Martín & Rebeca - Así nos gustan! Limpios, reconciliados, relajaditos, con mejor cara... <33

10/09/2009 19:43

+ juliainternada
+ TSELIOT
+ carol9865
+ noepink7236
+ sarichu97
+ lara91
+ Shailaa
+ jquina
+ fermariamil
+ raulymarta
+ Dayai
+ LizzieMoon
¡Así nos gustan! <33

Más (Hechos por Sílvia :D)
Vídeos FormulaTV

15/11/2010 21:01
Pobre mujer de Ismael, q encima le cae bien Irene...
Gracias por el 4º capítulo Silvia!! Esta noche lo veo y mañana comento!
Con lo del facebook no os puedo ayudar porq no tengo (lo sé, es raro), pero a ver si tenemos suerte!
De Alakrana siguen sin decir nada, no? A este paso vemos antes El Barco...
Gracias por el 4º capítulo Silvia!! Esta noche lo veo y mañana comento!
Con lo del facebook no os puedo ayudar porq no tengo (lo sé, es raro), pero a ver si tenemos suerte!
De Alakrana siguen sin decir nada, no? A este paso vemos antes El Barco...

15/11/2010 21:44
Bueno bueno Rebe, eso es lo que parece tiempo ;)
Pues hazte face solo pa estoo cuantos más seamos mejor!!
De alakrana nada al final como tu dices empieza el Barco y no hemos empezado a ver Alakrana o que nos coincidan el mismo dia :S
Pues hazte face solo pa estoo cuantos más seamos mejor!!
De alakrana nada al final como tu dices empieza el Barco y no hemos empezado a ver Alakrana o que nos coincidan el mismo dia :S

15/11/2010 22:17
que bien capi silvia!!!! la verdad es q me da pena x la mujer de ismael proximo paso haber kmo reacciona ismael al ve a irene menos mal q el chico est bien
si la verdad es q se sufre pase de estar en la playa a volver a madrid cn abrigo y botas joeeee que mal pero bueno en realidad no es pa tanto e de decir q me encanta el invierno aunk no se lo crea nadie
no creo q tarden tanto en emitir alakrana kien me iba a contar a mi que estaria esperando ver una tvmovie lo q me hace irene!!!
haber cuand tngo un momento y veo ris
si la verdad es q se sufre pase de estar en la playa a volver a madrid cn abrigo y botas joeeee que mal pero bueno en realidad no es pa tanto e de decir q me encanta el invierno aunk no se lo crea nadie
no creo q tarden tanto en emitir alakrana kien me iba a contar a mi que estaria esperando ver una tvmovie lo q me hace irene!!!
haber cuand tngo un momento y veo ris

16/11/2010 22:16
Os dejo al continuación, espero que os siga gustando! ;)
Parte 10
-Cariño yo no la veo.
-Pero..
-Mamá, papá tengo hambre ¡vamos!
-Isma la quieres tanto a Ire que ya hasta ves visiones, anda tonto vamos a casa –dándole un besito.
-Pero...pero...
Viernes 15 – 08:00AM
Cansada sin ganas de nada, no me apetece nada ir a rodar, preguntas, cuestiones y más sobre mi vida, para nadie es un secreto lo que ha pasado entre Ismael y yo excepto para la buenaza de Sonia, seguro lo intuye, la falle éramos “amigas” peor sabe que durmió en mi casa, las cosas entre ellos no va bien, bueno iba, en el hospital estaban muy acaramelados... Si no se hubiese entretenido quedándose atontada con la Teletienda y hubiese acudido a la coctelería con todos, normal, sin nada que ocultar, sonreír a Isma como siempre, no eso sería liarle las cosas más de lo que están. Le debo dos explicaciones...seguro que piensa que me avergüenzo de lo que pasó y está enfadado porque le hice quedar como un lelo delante de ella en el hospital, ese auto-reflejo de esconderse detrás de ese todoterreno verde a última hora la libró de miradas confesoras, saludos falsamente obligados y la inmensa tristeza de ver a Marco inocente de todo esto pero que junto a su hermana, la pequeña Cristina (supuesto nombre para la hija de Ismael Martínez ) de 8 años de dad. Definitivamente por una pasión desenfrenada que había surgido de la noche a la mañana (bueno a quien quería engañar, llevaba dos años profundamente enamorada de él) no podía romper esa familia. De pronto mientras daba vueltas al café el móvil sonó sacándola de su embelesamiento matutino.
-Antes de que cuelgues, te inventes alguna excusa, escúchame, te quiero, lo de antes de ayer no fue ningún error, solo pienso que debemos aclarar ideas cara a cara y esa vez ninguna de las dos Martas me presionó, lo pensé solito...por cierto, ¿Cómo hiciste para desaparecer ayer? Besos, tengo que colgar.
Definitivamente estaba loco, se la estaba confesando, esto querría decir que seguían para adelante pasase lo que pasase, sin ni siquiera poder replicarle se quedo un buen rato anonadada con el teléfono pegado a la oreja recordando su grave pero a la vez sensual voz, de ahí se fue a sus imponentes ojos, su perfume, todo...
-¡Hola!
-¡Hola Blanca! ¿qué te pareció el final del internado?
-Puff lloré mazo, lo ví con mi familia y el churri. ¿Y tú?
-¡Dale recuerdos a Javi de mi parte!
-¡Si, claro! ¿Lo viste sola al final?
-Blanca se que la bocazas de torné os tiene súper informados a todos, está mañana Yon me ha mandado un sms cachondeándose de mí. Nos e que decía que me invitaba a una cena en el Ritz porque le había echo ganar la porra...o no se qué.
-Jajajaja ¡yo por poco!
-¿O sea que es verdad? ¿Se puede saber de que trata dicha porra?
-Huy no, se lo preguntas a las creadoras...
-Las Martas, ¿no?
-Lola también esta detrás, a mi que conste que me obligaron a poner el mínimo, 20€, que no quería participar.
-Ya estás contándomelo todo ¡Blanca por dios!, que miedo me dais.
-Yo no quiero saber nada de tu reacción. Toma, es una copia de la misma....
Porra, Isma e Irene se liaran?¿
-100 € : Marta. T, a mitad del rodaje de la séptima
-69 € : Iñaki . Unos meses después de que termine todo.
-75 €: Yon cuando sea el final del Internado!
-120 € : Lola ya lo han hecho fijo!
-50 € : Marta.H cuando Isma se divorcie
-20E :Blanca nuncaaa! Solo son buenos amigos.
45 € : Javi Montalà se liará antes conmigo!
-Sin poder creérselo todavía perpleja- ¡Yo os mato!
-A mi no, ¿eh? Ya ves lo que puse.
-¿Isma lo sabe?
-Se enteró hace una semana o así, de que había una porra pero no sabía más.
-Ya no se si ponerme a reír o a llorar.
-¡Ríete! ¡que Yon te ha invitado a salir! Vas a ser la envidia de las nenas...
jajaj yo ni invierno ni verano un tiempo medio que peuda ir en vaqueros y mangas cortas sin agobiarme de calor ni pasando frio! xD
A ver si veis Ris y me refrescais al memoria y lo comentamos que tenemos el post paradito!!
Alakrana nada de nada no se a que coño estarán esperando si sigue asi en diciembre lo dudo que la pongan a si que para neuvo año!!
Parte 10
-Cariño yo no la veo.
-Pero..
-Mamá, papá tengo hambre ¡vamos!
-Isma la quieres tanto a Ire que ya hasta ves visiones, anda tonto vamos a casa –dándole un besito.
-Pero...pero...
Viernes 15 – 08:00AM
Cansada sin ganas de nada, no me apetece nada ir a rodar, preguntas, cuestiones y más sobre mi vida, para nadie es un secreto lo que ha pasado entre Ismael y yo excepto para la buenaza de Sonia, seguro lo intuye, la falle éramos “amigas” peor sabe que durmió en mi casa, las cosas entre ellos no va bien, bueno iba, en el hospital estaban muy acaramelados... Si no se hubiese entretenido quedándose atontada con la Teletienda y hubiese acudido a la coctelería con todos, normal, sin nada que ocultar, sonreír a Isma como siempre, no eso sería liarle las cosas más de lo que están. Le debo dos explicaciones...seguro que piensa que me avergüenzo de lo que pasó y está enfadado porque le hice quedar como un lelo delante de ella en el hospital, ese auto-reflejo de esconderse detrás de ese todoterreno verde a última hora la libró de miradas confesoras, saludos falsamente obligados y la inmensa tristeza de ver a Marco inocente de todo esto pero que junto a su hermana, la pequeña Cristina (supuesto nombre para la hija de Ismael Martínez ) de 8 años de dad. Definitivamente por una pasión desenfrenada que había surgido de la noche a la mañana (bueno a quien quería engañar, llevaba dos años profundamente enamorada de él) no podía romper esa familia. De pronto mientras daba vueltas al café el móvil sonó sacándola de su embelesamiento matutino.
-Antes de que cuelgues, te inventes alguna excusa, escúchame, te quiero, lo de antes de ayer no fue ningún error, solo pienso que debemos aclarar ideas cara a cara y esa vez ninguna de las dos Martas me presionó, lo pensé solito...por cierto, ¿Cómo hiciste para desaparecer ayer? Besos, tengo que colgar.
Definitivamente estaba loco, se la estaba confesando, esto querría decir que seguían para adelante pasase lo que pasase, sin ni siquiera poder replicarle se quedo un buen rato anonadada con el teléfono pegado a la oreja recordando su grave pero a la vez sensual voz, de ahí se fue a sus imponentes ojos, su perfume, todo...
-¡Hola!
-¡Hola Blanca! ¿qué te pareció el final del internado?
-Puff lloré mazo, lo ví con mi familia y el churri. ¿Y tú?
-¡Dale recuerdos a Javi de mi parte!
-¡Si, claro! ¿Lo viste sola al final?
-Blanca se que la bocazas de torné os tiene súper informados a todos, está mañana Yon me ha mandado un sms cachondeándose de mí. Nos e que decía que me invitaba a una cena en el Ritz porque le había echo ganar la porra...o no se qué.
-Jajajaja ¡yo por poco!
-¿O sea que es verdad? ¿Se puede saber de que trata dicha porra?
-Huy no, se lo preguntas a las creadoras...
-Las Martas, ¿no?
-Lola también esta detrás, a mi que conste que me obligaron a poner el mínimo, 20€, que no quería participar.
-Ya estás contándomelo todo ¡Blanca por dios!, que miedo me dais.
-Yo no quiero saber nada de tu reacción. Toma, es una copia de la misma....
Porra, Isma e Irene se liaran?¿
-100 € : Marta. T, a mitad del rodaje de la séptima
-69 € : Iñaki . Unos meses después de que termine todo.
-75 €: Yon cuando sea el final del Internado!
-120 € : Lola ya lo han hecho fijo!
-50 € : Marta.H cuando Isma se divorcie
-20E :Blanca nuncaaa! Solo son buenos amigos.
45 € : Javi Montalà se liará antes conmigo!
-Sin poder creérselo todavía perpleja- ¡Yo os mato!
-A mi no, ¿eh? Ya ves lo que puse.
-¿Isma lo sabe?
-Se enteró hace una semana o así, de que había una porra pero no sabía más.
-Ya no se si ponerme a reír o a llorar.
-¡Ríete! ¡que Yon te ha invitado a salir! Vas a ser la envidia de las nenas...
jajaj yo ni invierno ni verano un tiempo medio que peuda ir en vaqueros y mangas cortas sin agobiarme de calor ni pasando frio! xD
A ver si veis Ris y me refrescais al memoria y lo comentamos que tenemos el post paradito!!
Alakrana nada de nada no se a que coño estarán esperando si sigue asi en diciembre lo dudo que la pongan a si que para neuvo año!!

17/11/2010 01:18
Silvia,que cabroncetes con la apuesta no??Me encanta tu fic!!
Yo de RIS he visto los primeros cuatro capis y me han encantado!!Gracias por ponerlos :)
Yo amo el calor,pero aquí es practicamente imposible eso...
Joe la verdad que si que se hace esperar alakrana.A que esperarán??
Yo de RIS he visto los primeros cuatro capis y me han encantado!!Gracias por ponerlos :)
Yo amo el calor,pero aquí es practicamente imposible eso...
Joe la verdad que si que se hace esperar alakrana.A que esperarán??

17/11/2010 20:18
Anda q lo de la apuesta...demasiado bien q se lo toma Irene, soy yo y arte troya!!
He visto el 4º capítulo de RIS. Asesisnan a una mujer q resulta ser la mujer del ex de la q está liada con el Coronado :)) (no me se los nombres). El padre de Carlos Leal muere y hay un acercamiento con Irene, porque es tímido porque si no en el siguiente capítulo estarían liados ;)
Ismael sigue con la q nos cae mal...
Camino, no se como puede gustarte el frío. La parte botas y abrigos ok, pero se me pone la nariz roja!!
He visto el 4º capítulo de RIS. Asesisnan a una mujer q resulta ser la mujer del ex de la q está liada con el Coronado :)) (no me se los nombres). El padre de Carlos Leal muere y hay un acercamiento con Irene, porque es tímido porque si no en el siguiente capítulo estarían liados ;)
Ismael sigue con la q nos cae mal...
Camino, no se como puede gustarte el frío. La parte botas y abrigos ok, pero se me pone la nariz roja!!

18/11/2010 18:12
Huy pues entonces en el capi siguiente de RIS...mambo!! jajajjaja
Oye y Herederos lo habeis visto?¿ Irene sale a aprtir de la 2ª temporada y tiene un papelón que lo flipas además está genial, y es mala!!
http://www.rtve.es/television/herederoscapituloscompletos/
Sale a aprtir del capítulo 16 hasta el último creo..yo enteros no he visto sus partes saltandome lo demás del capi si me salté algo pues no sé xD y además a mitad 2 temp. y 3 sale muchisimo casi es prota!! Su personaje se llama Mónica y tiene un estilazo que flipas! ;)
Si si quizás Irene idee algo en contra de sus !amigos! porque con amigos así jajajaja!! peor pro ahora hay otros problemas! ;)
Parte 11
Una desconcertada pero felicísima Irene caminaba sin rumbo fijo por las calles de Madrid. La idea de que habían jugado indirectamente con su vida le molestaba un poco pero visto desde fuera incluso le parecía chistoso, lo que peor llevaba es que Ismael lo sabía y no le contó, le debía otra explicación más.
18:00PM
Buena hora para tomar un café. En el bar de siempre, la mesa del fondo, sin abarrotamientos de gente, sus típicas colillas en el cenicero ahumado, un ¿Qué te pongo Irene? Lo de siempre... agua sin gas por favor... miradas al televisor que intermitentemente marca la hora. La niña ya ha salido de ballet, el pequeño Marco lo está apunto de fútbol, cinco minutos más y tendría que estar aparcando. Hoy se retrasa ligeramente, espero que los últimos acontecimientos no hayan echo cambiar sus hábitos por miedo...en esa fugaz llamada no lo parecía. Un día excesivamente duro, movido ,estoy rota, con lo bien que estaba ahora en el jacuzzi de mi casa, no, es mucho más motivador que dos niños se te tiren encima diciendo....
-¡Tita Irene tita Irene! – al unísono dos pipiolos de tres y ocho años se tiran encima de Irene.
-¡Hola pequeños! –dándoles un beso a cada.
-¡Hola Irene! – quitando a sus dos hijos de encima de la mujer para sentarlos en una silla como personas civilizadas sin no antes besar rozando la comisura de sus labios.
-Hola – ruborizándose, antes ese gesto no la hubiese sacado de la realidad pero ahora mismo dejaba mucho a decir.
-¿Hijos, que queréis de merendar?
-¡Lo de siempre papá!
-¡Si eso!
La hermana mayor habla y el pequeño repite, Isma se acerca a la barra a pedir mientras...
-¿Ya estás curado de tu caída del otro día Marco?
-si, papá me dijo que me porté como un niño grande.
-¡Claro! Es que ya eres mu grande.
-No, es un renacuajo.
-¡Eso es mentira!
-Los dos sois muy grandes, ¿vale? No peleéis por favor.
-Vale tita.
-Está bien...¿Irene?
-Dime preciosa.
-¿Cuándo nos vas a presentar a tu novio?
-¿Qué novio?
-Mamá dice que una chica tan guapa como tu tiene que tener algún marinero en puerto...
-Cristi no la preguntes esas cosas a Irene por favor.
-Vale papá, ¡que rico batido!
-¡Papi! ¿Podemos ir al parque a jugar? ¡Que Cris me va a cuidar mucho!
-Vale hijos.
¡Portaros bien!
-¡Vale tita!
-Que cosas tiene estas niñas...
-Ya lo mejor es que las ideas se las mete su mamá.
-¿Qué insinúas?
-Yo nada Isma pero..., no se, como que lo hubiese echo con segundas, ¿no crees?
-Que mal pensada cariño –aproximando sus labios a los de ella no sin antes observar no ser vistos
-Isma tengo que irme.
-¿Por? Te ha incomodado algo, yo...
-No ,nada simplemente tengo una cena esta noche y tengo que arreglarme, despídeme de tus hijos. Chao.
-Adiós.
Oye y Herederos lo habeis visto?¿ Irene sale a aprtir de la 2ª temporada y tiene un papelón que lo flipas además está genial, y es mala!!
http://www.rtve.es/television/herederoscapituloscompletos/
Sale a aprtir del capítulo 16 hasta el último creo..yo enteros no he visto sus partes saltandome lo demás del capi si me salté algo pues no sé xD y además a mitad 2 temp. y 3 sale muchisimo casi es prota!! Su personaje se llama Mónica y tiene un estilazo que flipas! ;)
Si si quizás Irene idee algo en contra de sus !amigos! porque con amigos así jajajaja!! peor pro ahora hay otros problemas! ;)
Parte 11
Una desconcertada pero felicísima Irene caminaba sin rumbo fijo por las calles de Madrid. La idea de que habían jugado indirectamente con su vida le molestaba un poco pero visto desde fuera incluso le parecía chistoso, lo que peor llevaba es que Ismael lo sabía y no le contó, le debía otra explicación más.
18:00PM
Buena hora para tomar un café. En el bar de siempre, la mesa del fondo, sin abarrotamientos de gente, sus típicas colillas en el cenicero ahumado, un ¿Qué te pongo Irene? Lo de siempre... agua sin gas por favor... miradas al televisor que intermitentemente marca la hora. La niña ya ha salido de ballet, el pequeño Marco lo está apunto de fútbol, cinco minutos más y tendría que estar aparcando. Hoy se retrasa ligeramente, espero que los últimos acontecimientos no hayan echo cambiar sus hábitos por miedo...en esa fugaz llamada no lo parecía. Un día excesivamente duro, movido ,estoy rota, con lo bien que estaba ahora en el jacuzzi de mi casa, no, es mucho más motivador que dos niños se te tiren encima diciendo....
-¡Tita Irene tita Irene! – al unísono dos pipiolos de tres y ocho años se tiran encima de Irene.
-¡Hola pequeños! –dándoles un beso a cada.
-¡Hola Irene! – quitando a sus dos hijos de encima de la mujer para sentarlos en una silla como personas civilizadas sin no antes besar rozando la comisura de sus labios.
-Hola – ruborizándose, antes ese gesto no la hubiese sacado de la realidad pero ahora mismo dejaba mucho a decir.
-¿Hijos, que queréis de merendar?
-¡Lo de siempre papá!
-¡Si eso!
La hermana mayor habla y el pequeño repite, Isma se acerca a la barra a pedir mientras...
-¿Ya estás curado de tu caída del otro día Marco?
-si, papá me dijo que me porté como un niño grande.
-¡Claro! Es que ya eres mu grande.
-No, es un renacuajo.
-¡Eso es mentira!
-Los dos sois muy grandes, ¿vale? No peleéis por favor.
-Vale tita.
-Está bien...¿Irene?
-Dime preciosa.
-¿Cuándo nos vas a presentar a tu novio?
-¿Qué novio?
-Mamá dice que una chica tan guapa como tu tiene que tener algún marinero en puerto...
-Cristi no la preguntes esas cosas a Irene por favor.
-Vale papá, ¡que rico batido!
-¡Papi! ¿Podemos ir al parque a jugar? ¡Que Cris me va a cuidar mucho!
-Vale hijos.
¡Portaros bien!
-¡Vale tita!
-Que cosas tiene estas niñas...
-Ya lo mejor es que las ideas se las mete su mamá.
-¿Qué insinúas?
-Yo nada Isma pero..., no se, como que lo hubiese echo con segundas, ¿no crees?
-Que mal pensada cariño –aproximando sus labios a los de ella no sin antes observar no ser vistos
-Isma tengo que irme.
-¿Por? Te ha incomodado algo, yo...
-No ,nada simplemente tengo una cena esta noche y tengo que arreglarme, despídeme de tus hijos. Chao.
-Adiós.

18/11/2010 18:16
Pero!! que fuerte!! estás colgando un fic y no me dices nada!!! Amos... esto no puede ser!!!!!!

18/11/2010 18:41
Perdón!
Crei que sabias o sea alguna vez comentaste desde que llevo colgando.... :S Pues ya sabes eh? ponte al día que son 12 partes de nada y comentaaaaaa!! ;)

18/11/2010 19:39
Que poco discretos! No me extraña Irene q salga corriendo :)
No me contéis nada de RIS!! En Herederos sí q la vi. Es el primer sitio en el q recuerdo haber visto a Irene. Es verdad q su papel estaba muy bien. Sí, hacía de mala, y tmb era mala la q sale en Gavilanes (la madre de las chicas) y genial las dos, esa mujer tmb me gusta mucho, además la encuentro muy elegante y eso está bien.
No me contéis nada de RIS!! En Herederos sí q la vi. Es el primer sitio en el q recuerdo haber visto a Irene. Es verdad q su papel estaba muy bien. Sí, hacía de mala, y tmb era mala la q sale en Gavilanes (la madre de las chicas) y genial las dos, esa mujer tmb me gusta mucho, además la encuentro muy elegante y eso está bien.

18/11/2010 22:41
que bonito el capi silvia coincido cn rebeca que poco discretos pero a kien no le guste que no mire XD
vale me propongo firmemente que este finde antes del domingo x la noxe habre visto el primer capi de RIS joeee haber si acabo pronto los prilares de la tierra y tngo un poco mas de tiempo libre
rebeca supongo que haber nacido en avila pasar alli las navidades to el dia cn nieve pues ya te acostumbras pero si luego llego a ksa cn la nariz roja y las orejas heladillas
de todas maneras cuand te cansa el invierno siempre llega el calorcillo del verano
vale me propongo firmemente que este finde antes del domingo x la noxe habre visto el primer capi de RIS joeee haber si acabo pronto los prilares de la tierra y tngo un poco mas de tiempo libre
rebeca supongo que haber nacido en avila pasar alli las navidades to el dia cn nieve pues ya te acostumbras pero si luego llego a ksa cn la nariz roja y las orejas heladillas

19/11/2010 19:43
Jejeje descuida Rebe no te cuento nada ;) tampoco me acuerdo de mucho...
yo también soy chicarrona del norte y eso de las orejas y nariz roja y no sentir los pies es tipico! jajajja uno se acostumbra!! mucho calor hasta agobia xD
si, yo también tengo 4 o 5 con la celestina q em tengo que leer de lengua, libros enciam d emi mesilla para leer...!! y eso que em encanta la lectura! pero si fuera Rebeca y Martín los protas como en los fics...jajajja!!
Os dejo la parte 12 ;)
Parte 12
Movidita movidita, en el fondo Yon es un cachondo ahora entiendo cuando su novia se quejaba de él, peor en el fondo es un sol, ya podrían aprender otros de él. Amena, corta y efímera cita en donde el vino y el champán me han permitido deshacerme de los prejuicios y ponerles a parir por dicho motivo por el cuál me hallaba ahí.
02:03 PM
Es tarde mañana a las 8:00AM arriba a currar. Menos mal que me encanta mi trabajo aunque ya no es igual, no le veo todos los días. Me lo imagino rabioso, sin conciliar el sueño dando vueltas en la cama, le he dicho que tenía un cita pero no con quién y aún no le he respondido a esa llamada sin sentido de las 23:00PM. Estará celoso aunque no lo reconozca, que me comprenda un poco y sea capaz de decirle a la mujer a la que no toca pero duerme a su lado que todo terminó.
-Vamos Marco coge la tostada y al coche que llegamos tarde.
-Si papá.
-Cariño luego tengo una reunión y no podré recogerlos ¿vas tú y te les llevas a comer por ahí?
-Si perfecto, me les llevo a la cocte de Iñaki y de pasó como con Irene.
-Vale, me parece bien, dala recuerdos.
-Si, claro. Mira a ver que hace Cris en el baño mujer que...
-Vale..- dirigiéndose al baño.
-Cristina óyeme bien, no quiero que te entretengas como ayer con tu hermano vigila a papá y a la tita Irene ¿vale?
-Si mamá.
-Asi me gusta cariño –dando un beso en la frente de su hija sin evitar postular un sonrisa malvada, no los quería pillar por celos sino para enemistar a su maridito con sus hijos.
yo también soy chicarrona del norte y eso de las orejas y nariz roja y no sentir los pies es tipico! jajajja uno se acostumbra!! mucho calor hasta agobia xD
si, yo también tengo 4 o 5 con la celestina q em tengo que leer de lengua, libros enciam d emi mesilla para leer...!! y eso que em encanta la lectura! pero si fuera Rebeca y Martín los protas como en los fics...jajajja!!
Os dejo la parte 12 ;)
Parte 12
Movidita movidita, en el fondo Yon es un cachondo ahora entiendo cuando su novia se quejaba de él, peor en el fondo es un sol, ya podrían aprender otros de él. Amena, corta y efímera cita en donde el vino y el champán me han permitido deshacerme de los prejuicios y ponerles a parir por dicho motivo por el cuál me hallaba ahí.
02:03 PM
Es tarde mañana a las 8:00AM arriba a currar. Menos mal que me encanta mi trabajo aunque ya no es igual, no le veo todos los días. Me lo imagino rabioso, sin conciliar el sueño dando vueltas en la cama, le he dicho que tenía un cita pero no con quién y aún no le he respondido a esa llamada sin sentido de las 23:00PM. Estará celoso aunque no lo reconozca, que me comprenda un poco y sea capaz de decirle a la mujer a la que no toca pero duerme a su lado que todo terminó.
-Vamos Marco coge la tostada y al coche que llegamos tarde.
-Si papá.
-Cariño luego tengo una reunión y no podré recogerlos ¿vas tú y te les llevas a comer por ahí?
-Si perfecto, me les llevo a la cocte de Iñaki y de pasó como con Irene.
-Vale, me parece bien, dala recuerdos.
-Si, claro. Mira a ver que hace Cris en el baño mujer que...
-Vale..- dirigiéndose al baño.
-Cristina óyeme bien, no quiero que te entretengas como ayer con tu hermano vigila a papá y a la tita Irene ¿vale?
-Si mamá.
-Asi me gusta cariño –dando un beso en la frente de su hija sin evitar postular un sonrisa malvada, no los quería pillar por celos sino para enemistar a su maridito con sus hijos.

20/11/2010 23:24
Silvia,que mala,odiosa,zorr*,... puede ser la Sonia esta.Meter a sus hijos en esto!!Es lo peor,por que al final los únicos que sufren son los niños,y lo sé de primera mano.
Me sigue encantando tu fic y esta parejaa!!
¿Alguna novedad de Irene o Isma?
Me sigue encantando tu fic y esta parejaa!!

¿Alguna novedad de Irene o Isma?

21/11/2010 18:05
Gracias Car, cuando lo lean las demás sigo colgandolo aunque sabes donde está tambien ;)
Nada nuevo de Irene e Isma :(
Nada nuevo de Irene e Isma :(

21/11/2010 18:33
Jaja me encanta Silvia!
madremia que risa con la porra pero q malos!

23/11/2010 23:42
maldita mujer q se enemiste cn los niños eso es jugar muy sucio que lo olucionen los padres y deje a los niños
la comida cn irene bufff haber que pasa cn cris y que le cuenta luego a su mami
esta genial el capi silvia
la comida cn irene bufff haber que pasa cn cris y que le cuenta luego a su mami
esta genial el capi silvia

24/11/2010 22:54
Gracias chicas! Os siguo colgando ;)
Espero que os riais con este capítulo ! :D
Parte 13
Ummm las 13 .30AM perfecto, recojo a Marco y Cristina y directos a casa de Montalá, si mis cálculos no fallan mi princesa hoy no trabaja asi que la daré una sorpresa, ¡que ganas! Calle Salamanca, nº 3, 7-D , mi bella flor me espera...
-Niños bajad del coche, ¡vamos! Cris, no le quites la Ds a tu hermano anda, ¡compórtate!
-Si papá.
PIIIIIIII
Una suave y delicada voz contesta a través del telefonillo...
-¿Sí?
-Adivina adivinanza ¿quién viene a buscar a la reina de mi casa?
-¡Túuuu!
-¡Bien! 100000 puntos canjeados en besos, uhh ¡me voy a hartar!
-No seas tonto Isma, ¿subes?
-No no.... puedo.
-Ya, lo que pasa es que los celos de ayer te pueden y crees que lo de invitar a hombres a cenar a casa y que se queden a dormir es algo habitual en mí.
-No, ¡si se que soy el único..! lo que pasa es tengo un par de engendros devoradores de hamburguesas que me suben por la pierna...
-¡Que creído te lo tienes, yo no estaría tan seguro...¿Ah sí? ¿Son una mutación de tu mujer o son tus dos maravillosísimos hijos?
-¡Tengo motivos, subí tropecientas veces a tu casa y hasta que lo conseguí...¡Que graciosa, Sonia no es mala lo sabes...!
-¡Huy que no! Me he subido a tres tios por noche desde ese día y Sonia tiene de alma candida ¡lo de yo de promiscua!
-Dejemos el tema Irene, no me gusta que hables despectivamente de ella. Tienes diez minutos para ponerte divina y bajar para acompañarnos a tal digno lugar de una dama de tu posición.
-¡Si hombre! Para ir al Burger King con mi súper chándal de marca dejaría más de una boca abierta.
-Eso no lo dudo y si vas desnuda me dejaría boquiabierto a mí, ah no, que ya te he visto.
-Jajaja ¿a qué no bajo idiota?
-¡Perdooooona mi amor! Era una broma para discendir el ambiente.
-¿Qué ambiente? No le llegas a Romeo ni a los talones, no se al menos podrías a verme dicho, ¡¡Irene, corre, sal al balcón, me están atracandooooo!!
-Si mis dos vidas no estarían en la acera jugando a Pokemon sin percatarse de nada, quizás, pero un grito de esa calaña les despegaría del aparatito ese incuso, otro día.
-Si no trepas por él, no me sirve, te darás de bruces con la ventana.
-Es que siete pisos es mucho, ni la dulce de Julieta era merecedora de dicha maniobra.
-¡Pues la chispeante de Irene Montalà siiii!
-¡Dirás la sosa de Irene, preciosa!
-Vete a la ...
-¡¡IRENE, CORRE, LLAMA A LA POLICIA, ME ESTÁN ROBANDO EL COCHE!!
-¡Claro, y yo estoy hablando contigo en bragas!
Espero que os riais con este capítulo ! :D
Parte 13
Ummm las 13 .30AM perfecto, recojo a Marco y Cristina y directos a casa de Montalá, si mis cálculos no fallan mi princesa hoy no trabaja asi que la daré una sorpresa, ¡que ganas! Calle Salamanca, nº 3, 7-D , mi bella flor me espera...
-Niños bajad del coche, ¡vamos! Cris, no le quites la Ds a tu hermano anda, ¡compórtate!
-Si papá.
PIIIIIIII
Una suave y delicada voz contesta a través del telefonillo...
-¿Sí?
-Adivina adivinanza ¿quién viene a buscar a la reina de mi casa?
-¡Túuuu!
-¡Bien! 100000 puntos canjeados en besos, uhh ¡me voy a hartar!
-No seas tonto Isma, ¿subes?
-No no.... puedo.
-Ya, lo que pasa es que los celos de ayer te pueden y crees que lo de invitar a hombres a cenar a casa y que se queden a dormir es algo habitual en mí.
-No, ¡si se que soy el único..! lo que pasa es tengo un par de engendros devoradores de hamburguesas que me suben por la pierna...
-¡Que creído te lo tienes, yo no estaría tan seguro...¿Ah sí? ¿Son una mutación de tu mujer o son tus dos maravillosísimos hijos?
-¡Tengo motivos, subí tropecientas veces a tu casa y hasta que lo conseguí...¡Que graciosa, Sonia no es mala lo sabes...!
-¡Huy que no! Me he subido a tres tios por noche desde ese día y Sonia tiene de alma candida ¡lo de yo de promiscua!
-Dejemos el tema Irene, no me gusta que hables despectivamente de ella. Tienes diez minutos para ponerte divina y bajar para acompañarnos a tal digno lugar de una dama de tu posición.
-¡Si hombre! Para ir al Burger King con mi súper chándal de marca dejaría más de una boca abierta.
-Eso no lo dudo y si vas desnuda me dejaría boquiabierto a mí, ah no, que ya te he visto.
-Jajaja ¿a qué no bajo idiota?
-¡Perdooooona mi amor! Era una broma para discendir el ambiente.
-¿Qué ambiente? No le llegas a Romeo ni a los talones, no se al menos podrías a verme dicho, ¡¡Irene, corre, sal al balcón, me están atracandooooo!!
-Si mis dos vidas no estarían en la acera jugando a Pokemon sin percatarse de nada, quizás, pero un grito de esa calaña les despegaría del aparatito ese incuso, otro día.
-Si no trepas por él, no me sirve, te darás de bruces con la ventana.
-Es que siete pisos es mucho, ni la dulce de Julieta era merecedora de dicha maniobra.
-¡Pues la chispeante de Irene Montalà siiii!
-¡Dirás la sosa de Irene, preciosa!
-Vete a la ...
-¡¡IRENE, CORRE, LLAMA A LA POLICIA, ME ESTÁN ROBANDO EL COCHE!!
-¡Claro, y yo estoy hablando contigo en bragas!

25/11/2010 15:27
Foto de Irene en El Barco!!

25/11/2010 22:22
si ha sido muy divertido la ultima frse eso si haber que le cuenta la niña a su madre
dnde podems ver la fotos de irene???
dnde podems ver la fotos de irene???

25/11/2010 22:25
¡Si la había puesto y se veía! Que raro!! La pongo otra vez: