FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Alice93
Alice93
14/06/2010 22:12
no no ya verás.. tu ten fe..
q han estado 2 temporadas dandole vueltas para q ahora venga el gracioso de turno a joder.. Yo el meter a Hugo entre los dos lo veo como mas.. dar vida a la relaccion para q no se quede parada ahora q estan juntos. Y yo espero tb q les una.
Aunq vamos.. entre esto, lucas que ahora le ha dado por tocar las narices tb.. no ganan para disgustos estos dos
Naryak
Naryak
14/06/2010 22:14
Es que joder,lo que le faltaba al pobre Martín ya...¿No ha tenido suficiente el pobre hombre?

Esperemos que solo sea pa darle vidilla,esperemos. Gracias Alice ^^

Pero bueno,vamos a olivdar por un momento a Hugo,quebuenosoyahora y estoy hasta las trancas de ti Rebeca y vamos a lo bonito del capitulo......

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El pobre Martín se pasa desesperado todo el capitulo quitando piedras con todo su esfuerzo,esta fatal...y nada lo mandan a que descanse porque como esta lo unico que puede hacer es causar otro derrumbe.

Lo mandan a la habitación,y encima el pobre tiene que lidiar con Lucas,que se piensa que no pasa tiempo con él para estar con Rebeca y se enfada que no veas. Cuando el pobre Martín no da a basto pa sacarla de allí. Lucas,que da en la herida total XD,le suelta a Martín que odia a Rebeca y que ojála se vaya y no vuelva nunca más.Vamos las palabras que uno quiere oir,cuando no sabe si su novia esta muerta........=/

Consiguen sacar a Rebeca de ahi, y no podian dejar que Martín le hiciera el boca boca y fueran felices noooooooooo.¿Quien se lo tiene que hacer? En plan machote.......ese del que no puedo hablar porque ahora no iba a hablar de él.

Luego tienen una escena ,en la que Martín esta cuidandola, y le dice que "Pensaba que no volveria a ver esa sonrisa" y todo mono.Y ella le mira las manos que las tiene con heridas "Ya veo que tu tampoco has estado de vacaciones" jeje. En fin me quedo con eso <3

Olvidemos que el innombrable existe jajajaja y Lucas.

Estoy hasta las narices que triangulos ¬¬,en todas las series tienen que meter alguno.
Alice93
Alice93
14/06/2010 22:40
aiii no me he podido resistir a leerte..

q bonita lo que dices de la ultima escenaaaaa awww.. entonces no esta tan mal no??..
dios y lo q has dicho de Lucas.. si esq ya lo olia yo.. PERO Q NIÑO.. y mira q a mi de los niños es el q mejor me cae.. pero como le puedes decir eso a tu padre.. y encima la otra ahí medio muriendose..
pero tontoo.. con lo mono q es.. ogg.. y lo de Hugo todo machote haciendole el boca a boca.. ugg.. q asco.. me voy a traumar con esa escena ya te lo digo yo..
y me alegra saber q no soy la unica q odia a hugo en estos momentos

ogg y cierto siempre tiene q haber un triangulo en todos lados con lo bonitas q son las relaciones de dos.. ¬¬
Naryak
Naryak
14/06/2010 22:43
Podria ser más bonita la última escena.......

Si no hubieran aparecido por la habitación,primero Lucas que se marcha enfadao y luego Hugo a ver que tal esta Rebeca.

Todo el mundo adora ahora a Hugo,a mi el personaje me hacian gracias sus coñas y tal,eso si esperaba que lo mandaran directito a la carcel,hasta ahora,que se ha metido donde no se tenia que meter. Y por ahi no paso...lo siento.

¬¬
Abril 22
Abril 22
14/06/2010 22:49

Joder con lo bien que estaban estos dos por fin y van y lo lian los Guionistas!!! Y lo malo es que me lo Creo jajaja! Hugo está Colgado hasta las Trancas de Rebeca!!! A mi de malo ya me molaba porque dejaba fatal al Dandy del colegio y eso tenía su punto jajaja! Pero ver a Hugo ahí con Rebeca preocupado eso no se hace Sr. Guionistas jajaja! Qué carita se le queda despues de que ella despierta una vez están fuera del derrumbe. Y qué carita se le queda después de irse del Cuarto de Rebeca! Ahora Hugo será Bipolar, un Cabronazo con Alicia para que no le acuse de haber matado a Daniel y Marzá y cia y Tierno y Cariñoso con Rebeca! Hay que Joderse jajajaja!Pues me niego a que Rebeca sienta algo por Hugo!!! Este es malo ahora qué nos lo hacen Bueno? Ni de Coña!!! Martín y Rebeca Siempre!!! A ver si aparecen León y Rauber y nos ponen Firme al Hugo porque Nos Estamos Quedando Sin Malos Joooooooooooooooooo jajajaja!

Naryak
Naryak
14/06/2010 22:54
Jo,Inma

Aqui se va a hacer bueno hasta el apuntador jajajajajaja

¡Queremos malos de verdad!Ya no queda ninguno como los de antes XD,al final van a tener todos su corazoncito.A ver si aparecen los Nazis que estan perdidos por ahi y le da una lección,de como ser malo y no flaquear.

Yo tambien ME NIEGO a que Rebeca sienta algo por él. Y a mi Hugo que quereis que os diga,por muy enamorado que este,no me va a dar pena ninguna si al final acaba mal.

Abril 22
Abril 22
14/06/2010 23:03

Si es que hasta Wulf tenía Corazón porque es super bonita la escena del hombre este llorando con Eva y hablandole en Alemán!!! Ahí me llevé un chasco porque pensé que Wulf al ser Nazi sus Objetivos eran apoderarse del mundo, un IV Reich con raza superior gentéticamente modificada o alguna ida de olla por el estilo... pero al ver que Eva se contagió por accidente no me gustó (aunque el actor se sale!) porque justifican que todas las burradas de Wulf son por salvar a su Hija y jooooooooooo jajaja! Y si aquí el Jefazo tenía Corazón, un Soldado también jajaja! Joooooooo yo quiero malos malos que se apoderen del mundo y quieran provocar una pandemia pa ser ricos jajaja! A ver si salen León y Rabuer y son malos Sin Escrúpulos jajaja! Pues a mi Hugo me dará pena porque el actor pone esas caritas y lo clava jajaja! Jooooooooo! No quiero que me de pena Hugo jajajajaja! Qué Cruz madre jajaja! A ver qué pasa en el 7x4!!!

meni
meni
14/06/2010 23:12

para mi estan liando muxo las cosas la verdad no se entre lo del triangulo y lo de lucas no se que pasara la verad por partes hugo yo creo q esta lokillo x rebeca y rebeca espero que no la verdad ppero es que lo de lucas no se me parece forzar un poko la pareja podrian ponerle mas en medio y no diga lo de odio a rebeca q aunk no le hace nada de ilusion que su padre este con otra en fin rebeca en temporadas anteriors se porto super bien con el yo creo q deberia dejar de tirar de la cuerda
pero vamos q yo sigo opinando lo mismo si rebeca se lia con el le daria para hacer 5 peliculas la frase va dedicada para ti naryak haber si sonries un poko que te veo un pokillo desilusionadasonrientesonrientesonriente

:
Naryak
Naryak
14/06/2010 23:25
Lo estan liando todo demasiado,en todos los sentidos,no solo con esto,acordemonos de la trama de Iván,no se que se fumarón cuando le diagnosticarón Alzheimer ¬¬

jajaja,gracias Meni!!!necesitaba leer tu frase estrella otra vez,habra que ponerla en el titulo XD "Como lien a Rebeca con Hugo,cuando le toque,tendran para hacer 5 películas con las visiones",me ha dejado el capitulo un poco plaf me hacen falta animos.Por cierto me llamo Silvia,no se si he llegado a presentarme aqui ^^

Eso,Alice que no te he dicho antes, que Fermín le recuerda en un pispas,quien es Huguito,el buenecito. Lo malo que las mujeres solemos ser tontas,y nos va el morbo del tio malote (aunque confio en que Rebeca que ya es mayorcita y tiene dos dedos de frente),pero es que lo de este es demasiao (maldad) por mucho que ahora vaya de Santa Teresa XD pa mi gusto. NOOOOOOOOOO y No. No se si me he explicado bien :P
meni
meni
15/06/2010 00:49
pues nada oye me alegro que te anime a mi la verdad es q el capitulo tampoko es que me gustase mucho la verdad parece un capitulo muy de relleno haber tiene partes muy xulas y todo eso pero creo q le falta mas accion mas en plan se va a morir este y al final tiene un accidente aquel o algo asi y encima esque que fermin este en cuarentena no me mola nada le falta movimiento en plan perseguir a los malos buscar a los nazis... quiero q vuelve fermin!!!!! y ademas ya no hace sus gracias kmo las q le hacia a rebeca y a jacinta

bueno esperemos que todo mejore por cierto creo q yo tampoco me he presentado me llamo camino y bueno encntada silviaguiño guiño
FermariaRules
FermariaRules
15/06/2010 08:44
Parece que la serie va cuesta abajo y sin frenos y se quieren llevar por delante a Martín y a Rebeca, porque el triángulo que les están montando es de los más absurdos de la serie, y están consiguiendo que los dos personajes parezcan tontos entrando en ese juego después de todo lo que han pasado.
Grrrr!
Naryak
Naryak
15/06/2010 08:58
¡Buenos días Fermaria! :D Me uno a tu Grrrrrrrr

Encantada Camino ;)

La verdad es que no estan muy lucidos en cuanto a capitulos,esta temporada. Alguna escena para rescatar ahi,pero en general...no esta siendo esto lo que prometia..tres capitulos y no remontan.

Estan consiguiendo que sobre todo Martín parezca gilipollas,porque anda que no les ha costado nada estar juntos como para ahora andar teniendo dudas de Hugo,no tenia que tener ni de él ni de nadie que al final lo peor es que sera verdad...porque los estan metiendo de cabeza en el triangulito del mal En fin XD ¿que trama es esta? No se si nos va a hacer ningun favor en absoluto.
bexbex
bexbex
15/06/2010 09:09
¡No había entrado nunca pero me encanta esta pareja!

Yo tampoco veo ningún sentido a lo que están haciendo. Martín se empezó a poner celoso porque Rebeca intercambiaba cuatro fases con Hugo, es que no tenía sentido. Y si hubiera pasado algo antes entre Hugo y Rebeca, pero al menos que sepamos nada de nada!

Hago una prueba para poner spoilers que no quiero fastidiar el capi a nadie.

Buenos días

bexbex
bexbex
15/06/2010 09:13
Vale

Al final del capítulo dicen que alguien ha serrado los palos que tenían puestos en los pasadizos para que no huebiera un derrumbe.
¿ Y si los palos los cortó Martín para cargarse a Hugo? En el capítulo anterior se cruza con Amelia y le pregunta que donde está Rebeca y Amelia le dice que le ha cambiado el turno y está abajo con Hugo, y Martín baja corriendo...
Es que eso si que no tiene ningún sentido, pero por lo que pasó se me ha venido a la cabeza. Como sea así Rebeca no creo que se lie con Hugo, pero a Martín lo deja seguro. Además, que si a Hugo le pasa algo las medicinas no las encuentran...

Naryak
Naryak
15/06/2010 09:18
¡Hola! Encantada

Joder,espero que no

No lo habia pensando asi. Yo creo que bajo corriendo porque no se fia nada de Hugo,a él casi lo mata,y se entero de que estaban solos ahi,yo creo que por eso bajo. No creo que ni de coña alla sido el el que lo haya provocado,por mucho que no soporte a Hugo,Martín es buena persona y no creo que se lo cargue. Yo optaria más por Camilo.....que haya sido quien ha provocado el derrumbe.

Aparte estan las vidas de todos en manos de Hugo...Ahora mismo es muy valioso.

bexbex
bexbex
15/06/2010 09:31

¡Eso espero! Ya les podrán dejar tranquilos una temporada.

Respecto a lo que habéis comentado antes, a mí no me extraña que Hugo no matara a Rebeca en esa situación, hubiera sido demasiado rastrero. Pero no porque esté enamorado de ella, sino porque no creo que caiga tan bajo de aprovechar para rematarla viendo que ella no puede defenderse.
Ahora a ver que pasa con este, porque si por amor nos lo ponen bueno no va a quedar ni uno de Ottox que no esté arrepentido.

Y Martín se va a cargar la relación él solo como siga con esos celos...

Naryak
Naryak
15/06/2010 09:38

Es que cómo sea asi,apago la tele de la mala leche que me entra XD

¿Que me estan contando? Seria una manera de cargarse el personaje de Martín pero enterito.

Martín malo y Hugo bueno. Lo que me faltaba XD

De todas formas,no le pregunta donde esta Rebeca,creo que le pregunta a Amelia porque no estaba excavando,el ya sabia que Rebeca y Hugo y ella estaban. Se entera de que se han quedado los dos no??Tengo que volver a ver la escena..

Y ahora con lo que le ha pasado a Rebeca, esperemos que no siga por el mismo camino de los celos... Yo espero que con esto de que casi la pierde, se haya dado cuenta de que actuo como un imbecil.

Yo a Hugo lo estoy empezando a ver coladito,por lo menos a sentir algo...por las caras que pone cuando la mira.

bexbex
bexbex
15/06/2010 12:22

Puede ser que Hugo sienta algo por ella, pero como con este sí que tiran más dos tetas que dos carretas tampoco me lo había tomado muy en serio.

Pero lo de Martín...algo nos hemos perdido, ¿no? Igual tuvo alguna experiencia de cuernos antes, porque para empezar a pensar que tu novia se va a ir con el primer asesino q pasa...nunca lo habíamos visto celoso antes, y Rebeca se pasaba el día con Fermín. Más motivos tendría para estar celoso de él que de Hugo. No se, aquí a los guionistas se les ha ido un poco.

¿Que pensais que pasará con Lucas? Si le gustaba Rebeca! A mi me parece que cuando el padre le cuente que su madre ha muerto aun se va a tomar peor.

Gracias Naryak por subir los videos a youtube!!
Naryak
Naryak
15/06/2010 12:26
De nada!^^

Se les ha ido un poco la mano con lo de los celos. Yo creo que tambien teme por su seguridad,viendo lo capaz que es Hugo de matar a cualquiera...Espero que no sea,solo por celos estupidos,de ohhh te puedes ir con él,porque no tiene sentido ¬¬

Otro de los que pienso que ha podido causar el derrumbe es Roque,para que Hugo no se vaya de la lengua y les diga a los demás que es un traidor.

A Lucas le vendra bien saber que su madre esta muerta,no al principio que se lo tomara fatal,pero porque asi no se hace ilusiones de que vuelva...que puede estar asi el resto de sus días,sin enterarse. A Rebeca la queria,hasta que le "robo" a su padre :P. Bueno,poco a poco,espero que vayan teniendo mejor relación.

morena515
morena515
15/06/2010 13:46
Lo que hay que leer...

¿Tensión sexual entre Hugo y Rebeca? ¿Desde cuando? o__O No sé quién lo ha escrito, pero al que veo tenso yo es a Martín! xd En fin, que yo sigo viendo a Rebeca MUY colgada de Martín!!!!

En fin, no puedo comentar mucho (No es mi PC T_T) pero que sepáis que si no me paso por aquí es porque no puedo, no porque ya no sea martinrebequista!!!! (Toooodo lo contrario!!!! <3)

Tengo unas ganas de acabar examenes y recuperar el PC... Cuando eso pase me vais a encontrar hasta pesada!!! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 108 109 110 111 Siguiente