FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
23/06/2010 02:26
Es que estoy hoy que respondo como las balas, el curso ese que me obligarón a hacer de mecanografía hace muchos años ha dado sus frutos lengua

De todas formas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No cuadra mucho eso de que se quiere infectar con la foto con la mascarilla.Si te quieres infectar,te la sopla llevar mascarilla o no xD

Me da más a mi que es lo que dice petalandia y espero que sea un rumor.

Ayyyyy Irene, que vamos a pensar si somos unas santas angel, nada malo nada carcajada
bexbex
bexbex
23/06/2010 08:55
Sí que hay novedades!!

Respecto al rumor:

Tampoco me lo creo. Es verdad que si quiere infectarse, para que llevar la mascarilla?, y Martín sabe que lo mejor para Lucas es que encuentren las medicinas, y si se infecta no podrá ayudar a excavar, así que nada.
Y si eso es mentira, pues lo de Hugo tmb! (aunque también es verdad que vete a saber lo que es una conversación íntima para Martín...)

Que majos en la entrevista! Al menos han contado alguna cosita. Lo de Lucas ya nos lo podíamos imaginar, pero es verdad, a ver si se da un poco de prisa en contárselo.
Y lo de "si llegamos vivos...", tendrán que darle un final feliz a alguna pareja! Está claro que Julia e Iván no lo van a tener, pues nos podrían dar el gusto con Rebeca y Martín!si
internadomistery
internadomistery
23/06/2010 11:09
el tema de los poderes, sabemos que Rebeca a tenido 4 visiones sobre las cosas mas oscuras que han echo alguno de los personajes de el internado o 5 si contamos el de Fermin en el que no nos mostraron nada solo sabemos que fue algo que hizo en el museo dousen(o algo asi, no se como se escribe), sobre las demas visiones tenemos:

- La de Martin matando al padre de Elsa, que sirvio, la uso o tuvo como consecuencia que se alejara de Martin y que encontrase el lugar donde estaba el cadaver de don Joaquin, no dijo nada a la policia lo uso para beneficio de la investigacion que tenia con Fermin.
- El de Lucia infectando a los mendigos otro tanto de lo mismo, se entero que hacia Ottox y
donde tenian a los mendigos
- El de Hugo, asfixiando a la amiga de Fermin mientras que se acostaban, que no sabemos para que lo utilizo, sabemos que se lo dijo a Fermin, pero nada mas.
- Y otra vez con Martin cuando lo drogo y entro a su habitacion y vimos la escena del barco con el parde de Marcos y Paula, que yo recuerde de esa vision no le dijo nada a Fermin.

Osea que como va a utilizar, su don(segun el hombre que la visito hace 6 años en la Universidad de Buenos Aires y lo que ella le dice a Fermin en el desvan de la habitacion de Martin), maldicion(segun su vision de hace mas de 6 años antes de la visita del hombre a la universidad) o poder(segun Fermin y Martin) porque yo no tengo ni idea
Naryak
Naryak
23/06/2010 14:28
No se a que se referirán con lo de la nueva forma,pero si eso le da una nueva trama decente e interesante a Rebeca, en la que tiene que utilizar su don para averiguar algo,o ayudar con algo,que sea más que bienvenida :D

No tiene ningun sentido el rumor ese, no seria lógico que Martín actuara asi,sabemos que quiere mucho a su hijo,pero no se no me lo veo haciendo eso. No es de sentido común. Lo de Hugo ni lo comento,porque como me niego a que pase xDDD

Por cierto que majos salen en la foto de la rueda de prensa que no?<3

Me supongo que ya lo sabreis pero a lo que se refieren que trabajarón juntos es a Rís Cientifica, no se si la habreis visto. Yo tenia videos subidos a Youtube hasta que me los borraron xDU.Pero no me he podido resistir a subir uno de nuevo a Dailymotion, es que no tienen desperdicio carcajada

Aqui esta:

http://www.dailymotion.com/video/xdshle_ismael-e-irene-en-ris-cientifica-1x_shortfilms
bexbex
bexbex
23/06/2010 15:03
A mí tampoco se me ocurre para que puede utilizar su "don", alguna vez ha dicho que no ve lo que ella quiere ver, así que quizá aprender a usarlo para ver lo que ella quiera ver...no se, por decir algo.

Que bueno el vídeo Silvia, no lo había visto! Para mí hacen buena pareja, tanto en la serie RIS que no he visto como en el Internado. ¿En esa serie acabaron juntos? Por si no acaban bien aquí y me puedo consolar con algo...

Ismael dice que la llegada de Hector le hace ver que todavía hay esperanza. Supongo que se referirá al virus, no? Hector habrá conseguido curarse definitivamente? Es que es de la única forma que entiendo la frase de la entrevista, como si eso le hiciese pensar que Lucas puede curarse. ¿Pero cuanto falta para eso??? ¿Cuando los van a sacar de la sala de infectados???

Naryak
Naryak
23/06/2010 15:10
Es raro que después de tantos años,empiece a controlar lo que ve o no,pero quien sabe.

Que va,ella acaba con el personaje de Carlos Leal (Noiret) y en el ultimo o penultimo capitulo se besa con el Coronado xD, es muy graciosa esa serie, no porque sea de humor...sobre todo si la ves despues de ver El Internado carcajada,por lo raro que se hace verlos en otros papeles.... Pero estan bien las tiradillas que se echan entre los dos, una pena que en la serie no los aprovecharán =/,si son lo más juntos jeje. Asi que me da que tendremos que conformarnos con EI!Salga mal o bien lengua

Lo raro es que Hector lleve tanto tiempo ahi,sin palmarla. O le han curado o le han seguido dando medicinas. Todo es muy raro, a ver si aparece de una vez. Que desde que lo llevan anunciando....

Hasta el penultimo capitulo nos dejan asi ya veras tu XD

La dichosa cuarentena es un muermo, por mi que se infecten y asi ni sala de infectados ni nada de nada.He dicho ya que saquen de ahi a Fermín???¬¬

bexbex
bexbex
23/06/2010 17:34
Con Noiret! jajaja, no me lo imagino. Cuando tenga tiempo ya me pondre a verla a ver que tal es.

Lo de Hector nos lo van a tenr que explicar y muy bien, que no hagan como toda la temporada dando las cosas por sabidas.

Yo lo de las medicinas lo veo difícil, porque Hugo da la impresión de que no les está llevando a ellas, sino a algo que él quiere (y que conociendolo no será nada bueno). Y de todas formas, aunque consigan las medicinas no significa que puedan salir de la sala, porque seguirían transmitiendo el virus. ¿No tendrían que ir al piso -2, donde Wulf metió a Eva para curarla? Es que por lo que dijo Lucía en el capítulo de esta semana esa es la máquina que cura definitivamente.
Al menos para ver en que estado ha quedado, y si se puede hacer una igual...

Alice93
Alice93
23/06/2010 19:22
pues yo esa serie si q me la ha visto enterita.. pero desde q me enteré q salian estos dos y tb noiret. jaja
es gracioso ver a Carlos Leal interpretando ese personaje.. esq no se parecen en naaaaada!
y cierto... los desaprovecharon.. , en el primer cap de Ris se veian taaan monos *-*

bueno pues lo prometido es deuda.. y ya hice el picspam con la escena del capitulo pasado.. a ver si os gusta

meni
meni
23/06/2010 22:03
hey que chulo te ha quedado alice
la entrevista esta muy bien y salen los dos muy monos en la foto yo tmb estoy intrigada por lo de los poderes sino los usa como los ha estado usando hasta ahora es decir para pillar a los malos no se me ocurre que va a hacer con ellos pero ahora tengo intriga...
pero me he quedado mas tranquila despues de la entrevista no se es una sensacion a mi me ha dado a entender como que la relacion tendra vaches pero los superan nose supongo que a lo mejor solo me estoy autoconvenciendo pero es una sensacion

lo del proximo capitulo yo no le veo nada de sentido pero en unos dias cuando salga la sinapsis se vera

rebeca y martin en ris ya se mascaba la tension bravo
internadomistery
internadomistery
23/06/2010 22:06
Yo si vi esa serie
Creo recordar que Irene interpretaba a una experta informatica
Se ve que a la pobre le han visto cara de hacker porque en el internado tambien a tenido sus momentos ordenador y nuevas tecnologias
Antena 3 haciendo amigos y robandole media cantera a telecirco porque ademas de Irene, Ismael y Carlos Leal, tambien se llevaron a Amparo Baro
Naryak
Naryak
23/06/2010 22:31
Que monada Alice,me declaro fan oficial de tus picspams *_______* esta chulísimo.

A mi me queda buena sensación porque parece que se quieren ante todo,pero por otro lado las que sueltan en plan Si salimos vivos y tal,da para que preocuparse XD.Pero muy majos en la entrevista :)

jaja Internadomistery tienes toda la razón,los de Telecinco no les tienen que tener mucho cariño a los de Antena3 porque vamos...se les han llevado a unos cuantos.

El personaje de Carlos Leal es un buenazo que no?Todo lo contrario que aqui...es una pasada el cambio que pega. Si,el personaje de Irene era experta en iformática, claro de mi profesión,lo que que debe ser jeje
internadomistery
internadomistery
24/06/2010 00:35
esta es la parte de la sipnosis del proximo capitulo que nos puede afectar

Lucas está infectado con el virus pero Martín, en lugar de llevarle a la zona restringida, decide mantenerlo en secreto y ocultar a su hijo en el desván, una decisión que pronto se volverá en su contra.

¿A que creis que se refiere con que "pronto se volverá en su contra"?
bexbex
bexbex
24/06/2010 00:42
Bueno en el avance del próximo capi se confirma lo que temíamos: Martín mete a Lucas en el desván el lugar de llevarlo a la sala de infectados...ppppffff

Concretamente dice: "Lucas está infectado con el virus pero Martín, en lugar de llevarle a la zona restringida, decide mantenerlo en secreto y ocultar a su hijo en el desván, una decisión que pronto se volverá en su contra."

Eso de que se volverá en su contra...Me parece que con Rebeca ha metido la pata pero bien. Además, metiendo a Lucas en el desván, puede contagiarse el mismo Martín, pero también Rebeca, que supongo que seguirá entrando en la habitación, o cualquiera que entre...

Bueno, que me da que en el siguiente empieza a sangrar alguien por no haber llevado a Lucas a la sala. snif
bexbex
bexbex
24/06/2010 00:44
Vaya internadomistery, estabamos escribiendo lo mismo y a la vez! jejeje

Bueno, más o menos ya te contestaba, pero eso, creo que alguien se contagiará por tener a Lucas en el desván, y Martín o Rebeca tienen unos números...
Naryak
Naryak
24/06/2010 00:44
Madre mía,esperaba que no.......pero Martín ya la esta montando ¬¬

¿Se le ha ido la cabeza?

Esto no puede acabar nada bien.

Martín y Rebeca tienen todas las papeletas del bombo para infectarse,con esa situación.

Me repito...¿En que narices esta pensando?

..........

Vivia mejor sin saber esto xDD
internadomistery
internadomistery
24/06/2010 00:56
Rebeca no se puede contagiar si no se terminan de cargar la trama de las investigacion Fermin-Rebeca

Y ademas seria cambiar al nazi de Hugo por el violador de Curro, pobre Rebeca no la dejan tranquila de ninguna forma.
silviasi22
silviasi22
24/06/2010 01:50
Pues yo pienso que no se infectaran pa eso llevan mascarillas y pensandolo bien si todo el mundo las llevara no se infectaría nadie porque como se contagia por el aire... Yo creo que lo que pasa es que se darán cuenta que Martín trama algo raro e intentarán descubrirlo los demás profes pero Rebeca estará de su aldo y lo ayudará y defenderá delante de los demás.
La entrevista genial. Ya era hora por dios y ojala si que sobrevivan al final que sino...
bexbex
bexbex
24/06/2010 09:17
Pero si la mascarilla funcionase, todo el colegio las llevaría puestas. Supongo que reducirán la posibilidad de contagio, pero no la anulará.

No me gustaría que pasase, pero...Rebeca con la pierna mal, sin poder excavar que es a lo que dedican la mitad de los capis de esta temporada...sería una posibilidad meterla en la sala de infectados ya que ahí podría tener más protagonismo sin tener que hacer ningún esfuerzo físico. Pero por otra parte, no creo que estando ya Fermín allí, metan también a Rebeca.

Es que la frase esa da que pensar, ojala solo sea que se le echen encima por haber dejado a Lucas en el desván, pero me da que no será sólo eso.

Ayer eché de menos a Rebeca! Señore guionistas, más protagonismo a Rebeca!si
Alice93
Alice93
24/06/2010 09:17
Bueno por fin lo he visto! jaja y ya me leí tooodo lo q escribisteis, asique no creo q comente mucho porq mas o menos lo q pienso esta dicho y requetedicho..
A mi el capitulo en sí tampoco me disgusto, si que me gustó mucho mas q los 2 anteriores, por lo menos este me tuvo mas pendiente de la tele.. y eso me gusta pero tampoco fue un wooow.. aunq bastante bien estuvo..
jaja y a mi me encantan los piques HugoVSMartin.. lo q me pude reir con la escena cuando bajan de la escalera jajaja
Bueno y como veo q comentais lo de Lucas.. pues comento eso q sino os canso xD
pues yo lo de Lucas lo veo.. pues no se todavía.. aunq prefiero la forma positiva de verlo.. y esq ya de por si es malo q Martin lo meta ahí ¬¬.. ¿a quien se le ocurre?.. con lo bien q podia cuidar fermin y él.. hum pues espero q Martin le cuente a Rebeca q el niño está arriba. Y ella le intente convencer o algo.. porq esq vamos..
Lo q mas así me da miedo esq Martin no se lo cuente.. y la otra como Pedro por su casa entre a la habitación.. sin precauciones ni nada.. y pum.. infectada.. y no
Porq como ha dicho alguien.. Rebeca infectada no por dios.. q bastante tengo q soportar con Fermin ahí.. y tiene q salir YA! para hacer de las suyas con Rebeca.. q me encantaba la pareja (de investigacion jaja)
Lunera16
Lunera16
24/06/2010 09:35
Que blend más chulo, Alice93. Esa escena fue muy bonita sí señor^^ que enamorado está Martín jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 108 109 110 111 Siguiente