Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)

Pd: Sii??Ya te queda poquito,cuanto me alegra que la estes viendo ^^ ¿que te parece la segunda generación?,ahora puedes hacer videos de Skins tambien, *yay*

¿Has leído la noticia de FTV de que quieren hacer una peli de skins?? o__O Para cerrar tramas... Con la 1ª y la 2ª generación!!!

Siiiiiiiii :D,lo se desde hace un monton de tiempo,estoy emocionadisima,no se ni quien va a salir,pero me alegra un monton la noticia ;)

No sabia que Irene estuvo el Martes y el Miércoles en Password,jo,si llego a saber lo veo.
Dejo un video del programa
Video del rodaje (se ve un poquito de una escena en la que Martín sale pegando a Hugo,y Rebeca entra y le dice que le suelte)
Mi ultimo video del Internado dejo tambien por aqui,en el que por supuesto salen Martín y Rebeca
Avance del 7x01 (sale tambien Rebeca organizando a los alumnos por las escaleras)
Y lo más importante,esas fotitos que han salido *yay*

el avances yo ya lo he dixo la temporada promete
tu video naryak simplemente genial es el tipico de cuando l serie sa ecaba y es como ufff e crecido con esta serie y casi te pones a llorar asik lo dicho genial y la foto tambien

El anuncio y el video del rodaje ya los ví (Creo que ayer

El video es precioso, ya lo dije en su día *_* Adoro tus videos, lo sabes, ¿No? ¡Y la imagen también!!! Ohhhh! No sabes cuanto deseo ver esa escena!!! *_*

Ya queda menos!!!:D

"¿Para que quieres el premio?"
"Para llevar a mi novio de vuelta a su país"
"Que pasa, ¿Que ya te has cansado?" O algo así...

SPOILER (puntero encima para mostrar)
¡Tenemos escenónnnn!!!!!
Ahh! Que monos *_* Martín, We love you (LL) Conversación (Hay otra escena antes, la de las fotos promocionales... Pero ya la veréis xD:
-Después del escenón-
M- ¿Que tal? ()
R- (Ríe) Pues eso no se pregunta...
M/R Rien. *_*
R- Pues los he tenido mejores la verdad... (Vacilando a Martín xD)
M- (Cara preocupante xD) ¿A sí?
R- (Ríe) Pero todos contigo!
Se besaaaaan! xD
Ella se levanta para vestirse.
M- Dónde vas? A que viene tanta prisa?
R- Pues a mi cuarto, ¡No puedo ir a clase con estos pelos!
M- Ah, bueno pues... Usa mi ducha (*_*), peinate aquí!
R- Pero es que tu no tienes acondicionador, planchas, secador...
M- Bueno si... si te mudaras aquí conmigo tendrías todas esas cosas... ¡Siempre he querido tener una plancha para el pelo! (Rebeca ríe) ¿Que me dices?
Silencio...
M- Vale, tomaré tu silencio como un no.
R- Me muero de ganas de vivir contigo Martín.
M- ¿Entonces?
R- Pues, es que tu no estás solo, y ya ves lo mal que lleva Lucas lo nuestro...
M- Sólo le falta tiempo para hacerse a la idea...
R- No, no es sólo cuastión de tiempo...
M- ¿Me he perdio algo?
R- El que se lo estña perdiendo es Lucas. El no va a asumir nada hasta que no hables con él. ¿cuanod piensas contarle lo de su madre? No es fácil, ya lo sé.
M- ¿Como se le dice a un hijo que... su madre ha muerto?
Ohhhh!!!! Noticias de toda la temporada!!!!
"Martín confesará a su hijo Lucas que su madre está muerta, además el chico le verá besandose con Rebeca, agravando la situación. Rebeca por su parte tendrá que colaborar con Hugo en las excavaciones para rescatar medicinas, algo que desatará los celos de Martín, algo que cambiará cuando Rebeca sufra un accidente que hará que las cosas cambien mucho."
¿Que le pasará a Rebeca!?!?! T_T
Martín celoso *_* Eso lo quiero ver ya!!!! *_*

xq dice q martin se pondra celoso de rebeca y hugo pero haber hasta donde sabems rebeca es de los buenos y hugo de los malos entonces haber algo no encaja si nos pasamos una temporada entera para q rebeca se diese cuenta de que martin es de los buenos y x fin se besaras ahora si toca a hugo es q tiene q tener una de visiones q la xica no podra dar abasto no se a mi celos de una persona buena vale pero de hugo!!!! no encaja
y x cierto me encanta e final de la pagina donde dice cuando tenga el accidente se dara cuenta de lo muxo q la necesita ohhhhhh puede ser as bonito!!!

Cuando veas el primer capítulo lo entenderás, aunque si quieres te lo explico... No es un graaaan spoiler ;)
-> Las medicinas están en los pasadizos, y Hugo es el que sabe donde encontrarlas. Pero como saben que es del PG, no se fian de él, y Rebeca baja junto a Alicia y Hugo a por las medicinas. Resulta qúe las medicinas están sepultadas, y empiezan a excavar para sacarlas de ahi ^^
Lo de Martín celoso... Uff... Eso lo quiero ver!!! xD Supongo que, aunque sepa que Hugo es malo, le molestará que Rebeca esté siempre pendiente de Hugo y no de él xD
PD: Lo del accidente de Rebeca me da mala espina T_T

pero yo lo de los celos lo dicia cn vistas a q pasase algo no solo a q pasasen el timpo juntos q x mi mejor pero aun asi cn el cuerpo de martin tiene q tener unas fuerzas pa escabar...
lo del accidente suena fatal pero kmo dice q se dara cuenta de q no puede vivir sin ella supongo q no le pasara nada en plan muerte spero!!!

No creo que pase algo entre Rebeca y Hugo! Tal vez él bromea con ella delante de Martín, pero nada más. Pero dudo que Rebeca le haga caso xDD

acabo de ver el capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar):la verdad es q la escena de sexo si q no me la esperaba ufff la frase de todas contigoo ohhhh aunque en realidad no se han contado nada de que trabaja para la policia uno y la otra para la cia o algo asi y la verdad es que no se si saldra la escena xq hoy parecia kmo si supiese todo el uno del otro vams q no se a soorprendido nada
y la escena de rebeca y fermin me ha encantado se les ve algo asik kmo "mejores amigos" q alegria le ha dado cuando le ha visto en la cocina bueno que no me enrollo mas

la verdad es que con la frase del resumen de la temporada y lo del accidente me imagino a rebeca en el hospital y cn hospital me refiero a una habitacion del internado medio muerta y solo medio ehhh y cn martin a los pies de la cama esa escena si estaria bien bueno kmo os parece que sera lo del accidente????
no comentais q os ha parecido el primer capitulo de la nueva temporada???? yo creo q aunque etoy a favor de esta pareja y muy a favor su escena es un poko burra tampoco necesitabams ver la escena en plena accion yo me hubiese conformado cn muxo coqueteo pero q aparezcan en la kma si kieren
x cierto morena 515 acabo de ver lo de q tenga celos xq en la escena dol rodaje de la nueva temporad sale kmo protegiendole" y evitando q martin y los xicos peguen a hugo bueno no se me ha venido la idea de repente

Lo que no me gusto mucho,es la conversación esa que falta,todo el mundo se entera de quien es todo el mundo y ni si quiera preguntan??Einnn?Ha sido un poco demasiado rapido no?Espero que estos dos vuelvan al tema,o alguna tiradilla por lo menos...porque me parece raro.
Que felices y que de todo estan :D,que contenta!!
Que la va a pasar a la pobre Rebe???Espero que nada grave!A ver,a ver,que Hugo se las trae. Ver a Martin celoso no estara nada mal,pero claro todo dentro de unos limites....

la verdad es que yo tmb eche de menos una conversacion en la que se digan la verdad a ver si tenemos suerte y nos ponen unos flashback