Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

16/05/2010 18:29
jo,¿Pero es que nadie les hizo una entrevista en la presentación a alguno de estos dos?
Para ver si nos enteramos de algo...
Para ver si nos enteramos de algo...

16/05/2010 18:58
A ver si los del Referente cuelgan videos a mansalva como con la 6aT jajaja! Y a ver si los de a3.com hacen algo jejejeje! Videoencuentro Ya con estos dos please jajajaja!

16/05/2010 19:08
Tranquilidad... Esta semana empezarán a salir cosas nuevas

17/05/2010 15:38
aah no sabia que tambien habia un post para estos dos ;) me encantan, me encantan!
apuntarme por favoor...(:
un besooo
apuntarme por favoor...(:
un besooo

19/05/2010 14:20
queremos entrevistas ya!!!!
bienvenida mas gente para nuestra pareja ir95julivan!!!!
bienvenida mas gente para nuestra pareja ir95julivan!!!!

22/05/2010 16:44
Menos da una piedra...en este vídeo sale Irene un segundo y dice una gran frase:
"Creo que siempre tiene que haber una gran historia de amor"(Opinando sobre las series)
http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0512/actualidad/series-television-grabar-plato-director-actores-guionista.aspx
Que mona que es ^^.Decirme por favor que alguien le ha hecho más preguntas XD....que no sabemos ná!
"Creo que siempre tiene que haber una gran historia de amor"(Opinando sobre las series)
http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/0512/actualidad/series-television-grabar-plato-director-actores-guionista.aspx
Que mona que es ^^.Decirme por favor que alguien le ha hecho más preguntas XD....que no sabemos ná!

23/05/2010 19:31
me apunto me encanta esta pareja

26/05/2010 00:42
¿No hay noticias o qué? T_T
Sí, saldrán fotos promocionales... Pero fijo que no de M/R!!!
Pero pensad que queda poquito!!! 
PD: Bienvenidas a las nuevas!!! Ya estáis apuntadas :D
Sí, saldrán fotos promocionales... Pero fijo que no de M/R!!!

PD: Bienvenidas a las nuevas!!! Ya estáis apuntadas :D

27/05/2010 14:07
ya teneis foto martinrebequista, ejejje, besito al canto, y a lucas parece que no le hace ninguna gracia...... (la foto esta en el principal, donde lo de supertele)

27/05/2010 14:10
No sé yo parece que a Lucas no le hace mucha gracia lo del beso! Espero que solo sea impresión de foto y luego el niño lo vea bien jejeje!

27/05/2010 16:06

Espero que, a parte de estar juntos, también colaboren y compartan información!!! Que ya es hora xd

¡Que ilusión!

27/05/2010 17:46
Yo los quiero junticos con María y Fermin en la organización de Saúl jejeje!

27/05/2010 17:58
y amelia tambien puede ayudar eh

27/05/2010 19:39
ahhhhh!!!!!!!!!!
q genial la foto ya era hora ademas me han alegrao el dia ahora q ya pensaba q no iban a poner nada de estos antes de empezar
x cierto a mi tmb me parece q lucas no esta muy de acuerdo pero aun asi no se a lo mjor es una ilusion xq en el capitulo dnde martin se tenia q encontrar cn apolo cuando lucas va a la habitacion de rebeca le dice q si no son novios como afirmandolo y no parece q lo vea mal
q pensais???
q genial la foto ya era hora ademas me han alegrao el dia ahora q ya pensaba q no iban a poner nada de estos antes de empezar
x cierto a mi tmb me parece q lucas no esta muy de acuerdo pero aun asi no se a lo mjor es una ilusion xq en el capitulo dnde martin se tenia q encontrar cn apolo cuando lucas va a la habitacion de rebeca le dice q si no son novios como afirmandolo y no parece q lo vea mal
q pensais???

27/05/2010 20:06
Ya quizá sea la foto y parece algo que no es... Si el niño pensaba que Rebeca y Martín eran novios jajaja! Qué guapo el niño jejeje!

27/05/2010 21:55
me encanta esta pareja, me apunto! :)
mm pues yo tambien pienso que a Lucas no le hace mucha gracia que su padre este con otra que no es su madre eh.. jaja
mm pues yo tambien pienso que a Lucas no le hace mucha gracia que su padre este con otra que no es su madre eh.. jaja

28/05/2010 15:31
Martín, Rebeca, Amelia, Fermín, María y Saúl!
Harían tan buen equipo!!! Podrñian hacer un "CSI: El internado" 
Tenéis razón, a lo mejor la foto no es lo que parece y Lucas está sorprendido y nada más... Porque cuando le preguntó a Rebeca si ella y Martín eran novios el niño parecía tranquilo... En fin, esperemos que no nos toque una de las rabietas de Lucas... xD
Yo quiero ver a Lucas soñar con la boda de M/R!!! Y que se mee mientras sueña, claro!

Tenéis razón, a lo mejor la foto no es lo que parece y Lucas está sorprendido y nada más... Porque cuando le preguntó a Rebeca si ella y Martín eran novios el niño parecía tranquilo... En fin, esperemos que no nos toque una de las rabietas de Lucas... xD
Yo quiero ver a Lucas soñar con la boda de M/R!!! Y que se mee mientras sueña, claro!

28/05/2010 16:40
ya tenemos otra foto vamos parecida a la anterior pero un poko mas separados !! jajajja
la verdad es q estaria genial en plan todos salvaremos el mundo en equipo y la verdad es que supongo q sera algo asi xq kmo ya es el final y estan a punto de morir cada dia supongo q se diran todo a la cara entonces tiene que haber un no vas a interntar salvar el mundo sin mi (frase de fermin)
ahora lo de la cara de lucas ya no lo se solo estaba intentando convencerme a mi misma supongo q ahora q sabe que es cierto no le hara tanta gracia q su padre salga cn otra mujer
la verdad es q estaria genial en plan todos salvaremos el mundo en equipo y la verdad es que supongo q sera algo asi xq kmo ya es el final y estan a punto de morir cada dia supongo q se diran todo a la cara entonces tiene que haber un no vas a interntar salvar el mundo sin mi (frase de fermin)
ahora lo de la cara de lucas ya no lo se solo estaba intentando convencerme a mi misma supongo q ahora q sabe que es cierto no le hara tanta gracia q su padre salga cn otra mujer

28/05/2010 16:43
OMG,¡Nos han dado fotito!*___* No me lo puedo creer xD *yuju*
Con lo ideal que es la Rebe,Lucas ya ira aceptandolo,espero que no se entrometa ¬¬,que bastante tienen ya con lo suyo y contarse todo XD.
Habeis visto el avance??Tenemos un cachito de Rebeca organizando a los alumnos tambien por las escaleras.
Con lo ideal que es la Rebe,Lucas ya ira aceptandolo,espero que no se entrometa ¬¬,que bastante tienen ya con lo suyo y contarse todo XD.
Habeis visto el avance??Tenemos un cachito de Rebeca organizando a los alumnos tambien por las escaleras.

28/05/2010 16:53

Los adoro *_*
PD: Silvia, voy por el 3x10 de skins