Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

28/04/2010 15:39
"Martín (Ismael Martínez) terminó en la última temporada a punto de entregarse a Alicia (Cristina Marcos), pero en ese momento se liberó el virus. Lo que nos hace suponer que la policía le dará una prórroga para que pueda ayudar a controlar la situación. Evidentemente, su chica, Rebeca (Irene Montalá), no sabe nada del trato que ha hecho con la policía."
Puedo resumir el párrafo con "Su chica"
Puedo resumir el párrafo con "Su chica"

29/04/2010 22:05
wala lo q me he perdido en un dia!!! ya veo q estais aki todo entretenidas cn vuestra imaginacion pero la verdad es qme encanta xq yo tampoko lo kiero pensar q les maten nos kitarian momentos unicos pero es q en el internado q os dos acaben vivos es todo un milagro pero venga kmo final me gustaria q van a pasar un poko de la tragedia y daran n final a gusto del publio
la foto mola un monton y si estoy de acuerdo ismael esta muxo mas wapo con el pelo cortado y me ncanta kmo va irene estas son las primeras fotos de la 7 temporada???
x cierto mola un monton tu nueva foto de perfil morena515 ste año haces la selectividad???
la foto mola un monton y si estoy de acuerdo ismael esta muxo mas wapo con el pelo cortado y me ncanta kmo va irene estas son las primeras fotos de la 7 temporada???
x cierto mola un monton tu nueva foto de perfil morena515 ste año haces la selectividad???

30/04/2010 13:49
Sí... Dentro de un mes haré las pruevas
Y me agobio mucho, la verdad xD
Ahhh! ¿Habéis visto las fotos nuevas?? Aiiiins que monos! Ahora las pondré! ;)

Ahhh! ¿Habéis visto las fotos nuevas?? Aiiiins que monos! Ahora las pondré! ;)

30/04/2010 16:52
Tranquila,que como te dije en el otro tema seguro que lo haces muy bien,y verás que no es pa tanto,pero claro hasta que no lo pasas no sabes ;) y los nervios estan ahi,mucho animo guapa :D
Noo,no he visto,ponlas ponlas :)))
Yo tambien me quedo con lo de SU CHICA,ayshhh,pero que se cuenten las cosas!!!Eso de ocultar no me mola nada...
Noo,no he visto,ponlas ponlas :)))
Yo tambien me quedo con lo de SU CHICA,ayshhh,pero que se cuenten las cosas!!!Eso de ocultar no me mola nada...

30/04/2010 19:37
pues yo no te lo he dixo pero muxa suerte es cierto lo q dice naryak yo la hice hace 2 años y ya veras kmo al final no es para tanto aunk yo me cabreaba cuando me lo decian pero ahora veo q es cierto aun asi la verdad es q los nervios me mataban pues eso Muxa suerte!!!
sube las fotos q yo tampoko las e visto kiero q empiece ya!!!!!
sube las fotos q yo tampoko las e visto kiero q empiece ya!!!!!

30/04/2010 20:47
Y estos por dónde irán? Espero que después de lo de Vicky con Elsa esto llega a Alicia y Martín cuente lo del virus y Rebeca sepa qué pasa jajaja! Saúl debe trabajar con Alicia YA jajaja! Y ver a Martín y a Rebeca currando con Fermín y María va a estar muy grande! jajaja!

30/04/2010 20:50
Abril eso espero!!No se si colaboraran todos unidos pero molaria!!jeje
No se,digo yo que de algo Rebeca se tiene que pispar,estaba en El Internado cuando la explosión y justo cuando se rompe la capsula,digo yo que Martin le dira algo del tema...
No se,digo yo que de algo Rebeca se tiene que pispar,estaba en El Internado cuando la explosión y justo cuando se rompe la capsula,digo yo que Martin le dira algo del tema...

30/04/2010 23:25
Dejo yo más foticos ^^

A ver si sale alguna entrevista :D

A ver si sale alguna entrevista :D

01/05/2010 09:46
gracias x subr las fotos estan genial y salen wapsimos

01/05/2010 13:44
De nada :)),son lo monos,que ganas de que empiece, A ver si dicen ya la fecha oficial ^^
+

+

07/05/2010 18:39
Ya hay anuncio!!!Aunque de Martin y Rebeca nanay,bueno a Martin se le organizando a los alumnos,por las escaleras....Rebeca digo yo que seguira dentro del Internado,que no habra podido salir...

07/05/2010 18:48
Yo creo que Rebeca y Martín se han de encontrar en esas escaleras o por abajo en la evacuación jajaja! Estaba en la Biblioteca quizá él la vea salir de ahí mochila en ristre! Qué ganas de que estos dos se digan La verdad por favor jajaja! Momentazo! jajaja!

09/05/2010 02:12

09/05/2010 12:31
Ays siiiii,acabo de ver el segundo anuncio...y salen un segundo.
Con una cara que pa que,pero me da igual,salen y punto jajaja
*siii*
Gracias por la imagen guapa ^^
Con una cara que pa que,pero me da igual,salen y punto jajaja
*siii*
Gracias por la imagen guapa ^^

09/05/2010 13:09
Bien Bien esto está que arde! Si el avance no juega una idea equivocada por el montaje del trailer pinta a que están Marcos y cia con Elsa, Alicia, Lucía, Rebeca y Martín! Esto Tiene Que Ser Muy Grande jajaja! Joer!!! Puff Puff! Me da algo jajaja! A ver si estos dos se Cuentan Tooodo! jejeje!

09/05/2010 14:06
Si, la verdad es que ponen una cara... Pero eso es lo de menos! Están juntos, y vivos! xD 
A ver si se lo cuentan todito ya!!! Supongo que en la séptima ya nos toca, no? xD

A ver si se lo cuentan todito ya!!! Supongo que en la séptima ya nos toca, no? xD

09/05/2010 14:06
gtacias x subir las fotos estan genial!!!! sobre todo xq estan los 2 vivos y juntos XD
no teneis la gran sensacion de que esta temporada nos van a dar momentos memorables ummmm creo q me va a encantar
no teneis la gran sensacion de que esta temporada nos van a dar momentos memorables ummmm creo q me va a encantar

09/05/2010 14:13
Yo tengo al misma sensación meni, esta temporada nos van a tocar muchas escenas *_*

09/05/2010 14:36
Esta temporada va a ser la caña! No sólo porque se lo cuenten tooodo sino porque tienen que currar con Alicia, María y Fermín y con Saúl! Yo babeo sólo de pensar que en la organizació de Saúl entren María (que ya andaba ahí ahí) y Martín!!! Joer joer con lo que saben de OTTOX más Elsa, Alicia y Marcos y cia esto va a ser la caña! Qué pena que emitan ahora sólo 6 capis y nos dejen colgados hasta Octubre? Yo preferiría haberme esperado al fin veraniego porque el Monazo veraniego va a ser insufrible y fijo que el 7x6 nos deja
jaja!

09/05/2010 17:33
Estoy con vosotras,esta temporada promete y mucho!!!!
Seguro que nos dan muy buenas escenas ^^
Queremos sinceridad,YA.
La verdad es que avanzarian más trabajando todos en unión XD,que vamos estaban todos a lo mismo y cada uno por su lado...A ver, a ver ;)
Ya,Abril tienes razón,seguro que nos dejan tiradísimos...pero bueno,me alegro de que empiece antes.
Seguro que nos dan muy buenas escenas ^^
Queremos sinceridad,YA.
La verdad es que avanzarian más trabajando todos en unión XD,que vamos estaban todos a lo mismo y cada uno por su lado...A ver, a ver ;)
Ya,Abril tienes razón,seguro que nos dejan tiradísimos...pero bueno,me alegro de que empiece antes.