Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33
10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/05/2010 18:29
jo,¿Pero es que nadie les hizo una entrevista en la presentación a alguno de estos dos?
Para ver si nos enteramos de algo...
Para ver si nos enteramos de algo...
16/05/2010 18:58
A ver si los del Referente cuelgan videos a mansalva como con la 6aT jajaja! Y a ver si los de a3.com hacen algo jejejeje! Videoencuentro Ya con estos dos please jajajaja!
16/05/2010 19:08
Tranquilidad... Esta semana empezarán a salir cosas nuevas
17/05/2010 15:38
aah no sabia que tambien habia un post para estos dos ;) me encantan, me encantan!
apuntarme por favoor...(:
un besooo
apuntarme por favoor...(:
un besooo
19/05/2010 14:20
queremos entrevistas ya!!!!
bienvenida mas gente para nuestra pareja ir95julivan!!!!
bienvenida mas gente para nuestra pareja ir95julivan!!!!
22/05/2010 16:44
Menos da una piedra...en este vídeo sale Irene un segundo y dice una gran frase:
"Creo que siempre tiene que haber una gran historia de amor"(Opinando sobre las series)
http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0512/actualidad/series-television-grabar-plato-director-actores-guionista.aspx
Que mona que es ^^.Decirme por favor que alguien le ha hecho más preguntas XD....que no sabemos ná!
"Creo que siempre tiene que haber una gran historia de amor"(Opinando sobre las series)
http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0512/actualidad/series-television-grabar-plato-director-actores-guionista.aspx
Que mona que es ^^.Decirme por favor que alguien le ha hecho más preguntas XD....que no sabemos ná!
23/05/2010 19:31
me apunto me encanta esta pareja
26/05/2010 00:42
¿No hay noticias o qué? T_T
Sí, saldrán fotos promocionales... Pero fijo que no de M/R!!!
Pero pensad que queda poquito!!! 
PD: Bienvenidas a las nuevas!!! Ya estáis apuntadas :D
Sí, saldrán fotos promocionales... Pero fijo que no de M/R!!!
Pero pensad que queda poquito!!! 
PD: Bienvenidas a las nuevas!!! Ya estáis apuntadas :D
27/05/2010 14:07
ya teneis foto martinrebequista, ejejje, besito al canto, y a lucas parece que no le hace ninguna gracia...... (la foto esta en el principal, donde lo de supertele)
27/05/2010 14:10
No sé yo parece que a Lucas no le hace mucha gracia lo del beso! Espero que solo sea impresión de foto y luego el niño lo vea bien jejeje!
27/05/2010 16:06
Algo es algo! Por la foto ya sabemos que siguen juntos, y opino igual que vosotras, me parece que a Lucas no le hace mucha gracia... En fin, algún obstáculo les tienen que poner a los tortolitos, ¿No?Espero que, a parte de estar juntos, también colaboren y compartan información!!! Que ya es hora xd

¡Que ilusión!
27/05/2010 17:46
Yo los quiero junticos con María y Fermin en la organización de Saúl jejeje!
27/05/2010 17:58
y amelia tambien puede ayudar eh
27/05/2010 19:39
ahhhhh!!!!!!!!!!
q genial la foto ya era hora ademas me han alegrao el dia ahora q ya pensaba q no iban a poner nada de estos antes de empezar
x cierto a mi tmb me parece q lucas no esta muy de acuerdo pero aun asi no se a lo mjor es una ilusion xq en el capitulo dnde martin se tenia q encontrar cn apolo cuando lucas va a la habitacion de rebeca le dice q si no son novios como afirmandolo y no parece q lo vea mal
q pensais???
q genial la foto ya era hora ademas me han alegrao el dia ahora q ya pensaba q no iban a poner nada de estos antes de empezar
x cierto a mi tmb me parece q lucas no esta muy de acuerdo pero aun asi no se a lo mjor es una ilusion xq en el capitulo dnde martin se tenia q encontrar cn apolo cuando lucas va a la habitacion de rebeca le dice q si no son novios como afirmandolo y no parece q lo vea mal
q pensais???
27/05/2010 20:06
Ya quizá sea la foto y parece algo que no es... Si el niño pensaba que Rebeca y Martín eran novios jajaja! Qué guapo el niño jejeje!
27/05/2010 21:55
me encanta esta pareja, me apunto! :)
mm pues yo tambien pienso que a Lucas no le hace mucha gracia que su padre este con otra que no es su madre eh.. jaja
mm pues yo tambien pienso que a Lucas no le hace mucha gracia que su padre este con otra que no es su madre eh.. jaja
28/05/2010 15:31
Martín, Rebeca, Amelia, Fermín, María y Saúl!
Harían tan buen equipo!!! Podrñian hacer un "CSI: El internado" 
Tenéis razón, a lo mejor la foto no es lo que parece y Lucas está sorprendido y nada más... Porque cuando le preguntó a Rebeca si ella y Martín eran novios el niño parecía tranquilo... En fin, esperemos que no nos toque una de las rabietas de Lucas... xD
Yo quiero ver a Lucas soñar con la boda de M/R!!! Y que se mee mientras sueña, claro!
Harían tan buen equipo!!! Podrñian hacer un "CSI: El internado" 
Tenéis razón, a lo mejor la foto no es lo que parece y Lucas está sorprendido y nada más... Porque cuando le preguntó a Rebeca si ella y Martín eran novios el niño parecía tranquilo... En fin, esperemos que no nos toque una de las rabietas de Lucas... xD
Yo quiero ver a Lucas soñar con la boda de M/R!!! Y que se mee mientras sueña, claro!
28/05/2010 16:40
ya tenemos otra foto vamos parecida a la anterior pero un poko mas separados !! jajajja
la verdad es q estaria genial en plan todos salvaremos el mundo en equipo y la verdad es que supongo q sera algo asi xq kmo ya es el final y estan a punto de morir cada dia supongo q se diran todo a la cara entonces tiene que haber un no vas a interntar salvar el mundo sin mi (frase de fermin)
ahora lo de la cara de lucas ya no lo se solo estaba intentando convencerme a mi misma supongo q ahora q sabe que es cierto no le hara tanta gracia q su padre salga cn otra mujer
la verdad es q estaria genial en plan todos salvaremos el mundo en equipo y la verdad es que supongo q sera algo asi xq kmo ya es el final y estan a punto de morir cada dia supongo q se diran todo a la cara entonces tiene que haber un no vas a interntar salvar el mundo sin mi (frase de fermin)
ahora lo de la cara de lucas ya no lo se solo estaba intentando convencerme a mi misma supongo q ahora q sabe que es cierto no le hara tanta gracia q su padre salga cn otra mujer
28/05/2010 16:43
OMG,¡Nos han dado fotito!*___* No me lo puedo creer xD *yuju*
Con lo ideal que es la Rebe,Lucas ya ira aceptandolo,espero que no se entrometa ¬¬,que bastante tienen ya con lo suyo y contarse todo XD.
Habeis visto el avance??Tenemos un cachito de Rebeca organizando a los alumnos tambien por las escaleras.
Con lo ideal que es la Rebe,Lucas ya ira aceptandolo,espero que no se entrometa ¬¬,que bastante tienen ya con lo suyo y contarse todo XD.
Habeis visto el avance??Tenemos un cachito de Rebeca organizando a los alumnos tambien por las escaleras.
28/05/2010 16:53

Los adoro *_*
PD: Silvia, voy por el 3x10 de skins
Sólo te lo quería decir xD