FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

amaialostie
amaialostie
28/06/2010 21:40
aiiiii lo he leido!!! gracias por ponerlo
se me han quitado las ganas de que llegue el miercoles
Abril 22
Abril 22
28/06/2010 21:40
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué prentende Hugo haciendo que Martín pase como Ladrón de medicinas y se queden encerrado en su cuarto? Este trama Algo con el Nazi o Nazis queden vivos y encimca cuenta con un Soldado desconocido para el resto ay que joderes jajaja!!!! Lástima que Lucía lo haya creido a él en vez de a Martín!!

Naryak
Naryak
28/06/2010 21:46
Amaia,no me extraña que se te quiten las ganas, el capitulo te deja triste y cabreada a la vez. Pero entretenido esta oye,eso si XD

Inma...

No se que trama Hugo,algo seguro,pero ni idea. La cosa es que culpando a Martín asi desvian su atención de él para poder seguir a lo suyo...Aunque Alicia no se fia tampoco,ni Garrido,asi que creo que al final le pillarán. Esperemos ¬¬

Dijo que habia nuevo jefe ¿no? En un capitulo.Alguno de los nazis que faltan por salir,esta dirigiendo por ahi fijo.

bexbex
bexbex
28/06/2010 22:43

Aun no se me ha pasado la mala leche! Yo también flipo con la gente que dice que Hugo puede cambiar, por amor nada menos!!! Debo vivir en otro mundo.

Bueno, segundo análisis:

Antes de nada, decir que para mí este ha sido el mejor capítulo de la temporada con diferencia. El Internado ha vuelto!

La relación entre Martín y Rebeca cada vez está peor. ¿Pero cómo puede cambiar así en un capítulo? (¡Guionistas, mala gente, que sois mala gente!) Y lo peor es que no vamos a avanzar nada, más bien al contrario.
Además, esto no es un culebrón venezolano en el que existe la justicia divina y al final todo se aclara y acaba bien. Esto es el Internado, que los chicos aun no han descubierto quien es el traidor (bueno, no saben ni que existe), ni quien mató a Carolina...así que lo de Martín puede ir para largo.

¿Y cómo pueden encerrarlo ahí como si fuera un perro? Al resto de los de Ottox los tienen por el internado como si nada, incluso a Hugo, que no se ha arrepentido de nada, y a Martín por robar las medicinas lo tienen que encerrar??hum

Silvia, ya podría haber apuntado mejor con los hierros guiño (también estaba compinchado con el que se los tira?? )

Seguro que me dejo cosas, pero ya seguiré que menudo tocho!

silviasi22
silviasi22
28/06/2010 22:49
Gracias por las explicaciones de lo que va a pasar!! Cunado lo vea yo el miercoles voy a poner verde a Hugo hasta decir vasta...!! Sera hijo de p***
Naryak
Naryak
28/06/2010 22:52
Pa tocho el mio de antes jajaja,viendo el capitulo,pero es que lo merecia.¡Madre mía!

Mejor capitulo hasta la fecha,de esta septima temporada. Solo por la tensión que me ha creado...Entre que se me paraba y lo que pasaba Ay Dios jaja

Lo del traidor se enterarán en el ultimo segundo del capitulo antes del parón ya veras tu,que yo me conozco a estos guionistas al dedillo ¬¬

A ver si el Miercoles lo veo más tranquilamente. Pues nada ya han fastidiado a Martín y Rebeca, que hace nada si tanto se querian,no creo que eso se haya esfumado...de repente. Esperemos que Rebeca se de cuenta de que ha cometido un error, y le pida perdon por no confiar en él,porque vamos. Menudas caras que no??Cuando ella lo miraba,ufff menudos momentos tensos en este capitulo. Guionistas,que os den ¬¬,por lo menos darme una buena reconciliación,y NO en el capitulo final GRACIAS. Que esto sirva para algo.

Todavia estoy flipando con lo de que van a encerrar a Martín O_________O.No ha estado bien lo que ha hecho,pero yo creo que es pasarse tres mil pueblos. Pero al final,lo encierran porque piensan que es el saboteador,vamos que los quiere matar a todos y esta dificultando la excavación. No solo por las medicinas....Vamos que se piensan que es un peligro publico.

Ahora más que nunca flipo que la gente le quiera siguiendo desear a Hugo a Rebeca. Ni pa un meneo ni nada!!!!!!!Ya podian haber acertado con la viguita ya ¬¬.Ni idea,lo de la viga,yo creo que hay dos personas saboteando. O igual no,yo que se. Estoy muy enfadada con él ahora mismo y con el tonto de Rubén tambien,que es medio-lelo y hace lo que le digan.Anda que!!

bexbex
bexbex
28/06/2010 23:06

Pobre Martín! Yo cuando ha entrado a revisar la habitación de Hugo para ver si tenía las medicinas y ha empezado a gritarle he pensado que si había sido el propio Martín el que había robado las medicinas tenía un trastorno bipolar, menos mal que no había sido él!

Lo peor es que Rebeca no le ha creído cuando le ha dicho que él no había robado las medicinas. Que también...después de todas las veces que ella ha pensado que Martín había hecho algo horrible y luego estaba justificado, le podría creer ahora!

A mí lo que me preocupa es que a este paso no vamos a tener ni un capítulo con Martín, Rebeca y Lucas "felices y comiendo perdices"

:
Abril 22
Abril 22
28/06/2010 23:06
Este capitulo es el mejor de los 5 y con diferencia jajaja!

Adultos + Curro y Amaia:

Sabía que no podía ser Martin el ladrón de las medicinas, por mucho que pillara una botellita para Lucas demasiado!. Hugo sigue haciendo de las suyas y encima con una Soldado como ayuda, Rubén (que no sabe la que está liando!!! Pero a cambio de que le saque vivo de ahí Cualquier cosa!!!) quizá haya varios saboteadores jajaja! Además de Roque y Hugo nos queda Camilo que después de haber intentado aplastar, presuntamente, a Hugo con las bigas de hierro, puede que él provocara el derrumbe para matar a Hugo por ser Géminis y a Rebeca por lo de la Ermita… Pero Hugo trama algo Seguro y yo sigo convencida de que Cumple Órdenes de quién sea con quién hablara en el 6x13!!! Qué pretende haciendo creer al resto que Martín robó las medicas para Lucas y haciendo que lo encierren en su cuarto? Me encanta cuando Alicia le dice que aunque Martín sea el único que lo dice los otros también sospechan de él jejejeje! Aunque ha conseguido engañar a Rebeca ais ais jajaja!!! Y Lucas a la Planta 3!

Fantásticos Garrido y Alicia ejerciendo de Policías. Vaya Tándem guapo guapo jajaja! Me encantan cuando están desayunando y él le dice a ella que deje a Hugo confiarse que en algún momento cometerá un error y lo pillarán. Y Genial cuando le observan ir al baño jejeje! Vaya poses este Garrido ay omá jajaja! A ver si me lo juntan ya con Fermín!!! Aquí nuestro cocinero favorito ejerciendo otra vez de Héroe jejeje! Ya era hora de que recuperase la acción! Opera a Lucía fantásticamente bien jejeje! Ya que el Coronel Araujo (sospecho que se posible Géminis) no quiere ni evacuarla ni enviar médicos para que la curen, sólo les proporciona material quirúrgico... y con ayuda de Amaia que esta ya ha pasado de sacar buenas notas a ser médico en cero coma. Curro tiene la misma sangre que Lucía y claro pide que ella sea quien le saque la sangre. Interesante la discusión, Curro le dice que por su culpa perdió a su familia ya que ella testificó en contra en el juicio y se ha tirado 8 meses a las sombra (sólo 8 meses? 80 años y que se pudriera ahí !!!), él le dice que ella mintió en el juicio porque no llegó a verle la cara pero ella dice insiste en que dijo la verdad aunque admite que No le vió la cara. ¿Cómo está tan seguro Curro de que no llegó a verle la Cara? Y eso de que el verdadero ha vuelto a atacar y por eso lo han soltado no sé aquí siguen faltando piezas pero este tiene una cara de psicópata que no puede con ella yo creo que él si que la violó. Ais la mirada de Fermín al Colgante de Lucía el cual por supuesto que Reconoce. Porqué no nos han dado un flashback? Ojalá veamos una charla entre ellos ahí nos tienen que dar algo suculento!!! Y Genial la advertencia a Curro en el baño jajaja!

Marcos, Vicky, Julia, Iván y Roque

Mientras Vicky intenta quedarse sola en el cuarto con Julia para hablar sobre Iván y le dice a Amaia que si se puede ir un rato..., entra Iván y les avisa que de Marcos y Roque llevan una hora desparecidos según Amelia. Y todos bajan a buscarlos. En el hueco del ascensor, están Marcos y Roque heridos, y como el topo cree que Marcos va a morir se confiesa y le dice que él mató a Carol, lo que hace que Marcos se despierte de golpe y saque fuerzas de donde no las tiene y lo agarre por el cuello mientras le grita cómo pudiste, puntazo guapo si no fuera porque ya sospechaba que podría tener truco esa confesión jejeje! Roque ve a Marcos gritarle que se despierte y al mismo tiempo al calvo de la lotería, todo era un sueño de Roque debido al gople,... pero deja entre ver que la culpa le atormenta y de qué manera. Oyen un ruido como si alguien le diera golpes a la pared y Marcos cree que puede haber alguien ahí abajo mientras Roque inútilmente intenta quitarle esa aparente absurda idea de la cabeza…
Al rato llegan los chicos e Iván con una cuerda los rescata (Iván debe ser que se transforma en Hulk pero sin ponerse verde porque la altura era considerable y bajan y suben con una simple cuerda jajaja!).
Esa misma noche los 5 bajan a los Laboratorios a indagar de camino Vicky y Julia hablan sobre Iván y la primera le insiste a la segunda de que es muy raro que ella lo conoce desde que pequeños y que con ella se ha pillado pero de verdad. Julia le dice que después de todas las burradas que le ha dicho no lo perdonará ni aunque suplique y que no hay nada que arreglar, y Vicky pone cara de aquí hay algo raro. Sospechará que a Iván le pasa algo? Algo que Julia también sospechó pero que Iván con sus bordería se encargó de dispar a pesar de que él también lo está pasando mal.

Una vez en los Laboratorios encuentran al Calvo malherido con la pierna rota y con un torniquete de fabricación casera. El hombre les pide agua y le dicen que tienen que subirlo al colegio pero el hombre no quiere les dice que nadie puede saber que está ahí. Iván le pregunta si tiene miedo de OTTOX no hay problema porque están Todos Muertos pero el Calvo le dice que no están todos muertos que aún queda Alguien. Además de eso el hombre misterioso les dice que no sabe quién mató a Carolina ni porqué ellos han soñado con él. Aunque no sé me ha parecido que miraba a Roque de Reojo y que se calla muchas cosas jejeje! Lo mejor, cuando les ha contado que tenían a Héctor de la Vega ahí abajo encerrado al final del pasillo. Seguimos sin saber quién es el calvo pero está claro que era una Cobaya de OTTOX igual que Héctor que ha sido genial su aparición cortita pero maravillosa!!! Sólo espero que Marcos y cia además de ayudar al calvo quiten esos pedruscos de ahí jajaja!!!

Vaya tela Amelia dando consejos a Amaia sobre como conquistar a Marcos, la repera ya jajaja!!!

Bonita escena de Iván y María en la que ella le dice que no baje a los pasadizos y le cuenta que Alguien está saboteando las excavacioones y que ha mojado la Dinamita!

Las niñas igual de pesadas aunque hoy me he reido por lo que soltaban sobre todo cuando ven a María con una bolsa de ropa ensangrentada (por Lucía) y Paula dice algo como, Eso debe ser que ha sacado la fiera que lleva dentro y ha tenido una noche de pasión con Fermin. Y Evelyn pero yo no le quiero hacer sangre a Lucas! Jajajaja!!!

Naryak
Naryak
28/06/2010 23:25

Yo flipaba tambien,solo falta que sea Martín el de las medicinas y este aqui diciendole esto a Hugo.Este es bipolar lo menos xDD.Pero luego ya ha encajado todo perfectamente ¬¬. He dicho ya que luces Martín pero maldito Hugo???

No nos dejan felices,nada.....joder. Ahora entiendo el titutal. "Nuestro amor no sera idílico". Ha cobrado sentido de repente xDU ;___;

Yo tambien sospecho del coronel,no se porque pero tampoco me da buena espina.Estos nazis tienen infiltrados en todos los lados.

Amelia regalandole a Amaia a Marcos con un lacito de traca jajajaja anda que...

Las niñas en mi opinión no han estado tan pelmas como siempre,y ha estado hasta bien con la Vale y los super-tests.Se me han echo más pasables este capi,no se porque me acuerdo que mi madre cuando era jovencita no me dejaba comprarmela porque decia que hablaba de sexo y yo me la compraba aun más agusto.Es lo que tienen las prohibiciones carcajada.Pero ahora las lees y piensas ¿Pero como podia leer yo esto?jaja.Rebeca se ha quedao flipada con lo que le han soltao Evelyn y Paula xDDDDD

La que me sobra es Amaia,que le han dado bien de minutazos y no me interesa nada la trama....

petalandia
petalandia
28/06/2010 23:33
Vaya crónica en directo que te has marcado, jajaja.

No me ha parecido lógico lo de Martín diciendo que no quería mandar a su hijo en la sala por el disparo, porque lo del disparo ha sido después...joer, él ya tenía planeado dejarle allí oculto.

Y estoy de acuerdo en que la reacción de encerrarle es exagerada, porque además es que necesitan gente abajo para llegar a las medicinas, y junto a Garrido, Martín es el más fuerte!!, es absurdo por parte de Elsa recluirle en su cuarto y privarse de esos músculos, pero en fin, supongo que eso puede servir para que no puedan seguir acusándole sabiendo que está encerrado. Lo que más me ha rallado en todo el capítulo es el viejo de la cicatriz y sus frases en tono lapidario...y lo de la viga, para terminar de emparanoyar. En cambio lo de Rubén y Hugo se veía venir en cuando han descubierto que faltaban medicinas.

Naryak
Naryak
28/06/2010 23:38
Ya ves,de aqui a periodista deportiva carcajada. Dejo la informática y me forro.

A mi si que me ha dado la sensación de que ha influido lo del disparo... Pero vamos,que de todas todas esas ideas son muy Martín,que le va hacer esas locuras.Con sus años...Se lo habia planteado pero iba a hacer lo correcto y creo que ha tomado la decisión ya total, de quedarselo cuando ha visto el panorama ahi arriba.

Lo de la viga significa que hay dos personas saboteando ¿No? Menudas intrigas nos dejan para que nos comamos la cabeza.

El tio ese de ahi abajo da muy mal rollito...

Abril 22
Abril 22
28/06/2010 23:40

Elsa cree que es el Saboteador directamente Pobre Martín jajaja! Ahora que a ver si Garrido y Alicia tienen una charla guapa con Elsa porque claro como mató a su padre pues Elsa no lo puede ni ver... Ya digo que fijo Hugo cree que el de las vigas ha sido la de las vigas y acusa a Amelia debido a su Amenaza y encima la chica durmiendo jajaja! Ojalá tenga una Coartada, molaría que Marcos y cia le echaran un capote si llegan a enterarse de algo...
Ojalá Los dos polis que no paran de Vigilarlo descubran algo como que Hugo usa a los Alumnos Superlistos como Futuros Soldados ... así entendería Alicia porqué Marzá y cia acabaron currando en OTTOX una vez licenciados...

meni
meni
29/06/2010 03:19

soy la unica que piensa que este capitulo ha sido bueno para nuestra pareja haber no ha habido sexo o buen rollo pero sabemos que no ha sido martin sino hugo el que ha robado las medicinas minimo xq yo creo que el esta detras de todo lo que significa que tarde o temprano es descubrira que martin no ha sido!!!! solo espero que no se cargen la relacion antes de tiempo pero yo confio en que no si
aunque me da mucha penita rebeca casi llorando se ha pasado el capitulo la pobre
la verdad es que ahora me kedo mas tranquila y mucho mas que la semana pasada xq sabemos que el no ha sido y bueno conociendo a los guionistas creo que serian capaces de poner a martin como malisimo ya vereis como lo exoneran muy pronto
ha sido el primer capitulo que me a gustado esta empezando a volver a ser la serie que me gustaba y fermin ENORME!!! gran actor si señor

:
bexbex
bexbex
29/06/2010 09:43

A mí bueno para ellos no me ha parecido, pero depende de cómo actúen en el siguiente capítulo, sobre todo Rebeca.

Lo que me despista es que en la entrevista decían que cuando Martín le contaba a Lucas lo de su madre se enfadaba mucho, pero no veo cómo se lo va a explicar. ¿Significa que saldrán pronto de la sala de infectados?fiesta

Pero bueno, aun podemos dar gracias de que Martín y Rebeca salen bastante, porque con Fermín y María se están pasando!

Hay algo que no me ha quedado claro: Hugo roba las medicinas, pero él no es el que está boicoteando la excavación, no?
Y cuando al final le intentan tirar los hierros, es el mismo que boicotea la excavación? ¿Porqué va a por Hugo? da la impresión de que sí quiere matarle. ¿Es porque sabe donde están las medicinas, o porque está intentando llegar a algún sitio donde alguien no quiere que llegue?

Bueno, eso, que no se cuantos "malos" hay ni lo que pretenden...

:
Naryak
Naryak
29/06/2010 11:46
Yo es que bueno no lo veo...

Primero porque van a encerrar a Martín y con Rebeca no confiando en él no me la veo yo pasandole la comida por la puerta. Tu me dirás que bien le va a hacer a la relación esa situación. Aparte que Martín supongo que estara muy dolido porque ella no le cree.

De todas formas llego a entender que no le crea,porque sabe de lo que es capaz y visto todo indicaba a él,de todas formas solo creo que ella cree que ha robado las medicinas pero de lo otro dudo que lo crea culpable.

Asi que la relación va a estar muy tensa....

Me dio mucha pena Rebeca,que menudas caras y cuando dijerón que iban a encerrar a Martín...menuda carita ;_______________;. Hubiera estado bien un yo te creo Martín,pero bueno,me quedo con lo que sufria,que se la veia.

Bueno para el personaje de Martín,que no lo han convertido en malo malísimo,vale,quizás sea algo "bueno,"pero es que tenian que salir con algo asi...porque Martín aunque sus actos y medios no hayan sido los mejores,siempre que ha hecho algo ha sido por amor,hacia su hijo o lo que sea. No porque sea una mala persona.

No he entendido nada,yo creo que hay dos saboteando,por un lado Hugo y por otro lado otra persona. No me queda muy claro que Hugo solo haya echo lo de las medicinas,esta claro que quiere desviar la atención de él,no creo que provocara el derrumbe,pero quizás alguna de las otras cosas si. No se,no se. Esta claro que lo de las medicinas si que fue él ¬¬. ¡La madre que lo pario!Que agusto se debio de quedar xDD

Aunque igual es él,para intentar quitarse a Alicia de encima...vete a saber.

bexbex
bexbex
29/06/2010 14:47

Ya, es que yo no creo que fuese Hugo el que provocara el derrumbe o mojara la dinamita, porque a él está claro que le interesa llegar a algún sitio de ahí abajo (cada vez tengo más claro que no a las medicinas)

No, lo de Martín sería bueno si Rebeca se metiera con él en la habitación carcajada... pero me parece que eso no pasará.
Ahora cabreo por las dos partes, Martín porque ella no le ha creido, y ella porque Martín no confió en él para contarle lo de Lucas...y espero que sólo por eso, porque como crea que provocó el derrumbe que estuvo a punto de matarla...

A mí también me dio mucha penita Rebeca, desde que se encuentra a Lucas en el desván sus caras son un poema. Ahora me parece que se puede preparar para el acoso de Hugo.

:
petalandia
petalandia
29/06/2010 15:54

No yo tampoco creo que Rebeca piense que él es el saboteador, ese derrumbe casi la mata. Pero en las medicinas sí piensa que fue él porque quiere a su hijo y está lo suficientemente loco para eso. La relación se va a deteriorar, pero de esta salen creo, a no ser que mueran claro pero de momento mejor pensamos que no, porque se merecen vivir!, claro que la mayoría se merecen acabar bien y todos no pueden. Qué mal!

En cuanto a los sabotajes, se complica la cosa. Rubén como que ahora pierde fuelle después de ver que trabaja para Hugo para salir de allí. Me mosqueó un poco Garrido cuando dice a Alicia que "no pierda de vista a Hugo". Por una parte eso lo eliminaría como culpable porque si le dice eso a Alicia sabe que no le va a dejar a solas y no podría matarle. Pero por otra, puede estar compinchado con Hugo y ser un montajito entre los dos para desviar la atención. Espero que no termine siendo malo triste

silviasi22
silviasi22
29/06/2010 20:09
Gracias por los resumenes y estoy de acuerdo con lo que decis pobre REBECA!! Por cierto la escena esa que decis de Rebeca con las niñas que pasa?¿
Naryak
Naryak
29/06/2010 20:50

Y si Hugo ha sido el de la viga? Porque quiere desviar la atención de Alicia que sabe que no lo va a perder de vista...O si no ha sido, seguramente sea el mismo que provoco el derrumbe para intentar matarlo otra vez. Camilo quizás???Aunque de él seria muy esperable. O Roque...Si Hugo no ha sido en el proximo capitulo seguro que va donde Amelia, a decirle que fallo xD (como lo tiene amenazado),pensara que ha sido ella.

Espero que Garrido no sea malo,joe,no me gustaría nada,que me encanta el hombre, y me parece el mejor fichaje de la temporada!

Silvia,nada asi importante

Rebeca cuando entra en la habitación de Martín es porque ve a las niñas dentro que estan buscando a Lucas. Y le cuentan sus tipicas chorradas,que Evelyn y Lucas necesitan una noche de pasión,que si el punto G, y la otra se queda flipando vamos xD.Y las manda pa la cama...

bexbex
bexbex
29/06/2010 21:36

Pero quien quiera matar a Hugo debe ser alguien a quien le da igual llegar a las medicinas. Con eso podemos descartar a un montón de gente, porque casi todos están infectados o tienen a alguien a quien quieren infectado.

Y si hay alguien que quiera matar a Hugo, pues eso explica lo de los hierros y lo de las vigas, pero no lo de la dinamita mojada...por eso debe ser alguien que no quiere que Hugo llegue a donde quiere llegar (osea, que le conoce bien) y a quien le den igual las medicinas. (Roque al final está infectado???)

Y lo de encerrar a Martín, pues ya sabemos que en el Internado nada pasa por nada, así que a ver que nos tienen preparado.

:
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 108 109 110 111 Siguiente