FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 108 109 110 111 Siguiente
morena515
morena515
10/09/2009 19:43
martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon

¡Así nos gustan! <33

martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33 martinandrebeca-asinosgustanlimpiosreconciliadosrelajaditosconmejorcara33

Más (Hechos por Sílvia :D)

amaialostie
amaialostie
08/06/2010 21:05
jo que mala suerte!
ya lo siento...
Abril 22
Abril 22
08/06/2010 21:30
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues mira que me molan estos dos pero he visto algo entre Rebeca y Hugo jajajajaja! Y lo peor o mejor no sé como tomarlo es que he visto a Hugo preocupado por Rebeca después de lo de los pasadizos... Hay Triángulo? Jajaja

meni
meni
08/06/2010 21:47
ahhhh!!! acabo de ver el capitulo kmo le pase algo mato a los guionistas!!!! aunk yo no creo q la vayan a matar todavia si eso el el final de la temporada pero espero q no
el capitulo ha estado genial sta temporada de momento ha empezado mu bien

triangulo... no lo se la verdad es q le daria emocion a la cosa pero yo no veo a rebeka con ganas de nada hugo la verdad es q x muy malo q sea cada ver me cae mejor y no se xq
morena515
morena515
08/06/2010 22:51
El personaje de Hugo es MUY interesante, lo reconozco, pero yo veo a Rebeca muy enamorada de Martín como para andarse con triángulos!
Julia89
Julia89
09/06/2010 12:38
Rebeca esta muy centrada en Martín, no creo que hagan cosas raras la verdad.
Ainsss Martin celosito, que mono! :D
sigo echando en falta la conversación que Rebeca le aconseja mantener con Lucas... que yo quiero que los tres sean una familia feliz coñe XD
amaialostie
amaialostie
10/06/2010 20:44
ai por favor que no hayan matado a rebeca
Naryak
Naryak
10/06/2010 21:57
DIOS MIO O_O,me quede sin poder moverme en el sofa despues de ver la última escena,espero que no se carguen a Rebeca...Ya sabia lo del accidente porque lo decian en los resumenes que a ella le iba a pasar algo,pero no me imaginaba que ala ,me la iban a sepultar ahi mismo...joe,menudo final de capitulo,entre lo de Iván y esto.Muu fuerte XD :'(

La gente habla de Hugo pero bah,para mi no es peligro XD,yo me he vuelto más fan aun de esta pareja,que penita me dio Martín por favor,gritando al final T____________T

A mi el personaje de Hugo no me cae mal,porque da vidilla a los demás personajes con sus coñas XD,tiene su gracia,pero me acuerdo pero bien de todo lo que ha hecho,que es más malo que la quina,y espero que pague por todo. Nada de que Alicia le deje irse de rositas.... Puede que le tenga ganas a Rebeca,pero por muy bien que este no le veo peligro entre estos dos...Me da más miedo lo que pueda hacer,que se le va la pinza XD,que se pueda ligar a Rebeca,que lo veo más improbable. Todo esto claro,si sobreviven los dos...
Naryak
Naryak
13/06/2010 01:45
Naryak
Naryak
13/06/2010 18:38
joe,estoy triste eh?Con esto de que la gente prefiere a Hugo con Rebeca,ya nadie se acuerda de Martín,en fin,en gustos no hay nada escrito pero,no me deserteis ahora porfa T_T. Con lo que les ha costado estar juntos...

Yo es que no quiero a alguien como Hugo para Rebeca ni regalao xDDD,por muy bueno que este o todo lo que quieras.

Yo tengo esperanzas de M/R hasta el final.
Abril 22
Abril 22
13/06/2010 18:52
Tranqui que Rebeca no le seguirá el Juego a Hugo!!! A ella le mola Martín desde que lo vió Aparecer asi que El Elegido poco tiene que hacer jajaja! Cierto es que yo en el 7x2 vi a Hugo preocupado por ella y tal y ya digo que me da que a él si que le gustará Rebeca pero ella no lo quiere ni regalao jajaja!

A ver si nos dice porqué estaba Tan Segura de que Hugo No Está Contagiado!!! Ya digo que creo que es Inmune!!!

Ni que decir Tiene que Rebeca y Hugo Sobreviven!
meni
meni
13/06/2010 19:58
Naryak no te preocupes q yo estoy contigo hasta el final ademas despues de todo lo malo que ha echo hugo no creo y alguna vez quiera rebeca tocarle xq vams tendra una de visiones que ni para 5 pelis!!!!
y sobre todo despues de que ha costado 2 temporadas que estuviesen juntos no lo vamos a estropear en un capitulo (bueno eso espero)
yo apostaria tmb xq sobreviven los 2 hugo y rebeca xq sino se kedan sin rebeca como representante de los buenos y hugo no se me gustaria que muriese salvando a rebeca pero no lo creo ahora es cuando su personaje esta con mucho protagonismo asique no creo que lo maten
pero antes todo: MARTIN y REBECA simpre!!!!!!! jajajaja
Alice93
Alice93
13/06/2010 20:32
Holaaa :) nunca me paso por aqui.. pero bueno hoy decidí pasarme.. porq .. me encantan estos 2 la verdad.. desde el principio cogí cariño al personaje de Rebeca y así a lo tonto.. me ha ido gustando mucho su historia

y porq me parece Indignante! xD q la gente diga q Rebeca tiene q terminar con Hugo... ¬¬.. bueno tengo q decir q ODIO a Hugo.. mucho.. y q no aguanto al persanj.. y q espero q la histora de estos dos dura su tiempo sin Hugos de por medio..
Naryak
Naryak
14/06/2010 14:19
Gracias chicas por vuestras opiniones!!Me animan,lo sabeis ^^ y más ver que pensais como yo.Ahora,esperemos que los guionistas tambien lo hagan!!!

Entiendo que hay distintas opiniones,pero lo que tiene una que leer...que no tienen quimica,que no hacen buena pareja,que emparejen a Martín con Alicia...........O_O WTF???Ein???Que me estan contando xDDDDD.Voy a dejar de pasarme por ese tema,que va a ser mejor para mi salud mental.Definitivamente jaja

jajajaja Meni lo que me he podido reir con lo de tendra pa 5 pelis con las visiones que pueden salir de Hugo xDDDD,cierto es,cierto es,la pobre no daria a basto.

Inma,yo tambien creo que Hugo es inmune,no creo que se contagie,algo hay por ahi...

Muchas gracias Alicee por pasarte!!!Te lo agradezco un montón guapa :D

Deciros que estoy haciendo un video de estos dos...que hace tiempo que no hacia uno,y se lo merecen ^^, se les ha nublao a todas la mente con que Hugo esta bueno XD,y no se acuerdan ya ni de ellos,lo remonos que son y lo mucho que les ha costado estar juntos...pero YO SI jeje

No se si podre resitir esta vez a no pagar...me muero por saber que pasa con Rebeca,si sigue viva y la sacan de ahi!!!!Aunque dicen que menuda movida con los servidores no??Que se colapsan y no se puede ver bien...
Alice93
Alice93
14/06/2010 16:41
nada!,, esq la verdad yo tambien me estaba poniendo de los nervios con el post.. entraba y me quedaba como O.O no puede ser lo q estan diciendo...
encima a mi Hugo no me nubla ni por muy bueno q este.. cosa q a mi no me lo parece.. pero bueno..
y cierto ahora llega este individuo.. q se tiene q meter en todos los lados y la gente se olvida de martin..
y yo haré como tu.. ni pasarme por el post ya

vas a hacer un video?.. pues n me le pierdo porq me encantan todos los q haces y los de martin y rebeca son *-* geniales!

yo por una parte tambien quiero ver el capitulo.. porq me muero de las ganas de saber q ha pasado con Rebeca.. pero por otra me quiero esperar porq no me gusta verlo en el ordenador.. pero supongo q esperaré.. pero leeré algun spoiler q sino a mi me da algo
amaialostie
amaialostie
14/06/2010 20:58
si alguien es como yo, que pasa de pagar pero quiere saber que pasa ya han publicado el esumen del capitulo detallado ;)
Naryak
Naryak
14/06/2010 21:45

Me alegra un montón que Rebeca este viva!!!!!!!!!!!Ufff más vale.
Lo que me fastidia es que Hugo tenga que estar metido en todos los tinglaos ¬¬ aunque estoy contenta de que le salvara la vida. Pero tiene que aparecer todo el santo rato en medioooooo,en fin. Miedo me da pa donde van a tirar los guionistas....aunque espero equivocarme.Pero estan volviendo a Hugo demasiado bueno...

meni
meni
14/06/2010 21:47
pues q bien naryak me alegro q te divirtiese mi expresion!! jjajajjaa no se creo q me salio del alma y me no puedo esperar para ver tu nuevo video lo subiras pronto??? y si mejor no meterse en ese foro q yo tmb me e metido y me arrepiento un monton

mirar a ver lo del capitulo yo lo e puesto ahora y me va asik dentro de un rato dire q me a parecido el capi uffff estoy impaciente!!!

yo pienso lo mismo que tu naryak de hugo si se ha cargao a tantos xq tienen q hacerle de bueno ahora y ademas tenia su punto siendo malo a mi me gustaba mas antes
Naryak
Naryak
14/06/2010 21:51
A ver que te parece...aunque ahora mismo mis animos no estan muy altos en cuanto a M/R.

Porque ahora que estan volviendo "bueno" a Hugo,ya me veo yo por donde quieren tirar con Rebeca,y no me gusta nada. Joder,es que parece que tienen ganas de joder,ahora que por fin Martín y Rebeca estan juntos.

Me esperaba una gran escena,en plan reencuentro,y que hemos tenido?Escena si,pero con Hugo el reconvertido en bueno de por medio....arg,en plan he matado a nosecuantos pero soy un partidazo para ti.

En fin TT,espero que a Rebeca no se le pase el amor en dos días,porque solo faltaba. Que solo sea agradecimiento a Hugo,porque tanto tiempo creando la relación,para esto ¬¬

Joder,casi me arrepiento de haber visto el capitulo antes de tiempo,porque total...en fin.El final de los chicos no me ha gustado nada,muy surrealista lo del sueño no?

Me alegro porque Rebeca esta viva,pero estoy triste a la vez,porque no me mola nada por donde se estan yendo.En fin,veremos a ver en el proximo capitulo.

Si ya habia gente que les gustaba Hugo,pues nada,ahora se multiplicarán x1000,que a mi me alegra algo de humanidad en él,pero,que no lo metan en medio!!!!!!!!coñe

Ya tenemos a Hugo enamorao de Rebeca,lo que nos faltaba :(

Alice93
Alice93
14/06/2010 22:04
uff no me he podido aguantar.. pero si q me he resistido a verlo.. pero ya le he dicho a una amiga mia q me informe de lo de Martin y Rebeca..

Pues me alegro enormemente q este viva.. pero nose yo la vi a rebeca en el anterior capitulo lo demasiado convencida de q era un asesino y q no se juntaria con el. yo por ahora esty optimista..
los guinistas lo hacen para dar un poco de vida a la relacion pero esq yo realmente no creo q Hugo sea ahora el bueno de la pelicula.. y despues de ver lo q vio rebeca en el sueño va a confiar en el?.. esq nose.. yo creo q Rebeca sabe lo q quiere..
y si no sabe lo q quiere.. q vaya a ver a Fermin verá como se lo aclara en un momento..
dios este hugo siempre molestando.. PORFAVOR MATARLE YA!

Naryak
Naryak
14/06/2010 22:07
Si yo confio en Rebeca,pero en los guionistas no que se les va mucho la pinza xDDDDDDD

Lo que espero que esto sirva para unirlos más,no para separarlos,eso es lo que me da miedo que puedan hacer.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 108 109 110 111 Siguiente