Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Me parece que esta frase es lo más que nos van a dar...
Ya Rebeca,igual estamos presuponiendo demasiado rápido,ya veremos haber que pasa,pero pintaaar lo que es pintar,pinta oscuro,negro más bien xDDDDDDD jaja
No se si a Rebeca le quedarán ganas de tener ningun hijo,bastante tiene con lidiar con Lucas :P. Que se las trae el jodio xDDDD. Aunque en el fondo soy una romanticona y seria bonito que tuvieran un hijo juntos jeje
Otra cosa graciosa de Ris es que el personaje de Carlos Leal se llama Martín

Ya le podian hacer uno a nuestra Irene que no le han echo nunca,o a cualquier otro personaje más importante,o más interesante que ellos dos,que quereis que os diga. Podria decir un monton antes que ellos...

Sí, lo de enterarse hubiera estado bien verlo con todos. A mi me gustó ver cómo el otro día le decían a Elsa que Samuel Espí es Hector. Podrían haber llenado un capítulo con eso! Y no tenerlos todo el día cavar, cavar, cavar como si fueran los siete enanitos.
Lo de esta semana...pues es que demasiado felices estaban Martín y Rebeca! Ya se han cargado a todas las parejas (o al menos separado) y les toca. Lo que espero que no pase (yo es que soy muy culebronera) es que infecten a Martín y tenga que entrar en la sala con Lucas, y Hugo tenga vía libre con Rebeca que encima estará cabreada con Martín...
La frase del vídeo que has puesto me hizo gracia!!
Gracias por subirlo!

estoy esperano su reencuentro a mi me faltaba una escena de ewbeca visitando a fermin a traves de la puerta blindada al fin y al cabo son compañeros de trabajos y se han salvado mucho como para que tenga que ser maria la que le diga que rebaca esta biien no se
yo con el capitulo del otro dia me quede no con la escena de elsa hector sino con la de elsa y la foto de martin cuando era pequeño puso cara no se como si le tiene aprecio y despues de enterarse de que mato a su padre ...
se han cargado a casi todas las parejas asique esta que es la ultima tiene que sobrevivir eso espero

Habian pasado dos años.
Estaban durmiendo, en una cama, estaba amaneciendo y se estaban despertando.
Rebeca le decia a Martin "Ha sido una noche maravillosa" y Martin le respondia La mañana va a ser mas maravillosa" y se empezaban a besar, entoces se veia un plano Martin besando el vientre de Rebeca y este estaba abultado porque ¡¡¡estaba embarazada!!! pero lo mejor fue que cuando subieron la camara para enfocar otra vez sus caras la camara como que se desplazaba a la izquierda y se veia en una foto a Rebeca sentada con Lucas riendo ente sus piernas y al lado mirandolos Martin y una niña pequeña de apenas 1 año.
La escena de la cama me afecto demasiado.

http://www.zonaelinternado.com/irene-montala-e-ismael-martinez-nuestro-amor-no-sera-idilico/

Internadomistery, estoy con meni! ya nos podrían poner ese final!! Parece que los guionistas tienen la idea de cargarse a medio reparto, pero aun así espero que nos dejen vivos a Martín y a Rebeca.
¿Creeis que Martín le contará a Rebeca que Lucas está infectado y lo ha metido en el desván? A mí me gustaría que se lo dijera, pero me parece que lo descubrirá Rebeca sin que él se lo diga...

Dejo el anuncio!
Roque confiesa!Lo malo que Marcos no esta muy en plenas condiciones para matarlo xD. Si es que se entera,porque estos son asi,nos lo ponene en anuncio y al final nada de nada.
Sale Martín montandola,vamos entrando con mucho cuidado a su cuarto.Y salen las niñas detras,igual a las que pone en peligro son a ellas. Que ya sabeis como son y seguro que consiguen ver a Lucas.

por la unica razon por la que me gustaria que Martin tuviese en el desvan a Lucas es para decirle que su madre esta muerta, Lucas ya me esta empezando a cansar y a caer mal

¿Os acordais del saludo de Ismael e Irene?
Dejo capturas,que me encanta cuando Irene se mea, porque les siguen grabando e Ismael no se entera

Ojalá, ojalá le dijese a Lucas lo de su madre en el minuto 1 del próximo capítulo, xq yo también me estoy empezando a cansar del niño. Vale que actúa como cualquiera de nosotros en su situación, pero Martín debería poner orden!
De todas formas, por lo que decían Irene e Ismael en la entrevista, se lo debe contar pronto, porque no van mucho más avanzados grabando de lo que nosotros vemos.
Y del avance del capi...pues a Evelyn al final le pasará algo, porque no para de liarla, así que puede ser que se infecte ella. Pero estoy con internadomistery, lo de que se volverá en su contra suena más a que se infectará Martín.

Tierra llamando a Martín.

Ojala las escenas de accion con Fermín sean pronto aunque ¿como va a salir Fermín de ahí sin tener peligro de contagiar a los demás? como no sea con una mascarilla y Rebeca tiene que dignarse a ir a verle por la ventana por dios que son compañeros y amigos sino queda muy falso.
Lo del sueño de el futuro de Rebeca y Martín me encanta ojla pasase algo de eso yo sigo soñando con que Rebeca si que este embarazada que en el bosque no hay máquinas expendedoras de preservativos a si que... podría estarlo aunque nunca conozcamos al bebe que nos lo insinuen además no son los secundarios para todo pues a la que se carguen a todos los principales y solo les dejen a ellos y 4 más !! REBEMARTINISTA 4EVER!

Si,tierra llamando a Martín!!!!! A ver si hay suerte y puedo verlo hoy gratis (como todos los días xDU).Ya os contare mis impresiones....Recemos todos juntos ¬¬ que a ver que capitulo nos espera...Me da que voy a estar medio capitulo queriendo pegar a Martín para que reaccione

Que lejos quedan aquellos tiempos en los que Rebeca y Lucas se llevaban bien..

Pues si esos momentos ya quizás no les volvamos a ver pero vamso que como sustituta de su madre Martín no pudo elegir mejor si s elleva genial con Lucas pero el como un niño que es pues... aunque ya se está haciendo un poco pesado joder que lo asuma y punto!

Recordad que he ido editando mientras lo veia ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)En la primera escena del capi se encuentra Martín con Rebeca (que ella no puede parar ya sabemos y esta dandose un paseito en pijama xD)en las escaleras y le dice que que hace andando,ella le dice que a ver si ha venido a hacer de caballero con ella,que no le importa nada
jeje pero el le dice que esta buscando a Lucía,le va a contar lo que pasa....hasta que pum!Oyen el disparo de Lucía y suben corriendo (Rebeca como puede xD) arriba.Vamos que al final no le cuenta na de ná. Suben y aqui es cuando a Martín al ver lo asustados que estan los niños arriba por la que se ha montao con la del tiro la decisión de no decirle a nadie lo de Lucas..Empieza el tema XD, el principio del fin :P
Martín va a entrar a su habitación y aparecen las niñas que le preguntan donde esta Lucas. Les miente y les dice que no esta en el cuarto que estara jugando por ahi que vaya a buscarle. Entra en el cuarto y Lucas le pregunta que si tiene la gripe que porque no se va con los niños de ahi arriba. Martín le dice que ahora no puede ir que no hay sitio pero que unos días estara jugando con ellos. A todo esto ya se ha puesto la mascarilla, le sube al desván y Lucas le dice que le da miedo domir ahi. Martín le dice que va a estar con él todo lo que pueda pero que le tiene que prometer que nadie debe de saber que esta ahi porque la gripe es muy contagiosa y puede contagiar a otros niños.Se oye alguien que entra abajo y Martín le dice que se quede quieto y que ahora va a por la cena y la medicina y se va hacia el cuarto.Ay madre!!!!!!!Como este Rebeca abajo y se infecte,mato a alguien!XD ¬¬
Estan hablando todos en el pasillo (ni idea donde esta Rebeca) y Martín se entera de que ya no hay dinamita,que alguien la ha saboteado y que tienen que seguir excavando. Y que quedan muy pocas medicinas.Más dramatismo....ahora que Lucas esta enfermo.
Y enesimaaaaaaa discusión entre Martín y Hugo...ale que les gusta discutir más que a nadie. Martín le dice a ver si ha sido él.Y Hugo le dice que si,que ha sido él,tambien el 11-S,la gotera del techo.......vamos todo xD y Martín le dice que es un cabrón porque no quiere que llegen a las medicinas. Hugo le dice que esta harto de sus paranoias absurdas.Y se le lanza Martín a pegarle,en fin ¬¬ Martín hijo no te puedes quedar quietecito??y los demás agarran a Martín para que pare. Alicia le dice a Hugo que aunque sea Martín el unico que se lo ha dicho abiertamente,ella tambien lo piensa y que no le va a quitar el ojo de encima.
Martín robando una dosis del despacho Lucía para Lucas. Si te digo yo que ya me estan entrando ganas de pegarle!!!!!!!!!!!!En fin.En que jardín se esta metiendo..........Le entiendo...pero joder.
Martín le trae la cena a Lucas y le da la medicina. El niño sigue acordandose de su madre que si estuviera ahi le cuidaria muy bien y tal. Martín cuando narices le vas a contar???????????????????Digo yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Paciencia bendita hay que tener.
Las niñas hablan con Lucas a traves de la puerte y les dice que no les puede abrir. Y Evelyn a la noche dice que quiere ir a ver a Lucas...en fin,a ver que pasa.
De Rebeca nada de nada T_T
Ahora se ve que han roba medicinas,pero un huevo y la puerta esta jodida y Elsa y company se enteran. Pero si Martín se ha llevado una no???No entiendo nada,dicen que van a registrar el Internado.Pillan a Lucas fijo.
Aparece Rebeca,que esta registrando con Elsa,Alicia y cia las habitaciones.
Otra pelea entre Hugo y Martín,ya ME ABURREN,asi que paso de contarla =S
Y las niñas consiguen entrar a la habitación de Martín,AY DIOS.
Rebeca entra y las pilla ahi y les pregunta que hacen ahi que se vayan a la cama que es muy tarde,va a buscar a Lucas y sube al desván Rebeca.NOOOOOOOOOO,ay que se me infecta.
Le dice que a ver que hace ahi,el le dice que esta malo ,que tiene la gripe,Rebeca ve un pañuelo con sangre en el suelo y lo flipa. ESTO NO PUEDE ACABAR BIEN.
Se queda con una carita Rebeca,que vamos,no me extraña!!!!!Te has lucido Martín
Rebeca busca por toda la habitación las medicinas y las encuentra debajo de la cama de Martín. No entiendo nada,alguien las ha tenido que poenr ahi,porque para mi que ha robao un bote solo o no he visto la escena bien.
Martín le dice que no ha cogido eso, y ella le dice si y tampoco tienes a tu hijo escondido en el desván no????Estos lo dejan que te lo digo yo......Menudo capitulo pa las tramas amorosas ¬¬ joder
Que me daaaaaa algoooooooo,estan ahi todos haciendole el tercer grado a Martín,menudas cara triste tiene Rebeca y les dice porque no subio a Lucas pero que el no ha cogido todas esas medicinas que solo una. Hugo acusa a Martín que igual es el que esta tambien detras de los sabotajes. LO QUE ME FALTABA POR VER!!!!!!!!!!!!!!!!
Les dice que tienen que creerle que el no ha sido,y Elsa claro esta suelta: YO NO LE CREO Y NO QUIERO QUE ANDE SUELTO POR EL INTERNADO,LLEVALE A SU HABITACIÓN Y ENCIERRALE.Rebeca se levanta,pero no dice nada. Y Martín suelta: Por lo menos dejadme despedirme de mi hijo.
Martín se ha lucido,pero no se merece esoo!!!coñe
Ha sido el hijoputa de Hugo que le ha mandado a Rubén que saboteara todo.
JODEEEEEEEEEER,QUIERO MATAR A ESOS DOS.
Hugo se entero de que Lucas estaba infectado y luego lo tramo todo...os acordais que se oia a alguien en la habitación era el!!!!!!!!!!!¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Vamos que se pispa de la conversación que estaban teniendo Martín y Lucas.
Martín esta despidiendose arriba de su hijo,le promete que va a ir todos los días a verle (ni de coña porque lo van a encerrar) y Rebeca esta por detras. Escena con Rebeca,ella le dice que le tiene que llevar a su cuarto,lo que me faltaba que Rebeca le encierre anda que no y el le dice que como puede creer que ha sido él y ella le dice que piensa que el es capaz de hacer cualquier cosa por su hijo por que lo quiere mucho. Martín le dice que esta seguro que el culpable es Hugo...y se marcha.
Y tanto que se vuelve en su contra!!!!!!Contrá él totalmente aunque por lo menos no ha salido nadie más infectado.
Ahora de verdad,si antes no lo entendia,ahora si que no puedo entender que alguien quiera a Rebeca con ese DFKADF$$$LKDALKFKAD$DFLKDKF de Hugo!!!!!!!!!!
Y Rebeca que no le cree ;____________________________;
Empieza nuestro sufrimiento,era demasiado bonito todo.

Compartir la ira es bueno

En que tensión me ha tenido este capitulo,solo por eso,me parece el mejor de los que llevamos hasta ahora.
Y......
SPOILER (puntero encima para mostrar)La que ha puesto la viga para intentar asesinar a Hugo al final he sido yo ¬¬
Lo confieso,asi que no busqueis culpables xDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar):Vengo tan cabreada como tú, o más!
Pero se puede ser más cabrón? Es que paso hasta de comentar lo de Hugo.
Y Ahora con Martín encerrado y Rebeca decepcionada con él...pppfff...me parece que nos va a dar igual que Martín le cuente a Lucas lo de su madre o no, al menos durante varios capítulos.
Lo peor es que Hugo tiene vía libre, si quiere hacer daño a Martín lo tiene fácil, a por Rebeca! No creo que consiga nada pero aun así...
La verdad es que viendo el capi entiendo la reacción de Martín, de no querer meter a su hijo en la sala. Es algo irresponsable, pero puedo llegar a comprenderlo.
Respecto a la posición de Rebeca, da la impresión de que de alguna forma entendía que Martín hubiera robado las medicinas cuando le dice que sabe que haría cualquier cosa por su hijo. Pero las consecuencias que tendrá...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo que más me fastidia es que Rebeca no le cree (aunque le diga que le entiende) y ahora con Martín encerrado....Si su relación no estaba bien porque Lucas no sabia lo de su madre,ahora ese va a ser el menor de los problemas....Joooooooo,guionistas malvados ¬¬
A Hugo que le den (y que no le guste xD), ¡No tendra narices de acercarse a Rebeca!Vamos lo que me faltaba por ver. Es que me hierve la sangre por dentro. Y el post ese que han abierto de Hugo de que las personas pueden cambiar,ahora mismo me lo paso por donde yo te diga!!Si estoy de mala leche ¬¬
Si yo a Martín le entiendo y me ha dado mucha pena al final. Se ha lucido pero no es para que acabe asi,encerrado,ni todos pensando que es el traidor. Incluso Rebeca.¿Pero como va a serrar las vigas y sepultar a la mujer que QUIERE?Pensaba que se iba a levantar a decir algo,pero no,ojála hubiera dicho algo...Joder,menudos tiempos se nos avecinan....que miedo.