Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

SPOILER (puntero encima para mostrar)Queda todavía una pequeña esperanza de que sea una falsa alarma, aunque no creo. Va a ser duro para Martín como tenga que llevar a su hijo a la sala, si es que no sale de una y entra en otra.
Por cierto me molan los piques entre Hugo y Martín, es que son muy buenos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)He de reconocer que me he reído en algun momento,sobre todo con lo de...
Hugo:¿Te suena eso de mejor solo que mal acompañado?
Martín: ¿Y a ti lo de ajo y agua?
Con lo de Lucas ahora,el pobre Martín no gana para disgustos...No creo que sea una falsa alarma.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Jajaja, sí esa parte ha sido muy buena. El caso es que se odian pero están juntos todo el día. A este paso al final se queda en trío la cosa.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
me ha encantao la escena de los 2 pero estoy preocupada x el futuro es que que lucas este enfermo y la escena del desvan suena a que le va a mantener "encerrado" aunque espero equivocarme xq como se entere rebeca uffff despues de lo que le hizo a hugo x creer que estaba infectado con los chicos se va a poner echa una furia
yo quiero que saquen a fermin era mas emocionante cuando salvaba el mundo con rebeca que ahora haciendo de niñera aunque en realidad se le de muy bien![]()
aun asi e echado de menos un poco que salga ahora que esta lisiada no sale casi nada![]()

SPOILER (puntero encima para mostrar)Veo que sois más optimistas que yo! A mi de verdad que no me da buena espina como lo están liando todo.
Ahora Martín sí que está pillado por Hugo, que por las caras que pone en el capi da la impresión de que quiere excavar para llegar a algo que no son las medicinas...
Además, aunque encuentren las medicinas no saldrán de la sala de infectados, porque el virus se sigue contagiando por el aire, no me quiero imaginar los capítulos que nos faltan hasta que descubran la cura definitiva y puedan sacarlos de ahí!
Y Martín no creo que le cuente lo de su madre a Lucas hasta que esté curado, ojalá tenga muuucha paciencia Rebeca...
Pero espero equivocarme!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Visto lo visto de los guionistas una no se puede fíar,que les gusta liarlo todo,que da gusto :P ¬¬
A ver que pasa la proxima semana ^^
Yo tambien tengo la teoría de que Hugo quiere algo que hay en los pasadizos,no se todavia el que,pero algo quiere y no son las medicinas. Me cuesta creer que este actuando desinteresadamente...
Bueno,para recordar buenos momentos,os dejo con un picspam del escenón. Sobre todo dirigido a ti Rebeca ^^,que te veo la menos optimista ahora mismo.

¿Que tal?

¿Tu no sabes que eso no se pregunta?

Pues los he tenido mejores la verdad...
¿A sí?

¡Pero todos contigo!

¿Dónde vas? ¿A que viene tanta prisa?
Pues a mi cuarto, ¡No puedo ir a clase con estos pelos!
Ah, bueno pues... Usa mi ducha, ¡peinate aquí!
Pero es que tu no tienes acondicionador, planchas, secador...
Bueno si... si te mudaras aquí conmigo tendrías todas esas cosas... ¡Siempre he querido tener una plancha para el pelo! ¿Que me dices?

Vale, tomaré tu silencio como un no.

Me muero de ganas de vivir contigo Martín.

Pero me voy a aguantar al miercoles..
solo os digo
¿ha estado bien?(sin soilers porfa).. esq he leido de todo
y.. waaa Naryak! q chulooooooooooo, sabes q te voy a robar todas las capturas esas para hacer iconos verdad? L)
aww esq te quedan genial y tenia ganas de editar de esa escena

El capitulo a mi en general no me ha gustado,esta septima temporada para mi no arranca. Y ni tiene la emoción de las de antes.Han pasado cosas bastantes fuertes eso si O_O,a los guonistas se les esta yendo la cabeza.
Sobre M/R,no ha estado mal,hay una escena,lo único que pasa algo que va a liar más las cosas, entre estos dos y puede que afecte a su relación, pero soy optimista y espero que no ;)

bueno.. si.. mis iconos no son nada del otro mundo.. xD y tengo pendiente mi picspam jaja
ai dios.. pues vaya.. a mi la verdad esq por lo q llevamos me parece q no arranca tb.. y no me esta gustando mucho la temporada.. eso si .. me entretiene y tal.. porq es el internado jaaj pero no me impacta como las otras.. nunca me quedo con la cara de.. JODER Q FUERTE
pues habrá q verlo y ya os comentaré
o.o lia mas las cosas?.. ai dios ahora si q me has dejado con ganas de leer los spoilers, mala ¬¬, pues mira si eres optimista, eso me alegra porq muchas veces tengo la misma visión q tu de los capitulos.

Alice, coincido con Silvia en lo que te ha dicho. El capítulo sigue siendo flojillo, como si fuese una introducción a la temporada, pero demasiado larga.
Y en cuanto a Martín y Rebeca, pues no hay tantas escenas y yo no soy tan optimista como ella...
Lo pongo en spoiler por si acaso, pero no es nada del capítulo, solo algo que leído en el foro general
SPOILER (puntero encima para mostrar)No se si lo habréis leido, pero alguien ha spoiler en el que dice que la madre de Lucas está viva, no me creo nada, pero bueno, ya que lo han puesto lo comento aquí!

Alice ^^,soy optimista,pero vete a saber,que a estos guionistas les gusta liar las cosas muucho y como se quedo el capitulo,da pie a eso,ya comentaremos cuando lo veas ;).Realmente esta en su mano,montarla o hacer las cosas bien :P,y esto es una serie,cosa que no hay que olvidar xD
Ahhhh Rebeca!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡No fastidies! Aunque se dicen tantas cosas,no creo que sea cierto. Alicia es policia y digo yo que sabra bien si esta viva o muerta.Aunque vete a saber,a estas alturas de serie me espero cualquier cosa.

Y por cierto que chulo el picspam, es que esa escena lo dice todo.

"Aqui estamos los 2 intentando hacer justicia con la historia e incapaces de tener una historia propia"
pues eso guinistas darle una historia propia a la muchacha, que entre su don y su doble vida de profesora de historia y caza-nazis, la pobre Rebeca se lo merece

Tanto quejarme de una entrevista......pues nada aqui la tenemos :).Gracias al fotolog :http://www.fotolog.com/hectariaxsiempre
“Nuestro amor no será idílico"

En esta última temporada, Martín y Rebeca deben superar muchos obstáculos para poder estar juntos. ¿Lo lograran?
La relación entre Martín (Ismael Martínez) y Rebeca (Irene Montala) es un oasis de amor entre tanta desesperación. Eso sí, no será nada fácil.
Y sois oficialmente novios
Ismael: ¡Sí! Y no existen secretos entre nosotros, hemos puesto las cartas sobre la mesa y por fin podemos empezar una historia de verdad.
¿Os uniréis para luchar contra los malos?
Irene: Ahora todos estamos en el mismo barco, hay que buscar las medicinas antes de que el virus acabe con nosotros.
¿No sabéis cuanto tiempo os queda?¿Cómo lo lleváis?
Ismael: Creo que en parte, esa incertidumbre nos ha ayudado. Nos dejamos de tonterías, dudas y reproches y disfrutamos mucho de nuestro amor.
Aunque no debe ser fácil con los poderes de Rebeca.
Irene: Ahora los utilizaré de manera distinta. No contaré cómo, pero no es como imagináis.
Ismael: ¡Por suerte sus poderes no perjudican a nuestra intimidad! (risas)
¿Será un noviazgo estable y duradero?
Ismael: ¡Quién sabe! Si salimos vivos, Martín seguramente tendrá que pagar su deuda con la justicia. Lo que esta claro es que nuestro amor no será idílico.
Además está el tema de Lucas (Javier Cidoncha)…
Irene: Cuando sepa que su madre esta muerta y que su padre está con otra ¡va a reaccionar fatal!
¿Y cómo os afecta la vuelta de Héctor (Luis Merlo)?
Ismael: Martín era uno de los que pensaba que había muerto. Su vuelta la vivirá de forma esperanzadora, quizá no está todo perdido.
¿Cómo estáis viviendo el final de la serie?
Ismael: Disfrutándolo a tope. Además esta ficción nos ha dado la oportunidad de reencontrarnos, porque ya habíamos trabajado juntos antes. ¡Y eso es todo un gustazo!
Y cuando el internado cierre sus puertas, haréis…
Ismael: ¡Yo tengo que hacer obras en casa!
Irene: He grabado un telefilme, Alakrana, con Miguel Ángel Silvestre. Y seguramente rodare junto a Yon González una película titulada Alfa.
¿Qué tal trabajar con Miguel Ángel Silvestre?
Irene: Soy la hija del patrón y el es el capitán del Alakrana, así que no tenemos casi relación. ¡Que lastima!
Que jodia Irene,normal que quiera roce con el Duque

Obstaculos...tal

Que ma rollito con lo de Si salimos vivos,ay madre!
Y luego intento olvidar en mi cabecita que Martín tiene deudas con la justicia xDD,pero ahi estan :(
Me alegra mucho de que alguien les haya echo una entrevista que los tenian muy olvidaos a los pobres y esto no podia ser!
Y otra cosilla
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por lo que dice Irene en algun momento Martín le acaba contando que su madre esta muerta,esperemos,que pa una vez que se pone...ahi nos lo dejarón.Recemos porque no sea en el ultimo capitulo...que ya me lo estoy viendo :P.¡Cerremos tramas señores guionistas!Haganme el favor xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Lucas está infectado, y Martín y Rebeca discuten, ya que este se quiere infectar, por que no quiere dejar a su hijo solo, y así, en un descuido, Martín verá a Hugo en una conversación tierna con Rebeca, lo que hará que todo se derrumbe.
por que sino
SPOILER (puntero encima para mostrar)nos va a tocar sufrir

¿Donde has leido eso?¿Alguna fuente fiable?
Nos puede dar algo como eso pase xDDD T_T
De todas formas,no creo que el resumen del proximo capitulo este,hasta que no echen el del miércoles.

Edito: NO me creo ese rumor!! bueno más bien es que no quiero creerlo.

Algo parecido dijeron la semana pasada de Elsa y el enano.

De nada ^^

Y lo de los poderes, es que encima suelta que no es lo que pensamos. ¿Qué pensamos Irene?