FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
16/06/2010 13:28
Vamos a olvidar por un momento a los guionistas.....XD,que son malvados y malas personas TT,y nos quieren joder esta bonita historia,y vamos a recordarla.Pongo unos cuantos que para mi han sido sus mejores momentos (de la 5ª y 6ª) ^^

Ale,ya esta que no paro :P

Esto sirve de terapia XD,para auto-convencernos que no pueden tirar por la borda a estos dos tan facilmente....
morena515
morena515
16/06/2010 16:34
Si es que son *_*

Vaya, no han tardado en crear un post hugorebequista carcajada En fin, yo estoy positiva, pronto tendré mi PC, el examen de mañana lo llevo sobre ruedas, y estoy totalmente convencida de que no vana liar a Rebeca con Hugo! ;)

Si ella está enamoradísima de el!!!!
Naryak
Naryak
16/06/2010 16:43
Era de esperar..en fin en gustos no hay nada escrito..eso si me prohibo leerlo a mi misma xDDD que no va a ser bueno.

Pues eso que haya paz y amor ^^. Lís,actualiza el titulo con algo guachi de esta temporada...como "Me muero de ganas de vivir contigo Martín" o lo que quieras!:P

No si ya,enamorada esta,no creo que nadie pueda decir lo contrario,eso seguira si los guionistas llevan por buen camino a Martín a partir de ahora,y lo dejan de poner cómo un celoso de marca mayor y se dejan de triangulitos absurdos,seguira estandolo!!:),y por mucho tiempo.
silviasi22
silviasi22
16/06/2010 16:47
Me encantan!! Soy Rebemartinistas 100% y por supuesto que van a llegar al final y van a estar juntos toda la temporada Hugo no tiene nada que hacer y los del post hugorebequista que los den ahora en una temporada, la última aquieren liarlos?¿ por dios!!

Yo me apunto a este post ¡Amuerte!
oanita
oanita
16/06/2010 16:49
Me apunto tambien!
Adoro a esta pareja.Yo soy julivanista,pero Rebeca y Martin me parecen simplemente adorables.
Estoy segura que no liaran a Rebeca con Hugo...
No pegan ni con Super Glue.Ademas ellos se aman.Rebeca no dejara a Martin por Hugo.
Naryak
Naryak
16/06/2010 17:40
¡Bienvenidas!:D

¡Que los guionistas os escuchen a las dos!xD

Dejo unos iconitos que he hecho,si alguien quiere usar alguno para ponerselo de avatar aqui,yo más que encantada ^^

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

meni
meni
16/06/2010 18:45
bien!!!!! mas gente al foro bienvenidas no te preocupes morena que aunk ellos hayan creado otra pagina de hugo y rebeca la nuestra mola masfiestafiesta jajajaja
silvia la verdad es que nos venia a todas muy bien volver a ver los videos otra vez q parece que estamos todos super decaidos uffff ademas son tan monos la que mas me gusta es la de lencuentro casual en el bosque creo que la he debido ver unas 100 vecesssss animo xicos que ya vereis kmo no les lian x cieto yo si que voy a coger una foto de las tuyas silvia que a todo esto me he dado cuenta ahora que no habia puesto ninguna foto
bexbex
bexbex
16/06/2010 19:30
¡Me alegro de haber encontrado este post! (Ya pensaba que era un poco rara)

También he visto el tema de Hugo y Rebeca...pppfff...no lo entiendo.

Pero volviendo a lo que nos interesa, he visto los videos y seguro seguro que no se cargan eso, nos pueden querer hacer sufrir un poco con Hugo o con Lucas, pero al final nada.

Una cosa...aunque creo que todo el mundo sabe q pasa en el capitulo de hoy lo pongo en spoiler x si acaso

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Creeis que llegarán vivos al final? Dijeron que va a morir mucha gente, y Martín supongo que se salvará porque si no pobre Lucas (aunque después de lo de Iván queda claro que los guionistas no tienen piedad) pero Rebeca...

Ah! Yo empecé a escribir por aquí y no me he presentado, y veo que os llamáis por el nombre...me llamo Rebeca! Si os parece bien pues seguire comentando sonriente
meni
meni
16/06/2010 19:41
bienvenida rebeca!!!! x supuesto q puedes comentar si aki cada uno da su opinion y asi somos mas gente no se si lo tengo que poner en spoiler por si acaso lo pongo

yo creo que aunke me gustaria que viviesen los 2 porfisssss guionistas creo que al final puede morir matin y que al final sea rebeca la que acabe cuidando a lucas como dijo en algun capitulo de la anterior temporada cuando le dice lo de que si me pasa algo quiero que cuides de lucas pero tambien x otra parte no se me pareceria muy cruel que dejasen al pobre muchacho sin madre y sin padre encima que de momento no traga mucho a rebeca no se es mi idea es que si se muere rebeca se quedaria como llegaron al internado los 2 solos y no dejarian huella los guionistas

Naryak
Naryak
16/06/2010 19:44
¡Encantada Rebeca!:) Yo soy Silvia,aunque me supongo que ya lo sabrás,lo habras leido por aqui mi nombre jeje

Aunque no estamos pasando por nuestras mejores epocas ahora mismo,en cuanto a fans de la pareja...no estas sola jaja asi que un placer tenerte por aqui para opinar ^^

Yo creo que aqui la que más papeletas tiene de morir es Rebeca. Siempre he creído que Martín no va a morir,porque ya se le han cargao la madre a Lucas y no creo que lo dejen solo. Al final quieras que no esto es una serie "familiar" y no creo que lo dejen huerfano. Asi que yo creo que por la que más tenemos que temer es por Rebeca T_T. Ojála llegara viva,pero no lo tengo muy claro...

Aunque despues de lo que ha hecho con el pobre Iván,ya me espero cualquier cosa.

Yo alucino, parece que todo el mundo se ha olvidao de Martín,se las suda a todo el mundo que acabe solo con todo lo que se lo ha currado (se merece ser feliz) porque se les ha puesto delante el buenorro del Hugo,sera malo y todo lo que quieras pero hasta yo reconozco que tiene su punto......y claro XD....ahora Martín es un soso ¬¬ anda que. Se ve que hay que ser la mano derecha del lider de una organización nazi para ser interesante xDDDDD,hacerte el bueno dos escenas y estar de buen ver.

Al tema Hugo-Rebeca,pues nada,pa gustos estan los colores,yo ni entrar voy a hacer,que luego me llevo disgustos jajaja porque ya se que van a opinar todo lo contrario a mi...asi que,nada.
Abril 22
Abril 22
16/06/2010 19:53

Pues la verdad es que ni idea! En el caso de no sobrevivir Lucas podría quedarse con Elsa que esta pobre mujer nunca podrá tener hijos y en el caso de morir los dos no lo vería mal la verdad. Pero ya digo que ni idea!!! El que si espero muera es Hugo jajaja!

amaialostie
amaialostie
16/06/2010 19:59
han anunciado muchas muertes pero supongo que sera un farol, como en perdidos, luego no moriran tantos
Espero, deseo, que rebeca y martin terminen vivos. A Martin no creo que le maten xke sino lucas se keda solo y a rebeca espero ke tampoco.

ke han creadso una pagina de rebeca y hugo¿?¿? pero la gente esta mal de ola cabeza o ke?
meni
meni
16/06/2010 20:16
silvia desahogate!!! vaya x el mensje parece que estas a punto de tirar el ordenador x la ventana yo yo tmb kiero que vivan los 2 pero la serie es en realidad un drama asik no se tampoco en realidad tendrian xq matar a martin a no ser que sea salvando a su hijo o algo asi rebeca en realidad ahora que fermin esta en cuarentena y sin saul supongo que si vuelven los de ottox en fin sera la que tenga que tirar del cotarro asik supongo que muchas posibilidades de caer tiene aunk espero que tengan un final felizzzz me encantantaria que acabase embarazada o algo asi

y lucas en manos de elsa nos e yo creo q elsa con el del ejercito tiene bastante bueno y con samuel con eso de que casi lo ha criado mas ella que u verdadera madre
Naryak
Naryak
16/06/2010 20:21
jajajaja,tranquila estoy bien!! Lo único que me jode un poco es lo mal que estan dejando a Martín todo el mundo ahora mismo y tambien en la serie,solo eso. Espero que a partir de ahora su unica trama no sea,estoy celoso de Hugo...

Yo ahora mismo con que acaben juntos y vivitos y coleando me conformo ^^,pero enamoradisimos. Nada,de estoy contigo porque me convienes...no. Por que te quiero,siempre te he querido y siempre te querre :D

Inma...la verdad es que

¡Pobre Elsa! ¿Que no?Siempre ha acabado muy mal parada...espero que le reserven algo de felicidad para esta ultima temporada.Sea amorosa,que adopte o algo.

Ahora mucha gente tiene la teoría que de Hugo morira haciendo algo bueno,porque se va a enamorar de Rebeca y eso le va a humanizar..aunque no se,vete a saber lo que puede pasar.

silviasi22
silviasi22
17/06/2010 00:39
Como se cogen los avatares?¿ me encantan

Yo esoty segura que lo de Hugo es para que al final no quede como el malo malo y podría moriri salvando la vida a Rebeca ya que parece que se ha enamorado. La trama de la pareja rebeamrtinista ahora será Martín contandole a Lucas lo de su madre y este se lo tome fatal y odie a Rebeca pero pasará algo y Rebeca ayudara a Lucas y este la aceptara (sería una posibilidad oye!!) Pero en cuanto a quien podría morir Rebeca es mucho más protagónista que Martín a si que no creo que muera siempre la ponene en situacione slímites y nunca la matan eso e spor algo!
Alice93
Alice93
17/06/2010 09:22
Ya lo ví.. por fin.. y decir q..
yo creo q veo una serie distinta... porq yo no he visto una posible relacion Hugo-Rebeca en tooodo el capitulo, en serio.. esq me ha parecido yo q se.. como si se queda encerrada con Alicia.. o con Elsa o co quien sea..
lo unico q he visto en el capitulo ha sido a Martin muuuy enamorado de Rebeca y Rebeca idem de martin.. xq no me digais q miradas en la escena final
Y el unico peligro q veo a esta relacion es Lucas, ni Hugo ni porras... encima la escena de Rebeca cuando dice lo de los campamentos nazis cuando estan encerrados.. se la oia q lo decia con asco.. y eso quita posibilidades aún. Encima Hugo es patetico (lo tenia q decir xD)
Pues eso q Lucas yo creo q es el unico q puede hacer q rompan.. por eso de q Rebeca piense q es lo mejor o noseq...
Bueno lo dicho.. creo q ayer me confundí de cadena.. y me puse a ver La q se avecina en vez del internado.. xD xq veo todo al reves del mundo
bexbex
bexbex
17/06/2010 09:35
Alice, coincido contigo!

Yo tampoco vi que pudiera pasar nada entre ellos. A Hugo le gustan todas, y Rebeca es normal que le llame la atención ( es guapa, lista y los tiene bien puestos). Y tampoco creo que no matarla cuando ella no podía defenderse le haga ser mejor persona, lo contrario hubiera sido más propio de Roque que de Hugo.
Si Hugo se enamora de ella, pues es su problema, estoy segura de que Rebeca nunca podría sentir nada por él ( si los guionistas son coherentes).

Y sí, el problema será Lucas. Pero me da la impresión que no por parte de Martín,que dirá que ya se le pasará, pero sí por parte de Rebeca, que si ve que el crío empieza a pasarlo mal quizá le dice que mejor se den un tiempo...espero q no eh!!
Naryak
Naryak
17/06/2010 11:40
La verdad es que me alegra muchísimo que lo veais asi, de verdad :)

jaja y no es que veais una serie distinta, a mi simplemente es que me esta dando mala espina que estan empezando a meter a Hugo en medio...y ya esta. No quiero que tiren por ahi ,ni sigan con el temita de los celos porque no serian coherentes. A ver que tal los proximos capis ;)

Se esta montando tanto revuelo con la posible pareja Hugo/Rebeca,que no se...ya que pensar XD.A ver si va a ver amor desde la quinta temporada oculto y no nos hemos enterado :P jaja es coña.

Gracias a las dos :D

Y lo dicho,del capi me quedo con la escena final...<3 (luego a ver si pongo alguna capturilla)

Y Lucas,en fin,este niño no nos lo esta poniendo nada fácil,aunque es normal. Y si,la causa más logica de que lo dejen por un tiempo seria por el niño....joe,espero que no.

Silvia,te lo guardas con el botón derecho en tu ordenador,y luego lo subes tal como has subido el que tienes puesto.En la sección de arriba del todo,donde pone tu nick ^^

Besos!!
Alice93
Alice93
17/06/2010 12:14
Sí, por eso me habia preocupado yo.. por el revuelo q se habia montado con el temita Hugo Rebeca.. , con el post q han creado y todo.. nose esq cuando ví el capitulo me quede un poco.. vale ya se q Hugo es tonto.. pero yo no veo nada de nada..
con eso de q decian de la quimica o noseq .. me quedé contenta ayer para lo q pensaba q iba a pasar.

Cierto.. yo tambien pienso.. q le tiene oculto el día ese q se vieron en el gimnasio hubo mas q palabras te lo digo yo .. si

ai pues si pones las capturas me haces un favor porq a mi se me da como el culo coger capturas y tengo ganas de hacer iconos ^^

y recemos para q Lucas se porte bien :)
Naryak
Naryak
17/06/2010 15:06

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 108 109 110 111 Siguiente