FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Naryak
Naryak
15/06/2010 13:48
Lis corazón!!!Pesada no,te acogeremos con los brazos abiertos,que a mi me falta tu optimismo ahora mismo jajajaja

*vuelve prontooooooooooooo*
FermariaRules
FermariaRules
15/06/2010 14:15
Morena, no sé si te refieres a mí, pero yo sí veo tensión entre Rebeca y Hugo en este capítulo, igual es cosa mía, pero no me parece tan absurdo, porque los guionistas quieren que haya triángulo. Al menos así lo he visto yo. Con eso, obviamente, no quiero decir que le guste ni mucho menos que le quiera, pero que se ve cierto camino por donde los guionistas quieren tirar. Que ya son siete temporadas y les vamos conociendo...
bexbex
bexbex
15/06/2010 14:37
Si yo tmb creo que quiere ir por ahí, pero no tiene ningún sentido.

Y tensión de Hugo a Rebeca vale, pero al revés no. Rebeca está enamorada de Martín. Puede cambiar su relación con Hugo porque ahora está agradecida por haberle salvado la vida, pero de ahí a enamorarse de él...

Además, Rebeca o mucho cambian las cosas o es imposible que llegue a plantear una relación con Hugo. No quiso estar con Martín (a pesar de que le gustaba) hasta que supo que había matado a don Joaquin para salvar a Lucas y a Jacinta, así que es absurdo que ahora se plantee algo con Hugo.

Después de todo lo que ha hecho no entiendo como se le perdona por haber salvado a Rebeca. Que además de la gente a la que ha matado, ¡también fue el que metio a María en el psiquiatrico!
Naryak
Naryak
15/06/2010 14:56
Y torturo a Fermín,mato a la compañera de Fermín,mato a su hermano....Y yo que se que más cosas bonitas que me dejo XD. Lo dicho,que Rebeca no iba a dar a basto,con visiones paqui visiones palla XDDDD

Es es el miedo que yo tengo,que me veo que quieren tirar por ahi...Espero equivocarme.Porque a mi tambien me parece absurdo.
bexbex
bexbex
15/06/2010 15:05
¡No me acordaba de cuando torturó a Fermín!!!
Abril 22
Abril 22
15/06/2010 15:13
Además de que Rebeca es Judía y Hugo Nazi! Si estos dos acaban liado definitivamente los guionistas se chutan algo! jajaja!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
meni
meni
15/06/2010 16:19
SPOILER (puntero encima para mostrar)

haber acabaras liados seguro que no yo tambien veo a rebeca muy pillada x martin xq al fin y al cabo es el el que ha sacado los escombros y la escena al final de la cama era super bonita ahi con las manos cogidas
aun asi yo tambien creo que se estan cargando un poco el personaje de martin en fin alguien lo ha dicho antes pero yo sigo sin entender xq martin no estaba celoso de fermin cuando se pasaba el dia junto a rebeca y si ahora cuando hugo esta con ella un capitulo
pero aki hay una cosa que todo el mundo ha dejado sin comentarios y me gustaria dejarlo caer para que olvidemos un momento este tema hugo-martin-rebeca y esque segun ha dixo martin en el proximo capitulo si los guionistas no nos fallan habra conersacion martin-lucas ufff haber como se resuelve

x cierto suerte cn tus examenes morena y vuelve pronto q se te exa de menos sonrientesonriente
Naryak
Naryak
15/06/2010 16:26

Si,ya hemos estado comentando antes lo de Lucas un momento,en la página anterior.

Esperemos que ya por fin se lo diga,aunque al principio va a ser duro para él,cuanto antes lo acepte mejor,mejor para él,y esperemos que vaya vieno con buenos ojos a Rebeca,que no la vea como esa que quiere "suplantar" a su madre,porque no es asi.

meni
meni
15/06/2010 16:38
vaya pues esta claro que no me e enterao de lo que e leido ouch ouch
bueno me lo volvere a leer ahora
Naryak
Naryak
15/06/2010 17:44
jaja tranquila

Bueno,ya he terminado el video ^^

Dedicado a todas vosotras que me aguantais por aqui jeje. ¡Espero que os guste!

CONTIENE SPOILERS DEL 7X03 (para los que no hayais visto todavia el capitulo preeestrenado...no le deis al play si no quereis spoilearos)

amaialostie
amaialostie
15/06/2010 18:02
mi humilde opinion: creo que es imposible que Rebeca, que a puesto su vida en peligro para destruir a Otoox; se lie o simplemente se sienta atraida por un asesino como es Hugo

No creo que Hugo se sienta atraido por Rebeca tampoco, creo que los guionistas nos estan intentando mostrar que Hugo no es tan malo como parecia; igual al final nos da alguna sorpresita y todo

P.D: muy chulo el video
meni
meni
15/06/2010 18:08
simplemente precioso!!!!! me ha encantado la verdad es que eres toda una artista y me encanta la canion kmo se llama ??? y de que grupo es???

y ya e vuelto a leer la pagina anterior si esta claro que no me habia enterado de lo que he leido

y apoyo lo que dice amaialostie nos lo estan haciendo parecer que hugo es bueno lo que tampoco entiendo mucho es porque en fin todo el mundo sabe que es malo supongo que querra ganarse la confianza de todos y dar luego la sorpresa...
Naryak
Naryak
15/06/2010 18:17
Gracias!!!:D

Pues es Kelly Clarkson y la canción se llama "Save you"

Dejo un trocito traducido ^^

Puedo decir
Puedo decir
Lo mucho que odias esto
Muy dentro de ti
Y sabes que esta matandome
Puedo llamarte, desear que todo vaya bien
y tratar de cambiar las cosas
pero no hay nada ya que pueda decir
Que pueda cambiar algo

¿Dónde estaban mis sentidos?
Los deje todos atrás
¿Por me di la vuelta?

Ojala pudiera salvarte
Ojala pudiera decirte
Que no me iré a ninguna parte
Ojala pudiera decirte
Que todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
meni
meni
15/06/2010 18:34
gracias!!! la letra es muy xula
amaialostie
amaialostie
15/06/2010 19:27
con hugo yo estoy un poco confundida, igual nos da la sorpresa y no es tan malo como parece a lo Benjamin Linus en Lost
Naryak
Naryak
15/06/2010 19:32
A mi me parece extraño,que siendo el cabecilla de todo el tinglado ahora de repente se vuelva bueno, aunque mejor momento que este ninguno porque gracias a él Rebeca esta viva. No se, no se o nos quieren hacer ver que todos tienen la humanidad ahi guardada o no se,algo nos espera. Vaya,que no creo que sea por casualidad...

No se por donde puede salirnos este.
Alice93
Alice93
15/06/2010 19:42
aii justo acabo de meterme a youtube y he visto tu video ... y digo voy a verlo.. y luego veo lo de los spoilers.. buaa. y me he tenido q resistir.. con las ganas q tenia yo de ver tu nuevo video.. pero vamos el jueves por la mañana me lo veo sin falta porq seguro q es increible..
encima la cancion q es utilizado me encanta.! es impresionante!

pues como decis.. yo esq soy de las q no aguanto a Hugo desde el minuto 1.. y por mucho q vea q "se intenta" volver bueno.. o bueno eso es lo q alomejor nos quieren hacer ver.. yo no le veo bondad por ninguna lado.. esq no .. esq se me hace imposible q sea bueno.. q vale q las personas cambian.. PERO HUGO NO! .. XD q se me hace imposible q este quiera ser ahora el salvador del internado (para eso esta fermin q conste)...
ademas esq se ve en muchas escenas q el no esta arrepentido de nada de lo q hace.. (por ejemplo cuando habla con Alicia).. es mas a veces hasta se cachondea de lo q hace como si fuese el mejor etc etc.. dudo dudo mucho esa mas lo veo imposible q rebeca se fije en el.. en serio q no..
xD yo esty muy optimista respecto a este tema.. pero creo q es lo mejor
bexbex
bexbex
15/06/2010 21:19
¡¡Muy chulo el video!!

Ahora cuando lo estaba viendo he pensado que lo que he puesto antes de que Martín podría haber sido el que serrara los palos para librarse de Hugo es imposible porque Rebeca lo hubiera visto al tocarle, ¿no? (como toque a Roque sin querer me parece que se va a pegar un susto!)

Me quedo más tranquila!! Porque después de haber tardado dos temporadas en juntarles me da que los quieren separar más rápido...

Pues la charla con Lucas toca la semana que viene. Es normal que el chico se lo tome mal cuando Martín se lo diga, es su madre.

:
Naryak
Naryak
16/06/2010 12:25
Que contenta me dejais con que os gusta ^^.Lo he hecho con toda mi ilusión,bueno no hace falta explicación creo,pero...

las escenas en blanco y negro,son los recuerdos que le vienen de ella,cuando esta ahi abajo,pensando que no va a poder verla nunca más.Ayyy que trágica soy jajaja,más vale que hemos tenido final feliz :)

No sabes el patatus que me da si justo cuando le da la mano ve que ha sido él el que ha provocado el derrumbe,lo que dije,que apago la tele (bueno el ordenador en este caso :P).

El que más papeletas tiene de ser el culpable es Camilo,yo creo.

Con lo que ha sufrido Martín ahi abajo,en el rescate,no creo que nos salgan con esas.

A Lucas le va a sentar fatal...encima es un niño. Pero bueno,es mejor para él.

morena515
morena515
16/06/2010 12:56
Silvia, ohhhh! Ya te lo he comentado en YTB, pero te lo digo de nuevo, le video es precioso!!!!! *_*

Ni de coña, vamos sería el colmo que Martín provocara el derrumbe! Claro, ahora M malo y H bueno, ¿No? ¡Ni halbar! M nunca le haría algo así a Rebeca, y aunque le joda mucho también es consciente de que H es importante para la búsqueda!!!! Así que descarto a Martín, por razones obvias!

Ahhhh! No me gusta para nada la trama que tienen en la cabecita los guionistas... hum Espero que no se atrevan a joder la relación M/R, a parte de que no sería nada justo, tampoco sería lógico, porque por mucho que Hugo se llegue a enamorar de Rebeca (que lo dudo xd), Rebeca está muy enamorada de Martín, des de el principio de tooooooodo (Hasta el final xDD), y no hace falte decir que Martín está loco por ella! ;) Así que si los guionistas tienen sentido común, nuestro mayor problema ahora es Lucas xD!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 108 109 110 111 Siguiente