ese efecto de mezclar varias escenas me gusta como queda, es que no son los típicos videos, son de arte abstracto. bravo

Por cierto, Martín está mucho más guapo ahora que con el pelo tan corto.
Naryak
Naryak
30/06/2010 14:49
¡Esto no puede ser! Ya me parecia raro que no estuvieras en la lista lengua

¡Gracias! Aunque ese es de los primeros que hice,igual me pasaba un poco mezclando escenas en aquellos tiempos xD,demasiado cargado. He ido mejorando,ahora,espero jajaja.Aunque no me disgusto el resultado,sobre todo porque era el primero que hacia con voces de fondo.

Para mi Martín esta mejor en un punto medio, ni tan largo ni tan corto como en la quinta temporada. Cómo lo lleva más o menos en las fotos de la presentación.

¿Habeis visto la entrevista a Blanca Suarez?

http://www.antena3.com/series/el-internado/eres-fan/entrevistas/final-serie-sera-muy-dramatico_2010063000019.html

Menudo final dice que nos espera.....Y atentas a lo que dice:

Uno de los personajes preferidos de Blanca es Martín, y es ese personaje el que le gustaría que fuera real. Todo lo contrario al personaje de Hugo, al que espera no cruzarse nunca en la vida.

¡Que viva Blanca! carcajada
bexbex
bexbex
30/06/2010 15:23
Pues vaya gracia que te quiten vídeos Silvia, con lo que me entretiene ver los que has subido ( que por cierto muuuuchas gracias por subirlos!!sonriente)

He visto la entrevista a Blanca y no se que manía tienen todos los actores de la serie con decir que el mejor final sería uno muy dramático. Para mí sí y no. Está claro que si matas a personajes vas a crear expectación pero tampoco me parece que dabe ser indiscriminadamente. A ver si se lucen los guionistas y por muchas muertes que haya sean coherentes.

Lo que no entiendo es lo que han hecho con Ivan, ¿pero cómo pueden hacerle eso a un personaje que ya ha sufrido tanto? y por extensión a María. Solo falta que Fermín muera! (ya se que no va aquí pero me ha venido después de ver a Blanca)

A mí Martín me gusta más cuando lleva el pelo ni corto ni largo. Vi unas fotos en algún sitio de Ismael de hace no mucho... y pppff!! Que no lo hubiera reconocido! (era de cuando hacía una serie en cuatro)
meni
meni
30/06/2010 20:20
coincido con vosotras no entiendo xq la serie tiene que acabar en drama y mas teniendo en cuenta que ya han sufrido no les vale ya el haber perdido a novias amigos y demas?? haber que mueran algunos pero aki quieren matar hasta al apuntador
creo que estaba mas guapo con el pelo corto sin duda
silvia me encanta ese videolengua ummm los chicos del coro
que lista es blanca como no iba a gustarte martin si esta hecho un gran padreguiño y que narices yo creo que quien tiene razon aqui es alicia todos piensan que hugo es malo y es martin el unico que tiene los huevos para decirlo aunque eso le haya dejado un gran disgusto
creo que el futuro de nuestra pareja esta en el proximo capitulo haber la reaccion de rebeca a lo que han culpado a martin si le cree vamos bien pero como no... pero va a ser lo primerosi tengo la sensacion de que en un principio no confiara en el pero que luego investigara o averiguara quien esta detras

todavia sigo con la mosca detras de la oreja por saber para que va a usar sus poderes rebeca quiza para averiguar quien esta detras de todo...
Naryak
Naryak
01/07/2010 00:34
Que mal rollito,¿Habeis leido la sinopsis del próximo capitulo?

Alguien muere,y me da que va a ser alguno de los adultos.....

Y lo de que todo apunta que Martín quiere matar a Hugo,ya me cansa ¬¬,porque no es asi,y me niego a que lo sea vamos xDD,lo que me faltaba. Que se pongan todos a la cola,que voy yo primera a cargarme a Huguito xDDD ><

Nada,que me da a mi que esta serie va a acabar como el rosario de la aurora. A este paso...tampoco quiero que acabe como la casa de la pradera,un termino medio...Ni tan mal, ni tan happy.Pero hay tantos personajes que creo que se merecen ser felices.....Rebeca yo tambien espero que Fermín no muera pero me da que eso lo que va a pasar =S (al final de la serie)

¡Ay madre!La que se nos viene encima el Lunes!Menudo resumen.
bexbex
bexbex
01/07/2010 00:36
Revisto el capi!

La semana que viene pone en el resumen que muere uno de los protas, a ver quien es...

Que pena Rebeca cuando piensa que martín es el culpable. A ver si al final recapacita.
Yo también he pensado en cómo usará su poder, pero es que no se me ocurre nada. Ojalá tenga que ver con la trama de Martín, porque la semana que viene parece que le acusan de algo más que de robar medicinas. (Como haya sido otra vez Hugo...que seguro que sí...)

Y lo bueno, pues que sólo quedan medicinas para 24 horas, y como no creo que se carguen a tdos los de la sala, pues significa que pronto las encuentran (por fin), y a ver si de paso encuentran la cura definitiva! fiesta
Naryak
Naryak
01/07/2010 00:39
Yo también lo he vuelto a ver,parezco masoca jaja

Ojála le ayude en su trama, para demostrar que no es el culpable porque le cree <3

De todas formas si le hubiera tocado a Martín y hubiera sido el que ha robado las medicinas,¿Lo hubiera visto no? ¡Rebeca tocale! Luego ya si eso os reconciliais y tal carcajada. Pero lo mejor,es que lo piense por ella misma...Y vea que el es incapaz de hacer algo asi.

Ni idea,de que manera va a usar sus poderes, sigue sin ocurrirseme.

Lo único bueno eso,si queda tan poco para que se acaben las medicinas es que las encuentran asi que esperemos que saquen a todos de alli arriba. Que se infecten todos que hay medicinas para todos xDDDD.

¿Quien creeis que puede morir?=/
bexbex
bexbex
01/07/2010 00:58
Yo tampoco tengo claro si los poderes de Rebeca sirven para ver eso, o solo para cosas peores.

Pues ni idea de quien puede morir, es q además, te dicen que es un protagonista y vete a saber. Porque tmb dijeron que en el capítulo final de la sexta morían dos protagonistas, y sí pero no.

Quitando a los de la sala de infectados:

Seguro que Martín y Rebeca no son, supongo que Hugo tampoco porque si no, no llegarán a las medicinas. Elsa tampoco que tiene q cuidar de Samuelín, Garrido no que es muy fuerte y tiene q liarse con Elsa. ¿Alicia o Amelia de los profes? ¿Jacinta? Pero como dicen eso de que sus amigos le echarán de menos o algo así... me pega más que sea de los chavales que de los profes.

Y de los chicos...pues ¿Vicky o Rubén? No sé, se me ocurre que a Vicky puede matarla Roque porque se entera de lo de Carol, y a Rubén Hugo para que no diga nada...pppfff, la verdad es que ni idea.

(¿He escrito bien Vicky?)
petalandia
petalandia
01/07/2010 00:59
Es que tienes razón, el punto medio sería lo mejor, ni un happy end cursilero ni tampoco una masacre en la que nadie acabe bien, eso sería demasiado!

Después de leer la sinopsis vuelvo a pensar en Rubén y Hugo compinchados, por lo de las huellas de las botas de Martín. Está claro que quien sea quiere implicarle y si ya lo hicieron con las medicinas también pueden hacerlo ahora. Pero Alicia es policía, a ver si no se deja engañar por esos trucos, si es que son ellos vamos que yo sola me leo y me lo creo jajaja, y a lo mejor luego le han intentado matar de verdad. El único que podemos descartar es el propio Martín que al pobre la ha tocado ser el "apestado".

Se me olvidaba lo de la muerte. bexbex si te digo la verdad cuando he leido que moría un personaje la primera que me ha venido a la cabeza ha sido Vicky, pero es que no sé, primero Carol y ahora ella, qué fuerte. También puede ser el mismo Roque, si intenta matar a alguien y ese alguien se lo carga a él pero se lo calla por miedo o lo que sea.
FermariaRules
FermariaRules
01/07/2010 01:05
Yo apuesto más por Amelia, aunque Martín sería me segunda opción.
Aunque no creo que se atrevan a dejar su relación con Rebeca así, no, no, no.

De todas formas, hoy estoy un poco (un mucho) enfadada con Rebeca. Debería haberle dado un voto de confianza a su chico y la están dejando como una pava.

Yo quiero fumar de lo que se fuman mis guionistas...
Naryak
Naryak
01/07/2010 01:12
Rebeca,Rebeca........Hubo un momento en el que se levanta en el que parecia que iba a decir algo. Que pena que no haya sido asi ;_;

Yo Roque no creo que sea,estoy segura que el capitulo antes del parón se enteran todos de que es el traidor y se tiene que producir el esperado cara a cara.Tambien se lo pueden cargar porque total en cuanto se enteren se lo cargaran los otros,asi que les ahorraran trabajo xDDD

A mi me da que es un adulto,no me los veo cargandose a ninguno de la cuchi-pandi. Y más despues de lo de Carolina. De alumnos me veo más fiambre a Rubén, a Amaia no tanto. Y de los adultos...¿Jacinta?¿Amelia?

A Martín si su trama gira en torno a que lo acusan de intentar matar a Hugo...no creo que lo maten. Y menos que me dejen asi la situación con Rebeca ¬¬ que voy yo a matarlos en persona.

Supuestamente la muerte ocurrie al prinicipio y luego las tramas giran en torno a?
petalandia
petalandia
01/07/2010 01:13
Si, Amelia tiene muchas probabilidades, algo me está diciendo que es ella pero intento apartar ese pensamiento porque me gustaría que llegara más lejos. Y bueno la que liarían al día siguiente los amelistas sería gorda.
Naryak
Naryak
01/07/2010 08:29
¡Buenos días!Que horas son estas.....como se nota que tengo que trabajar jeje

Yo tampoco quiero que sea Amelia,ni de coña. Parece que va a ser uno de los adultos por que Nani debio decir en la entrevista-encuentro digital que ellos 6 seguian grabando.

De Irene recuerdo haber visto una foto en algun fotolog (en plan que se saco con algun extra) con una camisa igual que la que llevaba en el 6x09 (gran capitulo para nosotros,si señor XD) pero al reves,en vez de en blancos en negra. Asi que o muere con esa ropa,que no creo,o todavia nos quedan escenas de ver con Rebeca.

Cualquiera que muera de los adultos va a ser una perdida notable, que quereis que os diga.

Igual se cargan a Alicia,como es policia y tal...

En fin...¡Que miedo!
bexbex
bexbex
01/07/2010 09:06
Sí, a mí lo de Martín también me suena a que es Rubén el que utiliza esas botas y después le quieren cargar el muerto a él.
Y Rebeca, si Martín nunca la ha engañado!, y todas las veces que ha pensado mal de él antes se ha acabado enterando de que actuó bien.
Lo malo es que con los celos tontos que tenía en los primeros capítulos, Rebeca puede pensar que lo de cargarse a Hugo es por eso...

Y lo de la muerte, si es de los chicos diría Rubén, pero tampoco se me ocurre quien le va a echar de menos (de los chicos). O Vicky...

Si es de los adultos seguramente Amelia...pero no sé, supongo que será alguien a quien matan porque se entera de algo, así que es difícil predecirlo.

Martín no puede ser porque tiene trama propia, y aun tiene que contarle a Lucas lo de su madre...
Y Rebeca dijo que utilizaría sus poderes de una forma distinta, así que tampoco puede ser ella.

Pero también puede ser que nos sorprendan y el que muere no sea tan protagonista.
morena515
morena515
01/07/2010 10:29
Argggggg!!!! Acabo de llevar mi PC con el técnico, del que ya he perdido total confianza (¬¬), estoy esperando su llamada para que me devuelva a mi "Pececito" (PCito carcajada) No me culpéis si digo tonterías, que hace mucho que no me paso! xD

Diooooos! No, ayer no ví el capítulo, pero sí me lo ví el martes, y comento porque puedo, por cortesía y porque, aunque ya ni me acuerde de muchas tramas, aun me dura el cabreo!!!!

M/R:

Ejem... Si antes me caía mal Hugo ya podéis imaginaros ahora!!!! hum Ya que se le da tan bien joder a las personas, podría joder a otro, pero no a Martín!!!! Y el próximo capítulo tampoco pinta muy bien, joder, como Rebeca desconfíe de Martín mal vamos!!!!

PD: Silvia, ¿A tí un tal Freddie no te cae muy bien no? carcajada Es que he estado viendo tu LiveJournal (Para variar, ahora que tengo una ratito para echarle un vistazo no lo desaprovecho!!! ;D)y en los iconos de Skins del capítulo 4x05 (Freddie) sale más mi queridísima Effy que no él!!! carcajada En cambio del 4x03 (Cook, me sé de memoria sus capítulos *_*, el de Fredie me lo he tenido que pensar!!! xD) hay un montón de Cook (LL)!!!!

Echo de menos skins, necesitaba comentar aunque sea iconos contigo!!! T__T Pero me encantó el final de la 4ª diablo

Llámame mala si quieres, pero a mí Fredie no me caía bien carcajada, y con eso de la película nos han dejado esperanzas para cook/Effy :D

PD 2: ¡Petalandia! (¿Cómo te llamas? :D) Ya estás apuntada!!! No me había dado cuanta de que no estabas en la lista!!! :S
internadomistery
internadomistery
01/07/2010 11:00
yo cada vez tengo mas claro el final

Martin va a dejar a Rebeca porque se va a dar cuenta de que esta enamorado de Hugo
Y Hugo se va a volver mas bueno que Teresa de Calcuta por amor a Martin

jejejeje me rio por no llorar

Rebequita toca a Hugo, mujer que tu eres la maquina humana de te toco y veo todo lo oscuro que has hecho.
Naryak
Naryak
01/07/2010 11:44
Internadomistery eso va a ser jajajaja,si al final el amor va a estar entre Hugo y Martín carcajada y Rebeca solterona lengua xDDD

Pobre Martín,le va a dar algo con tanta acusación,yo creo que ya se lo quieren quitar de encima del todo porque vamos lo de las botas ya muy heavy.

Lis,me alegra verte por aqui :D :D,como ves tu ira hacia Hugo es compartida por estos lares.

Sobre Skins,ahi le has dado jaja,¿Se nota no? A Freedie no le tengo mucho cariño,el personaje me parece un poco sosainas.Y....sobre el final

Me dio pena que muriera eso si,peeeeero asi mejor Cook/Effy para la peli [:D]

Dejo otra fotico (sacada del fotolog dedicado a Ismael e Irene -> http://www.fotolog.com/ismaelirene/ )

Miralos que felices y que majos......¡Arreglaros ya!¡Confianza el uno en el otro leñe! ¬¬

Dejo otro video, de cuando se conocen en Rís Cientifica,para animar un poco esto,que son muy graciosos en esa serie <3 jeje

http://www.dailymotion.com/video/xdvtqb_ismael-e-irene-en-ris-cientifica-1x

Se me habia olvidado decirte que gracias Rebeca,me alegra que te entretengan mis videos :D,los subire las veces que haga falta xD.No me pararan a mi estos de Youtube =/
petalandia
petalandia
01/07/2010 12:43
¿Pero por qué te borran los videos? Si todo el mundo sube y sube videos musicales, tributos y demás y van y se ceban contigo...

Sobre la muerte, cualquiera va a dar rabia eh? ya podían cargarse a los tres o cuatro repelentes y no a los que molan. Tal vez el muerto sea con la pistola de Roque, ¿y si Roque se carga a Hugo por miedo a que le delate? Ya se que suena a ciencia ficción que un enano como Roque se enfrente a alguien como Hugo, pero con un tiro en la cabeza tampoco importa la condición física.

En lo del incidente del otro día veo una maniobra de distracción, no creo que nadie intentara matar de verdad a Hugo, y más cuando ese alguien se puso a conciencia las botas de Martín, es sospechoso, huele a trampa por todos los costados...

Que cachondo el video en Ris!! Y coño el otro es el Ruso no? jaja alguien ha visto Policias?

Lis, me llamo Sara. sonriente
Naryak
Naryak
01/07/2010 13:28
Sara, por una parte tienen razón porque tenia escenas del Internado y tal,y Antena3 me reclamo los derechos.Pero ya lo de borrarme videos con música por la música,tu me dirás que daño hago usando la canción en mi un fan-video...pues ninguno!!Pero bueno =/.A ver cuanto me dura la cuenta...

No se,solo se que la pistolita de Roque nada bueno va a traer,alguien muere fijo con ella.

Flipo con que la gente siga defendiendo a Hugo,que solo hizo eso porque Martín se lo merecia,por andar tocandole las narices y que es normal. Si,claro ¬¬ Normalisisiiiimmo ser tan cabrón...si es SantaTeresa disfrazada de hombre,que os lo digo yo carcajada

Yo cada vez lo veo más como una maniobra de distracción,para que no sospechen de él,si alguien intenta matarlo...Y lo de las botas más de lo mismo.

"Me gusta" dice en Ris,ya lo sabemos ya xDDD.Siiiii,el otro es Ruso :D jeje

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 108 109 110 111 Siguiente