Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33
10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/09/2009 19:39
Me apunto!^^
12/09/2009 19:43
Ale, apuntadas ;)
¿Alguien -a parte de apuntarse xd- quiere debatir? xD
PD: Esto está muerto no, lo siguente :S
¿Alguien -a parte de apuntarse xd- quiere debatir? xD
PD: Esto está muerto no, lo siguente :S
12/09/2009 20:05
Hola Lis :)
Debate:
¿Cres que va ha ser Martin el que se acerque a Rebeca o alreves? O no se van ha hablar ni a mirar?
Debate:
¿Cres que va ha ser Martin el que se acerque a Rebeca o alreves? O no se van ha hablar ni a mirar?
12/09/2009 20:25
Hola!
Mirarse si que se van a mirar y más de una vez pero no sé quie dará el primer paso... quizá Martín al verla recuerde lo que ella le contó y le tire pa'trás... a ver si Lucas les hace de Celestina jejeje!
Saludos!
Mirarse si que se van a mirar y más de una vez pero no sé quie dará el primer paso... quizá Martín al verla recuerde lo que ella le contó y le tire pa'trás... a ver si Lucas les hace de Celestina jejeje!
Saludos!
12/09/2009 20:30
Ufff...
No creo que se acerquen voluntariamente... Tal vez Rebeca sepa por Jacinta más o menos lo que pasa con la madre... ¡Pero es que nadie empieza a hablar! xD
Claro, si Jacinta supiera quién es Carlos/Fermín y conociera a Saul, pues les contaría lo que pasó con Don Joaquín... Y ya de paso la historia de Martín... Y como Rebeca ya lo sabría, pues iría a hablar con él ^^
Pero para que pase todo eso... ¡Dios! xD
No creo que se acerquen voluntariamente... Tal vez Rebeca sepa por Jacinta más o menos lo que pasa con la madre... ¡Pero es que nadie empieza a hablar! xD
Claro, si Jacinta supiera quién es Carlos/Fermín y conociera a Saul, pues les contaría lo que pasó con Don Joaquín... Y ya de paso la historia de Martín... Y como Rebeca ya lo sabría, pues iría a hablar con él ^^
Pero para que pase todo eso... ¡Dios! xD
13/09/2009 11:49
apuntadme a mi tambien.
13/09/2009 14:58
Hola!
A mi me gustaria que fuese Martin el que rompiera el hielo, pero creo que sera Lucas quien los una...
A mi me gustaria que fuese Martin el que rompiera el hielo, pero creo que sera Lucas quien los una...
13/09/2009 17:30
Estoy de acuerdo contigo, ojalá fuera Martín... Rechazó a Rebeca de muy mala manera! Pero tampoco creo que él se acerque... Tal vez sea como decís, que Lucas haga de cupido xD
PD: He agregado el video del último capítulo en el primer post ;)
PD: He agregado el video del último capítulo en el primer post ;)
13/09/2009 23:32
Para Lucas va a ser dificil ver a su padre con una nueva pareja, no deja de ser un niño
13/09/2009 23:54
Ya... Pero Rebeca le ha caído bien... O eso parece xD
13/09/2009 23:57
Si, es lo que tiene, comparten un don "asombroso" :) De todas formas creo que la madre de Lucas va a encontrarle...
14/09/2009 00:04
Eso me temo... Tarde o temprano aparecerá, y se liará la cosa más (Si se puede :S)
14/09/2009 00:07
Sera una situacion realmente interesante, como reaccionara Rebeca ante la llegada de la rubia???
14/09/2009 00:15
Supongo que con algún que otro malestar... ¡Me encantaría ver a una Rebeca celosa! O a Martín... xD Que ya le toca pagar un poco por haber rechazado así a Rebeca T_T
PD: Bueno guapa, yo ya me despido ;)
PD: Bueno guapa, yo ya me despido ;)
14/09/2009 15:40
gracias por la escena, ya no me acordaba bien.
martin se asustó bastante, por lo del crimen y tambien por miedo a que ella vea como se llevó a lucas, no creo que se vuelva a acercar a ella de momento.
puede que terminen hablando y aliándose, pero a él le costará dar otros pasos.
martin se asustó bastante, por lo del crimen y tambien por miedo a que ella vea como se llevó a lucas, no creo que se vuelva a acercar a ella de momento.
puede que terminen hablando y aliándose, pero a él le costará dar otros pasos.
18/09/2009 13:04
muy parado este post no?
18/09/2009 22:08
Yo estoy con GreenLove, que será Lucas quien los una. Desde la escena en que Rebeca y el niño meón se encuentran en el bosque y se abrazan. La escena me pareció preciosa y eso que no puedo con el niño, lo siento pero no puedo, pero ese momento sí me llegó y me pareció bonito. Creo que cuando Martín entienda que a Rebeca le pasa algo parecido a lo que le pasa a su hijo, y que eso no la convierte en un monstruo ni nada parecido, irá cambiando.
Pero bueno, mejor que lo hagan despacito, que si no luego, pasa lo que pasa, y como esto tendrá doscientas temporadas más, tendrán que separarlos para rejuntarlos y volver a separarlos para juntarlos al final. :P
Pero bueno, mejor que lo hagan despacito, que si no luego, pasa lo que pasa, y como esto tendrá doscientas temporadas más, tendrán que separarlos para rejuntarlos y volver a separarlos para juntarlos al final. :P
20/09/2009 15:21
hola!!
me encanta esta pareja!
e leido, lo que estais diciendo de que Lucas sea quien les una y me parece muy buena idea :)
me puedo apuntar al post??
me encanta esta pareja!
e leido, lo que estais diciendo de que Lucas sea quien les una y me parece muy buena idea :)
me puedo apuntar al post??
22/09/2009 23:49
digo yo ke si. xD
Bienvenid@!
Bienvenid@!
23/09/2009 16:50
gracias!!