Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

¡A ver que nos toca en el próximo capítulo! Apuesto sólo por una conversación Martín-Lucas...

si la verdad es que nos perdimos la conversacion rentre rebeca y matin que se dicen la verdad(spero q nos pongan algun flashback) pero la de martin lucas no se va a salvar a ver kmo va

La verdad es que si,algo que para nosotras era importante que pasara,que se enteraran de todo el uno del otro,los guionistas no le han dado mucha importancia que digamos.Pero bueno...¬¬,segun que escenas nos pongas les perdonaremos XD,o no.
Dejo unas fotillos de Ismael e Irene en la rueda de prensa de la Septima Temporada,que fue el pasado 1 de Junio.

saludo de la parejita

Ahhh!!!!! Menudo final!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Uoooohhh!!! Me ha encantado ver a Martín tan celoso! *_* Rebeca... Pobre, con lo que quiere ella a Martín y con el asco que le da Hugo! xD
Parece que el accidente es que Hugo y Rebeca quedan sepultadosY al final Martín gritando "¡Rebecaaaaaaaaa!" (Que le den a Hugo xD) Peo no, me niego a que maten a Rebeca, seguro que la acan de ahí... ¿No?
Ahhhhhh!!!!!

igual nos dejaron escenas felices en el otro capitulo para ahora matarla en este :S

No me seáis pesimistas tan rápido!

aunque te pueden haber dicho que sigue grabando y que sea mentira!
ojala que no sea asi!

Y si la matan...

mi teoria es ke martin iwal consigue mover rocas y rebeca le dice ke le kiere.. tal.. y mueree
y sino es asi digo yo ke sobrevivira porke como mueraa asii es ke vamos!!!!

Las piedras de los pasadizos también son tranquilizantes ;)

hay mas escenas entre ellos¿?

Sí!!! Si que hay escenas:
SPOILER (puntero encima para mostrar)En el despacho de Elsa se reunen todos los profesores y hacen turnos para ir a bajar a los pasadizos a quitar piedras... Rebeca va con Hugo y Martín, celoso, baja rápido para cambiarle el puesto a Rebeca. Rebeca se extraña y él le contesta algo como "Para que estés bien para dar las clases" y ella sonríe, le besa y se va. Martín se queda ayudando a Hugo y este se burla de él, diciéndole que antes de que M/R estubieran juntos Rebeca iba al gimnasio a tontear con Hugo (Ya ves tu, que creido se lo tiene! Ella lo hizo para saber que pasó con la compañera de Fermín! xd) y Martín le prohibe hablar de Rebeca.
Mientras él ya se ha duchado, Rebeca entra en la habitación para saludarle y tal, y nota que está raro. Le pregunta que qué le pasa y él le cuenta lo que le ha dicho Hugo. Ella le dice "¿Y tu le crees?" él -creo- le contesta que no, se besan y ella se va de la habitación.
Y también hay una escena donde los chicos creen que Hugo está infectado y Martín le hace la prueva, seguro de que lo está. (La escena que se infiltró) Rebeca entra en la habitación de Hugo, separándolos, y Martín le dice "Hugo está infectado, nos está poniendo en peligro a todos" Suena la prueva y resulta que Hugo está limpio. Los echa de la habitación a todos y parece que Rebeca sale cabreada (Porque cree que Martín ha echo eso sólo por celos), cada uno se va por su lado.
Y en la escena final, R y Hugo están sacando piedras cuando Rebeca queda medio sepultada. Hugo la intenta ayudar pero al final quedan los dos atrapados. Justo llega Martín y ve como se derrumba todo. Se han quedado los dos sepultados y Martín gritando "Rebecaaaaaa!" y sacando piedras, pero son bastante pesadas. Así se acaba el capítulo! ;)

no creo que vea el capi hasta el viernes