Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

12/03/2010 22:16
Me apunto!

13/03/2010 11:43
Muchas gracias ^^
Que bien,cuanta gente se esta apuntando :D
Meni, la verdad es que se van a quedar los dos flipados, pero yo creo que más Martín,porque Rebeca no sabe lo de que tenia a Apolo y tal,pero lo de que secuestro a su hijo y que no se llama cómo se llama si que se entero, cuando le investigo en esta sexta temporada (pa ver que relación tenia con los Novoa-Pazos),asi que al que más cara de atontao/flipao se le va a quedar me parece a mi que va a ser a Martín xDDDDD
A mi tambien me gustaria un final feliz :D,pero en esta serie me da que no se yo si va a ser asi. Martín creo firmemente que vivirá porque al pobre Lucas ya se le han cargao a la madre, no creo que que sean tan malvados de dejar al niño tambien si padre...esa es una de las razones por las que creo que sobrevivira.Pero Rebeca no lo tengo tan claro eh??Y mira que me dara pena si muere :(,pero uffff en todo lo que esta metida,tiene papeletas de palmarla al igual que Fermín,haciendo algo importante y ayudando a todos contra Ottox.
Y no creo que se los carguen para los primeros capitulos,algun antídoto o algo conseguirán para el virus,porque ahora que esta todo el mundo infectado...no creo que para el primer capitulo se carguen a medio reparto.
Dejo mi último video,un estilo al otro pero este sobre la sexta :)
Que bien,cuanta gente se esta apuntando :D
Meni, la verdad es que se van a quedar los dos flipados, pero yo creo que más Martín,porque Rebeca no sabe lo de que tenia a Apolo y tal,pero lo de que secuestro a su hijo y que no se llama cómo se llama si que se entero, cuando le investigo en esta sexta temporada (pa ver que relación tenia con los Novoa-Pazos),asi que al que más cara de atontao/flipao se le va a quedar me parece a mi que va a ser a Martín xDDDDD
A mi tambien me gustaria un final feliz :D,pero en esta serie me da que no se yo si va a ser asi. Martín creo firmemente que vivirá porque al pobre Lucas ya se le han cargao a la madre, no creo que que sean tan malvados de dejar al niño tambien si padre...esa es una de las razones por las que creo que sobrevivira.Pero Rebeca no lo tengo tan claro eh??Y mira que me dara pena si muere :(,pero uffff en todo lo que esta metida,tiene papeletas de palmarla al igual que Fermín,haciendo algo importante y ayudando a todos contra Ottox.
Y no creo que se los carguen para los primeros capitulos,algun antídoto o algo conseguirán para el virus,porque ahora que esta todo el mundo infectado...no creo que para el primer capitulo se carguen a medio reparto.
Dejo mi último video,un estilo al otro pero este sobre la sexta :)

14/03/2010 15:54
que chulo, un buen resumen de la temporada ¿qué programa usas? porque tiene más calidad de la que da el movie maker.

14/03/2010 17:18
Uso Sony Vegas Pro 9 ^^,puedes hacer los proyectos de video en Hd(alta calidad),vamos que puedes hacer un video con bastante calidad si tus clips son buenos. Es la leche el programa :D,puedes hacer infinitas cosas.

14/03/2010 18:56
Me aclaro porque me he leído un monton de tutoriales (buscando en youtube) que si no xDDD ya me veo yo todavia intentandolo.
Pues tiene una herramienta que se llama Recortadora para cortar ya los clips, pero si no te aclaras y tienes un programa más sencillito tambien los puedes hacer con ese y llevarlos ya al Sony Vegas cortados.
Pues tiene una herramienta que se llama Recortadora para cortar ya los clips, pero si no te aclaras y tienes un programa más sencillito tambien los puedes hacer con ese y llevarlos ya al Sony Vegas cortados.

14/03/2010 19:47
Uff,es dificil de explicar pero bueno yo lo intento xD
Tienes que tener dos pistas de video,una encima de otra para intercalar las imagenes y luego jugar con el modo de la pista de video para que se vea una encima de otro (por ejemplo poner la primera en modo normal,y la segunda en modo añadir) Y se te verian a la vez,no se si me explico.
Y luego el color y tal son efectos que le puedes añadir a la pista de video, le puedes tocar el nivel,el color,el brillo el contraste tipo Photoshop...Es que es chungo de explicar,mira tutoriales,que en Youtube hay muchos y ahi a la vez que te explican vas viendo como se hacen las cosas ^^
Dejo un fondo de pantalla ;)

Aqui en grande
Tienes que tener dos pistas de video,una encima de otra para intercalar las imagenes y luego jugar con el modo de la pista de video para que se vea una encima de otro (por ejemplo poner la primera en modo normal,y la segunda en modo añadir) Y se te verian a la vez,no se si me explico.
Y luego el color y tal son efectos que le puedes añadir a la pista de video, le puedes tocar el nivel,el color,el brillo el contraste tipo Photoshop...Es que es chungo de explicar,mira tutoriales,que en Youtube hay muchos y ahi a la vez que te explican vas viendo como se hacen las cosas ^^
Dejo un fondo de pantalla ;)

Aqui en grande

14/03/2010 19:52
:O dios, que preciosidad! me encanta! lo haces con el photoshop no?

14/03/2010 20:04
Gracias Bequii :),si con el Photoshop...con el CS3,no es la ultima versión lo se pero de momento me tira y me sirve jeje

14/03/2010 20:07
jajaja no sabía ni que había diferentes versiones xD te lo has descargado de internet? yo me puse un día a buscar y tal pero no encontre nada y al final desisti!
Por cierto me alegro de leerte por aquí! no sabía que estabas en FTV! ^^
Por cierto me alegro de leerte por aquí! no sabía que estabas en FTV! ^^

14/03/2010 20:15
jaja ya la verdad, estoy en todos los lados al final XD (que si Youtube,que si esto,que si Livejournal). Me alegra encontrarte tambien por aqui ^^, por cierto que mono es tu avatar/icono de Effy!
Pues lo descargue en Taringa.net, tienen de todo,cualquier programa que busques :D
Pues lo descargue en Taringa.net, tienen de todo,cualquier programa que busques :D

14/03/2010 20:22
jajaja gracias! ^^ me he enganchado hace poquito a la serie! :) la chica de tu avatar también es Effy no?
Pues me pondré a rebuscar aunque al final posiblemente lo avandone :P gracias de todos modos! ^^
Pues me pondré a rebuscar aunque al final posiblemente lo avandone :P gracias de todos modos! ^^

14/03/2010 21:42
Si,es Effy tambien jeje. Skins es una de las series de las que más me gusta editar en el Photoshop ^^,tienen unos planos increíbles en esa serie. Y mira que no me queria poner a verla cuando me la recomendarón porque pensaba otra serie de adolescentes noooooo (me estare haciendo vieja XDD) pero me alegro mucho de no haberme escuchado,porque ahora que la veo me parece genial :)
Animate y bajatelo :D, si tuviera justo el link del post de Taringa donde me lo baje yo te lo daria,pero ya no lo tengo :/
Animate y bajatelo :D, si tuviera justo el link del post de Taringa donde me lo baje yo te lo daria,pero ya no lo tengo :/

15/03/2010 14:15
Naryak yo tengo un problema con el vegas, en general si lo entiendo pero cuando lo grabo siempre me sale cuadrado y deformado por mas que intento grabarlo en 16:9, ¿sabes por que puede ser?
por cierto fondo es precioso, me ha encantado, que bien se te da todo esto.
edito:al final lo conseguí grabar bien ejejej
por cierto fondo es precioso, me ha encantado, que bien se te da todo esto.
edito:al final lo conseguí grabar bien ejejej

15/03/2010 23:26
naryak la verdad es que si ella sabe mucho mas de el pero aun asi todavia no sabe q paso en grecia
por cierto un gran video sigue haciendo videos q se te da muy bien y nos alegras el dia :)
por cierto un gran video sigue haciendo videos q se te da muy bien y nos alegras el dia :)

16/03/2010 15:00
¡Gracias Cristina! La verdad es que me gusta mucho editar,me alegro que se te haya solucionado lo de los videos ^^
Si,la verdad es que no sabe que paso con los padres de Marcos y Paula,y luego ya todo el tema Apolo...en fin,que no me quiero perder yo esa conversación jeje
¡Gracias Meni!:) Pues he hecho otro ^^
Si,la verdad es que no sabe que paso con los padres de Marcos y Paula,y luego ya todo el tema Apolo...en fin,que no me quiero perder yo esa conversación jeje
¡Gracias Meni!:) Pues he hecho otro ^^

16/03/2010 19:39

¡Im - pre - sio - nan - te! ¡Te mereces un premio no, muchísimos más! ¡ Me encanta! Cada vez te superas más, adoro ts videos, eres la mejor edición de videos que he visto de Martín y Rebeca... ¡Y de los demás, no te quedas corta! Me encanta, simplemetne especatcular.

PD: Y los avatares y el fondo... Ufff, preciosos!
PD 2: Me están entrando unas ganas horribles de ver Skins... ¿Merece la pena? ¿De verdad? He visto ediciones de videos en Youtube y me han encantado *_*
Siempre rompo la promesa de "No te engancharás a ninguna serie más", y parece que voya romperla de nuevo xD

16/03/2010 21:46
woooooooooo muy bonito el video eres muy buena omgg q buena pareja hacen
gracias morena515 q ya e visto que formo parte de los integrantes bienn!!!!!
gracias morena515 q ya e visto que formo parte de los integrantes bienn!!!!!

19/03/2010 13:10
¡Gracias otra vez!Cómo me alegra que os guste,estoy muy contenta con este vídeo,la respuesta que ha tenido ^^ y creo que he cambiado mi forma de editar.
Y si,te recomiendo Skins. Sobre todo si quieres ver algo diferente a lo que has visto hasta ahora,no es para nada la tipica serie americana,es inglesa y se nota mucho.
jajaja yo tambien digo que no me enganchare a nada más,que ya son bastantes las series que veo..perooo siempre acabo incumpliendo la promesa jeje,ahora estoy viendo Merlín ^^
Y si,te recomiendo Skins. Sobre todo si quieres ver algo diferente a lo que has visto hasta ahora,no es para nada la tipica serie americana,es inglesa y se nota mucho.
jajaja yo tambien digo que no me enganchare a nada más,que ya son bastantes las series que veo..perooo siempre acabo incumpliendo la promesa jeje,ahora estoy viendo Merlín ^^

20/03/2010 14:23
no volvais a decir no me voy a enganchar a ningun serie mas que no funciona nunca jajajaj eso ismo digo yo y la ultima a la que me e enganchado la leyenda del buscador que lo ver en internet
a mi tambien me han recomendado mucho la serie de skins pero estoy haciendo un esfuerzo hasta que pasn los examenes para no viciarme demasiado a ver si lo consigo
ya as visto algun capitulo morena515??
a mi tambien me han recomendado mucho la serie de skins pero estoy haciendo un esfuerzo hasta que pasn los examenes para no viciarme demasiado a ver si lo consigo
ya as visto algun capitulo morena515??

20/03/2010 15:52
Tengo el segundo de la primera temporada a medias 
De momento la famosa Effy ha salido poquito, he estado leyendo y se ve que hay dos generaciones, no? La primera dura dos temporadas y luego la segunda está en la 3ª y 4ª temporada... Effy en todas, supongo que tendrá más protagonismo más adelante xD
PD: Como se nota que la serie no es amercicana

De momento la famosa Effy ha salido poquito, he estado leyendo y se ve que hay dos generaciones, no? La primera dura dos temporadas y luego la segunda está en la 3ª y 4ª temporada... Effy en todas, supongo que tendrá más protagonismo más adelante xD
PD: Como se nota que la serie no es amercicana