Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

21/03/2010 01:09
me encantó el video, uff, comparado contigo estoy a años luz de sacar algo minimamente decente jejeje.

25/03/2010 12:11
En la primera generación sale Effy,pero se centra más en los otros personajes,no tiene tanto peso. Es en la tercera y cuarta temporada (segunda generación) donde ya sí que salen ella y los personajes que más videos habrás visto seguramente en Youtube jeje. Aunque yo adoro la primera generación,me parecen geniales, cuando supe que iban a cambiarlos,me entro una pena enorme, pero los de la segunda tambien son muy buenos ^^
¿Se os da escribir bien a alguna?No os animais a hacer un fic, hacer una septima temporada.....vengaaaaaa para pasar el mono de no-serie jeje. Yo es que soy malísima escribiendo....pero si alguna se anima se lo agradecere ^^
¿Se os da escribir bien a alguna?No os animais a hacer un fic, hacer una septima temporada.....vengaaaaaa para pasar el mono de no-serie jeje. Yo es que soy malísima escribiendo....pero si alguna se anima se lo agradecere ^^

25/03/2010 12:42
si yo estoy con naryak hay q darle un poco de vidilla al foro yo intentare hacer algo pero depende de como me salga lo subo pero eso si tardare un pokillo ahora con la semana santa y eso desconecto del mundo momento ideal para escribie algo ... pero necesito un poco de inspiracion alguie puede dar algun tema del que partir porque la temporada es un poco larga bueno estoy esperando ideas...

26/03/2010 12:38
Yo me animaré este fin de semana, aunque no os prometo una obra de arte...

26/03/2010 15:44
Ahhhhh,que bien :D,¡gracias a las dos!
Meni,yo seguiria de donde se quedo la pasada temporada,que hacen en el colegio. Supongo que se encontrarán y andaaaaa esto es una fiesta,estamos todos infectados XD
Meni,yo seguiria de donde se quedo la pasada temporada,que hacen en el colegio. Supongo que se encontrarán y andaaaaa esto es una fiesta,estamos todos infectados XD

30/03/2010 12:44
No se si habreis visto estas fotos de la rueda de prensa de la 6ª temporada (seguramente que si) pero cómo yo no las habia visto,las dejo,que salen lo monos sentaos (L),cómo le agarra la pierna xD

07/04/2010 12:20
wey q hacia muxo q no me pasaba x aki gracias x subir las fotos naryak la verdad es q yo no las habia visto y son tan monos jijijji me hace gracia xq en la foto son los unicos q se estan tocando el resto del reparto esta serio incluso ivan y julia q son los q estan al lado y la pareja asi como mas famosa
no has hecho ningun video nuevo durante la semana santa??
no has hecho ningun video nuevo durante la semana santa??

09/04/2010 18:29
Que va,no he hecho ninguno más de ellos dos,he hecho alguno más de las serie pero centrados en otros personajes..a ver si me viene la inspiración para hacer otro ^^

24/04/2010 15:25
Dejo mi ultimo video!:)
Supongo que ya habreis leido que El Internado empieza en Mayo,espero que sea asi :D :D
Supongo que ya habreis leido que El Internado empieza en Mayo,espero que sea asi :D :D

24/04/2010 18:39
hace un monton q n me pasaba x aki
percioso naryak el video me encanta el final:te quiero omggggggg y la musica tambien snow patrol no???
yo e visto lo de que el internado empieza en mayo pero es un rumor o alguien lo ha dixo me encantaria q volvieran aunque solo fuesen uos capitulos
percioso naryak el video me encanta el final:te quiero omggggggg y la musica tambien snow patrol no???
yo e visto lo de que el internado empieza en mayo pero es un rumor o alguien lo ha dixo me encantaria q volvieran aunque solo fuesen uos capitulos

25/04/2010 01:52
Gracias!!!Siii es Snow Patrol :)))
Dicen que lo de Mayo lo dijo Cristina Marco en una entrevista,espero que sea cierto,y aunque nos den unos pocos capitulos,espero que empiece ya pronto :D
Dicen que lo de Mayo lo dijo Cristina Marco en una entrevista,espero que sea cierto,y aunque nos den unos pocos capitulos,espero que empiece ya pronto :D

25/04/2010 23:52
Ohhhhh! Demasiado tiempo que no me paso por aquí, a decir verdad el relato que empecé se quedó ahí, en las vacaciones xD Uffff, a ver si cuando pase la tormenta de la sele me relajo y escribo algo de estos tórtolos *_*
¡Qué bién!!! Mayo ya está aquí, falta muy poquito para las promos y para el principio del fin
Aunque eso me distraiga, no puedo negar que tengo un mono increíble de EI 
Silvia, ya te lo he dicho pero me encanta ese video *_* Y la canción... Ufff... Perfecta!!!!! A ver si Martín abre ya de una vez los ojos
¡Qué bién!!! Mayo ya está aquí, falta muy poquito para las promos y para el principio del fin

Silvia, ya te lo he dicho pero me encanta ese video *_* Y la canción... Ufff... Perfecta!!!!! A ver si Martín abre ya de una vez los ojos

26/04/2010 21:47
rodoa tenemos mono de el internado ya es seguro q vuelve en mayo??? no me quiero hacer ilusiones y luego llevarme un chasco

27/04/2010 23:22

Awwww!!!! ¿Porqué son tan monos?

27/04/2010 23:24
Aishhh que majos,como echaba de menos la serie!!!!*LOVE*
Veo que Ismael se ha cortao algo el pelo,esta mejor,que ya no se le veia ni la cara al pobre XD
Ya es oficiaaaaaaaaaaaaaaaal,yujuuuuuuuuu
Gracias por la foto reina :D
A por la séptima y que mi Rebe no se muera,que me la veo con muchas papeletas :((((((((( de palmar
Veo que Ismael se ha cortao algo el pelo,esta mejor,que ya no se le veia ni la cara al pobre XD
Ya es oficiaaaaaaaaaaaaaaaal,yujuuuuuuuuu
Gracias por la foto reina :D
A por la séptima y que mi Rebe no se muera,que me la veo con muchas papeletas :((((((((( de palmar

27/04/2010 23:31
Es verdad! Ismael se ve mejor... Tal vez sea por el guión... Martín quería cortarse le pelo por Rebeca
Ahhh! E Irene tan mona! Me encanta su estilo ^^
¡Ni se te ocurra decir eso! Rebeca no puede morir
Yo quiero que su historia con Martín se estabilice y que acaben bien... En una casita en la playa... Con Lucas en otro internado sin que los moleste... :D

¡Ni se te ocurra decir eso! Rebeca no puede morir

27/04/2010 23:37
Irene es lo mona y va lo mona siempre,¡Me encanta!
jijiji di que si,me gusta tu manera de pensar ,todo sea por que nos den escenitas,que menudo tiempo se han pasao desaprovechandolos,con lo dulces y monos que son,ays!!
no se ,no se tengo un mal presentimiento,espero que acabe bien,pero no se ,en una de estas suyas de agente-secreta-lara-croft,igual le pasa algo,espero que no!!!!que quiero hacer happy-videos,viva el amor y somos felices y comemos perdices y dedicartelos :P:P:P
jijiji di que si,me gusta tu manera de pensar ,todo sea por que nos den escenitas,que menudo tiempo se han pasao desaprovechandolos,con lo dulces y monos que son,ays!!
no se ,no se tengo un mal presentimiento,espero que acabe bien,pero no se ,en una de estas suyas de agente-secreta-lara-croft,igual le pasa algo,espero que no!!!!que quiero hacer happy-videos,viva el amor y somos felices y comemos perdices y dedicartelos :P:P:P

27/04/2010 23:46
Jajajaja... Yo igual, también quiero hacer happy-videos y dedicártelos!!! xD
Rogaré para que nos pongan más escenas!!!! ¡Quiero hacer tantos videos de ellos como canciones tiene la discografia de Snow Patrol!!!!
Así que... Isma, Irene, guionistas, a trabajar
(Antes tengo que ir al súper para comprar tiempo xd)
¡Y también quiero que se sinceren de una puñetera vez! Por pedir, empecemos! xD
- Que martín sepa el verdadero oficio de Rebeca (Ojo, la pregunta si se mira puede sonar mal... Me refiero a que sepa que ella es Tom Raider!!!)
- Que Rebeca sepa la razón por la cual Martín está en EI.
- Que se ayuden.
- Que se besen.
- Que se casen.
- Que encuentren una casa baratita pero preciosa en la playa.
- Que tengan Martincitos y Rebequitas.
- Y Lucas... Que se case a los 12 y se vaya de casa xD
Rogaré para que nos pongan más escenas!!!! ¡Quiero hacer tantos videos de ellos como canciones tiene la discografia de Snow Patrol!!!!

¡Y también quiero que se sinceren de una puñetera vez! Por pedir, empecemos! xD
- Que martín sepa el verdadero oficio de Rebeca (Ojo, la pregunta si se mira puede sonar mal... Me refiero a que sepa que ella es Tom Raider!!!)
- Que Rebeca sepa la razón por la cual Martín está en EI.
- Que se ayuden.
- Que se besen.
- Que se casen.

- Que encuentren una casa baratita pero preciosa en la playa.
- Que tengan Martincitos y Rebequitas.
- Y Lucas... Que se case a los 12 y se vaya de casa xD

27/04/2010 23:57
xDDDDDDDDDDDD
¡DI QUE SI!
Apoyo todas,y Lucas si quiere se puede casar a los 10 jajajaja,mira Evelyn yo creo que estaria dispuesta :P.Ya esta organizao!
-Que pongan un chiringuito tambien al lado de su casita en la playa,y que nos inviten a todo gratis :D :D por fans,claro.
-A la Alicia que se le borre la memoria,y que se le olviden esas tonterías de meter a Martín a la carcel,hombre ya.
-Tambien quiero que le prepare una cena romántica y que se ponga un VESTIDAZO,que me la tienen muy desaprovechada tanta coleta y pistolita.Que se luce mucho la Irene,en los premios,premieres y demás.
Pa que luego digan,que hay crisis,por mi que pusieran a tres guionistas solo dedicaos a Martín y Rebeca,hombre ya,que queda una temporada y mucho por hacer todavia XD
Me voy a la cama,que mañana ya verás tu,quien se va a levantar jaja.
1 besito (ya cuando se me vayan ocurriendo más,ya ire poniendo jejeje :P)
¡DI QUE SI!
Apoyo todas,y Lucas si quiere se puede casar a los 10 jajajaja,mira Evelyn yo creo que estaria dispuesta :P.Ya esta organizao!
-Que pongan un chiringuito tambien al lado de su casita en la playa,y que nos inviten a todo gratis :D :D por fans,claro.
-A la Alicia que se le borre la memoria,y que se le olviden esas tonterías de meter a Martín a la carcel,hombre ya.
-Tambien quiero que le prepare una cena romántica y que se ponga un VESTIDAZO,que me la tienen muy desaprovechada tanta coleta y pistolita.Que se luce mucho la Irene,en los premios,premieres y demás.
Pa que luego digan,que hay crisis,por mi que pusieran a tres guionistas solo dedicaos a Martín y Rebeca,hombre ya,que queda una temporada y mucho por hacer todavia XD
Me voy a la cama,que mañana ya verás tu,quien se va a levantar jaja.
1 besito (ya cuando se me vayan ocurriendo más,ya ire poniendo jejeje :P)

28/04/2010 00:03
Toooda la razón!!! Irene viste genial, ¿Porqué no cambia Rebeca la pistola por un mini vestido? Así volvería loco a Martín e iríamos más rápido xDD
Buenas noches! Yo también me voy, a ver si mañana tenemos suerte y hay más novedades, que ya nos toca! ;)
Buenas noches! Yo también me voy, a ver si mañana tenemos suerte y hay más novedades, que ya nos toca! ;)